Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Exclamation Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas ✈️ General Travel Forum ✈️ p82 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 70, 71, 72  Next
Page 43 of 72 - Topic with 1438 messages and 728091 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31114

Votes: 1 👍
Málaga competirá con tres rivales para acoger la Expo 2027

www.tourinews.es/ ...2_102.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Málaga competirá con tres rivales para acoger la Expo 2027. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31114

Votes: 0 👍
Pilotos europeos alertan sobre los riesgos de sobrevolar Ucrania

Las organizaciones de pilotos del continente IFALPA y ECA temen que se repita la tragedia del vuelo de Malaysian Airlines

Seguir leyendo en: www.hosteltur.com/ ...rania.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Pilotos europeos alertan sobre los riesgos de sobrevolar Ucrania. Las organizaciones de pilotos del continente IFALPA y ECA temen que se... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
España recibió 31 millones de turistas en 2021, un 63% menos que en 2019.

Un total 31,1 millones de turistas extranjeros visitaron España en 2021, un 64,4% más que el año anterior, pero si se compara con 2019, el número de viajeros fue un 62,7% inferior, cuando nos visitaron cerca de 84 millones. Los principales mercados emisores fueron Francia, Alemania y Reino Unido, al tiempo que Baleares fue la comunidad autónoma más visitada, seguida de Cataluña y Canarias, según la estadística de Movimientos.

Turísticos en Fronteras (Frontur), publicada este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE). El gasto realizado por dichos visitantes se situó en 34.816 millones de euros, un 76% más que en 2020, aunque fue un 62,1% inferior a la cifra registrada antes de la pandemia de la COVID-19, de acuerdo con la Encuesta de Gasto Turístico (Egatur).

La llegada de turistas procedentes en Francia aumentó un 49,7%, los de Alemania, un 117,3%, y los del Reino Unido, un 36,3%.

Por su parte, Baleares contabilizó el 20,3% del total de los visitantes. En concreto, 6,3 millones de turistas, un 267,4% más que en 2020. Sus principales emisores fueron Alemania (con más de 2,3 millones) y Reino Unido (con más de un millón).
Cataluña concentró el 18,5% de los turistas, con 5,8 millones, un 48,6% más. Casi 1,9 millones procedieron de Francia y 790.029 del agregado de Resto de Europa.

La tercera comunidad de destino principal por número de turistas, Canarias, reunió al 6,9% de los visitantes, con unos 5,3 millones, 38,9% más que un año antes. De esta cifra, 1,2 millones fueron residentes en Reino Unido y otros 1,2 millones, en Alemania.

Andalucía, por su parte, recibió 4,2 millones de viajeros, un 57,2% más que en 2020; la Comunidad Valenciana, cuatro millones, un 58,1% más, y la Comunidad de Madrid, 2,2 millones, un 26,6% más.

En el último mes de 2021 España recibió la visita de 2,9 millones de turistas internacionales, un 354,5% más que en el mismo mes de 2020.

En cuanto a la forma de entrada a España, 24,4 millones de turistas utilizaron la vía aérea y por carretera llegaron cerca de 6,4 millones. Por tipo de alojamiento, el de mercado fue utilizado por 24,7 millones de turistas, un 77,9% más que en 2020, y el de no mercado por 6,5 millones, un 27,5% menos.

El ocio y las vacaciones fueron la principal motivación para la gran mayoría de los visitantes, en concreto, para 26,3 millones, con un aumento anual del 69,4%. Por razones de trabajo nos visitaron más de dos millones (un 53,5% más). La duración de la estancia fue de entre cuatro y siete noches, con 13,9 millones de turistas y un aumento del 68,8%

En lo referente a la organización del viaje, 25 millones de turistas llegaron a España sin paquete turístico, un 67,3% más que en 2020, y 6,1 millones con paquete turístico, un 53,4% más.

El gasto realizado
Por otro lado, el gasto realizado por los turistas extranjeros se situó en 34.816 millones de euros, un 76% más que en 2020, aunque fue un 62,1% inferior a la cifra registrada antes de la crisis sanitaria.

El gasto medio por turista alcanzó los 1.118 euros, lo que supone un aumento del 7% respecto a 2020. Por su parte, el gasto medio diario creció un 2,7%, hasta los 137 euros..

Confused Confused Confused
Back to top España recibió 31 millones de turistas en 2021, un 63% menos que en 2019. Un total 31,1 millones de turistas extranjeros visitaron España... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5959

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Pilotos europeos alertan sobre los riesgos de sobrevolar Ucrania

Las organizaciones de pilotos del continente IFALPA y ECA temen que se repita la tragedia del vuelo de Malaysian Airlines

Seguir leyendo en: www.hosteltur.com/ ...rania.html

Normal que tengan miedo.... Como se les "escape" otro misil tierra-aire, como con el vuelo de Malysian, son cientos de victimas y un avión comercial no tiene contramedidas para evitarlo
Back to top Normal que tengan miedo.... como se les escape otro misil tierra-aire, como con el vuelo de Malysian, son cientos de victimas y un avión... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17505
Visit poster's website
Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
ANGEMI wrote:
Pilotos europeos alertan sobre los riesgos de sobrevolar Ucrania

Las organizaciones de pilotos del continente IFALPA y ECA temen que se repita la tragedia del vuelo de Malaysian Airlines

Seguir leyendo en: www.hosteltur.com/ ...rania.html

Normal que tengan miedo.... Como se les "escape" otro misil tierra-aire, como con el vuelo de Malysian, son cientos de victimas y un avión comercial no tiene contramedidas para evitarlo

Esperemos que no se vuelva a repetir nada parecido Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Back to top Esperemos que no se vuelva a repetir nada parecido Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9911
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Evitar el espacio aéreo de países que puedan verse envueltos en un conflicto es una precaución elemental. Recuerdo que cuando la OTAN bombardeó Belgrado, hace muchos años ya, a mí me tocó soportar un retraso importante en Milán para luego dar un rodeo en mi vuelo a Oriente Medio.
Back to top Evitar el espacio aéreo de países que puedan verse envueltos en un conflicto es una precaución elemental. Recuerdo que cuando la OTAN... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31114

Votes: 1 👍
Un lagarto sorprende a una turista británica en el baño de su hotel en Tailandia


www.preferente.com/ ...15679.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Un lagarto sorprende a una turista británica en el baño de su hotel en Tailandia. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9911
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Supongo que es un varano; los ejemplares grandes imponen pero también son inofensivos.
Eso sí, habiendo personas que incluso tienen fobia a los geckos, viendo a uno de éstos les puede dar un infarto.
Back to top Supongo que es un varano; los ejemplares grandes imponen pero también son inofensivos. Eso sí, habiendo personas que incluso tienen fobia... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6227

Votes: 0 👍
Hombre, a mí me encantan estos bichos, pero verlo salir del baño como que el susto de primeras te lo llevas... Laughing Laughing .

En septiembre estuvimos en Tenerife y en el apartamento de Taganana se metió un gecko en la habitación; yo estaba en la terraza maravillándome con las vistas y mi marido: no entres en la habitación! Obviamente fui a ver, pensando que sería una araña (fobia) para asegurarme de que la quitara de en medio; cuando vi al bichín grapado en la pared, me hizo una ilusión...nunca había visto uno, y además de siempre se ha dicho que si te aparece uno en casa da buena suerte. Heart

Veníamos de ver un montón de lagartos de colorines por caminos de Anaga y fue el colofón. Obviamente el lagartario de El Hierro fue visita obligatoria. Y el motivo por el que iría a Gran Canaria (la isla que menos me atrae) es por ver al lagarto gigante.

Supongo que mi reacción sería llevarme un susto del copón a la vez que aplaudiría con las orejas por ver al animal ahí, en mi baño. Aunque también me da pena el susto del pobrecillo. Es precioso.
Back to top Hombre, a mí me encantan estos bichos, pero verlo salir del baño como que el susto de primeras te lo llevas... . En septiembre estuvimos... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Ya os digo q si soy yo y me sale ese @animalito Rolling Eyes .. Q tiene considerable tamaño....uno de los dos tiene q salir...aquello de " solo puede quedar uno " ...pues eso... Mr. Green yo le agradezco la visita ...pero hoy no....mañanaaa ! Laughing
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Ya os digo q si soy yo y me sale ese @animalito .. q tiene considerable tamaño....uno de los dos tiene q salir...aquello de solo puede... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17505
Visit poster's website
Votes: 1 👍
El bicho en cuestion al ver por donde habia salido, ha pensado "esta no es mi salida" Mr. Green Mr. Green
Back to top El bicho en cuestion al ver por donde habia salido, ha pensado esta no es mi salida Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5746

Votes: 0 👍
Yo me parto con que os parezcan exóticos! en mi casa tenemos geckos. Como si fueran las mascotas, viven en la cocina (les oímos hacer su sonido característico) y a veces de madrugada se pasean por el salón. Se comen los insectos y no se meten en nada. Hemos visto sus barrigas transparentando los huevos, y luego los bebés geckos aprendiendo a escaparse de nosotros.
Back to top Yo me parto con que os parezcan exóticos! en mi casa tenemos geckos. Como si fueran las mascotas, viven en la cocina (les oímos hacer su... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9911
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@thorbender Perdona pero los “lagartos gigantes” de Canarias abultan como una uña de los varanos y otros lagartos “normales” del SE de Asía 😂
Back to top @thorbender Perdona pero los “lagartos gigantes” de Canarias abultan como una uña de los varanos y otros lagartos “normales” del SE de... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17505
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
yo me parto con que os parezcan exóticos! en mi casa tenemos geckos. Como si fueran las mascotas, viven en la cocina (les oímos hacer su sonido característico) y a veces de madrugada se pasean por el salón. Se comen los insectos y no se meten en nada. Hemos visto sus barrigas transparentando los huevos, y luego los bebés geckos aprendiendo a escaparse de nosotros.

A un masai le parecera exotico un gato, y a nosotros no... Todo depende de donde estes y a lo que estas acostumbrado.... Mr. Green Amistad Amistad
Back to top A un masai le parecera exotico un gato, y a nosotros no... Todo depende de donde estes y a lo que estas acostumbrado.... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6227

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
@thorbender Perdona pero los “lagartos gigantes” de Canarias abultan como una uña de los varanos y otros lagartos “normales” del SE de Asía 😂

@Abdelkrim Coño, ya lo sé Laughing Laughing . Tampoco espero vez a Godzilla...los de El Hierro no es que sean tampoco muy grandes pero me encantaron, básicamente por ser endémicos.

Por estos lares sólo veo lagartijas... Rolling Eyes
Back to top @Abdelkrim Coño, ya lo sé . Tampoco espero vez a Godzilla...los de El Hierro no es que sean tampoco muy grandes pero me encantaron... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Un Ilyushin 76 ruso traslada a Canadá a más de 300 perros y gatos desde Kabul.

Cientos de perros y gatos se quedaron sin dueños y con ello abandonados a su suerte, pero ahora, cinco meses después y de una gran cantidad de trabajo, trescientos de ellos han podido ser rescatados y trasladados para encontrar un nuevo hogar, y con suerte con algunos de sus dueños.
En total, 158 perros y 146 gatos han ido en el Ilyushin 76, por cortesía de Kabul Small Animal Rescue. El avión se dirigió de Kabul a YVR haciendo escalas técnicas en Turquía e Islandia.
Back to top Un Ilyushin 76 ruso traslada a Canadá a más de 300 perros y gatos desde Kabul. Cientos de perros y gatos se quedaron sin dueños y con... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
En 2024 el antiguo ingeniero de Airbus Frédéric Deleuze espera abrir las puertas de un nuevo hotel junto al aeropuerto de Toulouse con 31 habitaciones dentro de un Airbus A380.

Son ya varios los aviones que se han reconvertido en hoteles en diversos países, o se usan como reclamo publicitario. El último un Boeing 747-400 de KLM en el hotel Corendon junto al aeropuerto de Ámsterdam Schiphol. Pero pronto los A380 de Singapore Airlines no serán los únicos en los que se podrá dormir en una cama que sea algo más que un asiento reclinado hasta quedar plano.

Frédéric Deleuze, que durante 15 años ha sido ingeniero aeronáutico en Airbus, se ha puesto al frente de un proyecto para reutilizar como hotel un Airbus A380 cuyo futuro pasaría por su reciclado. Junto a él, arquitectos, expertos en hostelería, y grupo inmobiliario Duval se han ido sumando al proyecto para hacer realidad este hotel de 31 habitaciones bajo el nombre Envergure, Envergadura en francés.

Estas habitaciones serán de tres tipos: Las estándar, de 16 metros cuadrados para una o dos personas, con una cama Queen size; y Deluxe, para 3 o 4 personas (23 metros cuadrados), con una cama Queen Size y una o dos camas individuales. 29 entre ambas, todas con ducha y WC y un espacio para trabajar.

El tercer tipo son las dos suites, de unos 35 metros cuadrados, que ocuparán el morro y la cola del avión. La primera ocupará la zona del cockpit, con una cama King Size, bañera, WC y zona de trabajo. La segunda, tendrá dos pisos usando la escalera trasera que une ambas cubiertas del A380. Esta tendrá dos dormitorios con cama King Size, bañera, WC y zona de trabajo.

El avión se espera se instale en la zona norte del aeropuerto, cerca de donde se montaban los A380, del museo Aeroscopia y del nuevo centro de convenciones de Toulouse. El avión se instalará junto a un restaurante para 60 comensales, cuyo diseño arquitectónico recordará a una torre de control, rodeada de un jardín terraza.
Back to top En 2024 el antiguo ingeniero de Airbus Frédéric Deleuze espera abrir las puertas de un nuevo hotel junto al aeropuerto de Toulouse con 31... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9911
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A ver si alguno se equivoca de avión a la hora de embarcar, y encima se queda dormido Mr. Green
Back to top A ver si alguno se equivoca de avión a la hora de embarcar, y encima se queda dormido Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9911
Visit poster's website
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Abdelkrim wrote:
@thorbender Perdona pero los “lagartos gigantes” de Canarias abultan como una uña de los varanos y otros lagartos “normales” del SE de Asía 😂

@Abdelkrim Coño, ya lo sé Laughing Laughing . Tampoco espero vez a Godzilla...los de El Hierro no es que sean tampoco muy grandes pero me encantaron, básicamente por ser endémicos.

Por estos lares sólo veo lagartijas... Rolling Eyes

En el lodge del P.N. Bako (Sarawak), las dos veces que estuve alojado me asediaron toda clase de bichos que se colaban por las rendijas, en las cabañas y sobre todo en las cocinas, que estaban aparte. Incluidos los lagartos monitor, de más de un metro de largo, que abundan mucho en el parque.
Era un lodge que mantenían en un estado calamitoso, el resto de los parques de Borneo tenían instalaciones infinitamente mejor cuidadas.
Back to top En el lodge del P.N. Bako (Sarawak), las dos veces que estuve alojado me asediaron toda clase de bichos que se colaban por las rendijas... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
A ver si alguno se equivoca de avión a la hora de embarcar, y encima se queda dormido Mr. Green

En Magaluf (Mallorca) durante muchos años hubo un Douglas DC6b en un descampado,funcionando como pub...Un lugar muy apropiado Amistad
Back to top En Magaluf (Mallorca) durante muchos años hubo un Douglas DC6b en un descampado,funcionando como pub...Un lugar muy apropiado Chiripy Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube