Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p57 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 46 de 57 - Tema con 1137 Mensajes y 792901 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pepitogrillo97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2021

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hola buenas! Que precio suelen tener los coches de alquiler?

Estábamos mirando pero creo que sale más rentable económicamente hablando coger autobuses, no?

Un saludo
Ir arriba Hola buenas! Que precio suelen tener los coches de alquiler? Estábamos mirando pero creo que sale más rentable económicamente hablando... Pepitogrillo97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
Hola buenas! Que precio suelen tener los coches de alquiler?

Estábamos mirando pero creo que sale más rentable económicamente hablando coger autobuses, no?

Un saludo

Económicamente hablando sí que es más rentable el autobús, pero para ir a zonas diferentes a la carretera federal Cancún - Tulum - Chetumal, la conexión y horarios de autobús deja mucho que desear. Y el coche te da mucha libertad de horarios, o ver zonas imposibles de ir en autobús.

De todos modos, un coche con compañías baratas estilo adocar, avant o america, te cuesta unos 130-150€ una semana con seguro 0% deducible (sin franquicia)
Ir arriba Económicamente hablando sí que es más rentable el autobús, pero para ir a zonas diferentes a la carretera federal Cancún - Tulum... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cleodama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
Hola buenas! Que precio suelen tener los coches de alquiler?

Estábamos mirando pero creo que sale más rentable económicamente hablando coger autobuses, no?

Un saludo

Económicamente hablando sí que es más rentable el autobús, pero para ir a zonas diferentes a la carretera federal Cancún - Tulum - Chetumal, la conexión y horarios de autobús deja mucho que desear. Y el coche te da mucha libertad de horarios, o ver zonas imposibles de ir en autobús.

De todos modos, un coche con compañías baratas estilo adocar, avant o america, te cuesta unos 130-150€ una semana con seguro 0% deducible (sin franquicia)

Hola! Podrias poner la web de cada compañía? estoy mirando avant por ejemplo y me salen varias... Y con todo lo que he leido, me da miedo que entre en alguna página y me timen Confundido muchas gracias
Ir arriba Hola! Podrias poner la web de cada compañía? estoy mirando avant por ejemplo y me salen varias... y con todo lo que he leido, me da miedo... Cleodama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
cleodama Escribió:
comoboyas Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
Hola buenas! Que precio suelen tener los coches de alquiler?

Estábamos mirando pero creo que sale más rentable económicamente hablando coger autobuses, no?

Un saludo

Económicamente hablando sí que es más rentable el autobús, pero para ir a zonas diferentes a la carretera federal Cancún - Tulum - Chetumal, la conexión y horarios de autobús deja mucho que desear. Y el coche te da mucha libertad de horarios, o ver zonas imposibles de ir en autobús.

De todos modos, un coche con compañías baratas estilo adocar, avant o america, te cuesta unos 130-150€ una semana con seguro 0% deducible (sin franquicia)

Hola! Podrias poner la web de cada compañía? estoy mirando avant por ejemplo y me salen varias... Y con todo lo que he leido, me da miedo que entre en alguna página y me timen Confundido muchas gracias
avantrentacar.com/es/

www.adocarrental.com/es
Ir arriba Comoboyas escribió: Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cleodama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
cleodama Escribió:
comoboyas Escribió:
pepitogrillo97 Escribió:
Hola buenas! Que precio suelen tener los coches de alquiler?

Estábamos mirando pero creo que sale más rentable económicamente hablando coger autobuses, no?

Un saludo

Económicamente hablando sí que es más rentable el autobús, pero para ir a zonas diferentes a la carretera federal Cancún - Tulum - Chetumal, la conexión y horarios de autobús deja mucho que desear. Y el coche te da mucha libertad de horarios, o ver zonas imposibles de ir en autobús.

De todos modos, un coche con compañías baratas estilo adocar, avant o america, te cuesta unos 130-150€ una semana con seguro 0% deducible (sin franquicia)

Hola! Podrias poner la web de cada compañía? estoy mirando avant por ejemplo y me salen varias... Y con todo lo que he leido, me da miedo que entre en alguna página y me timen Confundido muchas gracias
avantrentacar.com/es/

www.adocarrental.com/es

Muchisimas gracias 😊 miraré de contactar con ambas compañías a vrr que tal. Un saludo!
Ir arriba muchisimas gracias 😊 miraré de contactar con ambas compañías a vrr que tal. un saludo! Cleodama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Cleodama , rescato tu mensaje, interceptado por el filtro.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Cleodama , rescato tu mensaje, interceptado por el filtro. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
He pedido presupuesto a Isis q está en playa del carmen para coger un par de días coche de alquiler y yo pa esto del seguro y demás no me aclaro.
Esto es lo q me han dicho...Tenemos el Vw Gol, hatchaback, transmision manual y a/c en $1,195 pesos y el Nissan March, hatchback, transmision automatica en $1,295 pesos.

Incluye:

-libre de kilometraje,

-todos los impuestos,

-24/7 servicio de emergencia,

-asistencia legal en caso de accidente,

-conductor adicional sin costo,

-seguro de gastos médicos a conductor y pasajeros de nuestro auto (cero deducible),

-seguro contra daños a terceros /responsabilidad civil (cero deducible),

-seguro contra robo y/o colisión de nuestro auto ($17,500 pesos de deducible),







No cubierto por los seguros:

-perdida o rotura de llaves del auto,

-infracciones,

-vandalismo,

-si el auto es conducido fuera de la Península de Yucatán o en la Reserva Biosfera de Sian Kaan,

-perdida de placa.

-conducción temeraria.



Ocupa una licencia de conducir vigente y una tarjeta de crédito para la garantía /depósito de $8,000 pesos. Este Boucher se anula a la devolución del auto.

El precio no me disgusta. Lo q no me acaba de gustar son los 8000 pesos q te retienen en la tarjeta que espero q luego te devuelvan enseguidita y no tenga q andar reclamando porque tarda en llegar semanas y los 17500 pesos de deducible que pone. Eso a q se refiere exactamente?a q si ocurre algo tienes q pagar eso de franquicia?
Ir arriba He pedido presupuesto a Isis q está en playa del carmen para coger un par de días coche de alquiler y yo pa esto del seguro y demás no me... Pichuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
pichuca Escribió:
He pedido presupuesto a Isis q está en playa del carmen para coger un par de días coche de alquiler y yo pa esto del seguro y demás no me aclaro.
Esto es lo q me han dicho...Tenemos el Vw Gol, hatchaback, transmision manual y a/c en $1,195 pesos y el Nissan March, hatchback, transmision automatica en $1,295 pesos.

Incluye:

-libre de kilometraje,

-todos los impuestos,

-24/7 servicio de emergencia,

-asistencia legal en caso de accidente,

-conductor adicional sin costo,

-seguro de gastos médicos a conductor y pasajeros de nuestro auto (cero deducible),

-seguro contra daños a terceros /responsabilidad civil (cero deducible),

-seguro contra robo y/o colisión de nuestro auto ($17,500 pesos de deducible),







No cubierto por los seguros:

-perdida o rotura de llaves del auto,

-infracciones,

-vandalismo,

-si el auto es conducido fuera de la Península de Yucatán o en la Reserva Biosfera de Sian Kaan,

-perdida de placa.

-conducción temeraria.



Ocupa una licencia de conducir vigente y una tarjeta de crédito para la garantía /depósito de $8,000 pesos. Este Boucher se anula a la devolución del auto.

El precio no me disgusta. Lo q no me acaba de gustar son los 8000 pesos q te retienen en la tarjeta que espero q luego te devuelvan enseguidita y no tenga q andar reclamando porque tarda en llegar semanas y los 17500 pesos de deducible que pone. Eso a q se refiere exactamente?a q si ocurre algo tienes q pagar eso de franquicia?

Efectivamente, los 17500 pesos (+/-750€) son la franquicia. Yo miraría un vehículo con 0% deducible (sin franquicia). Adocar rental funciona muy bien y son baratos, con seguro 0% deducible.
Ir arriba Efectivamente, los 17500 pesos (+-750€) son la franquicia. Yo miraría un vehículo con 0% deducible (sin franquicia). Adocar rental... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Tami3viro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2022

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!
Primera vez por el foro! Espero que me podáis echar una mano porque estoy hecha un mar de dudas...

Realizaremos un viaje a Riviera Maya del 12 al 19 de mayo del 2022 alojándonos en régimen de TI en el Bahía Príncipe Grand Tulum.
La verdad es que escogimos esta opción por una oferta que encontramos... Pero me planteo muy seriamente el tema de alquilar coche para movernos libremente.

Varias cuestiones (a ver si por lo menos aclaro alguna de ellas)
- Dudo si alquilar el coche en el aeropuerto (y pasar del traslado que ofrecen), si optar por opción de alquilar en hotel 3 días sueltos (en el bahía principe hay Europcar de precio más elevado por lo veo, pero mayor comodidad por cercanía), o si acercarme a Tulum (veo que es lo más próximo Muy feliz a nuestro hotel) a la oficina de America rental car, avant o derivados a cogerlo allí... Opiniones por experiencia previa?
- segunda cuestión, como hacéis para orientaros? Alquiler de gps para el coche? Tarjeta con datos para móvil?
- ¿Qué compañía me recomendáis a título personal?

Muchas gracias foreros! Y buen viaje! Muy feliz
Ir arriba Buenos días viajeros! Primera vez por el foro! Espero que me podáis echar una mano porque estoy hecha un mar de dudas... Realizaremos un... Tami3viro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Yeray86 Escribió:
En dos semanas estaré por La Riviera Maya.Alquilare coche durante 4 días a Razon de 699 pesos por día (30 €).El precio incluye Seguro e impuestos. La compañia se llama C- Rentt
CDW Colision y robo con deducible del 10%
TPL Responsibilidad civil y daños a terceros
Pai Gastos medicos
Kilometraje ilimitado
Seguros de cobertura amplia y seguro de carretero
Alquiler de silla bebe sin costo
Seguro de cobertura amplia al 90%
Me llevan el coche a mi hotel y al finalizar lo recogen en el mismo hotel

Que opinais chicos de esta compañia y este seguro?

A ver q te dicen los entendidos que yo también quiero coger coche un par de días y me interesa si eso la compañía. Vamos dos osea q no necesitamos ni silla de coche ni nada de eso.
Ir arriba A ver q te dicen los entendidos que yo también quiero coger coche un par de días y me interesa si eso la compañía. Vamos dos osea q no... Pichuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Algarcp
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Alguien ha contratado a través de la pagina web lasminute. Me sale que puedo añadir esta cobertura (parece un todo riesgo) Sube un 30% el precio del alquiler

www.insurance-traveljigsaw.com/ ...quote=true

La franquicia/deducible
Su reserva incluye Cobertura parcial por colisión (CDW) con franquicia y Cobertura en caso de robo (TP) con franquicia.Si el exterior del vehículo resulta dañado o el vehículo es robado, la compañía de alquiler podría cobrarle un importe máximo correspondiente al valor de la franquicia. Si contrata nuestra Cobertura Premium, nosotros le reembolsaremos este importe.

Ventanas, espejos, ruedas y neumáticos
Normalmente, las pólizas de seguro tienen ciertas exclusiones. Sin embargo, nuestra Cobertura Premium cubre todas las partes del exterior del vehículo y componentes mecánicos, incluidas las ruedas, los cristales, el motor, el techo y los bajos.

Gastos administrativos y por avería
Si el vehículo sufre una avería, se pierden las llaves o usted cierra el coche con las llaves dentro, gracias a nuestra Cobertura Premium le reembolsaremos los gastos de gestión, de remolque y de sustitución de llaves.
Ir arriba Alguien ha contratado a través de la pagina web lasminute. Me sale que puedo añadir esta cobertura (parece un todo riesgo) Sube un 30% el... Algarcp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Golosina82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!
Estoy intentando organizar un viaje de dos semanas este mes de marzo por la península de Yucatán y creo que como todos, la parte que empiezo a odiar más es la de la búsqueda del coche por todas las malas experiencias que se han podido dar y toda la letra pequeña que hay que leer.

Como es para dentro de casi tres semanas, no creo encontrar unos grandes chollos pero unos 500 eur con todos los seguros incluidos deducible 0% los consigo por Adocar y MAS Mexico rent Car. Cómo lo ven?

Estos hablan de que incluyen este deducible y demás, pero no del típico rayoncito que te puedan hacer aparcado en la calle y por tanto, haya que revisar el coche al milímetro antes de retirarlo. De hecho, la más recomendada aquí Ado, tiene sus extras para llantas, cristales y esos pequeños daños, alguien sabe si al devolver el vehículo se ponen muy tiquismiquis?

Sobre el depósito de devolución se sabe algo? MAS por ejemplo, si enseñas el billete de vuelta no obliga a dejar depósito. Alguna experiencia con masrentacar.com/es/index


Gracias de antemano Sonriente
Ir arriba Hola Viajeros! Estoy intentando organizar un viaje de dos semanas este mes de marzo por la península de Yucatán y creo que como todos, la... Golosina82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Yo voy a finales de Mayo y estoy mirando coches...la verdad es que aun no me aclaro es un poco lio
La idea es coger el coche por tulum para hacer una ruta y devolverlo luego en Cancun

He mirado mexico car rental y me sale a 370$ por 7 días.....no se si es buen precio
Adocar el algo mas barato pero no acabo de comprender el tema seguro

O no complicarme o irme en ado Tulum-Bacalar-Valladolid-Cancun, pero ya depende uno de horarios perdiendo libertad
Ir arriba Yo voy a finales de Mayo y estoy mirando coches...la verdad es que aun no me aclaro es un poco lio. La idea es coger el coche por tulum... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
tami3viro Escribió:
omoyano Escribió:
Yo voy a finales de Mayo y estoy mirando coches...la verdad es que aun no me aclaro es un poco lio
La idea es coger el coche por tulum para hacer una ruta y devolverlo luego en Cancun

He mirado mexico car rental y me sale a 370$ por 7 días.....no se si es buen precio
Adocar el algo mas barato pero no acabo de comprender el tema seguro

O no complicarme o irme en ado Tulum-Bacalar-Valladolid-Cancun, pero ya depende uno de horarios perdiendo libertad

Hola! Yo la verdad después de mandar un par de correos a varias compañías, leerme los comentarios del foro y hacer casi un máster en tema de seguros (jejeje) Te puedo decir que las tres compañías entre las que dudé fueron (precio y condiciones para una semana en Mayo, excepto Isis que solicité 3-4 días):
- Isis Rent a Car: me interesaba mucho esta compañía porque tenía la opción de llevárnoslo al hotel, los seguros todos completos a todo riesgo (les llaman 0% deducible o sin franquicia) y seguro médico, pero al final me salía más caro 4 días que toda la semana en las otras compañías, por lo que tristemente la decliné (fue una cuestión meramente económica). Pero me parece una muy buena opción para la gente que se mueva por la zona de playa del Carmen y prefiera estar cubierta y no le importe pagar un pelín más. El trato y las respuestas fueron rápidas y muy correctas. El 2º conductor estaba incluído.
- Adocar: La más económica. Cubierto todo (seguro médico, terceros, robo) menos uno de los seguros (el que le llaman CDW, es el de colisión) que tenía el 20% deducible. Vamos, que si chocaba... Tocaba pagar. Por eso lo descarté. 2º conductor de pago.
- Avant rent a car: al final me decliné por esta. A ver que tal. Incluye los seguros a todo riesgo, terceros, segundo conductor gratuito. Pero no el seguro médico. Pero tenemos seguros médicos por otras vías... Por lo que declinó la balanza hacia esta compañía.

Los precios?
-Pues para Isis cuatro días llevándotelo al hotel con todos los seguros incluídos unos 5995 pesos (unos 261 euros). Depósito de garantía 8000 pesos [unos 350euros].
- Adocar (7 días desde aeopuerto): $173USD (158 euros). Depósito de garantía de 500$ (unos 456euros).
- Avant rent a car: 237$ el coche más económico (unos 216 euros) tipo chevrolet -Beat HB. Optamos por el Volkswagen - VW Gol HB y fueron 266,8$ (unos 245 euros). Depósito de garantía depende del coche según me digeron por mail. Para el Wolkswagen sería de 250$ (230 euros aprox).

Espero que te sirva de ayuda! Muy feliz

Una pregunta, he estado mirando estas compañías también, en caso de que me decida por Riviera Maya este año, pero en los buscadores las opciones que me salen es para pagar por adelantado online, de momento no quiero reservar porque aún estoy valorandolo todo y en cualquier caso prefiero pagar en destino. Vosotros habéis contactado con ellos por mail, no? ¿Como os plantean el tema del pago?

Gracias Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Una pregunta, he estado mirando estas compañías también, en caso de que me decida por Riviera Maya este año, pero en los buscadores las... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Tami3viro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2022

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
Una pregunta, he estado mirando estas compañías también, en caso de que me decida por Riviera Maya este año, pero en los buscadores las opciones que me salen es para pagar por adelantado online, de momento no quiero reservar porque aún estoy valorandolo todo y en cualquier caso prefiero pagar en destino. Vosotros habéis contactado con ellos por mail, no? ¿Como os plantean el tema del pago?

Gracias Amistad


Hola @Dudu!

En este caso con Avant rent a Car te copio y pego la respuesta que recibí vía mail:

"REQUERIMOS DATOS DE TARJETA DE CRÉDITO O PAGO VIA PAY PAL PARA PODER CONFIRMAR LA RESERVACIÓN. No se efectúa ningún cargo a la tarjeta , se utiliza solamente como garantía de la reservación.
El pago se realiza hasta que usted recibe el vehículo y firma el contrato respectivo. Puede pagar con Visa, Mastercard o PayPal.

CANCELACIÓN DE RESERVACIONES
¿SE PRESENTÓ ALGÚN IMPREVISTO? AQUÍ TE PRESENTAMOS NUESTRA POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Para cancelar una reservación sin ninguna penalización se debe notificar con un mínimo de 3 días de antelación a la fecha de la reservación.
Cancelaciones recibidas de 1 a 2 días antes de la fecha reservada tendrán una penalización de un día de renta.
Cancelaciones recibidas el mismo día de la fecha reservada o No Shows, tendrán una penalización del 50% del monto de la reserva".

Efectivamente por ahora lo único que he facilitado ha sido el número de tarjeta de crédito. Pero hasta 3 días antes la cancelación como has podido leer es gratuita.


Espero que te sirva de ayuda!
Muy feliz
Ir arriba Hola @Dudu! En este caso con Avant rent a Car te copio y pego la respuesta que recibí vía mail: REQUERIMOS DATOS DE TARJETA DE CRÉDITO O... Tami3viro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
tami3viro Escribió:
Una pregunta, he estado mirando estas compañías también, en caso de que me decida por Riviera Maya este año, pero en los buscadores las opciones que me salen es para pagar por adelantado online, de momento no quiero reservar porque aún estoy valorandolo todo y en cualquier caso prefiero pagar en destino. Vosotros habéis contactado con ellos por mail, no? ¿Como os plantean el tema del pago?

Gracias Amistad


Hola @Dudu!

En este caso con Avant rent a Car te copio y pego la respuesta que recibí vía mail:

"REQUERIMOS DATOS DE TARJETA DE CRÉDITO O PAGO VIA PAY PAL PARA PODER CONFIRMAR LA RESERVACIÓN. No se efectúa ningún cargo a la tarjeta , se utiliza solamente como garantía de la reservación.
El pago se realiza hasta que usted recibe el vehículo y firma el contrato respectivo. Puede pagar con Visa, Mastercard o PayPal.

CANCELACIÓN DE RESERVACIONES
¿SE PRESENTÓ ALGÚN IMPREVISTO? AQUÍ TE PRESENTAMOS NUESTRA POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Para cancelar una reservación sin ninguna penalización se debe notificar con un mínimo de 3 días de antelación a la fecha de la reservación.
Cancelaciones recibidas de 1 a 2 días antes de la fecha reservada tendrán una penalización de un día de renta.
Cancelaciones recibidas el mismo día de la fecha reservada o No Shows, tendrán una penalización del 50% del monto de la reserva".

Efectivamente por ahora lo único que he facilitado ha sido el número de tarjeta de crédito. Pero hasta 3 días antes la cancelación como has podido leer es gratuita.


Espero que te sirva de ayuda!
Muy feliz

Pues sí, genial, gracias. Lo último que he mirado es con el buscador de Vueling, y ahí si que me salía la posibilidad de reservar y luego cancelar si lo necesitaba. Si cojo los vuelos contactaré por mail y espero que no se me dispare de precio.

Gracias de nuevo Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Pues sí, genial, gracias. Lo último que he mirado es con el buscador de Vueling, y ahí si que me salía la posibilidad de reservar y luego... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Tami3viro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2022

Mensajes: 36

Votos: 1 👍
Un inciso @Dudu! Las dudas las he resuelto vía mail pero la reserva te la mandan realizar vía online en su propia página web. En este caso se trataba de avantrentacar.com/es/

A ver que tal la experiencia! Pondré mis impresiones a la vuelta

Un saludo y muchos y buenos viajes! Muy feliz
Ir arriba Un inciso @Dudu! Las dudas las he resuelto vía mail pero la reserva te la mandan realizar vía online en su propia página web. En este... Tami3viro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Tami3viro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2022

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Tami3viro , bienvenida al foro.
Sobre el GPS, yo suelo utilizar Maps.me, aplicación offline para poder usar sin conexiôn.
Nosotros alquilamos en Isis, muy recomendada en el foro, y quedamos contentos. Si lees este hilo encontrarás otras recomendaciones.
Saludos

Gracias por las recomendaciones @campanilla80! Me las apunto! Al final coticé con Isis y el trato hay que resaltar que fue excelente, pero finalmente nos hemos decantado por Avant Rent a Car por una cuestión económica y por poder recoger el coche ya en el aeropuerto.
Escribiré mis impresiones a la vuelta por si puede ser de ayuda para alguien. Ojalá todo vaya sobre ruedas (nunca mejor dicho Riendo )
Muchas gracias por todo! Muy feliz
Ir arriba Gracias por las recomendaciones @campanilla80! Me las apunto! Al final coticé con Isis y el trato hay que resaltar que fue excelente... Tami3viro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Tami3viro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2022

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
pichuca Escribió:
He pedido presupuesto a Isis q está en playa del carmen para coger un par de días coche de alquiler y yo pa esto del seguro y demás no me aclaro.
Esto es lo q me han dicho...Tenemos el Vw Gol, hatchaback, transmision manual y a/c en $1,195 pesos y el Nissan March, hatchback, transmision automatica en $1,295 pesos.

Incluye:

-libre de kilometraje,

-todos los impuestos,

-24/7 servicio de emergencia,

-asistencia legal en caso de accidente,

-conductor adicional sin costo,

-seguro de gastos médicos a conductor y pasajeros de nuestro auto (cero deducible),

-seguro contra daños a terceros /responsabilidad civil (cero deducible),

-seguro contra robo y/o colisión de nuestro auto ($17,500 pesos de deducible),







No cubierto por los seguros:

-perdida o rotura de llaves del auto,

-infracciones,

-vandalismo,

-si el auto es conducido fuera de la Península de Yucatán o en la Reserva Biosfera de Sian Kaan,

-perdida de placa.

-conducción temeraria.



Ocupa una licencia de conducir vigente y una tarjeta de crédito para la garantía /depósito de $8,000 pesos. Este Boucher se anula a la devolución del auto.

El precio no me disgusta. Lo q no me acaba de gustar son los 8000 pesos q te retienen en la tarjeta que espero q luego te devuelvan enseguidita y no tenga q andar reclamando porque tarda en llegar semanas y los 17500 pesos de deducible que pone. Eso a q se refiere exactamente?a q si ocurre algo tienes q pagar eso de franquicia?

Ola @Pichuca!
Me consta tras varios mails intercambiados con Isis que esos $17500mpesos de franquicia en caso de robo y/o colisión se pueden eliminar pagando una extensión del seguro que serían de $300 pesos más por día (eso eliminaría la responsabilidad de los $17500 pesos). Es decir, lo convertiría a todo riesgo.

Espero que te sirva de ayuda!

Un saludo y buen viaje! Muy feliz
Ir arriba Ola @Pichuca! Me consta tras varios mails intercambiados con Isis que esos $17500mpesos de franquicia en caso de robo yo colisión se... Tami3viro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
tami3viro Escribió:
omoyano Escribió:
Yo voy a finales de Mayo y estoy mirando coches...la verdad es que aun no me aclaro es un poco lio
La idea es coger el coche por tulum para hacer una ruta y devolverlo luego en Cancun

He mirado mexico car rental y me sale a 370$ por 7 días.....no se si es buen precio
Adocar el algo mas barato pero no acabo de comprender el tema seguro

O no complicarme o irme en ado Tulum-Bacalar-Valladolid-Cancun, pero ya depende uno de horarios perdiendo libertad

Hola! Yo la verdad después de mandar un par de correos a varias compañías, leerme los comentarios del foro y hacer casi un máster en tema de seguros (jejeje) Te puedo decir que las tres compañías entre las que dudé fueron (precio y condiciones para una semana en Mayo, excepto Isis que solicité 3-4 días):
- Isis Rent a Car: me interesaba mucho esta compañía porque tenía la opción de llevárnoslo al hotel, los seguros todos completos a todo riesgo (les llaman 0% deducible o sin franquicia) y seguro médico, pero al final me salía más caro 4 días que toda la semana en las otras compañías, por lo que tristemente la decliné (fue una cuestión meramente económica). Pero me parece una muy buena opción para la gente que se mueva por la zona de playa del Carmen y prefiera estar cubierta y no le importe pagar un pelín más. El trato y las respuestas fueron rápidas y muy correctas. El 2º conductor estaba incluído.
- Adocar: La más económica. Cubierto todo (seguro médico, terceros, robo) menos uno de los seguros (el que le llaman CDW, es el de colisión) que tenía el 20% deducible. Vamos, que si chocaba... Tocaba pagar. Por eso lo descarté. 2º conductor de pago.
- Avant rent a car: al final me decliné por esta. A ver que tal. Incluye los seguros a todo riesgo, terceros, segundo conductor gratuito. Pero no el seguro médico. Pero tenemos seguros médicos por otras vías... Por lo que declinó la balanza hacia esta compañía.

Los precios?
-Pues para Isis cuatro días llevándotelo al hotel con todos los seguros incluídos unos 5995 pesos (unos 261 euros). Depósito de garantía 8000 pesos [unos 350euros].
- Adocar (7 días desde aeopuerto): $173USD (158 euros). Depósito de garantía de 500$ (unos 456euros).
- Avant rent a car: 237$ el coche más económico (unos 216 euros) tipo chevrolet -Beat HB. Optamos por el Volkswagen - VW Gol HB y fueron 266,8$ (unos 245 euros). Depósito de garantía depende del coche según me digeron por mail. Para el Wolkswagen sería de 250$ (230 euros aprox).

Espero que te sirva de ayuda! Muy feliz

Gracias me sirve mucho

Ya tenia mirada Avant rent a car pero por lo que veo solo tienen servicio en el aeropuerto (y quiero hacer una ruta pdc-tulum-bacalar-valladolid-holbox)

Porque tenia la idea de estar varios días por playa del carmen, Akumal, Tulum etc y moverme en VAN y luego coger ya el coche en Tulum para ir a Bacalar, Valladolid etc. Pero no se si vale ya la pena de cogeR directamente el coche en el aeropuerto (si el precio entorno 266$ la semana (el VW GOL HB) y olvidarme de transportes publicos (me preocupa aparcar por todos lados si sera facil o habra que pagar..)
Ir arriba Gracias me sirve mucho. Ya tenia mirada Avant rent a car pero por lo que veo solo tienen servicio en el aeropuerto (y quiero hacer una... Omoyano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube