Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia ¿Qué hacer en Nueva York con lluvia? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p69 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1598 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Qué hacer en Nueva York con lluvia?  Publicado: Responder citando

Arevalo116
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas noches, viajo la semana que viene a New York de luna miel y viendo la posible previsión meteorológica puede ser que nos llueva casi durante toda la semana por lo que os pido que me recomendéis algo para hacer con lluvia importante.

Gracias
Ir arriba Buenas noches, viajo la semana que viene a New York de luna miel y viendo la posible previsión meteorológica puede ser que nos llueva... Arevalo116 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer en Nueva York con lluvia?  Publicado: Responder citando

Cristinamorenomena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Me pasa exactamente lo mismo!!! a ver si nos dan alguna idea.
Ir arriba Me pasa exactamente lo mismo!!! a ver si nos dan alguna idea. Cristinamorenomena 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer en Nueva York con lluvia?  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Así en principio se me ocurre lo básico: visitar alguno de los muchos museos de la ciudad, asistir a algún musical u obra de teatro, ir de compras a algún centro comercial o grandes almacenes, pillar un bus y recorrer alguna parte de la ciudad que te interese, ir a alguna zona donde haya varios sitios cercanos unos a otros que te interese visitar para no recorrer mucho bajo la lluvia y poder entrar mientras tanto a visitarlos, o visitar lo que tenías planeado mientras no llueva y luego aguantar el chaparrón resguardado donde te toque.

A mí me pasó la última vez que fui a NY, nos pilló un aguacero bueno y nos tocó quedarnos donde estábamos (en la heladería famosa bajo el puente de Brooklyn), y allí bajo un toldo que había montado con mesas y sillas nos refugiamos un grupo de gente hasta que paró y volvimos a Manhattan.

Supongo que son las respuestas típicas pero es lo que haría yo Avergonzado . Se aceptan ideas nuevas... Riendo
Ir arriba Así en principio se me ocurre lo básico: visitar alguno de los muchos museos de la ciudad, asistir a algún musical u obra de teatro, ir... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer en Nueva York con lluvia?  Publicado: Responder citando

Raquel77
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
El viernes tarde el MoMa gratis, el MET siempre es pago a escoger, y no te lo acabas, el museo de historia natural que no tiene mucho, pero por la peli. También pagas a voluntad. Martes tarde museo 11s gratis, y junto allí tienes el Outlet Century21. Las misas de Gospel domingo por la mañana, que duran bastante. Y no se me ocurre mucho más en interior
Ir arriba El viernes tarde el MoMa gratis, el MET siempre es pago a escoger, y no te lo acabas, el museo de historia natural que no tiene mucho... Raquel77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer en Nueva York con lluvia?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
secretnyc.co/ ...ay-in-nyc/

localadventurer.com/ ...rs-in-nyc/


Básicamente ir al cine, a museos...

Foro de Museos

O beber y comer! Riendo Riendo

Aunque lo de pasarse el día en la New York Public Library

O liarse a "hachazos" en Brooklyn mola! Riendo Riendo

Kick Axe Throwing

www.kickaxe.com/brooklyn


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba básicamente ir al cine, a museos... Foro de Museos. o beber y comer! aunque lo de pasarse el día en la New York Public Library. o liarse... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hacer en Nueva York con lluvia?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Más cosas indoor por si llueve

jugar a los bolos

Un par de boleras

www.luckystrikeent.com/

www.bowlero.com/ ...mes-square

Y un bar de "maquinitas"

barcadenewyork.com/directions/

Y para los más deportivos...rocódromos

brooklynboulders.com/

www.srbnyc.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Más cosas indoor por si llueve. jugar a los bolos. un par de boleras. y un bar de maquinitas. y para los más deportivos... rocódromos. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube