Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Alaska: rutas e itinerarios ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p49 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Next
Page 30 of 31 - Topic with 616 messages and 130916 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3287
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
fnano wrote:
Hola, yo este verano quería ir a Alaska. Iríamos 14 días aproximadamente luego los iríamos a Hawaii.
Tengo dudas de si merece la pena ir a Valdez o no, al tener tan pocos días no se. A Seward si iríamos pero no se que crucería son mejores. He leído mucho y no se que hacer.

Perdona fnano, vi tu privado y se me pasó contestar, pero mejor por aquí de todas formas. Como te dicen, yo lo veo un poco justo para meter todo, y Fairbanks no tiene mucho de interés. Si no vas a hacer la McCarthy road, quizás yo quitaría Valdez y me centraría en Denali (metería un día más allí) y la Kenai Peninsula. Pero... Si me preguntas qué crucero me gustó más, te diría que el de Valdez Rolling Eyes
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Perdona fnano, vi tu privado y se me pasó contestar, pero mejor por aquí de todas formas. Como te dicen, yo lo veo un poco justo para... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Pilardevallvidrera
Experto

Experto
Joined:
15-12-2009

Posts: 144

Votes: 0 👍
fnano wrote:
Hola, yo este verano quería ir a Alaska. Iríamos 14 días aproximadamente luego los iríamos a Hawaii.
Tengo dudas de si merece la pena ir a Valdez o no, al tener tan pocos días no se. A Seward si iríamos pero no se que crucería son mejores. He leído mucho y no se que hacer.

Hola, yo iria a Valdez sin dudar si tuviera que elegir. El crucero al glaciar Meares es precioso, y el camino hasta Valdez , una belleza. Saludos
_________________
El que anda mucho y lee mucho, ve mucho y aprende mucho. M. de Cervantes

Diario de viaje : Alaska 2015 , no será nuestra última frontera.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?
b=11944
Back to top Hola, yo iria a Valdez sin dudar si tuviera que elegir. El crucero al glaciar Meares es precioso, y el camino hasta Valdez , una belleza... Pilardevallvidrera Read My Blog(2 Blogs) 16 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Esthertijeras
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
Ymyr wrote:
Sí, Alaska ya en años normales era caro, pero ya este ni te cuento. Al final con Turo pillas SUV a un precio razonable incluso para años normales. Mi temor es llegar al aeropuerto y que me dé plantón y yo allí sin coche...
Yo también he alquilado con turo, esperemos que vaya bien la cosa.
🤞
Back to top Yo también he alquilado con turo, esperemos que vaya bien la cosa. 🤞 Esthertijeras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Esthertijeras
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
Nosotros ya tenemos los vuelos y estoy con el itinerario, estamos en Alaska del 15 al 28 de agosto (13 noches) son pocos días pero bueno.
15 Anchorade
16-17 y 18 Homer ( excursión osos, dejó margen por el tema del tiempo)
19 seward
20 palmer (u otro lugar en camino)
21valdez
22 Valdez ( excursión barco) y dormir en chitina
23 McCarthy Road ( ida y vuelta) y dormir en chitina
24 denali hwy ( dormir por el camino)
25 y 26Denali
27 anchorade
Es una primera aproximación, creo q es demasiado, sobre todo la parte de Valdez y McCarthy Road, no?
Se agradecen sugerencias 🙏
Tengo que decir que llevamos un turismo que no es 4x4 pero según he leído tanto la McCarthy Road y la Denali road no están tan mal.
Back to top Nosotros ya tenemos los vuelos y estoy con el itinerario, estamos en Alaska del 15 al 28 de agosto (13 noches) son pocos días pero bueno... Esthertijeras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3287
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
esthertijeras wrote:
Nosotros ya tenemos los vuelos y estoy con el itinerario, estamos en Alaska del 15 al 28 de agosto (13 noches) son pocos días pero bueno.
15 Anchorade
16-17 y 18 Homer ( excursión osos, dejó margen por el tema del tiempo)
19 seward
20 palmer (u otro lugar en camino)
21valdez
22 Valdez ( excursión barco) y dormir en chitina
23 McCarthy Road ( ida y vuelta) y dormir en chitina
24 denali hwy ( dormir por el camino)
25 y 26Denali
27 anchorade
Es una primera aproximación, creo q es demasiado, sobre todo la parte de Valdez y McCarthy Road, no?
Se agradecen sugerencias 🙏
Tengo que decir que llevamos un turismo que no es 4x4 pero según he leído tanto la McCarthy Road y la Denali road no están tan mal.

Me parece demasiado ambicioso. La McCarthy Road por ejemplo es bonita y tal, pero para hacer ida y vuelta en el día sin pasar nada de tiempo en McCarthy (que es lo que de verdad merece la pena) es mejor meter ese día en Denali, que también anda algo cojo.
Las distancias son mucho más grandes de lo que te esperas, y los tiempos de conducción también.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Me parece demasiado ambicioso. La McCarthy Road por ejemplo es bonita y tal, pero para hacer ida y vuelta en el día sin pasar nada de... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Esthertijeras
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
Tienes razón es demasiado. En denali 2 noches lo ves poco?
La carretera sigue cortado, no?
Back to top Tienes razón es demasiado. En denali 2 noches lo ves poco? La carretera sigue cortado, no? Esthertijeras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3287
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
esthertijeras wrote:
Si dormiría una noche en mcarthy, pero aún así , tienes razón es demasiado. En denali 2 noches lo poco?

En tu post anterior tienes puesto dormir en Chitina la noche del 22 y del 23, por eso te lo decía.

Denali depende de lo que quieras hacer, pero ten en cuenta que el día 25, dependiendo de dónde duermas la noche anterior (en la Denali Hwy? sin caravana?), llegarás al parque bien entrado el día, y no podrás adentrarte mucho (mira a ver los horarios de los buses), como mucho hacer algún paseo en la zona de la entrada. Llegar desde la entrada hasta Wonder Lake, y vuelta, te supone todo el día, y eso es todo lo que harías al día siguiente. Si con eso te vale, adelante!
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top En tu post anterior tienes puesto dormir en Chitina la noche del 22 y del 23, por eso te lo decía. Denali depende de lo que quieras... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Esthertijeras
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
Chufina wrote:
esthertijeras wrote:
Si dormiría una noche en mcarthy, pero aún así , tienes razón es demasiado. En denali 2 noches lo poco?

En tu post anterior tienes puesto dormir en Chitina la noche del 22 y del 23, por eso te lo decía.

Denali depende de lo que quieras hacer, pero ten en cuenta que el día 25, dependiendo de dónde duermas la noche anterior (en la Denali Hwy? sin caravana?), llegarás al parque bien entrado el día, y no podrás adentrarte mucho (mira a ver los horarios de los buses), como mucho hacer algún paseo en la zona de la entrada. Llegar desde la entrada hasta Wonder Lake, y vuelta, te supone todo el día, y eso es todo lo que harías al día siguiente. Si con eso te vale, adelante!
Tienes razón, he cambiado tantas veces esa parte q ya no me aclaro ni yo misma. Voy a reorganizar quitando la mcCarthy road y a ver. Muchas gracias por tu ayuda. Seguiré dando la lata por aquí
😬
Back to top Tienes razón, he cambiado tantas veces esa parte q ya no me aclaro ni yo misma. Voy a reorganizar quitando la mcCarthy road y a ver... Esthertijeras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 405

Votes: 0 👍
Este año no se puede llegar a Wonder Lake, solo hasta la zona de Polychrome por el deslizamiento de tierras. Yo el plan lo veo cargado pero no imposible. También es cierto que no he estado allí.
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Back to top Este año no se puede llegar a Wonder Lake, solo hasta la zona de Polychrome por el deslizamiento de tierras. Yo el plan lo veo cargado... Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Esthertijeras
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2009

Posts: 254

Votes: 0 👍
Ymyr wrote:
Este año no se puede llegar a Wonder Lake, solo hasta la zona de Polychrome por el deslizamiento de tierras. Yo el plan lo veo cargado pero no imposible. También es cierto que no he estado allí.
Ya, pero si algo he aprendido en estos años, es que prefiero ver menos pero bien que abarcar mucho, no me importa dejarme cosas así tengo que volver.
Back to top ya, pero si algo he aprendido en estos años, es que prefiero ver menos pero bien que abarcar mucho, no me importa dejarme cosas así tengo... Esthertijeras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 405

Votes: 0 👍
Entonces genial. Yo también lo prefiero, de hecho estaré algunos días más yo y más o menos voy a las mismas zonas y descarté McCarthy para ir más tranquilo
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Back to top Entonces genial. Yo también lo prefiero, de hecho estaré algunos días más yo y más o menos voy a las mismas zonas y descarté McCarthy... Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Profeonline18
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-05-2021

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola. Leo un paso desde 2017 al pasado febrero pero no dice nada del viaje aquí. Nosotros tenemos ya vuelos y reservas en apartamentos y cabañas para ir el 6 de junio, y hasta el 16. Como el dinero es limitado, íbamos a hacer los dos cruceros para avistar glaciares y animales marinos en Valdez y Sewar pero nos hemos enterado de un vuelo sobrevolando el Denali, y hemos pensado dejar el crucero de Valdez a cambio, ¿Opinais que puesto que vamos a coger el ferry de Valdez a Wittier sí se puede prescindir de ese crucero. Imagino que el ferry va a su destino derecho y por tanto no entra en el glaciar Columbia etc, pero animales sí podremos encontrar igualmente, no?
Como desde el 17 han pasado 5 años y la retirada de glaciares es importante, alguien ha ido al Exit más recientemente? Ese camino de unos 3 km circular, sigue asomándose asta el final de ese glaciar? Y finalmente, perdonad tantas preguntas...he leído en varios sitios aconsejar el Russian river falls, tb que cuidado con los osos...¿qué tiene interesante ese camino? ¿Vale realmente la pena? Podría ser peligroso? Gracias viajeros!! M. Mar
Back to top Hola. Leo un paso desde 2017 al pasado febrero pero no dice nada del viaje aquí. Nosotros tenemos ya vuelos y reservas en apartamentos y... Profeonline18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Profeonline18
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-05-2021

Posts: 14

Votes: 0 👍
HASTA EL FINAL. Ni idea por qué no salió la h. Disculpas
Back to top HASTA EL FINAL. ni idea por qué no salió la h. disculpas Profeonline18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 405

Votes: 0 👍
Esta foto es de este septiembre pasado. Verse se sigue viendo (la foto no es mía)

Alaska: rutas e itinerarios - Forum USA and Canada

_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Back to top Esta foto es de este septiembre pasado. Verse se sigue viendo (la foto no es mía) Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 405

Votes: 0 👍
Borrar -duplicado
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Back to top Ymyr wrote: Borrar -duplicado Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Profeonline18
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-05-2021

Posts: 14

Votes: 0 👍
Muchas gracias Ymyr. A ver si alguien me contesta a las otras preguntas.
Back to top Muchas gracias Ymyr. A ver si alguien me contesta a las otras preguntas. Profeonline18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Profeonline18
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-05-2021

Posts: 14

Votes: 0 👍
También decir que efectivamente coger coche este año es una locura, el año pasado lo conseguí 9 días por 700 y algo con seguro de franquicia (no pude ir, claro, no nos dejaron entrar como sabeis), y este año no hay nada en casi ningún sitio, y cuando veo algo 7000 y pico euros 10 días. Al final con TURO, lo encontré de casualidad, no lo conocía, tengo un coche por 1388 euros los 10 días, seguro básico, cogeré algo para los 3000 $ de la franquicia. El alojamiento algo más caro, pero no esa exageración de diferencia, nadie sabe decirme la razón de esa ausencia de disponibilidad de coches.
Nadie me contestó si habeis cogido el ferry Valdez - Wittier para llegar a Seward y si se ven animales en el camino. Y la otra pregunta es qué tiene la Russian river fall de interés? He leído que mucha gente va o intenta ir, pero ninguna razón para ello. ¿Ver salmón rojo? O avistar osos? ¿No os dan respeto en las caminatas donde dice que pueden encontrarse?
Back to top También decir que efectivamente coger coche este año es una locura, el año pasado lo conseguí 9 días por 700 y algo con seguro de... Profeonline18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 405

Votes: 0 👍
Lo de los coches de alquiler este año es normal y veremos cuánto tiempo más nos espera a estos precios escandalosos. Todo es por la escasez de suministros. Las agencias de alquiler no tienen coches y por eso, los pocos que tienen valen una pasta. Lo del ferry ni idea. Russian River es famoso por ser un sendero muy sencillo y porque el río es muy salmonero, donde van muchos amantes de la pesca y, por tanto, con posibilidades de ver osos. Yo tenía planificado ir, pero cierran por obras el 1 de agosto toda la zona, así que ajo y agua.
Y bueno, claro que dan respeto los osos, por eso se recomienda el ir con spray antiosos, pero en mi caso prácticamente todos los días pienso hacer alguna caminata.
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Back to top Lo de los coches de alquiler este año es normal y veremos cuánto tiempo más nos espera a estos precios escandalosos. Todo es por la... Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Profeonline18
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-05-2021

Posts: 14

Votes: 0 👍
Gracias Ymir, nosotros vamos en junio, podremos hacer el Russian river falls. No sé si compraremos el spray, habrá que saber cómo usarlo jeje....Pues para mí sigue siendo un misterio esa subida brutal de los coches, en enero que empecé a buscarlos ya no había, y el año pasado sí? no sé esa falta de suministros a qué se debe, fue antes de la guerra etc. No sé. Espero que Turo no sea problema, y que el seguro de franquicia que contrataré funcione igualmente con este tipo de alquiler...Oye, otra pregunta, ¿teneis visto dónde comprar una sim americana para el teléfono? He visto en Amazon una de vodafone, 12 gigas, 300 min, por 10 euros, pero no sé si es mejor comprarlo allí?
Back to top Gracias Ymir, nosotros vamos en junio, podremos hacer el Russian river falls. No sé si compraremos el spray, habrá que saber cómo usarlo... Profeonline18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3287
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
profeonline18 wrote:
Gracias Ymir, nosotros vamos en junio, podremos hacer el Russian river falls. No sé si compraremos el spray, habrá que saber cómo usarlo jeje....Pues para mí sigue siendo un misterio esa subida brutal de los coches, en enero que empecé a buscarlos ya no había, y el año pasado sí? no sé esa falta de suministros a qué se debe, fue antes de la guerra etc. No sé. Espero que Turo no sea problema, y que el seguro de franquicia que contrataré funcione igualmente con este tipo de alquiler...Oye, otra pregunta, ¿teneis visto dónde comprar una sim americana para el teléfono? He visto en Amazon una de vodafone, 12 gigas, 300 min, por 10 euros, pero no sé si es mejor comprarlo allí?

El spray que hay saber usarlo para no acabar echándoselo uno en los ojos, sobre todo en una situación de nervios. Nosotros no lo llevamos, a pesar de que hicimos montones de caminatas, pero íbamos cantando a grito pelado para ahuyentarlos. Y debe ser que cantamos muy mal (o muy bien!) porque no se acercó ninguno.

La tarjeta SIM es fácil de comprar allí en cualquier súper. Cuando estuvimos (va a hacer 4 años ya, madre mía!) lo que mejor salía era AT&T, mira qué planes tienen ahora en su web.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top El spray que hay saber usarlo para no acabar echándoselo uno en los ojos, sobre todo en una situación de nervios. Nosotros no lo... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube