Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto - Sanidad ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p47 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Next
Page 21 of 22 - Topic with 423 messages and 23941 views
Last Post:
Test para viajar a Reino Unido: los que son válidos, lo que cuesta, cuantos hay que hacer y que días, test rápidos, PCR o antígenos...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto  Posted: Reply with quote

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-12-2009

Posts: 1071

Votes: 0 👍
airam2103 wrote:
Creéis que si me pongo en contacto con Randox que es el laboratorio que tengo la cita para hacer el test el 12 de febrero, me devolverán el dinero?

Amistad

Me contesto, y os paso la información por si os viene bien.

Puedes contactar con ellos a través de su página web, anular la cita y solicitar el reembolso hasta 24 horas antes .

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Back to top Me contesto, y os paso la información por si os viene bien. Puedes contactar con ellos a través de su página web, anular la cita y... Airam2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto  Posted: Reply with quote

Franmilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-10-2007

Posts: 71

Votes: 0 👍
Buenas,

Volamos el día 02 de marzo a Londres y por lo que estoy leyendo a partir del 11 de Febrero las personas que tenemos la pauta completa, no debemos ni de hacernos PCR, ni cuarentena ni hacernos un test de antígenos.
Pero volamos con mi sobrino de 10 años y estoy un poco confuso con lo que debe de realizar. El tiene una vacuna y la segunda se la ponen días antes de ir, que requisitos tiene que cumplir?
PCR 48 horas de ir a Londres?

Un saludo y gracias
Fran
Back to top Buenas, volamos el día 02 de marzo a Londres y por lo que estoy leyendo a partir del 11 de Febrero las personas que tenemos la pauta... Franmilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
franmilla wrote:
Buenas,

Volamos el día 02 de marzo a Londres y por lo que estoy leyendo a partir del 11 de Febrero las personas que tenemos la pauta completa, no debemos ni de hacernos PCR, ni cuarentena ni hacernos un test de antígenos.
Pero volamos con mi sobrino de 10 años y estoy un poco confuso con lo que debe de realizar. El tiene una vacuna y la segunda se la ponen días antes de ir, que requisitos tiene que cumplir?
PCR 48 horas de ir a Londres?

Un saludo y gracias
Fran


Los menores de 18 no tienen que hacer nada siempre que viajen con adultos

En uk de hecho no se está poniendo la vacuna a 5-12
Back to top Los menores de 18 no tienen que hacer nada siempre que viajen con adultos. En uk de hecho no se está poniendo la vacuna a 5-12 Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto  Posted: Reply with quote

Franmilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-10-2007

Posts: 71

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
franmilla wrote:
Buenas,

Volamos el día 02 de marzo a Londres y por lo que estoy leyendo a partir del 11 de Febrero las personas que tenemos la pauta completa, no debemos ni de hacernos PCR, ni cuarentena ni hacernos un test de antígenos.
Pero volamos con mi sobrino de 10 años y estoy un poco confuso con lo que debe de realizar. El tiene una vacuna y la segunda se la ponen días antes de ir, que requisitos tiene que cumplir?
PCR 48 horas de ir a Londres?

Un saludo y gracias
Fran


Los menores de 18 no tienen que hacer nada siempre que viajen con adultos

En uk de hecho no se está poniendo la vacuna a 5-12

Muchas gracias, entonces no tengo que sacarle ni test ni nada, simplemente lo añado a mi locator form y se acabo.
Back to top Muchas gracias, entonces no tengo que sacarle ni test ni nada, simplemente lo añado a mi locator form y se acabo. Franmilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto  Posted: Reply with quote

Kata13
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-02-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,el día 6 de marzo volamos a Londres,2 adultos y un bebe de casi 3 años. Veo que han sacado las restricciones y con estar vacunados,nos vale.
Pero tengo muchas otras dudas...para pagar ahí,donde cambiais de euro a libras o como lo haceis.? No me gustaria pagar con mi tarjeta del banco por lo que puede pasar,asi que preferiria pagar en efectivo. Pero no se si hay cajeros de cambios ...
Y viajar dentro de Londres ,veo q hay que comprar una tarjeta, también,oyster.,valdria una por familia o tenemos q sacar por cada adulto. Estoy hecha un lio. Gracias
Back to top Hola,el dia 6 de marzo volamos a Londres,2 adultos y un bebe de casi 3 años. Veo que han sacado las restricciones y con estar... Kata13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1250

Votes: 0 👍
Buenas.

Mi problema no es la prueba de entrada sino el de salida. Vuelo desde Oporto así que a mi regreso el domingo por la noche (desde Stansted) entiendo que tengo que llevar un test de antígenos. Que veinticuatro horas significa hacerlo ese mismo domingo.

¿Dónde puedo encontrar una clínica a precio razonable? ¿O farmacias con certificado?
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Buenas. Mi problema no es la prueba de entrada sino el de salida. Vuelo desde Oporto así que a mi regreso el domingo por la noche (desde... Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Sigue siendo necesario? pensaba que no
www.schengenvisainfo.com/ ...ravellers/

De la web del gobierno britanico

Quote::
If you’re fully vaccinated
If you’re fully vaccinated, you can enter mainland Portugal without needing to test.
Back to top Sigue siendo necesario? pensaba que no. de la web del gobierno britanico. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1712

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
sigue siendo necesario? pensaba que no
www.schengenvisainfo.com/ ...ravellers/

De la web del gobierno britanico

Quote::
If you’re fully vaccinated
If you’re fully vaccinated, you can enter mainland Portugal without needing to test.

@nari85 creo que lo que le pasa a @Slumpillo es que hace un OPORTO-LONDRES-OPORTO y para entrar en Portugal es necesario un test de antígenos.

Salu2
Back to top @nari85 creo que lo que le pasa a @Slumpillo es que hace un OPORTO-LONDRES-OPORTO y para entrar en Portugal es necesario un test de... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
TrekOrange wrote:
nari85 wrote:
sigue siendo necesario? pensaba que no
www.schengenvisainfo.com/ ...ravellers/

De la web del gobierno britanico

Quote::
If you’re fully vaccinated
If you’re fully vaccinated, you can enter mainland Portugal without needing to test.

@nari85 creo que lo que le pasa a @Slumpillo es que hace un OPORTO-LONDRES-OPORTO y para entrar en Portugal es necesario un test de antígenos.

Salu2

No, ya no es necesario test para entrar en Portugal si estás vacunado, como indica en el enlace que puso Nari en el mensaje anterior.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top No, ya no es necesario test para entrar en Portugal si estás vacunado, como indica en el enlace que puso Nari en el mensaje anterior. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
TrekOrange wrote:
nari85 wrote:
sigue siendo necesario? pensaba que no
www.schengenvisainfo.com/ ...ravellers/

De la web del gobierno britanico

Quote::
If you’re fully vaccinated
If you’re fully vaccinated, you can enter mainland Portugal without needing to test.

@nari85 creo que lo que le pasa a @Slumpillo es que hace un OPORTO-LONDRES-OPORTO y para entrar en Portugal es necesario un test de antígenos.

Salu2

A eso me refiero que ya no es necesario con el londres-oporto el test, que el test ya no lo solicita portugal
Back to top a eso me refiero que ya no es necesario con el londres-oporto el test, que el test ya no lo solicita portugal Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1250

Votes: 0 👍
Perdonad, no es necesario. Tuve un ataque de pánico. Claro que no, si precisamente compré los billetes a Londres el día que anunciaron que no pedían tests en Portugal.

En fin, se me acumulan los viajes y me bloqueé.
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Perdonad, no es necesario . Tuve un ataque de pánico. Claro que no, si precisamente compré los billetes a Londres el día que anunciaron... Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
slumpillo wrote:
Perdonad, no es necesario. Tuve un ataque de pánico. Claro que no, si precisamente compré los billetes a Londres el día que anunciaron que no pedían tests en Portugal.

En fin, se me acumulan los viajes y me bloqueé.

Regálame un viaje de los que tienes y así te desbloqueas. Muchos viajes causan problemas. Smile
Back to top Regálame un viaje de los que tienes y así te desbloqueas. Muchos viajes causan problemas. Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1250

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
slumpillo wrote:
Perdonad, no es necesario. Tuve un ataque de pánico. Claro que no, si precisamente compré los billetes a Londres el día que anunciaron que no pedían tests en Portugal.

En fin, se me acumulan los viajes y me bloqueé.

Regálame un viaje de los que tienes y así te desbloqueas. Muchos viajes causan problemas. Smile

Bah, te sale más cara la tarifa de cambio de pasajero que el vuelo en sí, que voy siempre low cost. Otra cosa será lo de Boston, que de momento he pagado dos veces con dos compañías distintas. Pero ésa ya es otra película.
_________________
Próximos viajes: Cáceres, Camino Portugués y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Bah, te sale más cara la tarifa de cambio de pasajero que el vuelo en sí, que voy siempre low cost . Otra cosa será lo de Boston, que de... Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Test de entrada Reino Unido: dónde, cuándo, cuanto  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1712

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
TrekOrange wrote:
nari85 wrote:
sigue siendo necesario? pensaba que no
www.schengenvisainfo.com/ ...ravellers/

De la web del gobierno britanico

Quote::
If you’re fully vaccinated
If you’re fully vaccinated, you can enter mainland Portugal without needing to test.

@nari85 creo que lo que le pasa a @Slumpillo es que hace un OPORTO-LONDRES-OPORTO y para entrar en Portugal es necesario un test de antígenos.

Salu2

A eso me refiero que ya no es necesario con el londres-oporto el test, que el test ya no lo solicita portugal

Sorry, la falta de estar actualizado.
Tengo una escala en abril en Portugal (camino a USA), ahora sólo falta que USA quite antígenos para abril y vuelta a la normalidad viajera, sino pues lo que toque se hará.

Disculpad una vez más.

Por cierto, un lujo volver a Londres mañana y no tener que hacerse ni antígenos, ni PCRs, ni cuarentenas....etc.

Salu2
Back to top Sorry, la falta de estar actualizado. Tengo una escala en abril en Portugal (camino a USA), ahora sólo falta que USA quite antígenos para... TrekOrange Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube