Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping De Compras en Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p18 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Next
Page 66 of 68 - Topic with 1360 messages and 1676811 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Jnn76
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-01-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
Anvi6 wrote:
Hay alguna tienda similar en precios al antiguo Century21?

Además de los que te han dicho también está Burlington. Aunque ninguno supera, en mi opinión, a Century21
Back to top Además de los que te han dicho también está Burlington. Aunque ninguno supera, en mi opinión, a Century21 Jnn76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2015

Posts: 497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola! Quería preguntaros que tiendas me recomendáis en Manhattan ahora que ha cerrado C21. Ademas en mis fechas coincide el Labor Day weekend, las rebajas valen la pena esos días? Me interesa sobre todo Levis, CK, Tommy y Nike. He leído sobre las tiendas OMG por aquí, pero no se si tiene las marcas que busco. No queremos perder un día en ir hasta JG o WC, creéis que las tiendas de Empire Outlet valen la pena?
Back to top Hola! Quería preguntaros que tiendas me recomendáis en Manhattan ahora que ha cerrado C21. Ademas en mis fechas coincide el Labor Day... Mrslaulion Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 444

Votes: 0 👍
mrslaulion wrote:
Hola! Quería preguntaros que tiendas me recomendáis en Manhattan ahora que ha cerrado C21. Ademas en mis fechas coincide el Labor Day weekend, las rebajas valen la pena esos días? Me interesa sobre todo Levis, CK, Tommy y Nike. He leído sobre las tiendas OMG por aquí, pero no se si tiene las marcas que busco. No queremos perder un día en ir hasta JG o WC, creéis que las tiendas de Empire Outlet valen la pena?

Hola @mrslaulion
Yo he estado la última semana de febrero. Por circunstancias de la vida tuve que hacer compras nada más llegar ya que veníamos de un lugar de verano y en NYC nevaba. Nos recomendaron Empire Outlet, por cercanía ya que nosotros estábamos pocos días y así aprovechábamos el ferry para ver la Estatua.

Ya que disponía de poco tiempo. Solo estuve en Nike, GAP y Guess. Yo no vi grandes descuentos algo que sí que me pareció en mi viaje anterior cuando fui a Jersey Garden.
Nike con precios más o menos similares a los outlets españoles. GAP tenía más descuentos y con una área con prendas de más del 70%, en Guess sí que noté que tenía mejores precios.
Mi objetivo no era hacer grandes compras solo salir de un apuro. No sé si fue por las fechas pero esta es la impresión que me dió. Incluso había algunas tiendas cerradas (Samsonite por ejemplo) era un miércoles al mediodía, eso también me pareció algo raro.
Espero que sirva de ayuda.
Saludos,
Back to top Hola @mrslaulion. Yo he estado la última semana de febrero. Por circunstancias de la vida tuve que hacer compras nada más llegar ya que... Jackiemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2015

Posts: 497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jackiemar wrote:
mrslaulion wrote:
Hola! Quería preguntaros que tiendas me recomendáis en Manhattan ahora que ha cerrado C21. Ademas en mis fechas coincide el Labor Day weekend, las rebajas valen la pena esos días? Me interesa sobre todo Levis, CK, Tommy y Nike. He leído sobre las tiendas OMG por aquí, pero no se si tiene las marcas que busco. No queremos perder un día en ir hasta JG o WC, creéis que las tiendas de Empire Outlet valen la pena?

Hola @mrslaulion
Yo he estado la última semana de febrero. Por circunstancias de la vida tuve que hacer compras nada más llegar ya que veníamos de un lugar de verano y en NYC nevaba. Nos recomendaron Empire Outlet, por cercanía ya que nosotros estábamos pocos días y así aprovechábamos el ferry para ver la Estatua.

Ya que disponía de poco tiempo. Solo estuve en Nike, GAP y Guess. Yo no vi grandes descuentos algo que sí que me pareció en mi viaje anterior cuando fui a Jersey Garden.
Nike con precios más o menos similares a los outlets españoles. GAP tenía más descuentos y con una área con prendas de más del 70%, en Guess sí que noté que tenía mejores precios.
Mi objetivo no era hacer grandes compras solo salir de un apuro. No sé si fue por las fechas pero esta es la impresión que me dió. Incluso había algunas tiendas cerradas (Samsonite por ejemplo) era un miércoles al mediodía, eso también me pareció algo raro.
Espero que sirva de ayuda.
Saludos,

Esque hhe leído malas opiniones, precisamente porque hay pocas tiendas y algunas cerradas. No quiero perder media mañana en ir hasta ahí y que sea una decepción. Creo que picare por las tiendas outlets que encuentre en Manhattan Very Happy gracias!
Back to top Esque hhe leído malas opiniones, precisamente porque hay pocas tiendas y algunas cerradas. No quiero perder media mañana en ir hasta ah... Mrslaulion Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2018

Posts: 259

Votes: 0 👍
Cuando estuve en el verano antes de la pandemia lo acababan de inagurar y solo había algunas tiendas con precios muy similares a los outles de aquí encontré pequeños chollos pero no merece la pena como para perder mas allá de un par de horas .
Back to top Cuando estuve en el verano antes de la pandemia lo acababan de inagurar y solo había algunas tiendas con precios muy similares a los... Adolpaumer Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

RAFAV
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2015

Posts: 55

Votes: 0 👍
mrslaulion wrote:
jackiemar wrote:
mrslaulion wrote:
Hola! Quería preguntaros que tiendas me recomendáis en Manhattan ahora que ha cerrado C21. Ademas en mis fechas coincide el Labor Day weekend, las rebajas valen la pena esos días? Me interesa sobre todo Levis, CK, Tommy y Nike. He leído sobre las tiendas OMG por aquí, pero no se si tiene las marcas que busco. No queremos perder un día en ir hasta JG o WC, creéis que las tiendas de Empire Outlet valen la pena?

Hola @mrslaulion
Yo he estado la última semana de febrero. Por circunstancias de la vida tuve que hacer compras nada más llegar ya que veníamos de un lugar de verano y en NYC nevaba. Nos recomendaron Empire Outlet, por cercanía ya que nosotros estábamos pocos días y así aprovechábamos el ferry para ver la Estatua.

Ya que disponía de poco tiempo. Solo estuve en Nike, GAP y Guess. Yo no vi grandes descuentos algo que sí que me pareció en mi viaje anterior cuando fui a Jersey Garden.
Nike con precios más o menos similares a los outlets españoles. GAP tenía más descuentos y con una área con prendas de más del 70%, en Guess sí que noté que tenía mejores precios.
Mi objetivo no era hacer grandes compras solo salir de un apuro. No sé si fue por las fechas pero esta es la impresión que me dió. Incluso había algunas tiendas cerradas (Samsonite por ejemplo) era un miércoles al mediodía, eso también me pareció algo raro.
Espero que sirva de ayuda.
Saludos,

Esque hhe leído malas opiniones, precisamente porque hay pocas tiendas y algunas cerradas. No quiero perder media mañana en ir hasta ahí y que sea una decepción. Creo que picare por las tiendas outlets que encuentre en Manhattan Very Happy gracias!

Yo estuve hace un par de semana en Empire Outlet. Está muy bien comunicada con Manhattan porque coges el ferry gratuito de Staten Island.

En Levi´s podías cogerte tejanos por 50 $ si comprabas 2 o más. Nosotros nos cogimos 4 Mr. Green

También entré en Nike pero ya no vi ofertas tan buenas.

Es cierto que no es un outlete demasiado grande y que hay algunas tiendas cerradas pero si vas a media tarde y vuelves a Manhattan con el atardecer las vistas son increibles.... Y gratis
Back to top Yo estuve hace un par de semana en Empire Outlet. Está muy bien comunicada con Manhattan porque coges el ferry gratuito de Staten Island... RAFAV Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 908

Votes: 0 👍
mrslaulion wrote:
Hola! Quería preguntaros que tiendas me recomendáis en Manhattan ahora que ha cerrado C21. Ademas en mis fechas coincide el Labor Day weekend, las rebajas valen la pena esos días? Me interesa sobre todo Levis, CK, Tommy y Nike. He leído sobre las tiendas OMG por aquí, pero no se si tiene las marcas que busco. No queremos perder un día en ir hasta JG o WC, creéis que las tiendas de Empire Outlet valen la pena?

Visita Burlington Coat Factory, Marshall's y TJ Maxx. En Manhattan hay varias y cerca unas de otras (en Union Sq, y en la 6ª un poco más abajo de Union).
Es cuestión de suerte encontrar cosas que te cuadren, pero los precios son muy buenos, mejor que C21.
Back to top Visita Burlington Coat Factory, Marshall s y TJ Maxx. En Manhattan hay varias y cerca unas de otras (en Union Sq, y en la 6ª un poco más... Aramat4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Conquense
Experto

Experto
Joined:
06-08-2009

Posts: 221

Votes: 0 👍
aramat4 wrote:
mrslaulion wrote:
Hola! Quería preguntaros que tiendas me recomendáis en Manhattan ahora que ha cerrado C21. Ademas en mis fechas coincide el Labor Day weekend, las rebajas valen la pena esos días? Me interesa sobre todo Levis, CK, Tommy y Nike. He leído sobre las tiendas OMG por aquí, pero no se si tiene las marcas que busco. No queremos perder un día en ir hasta JG o WC, creéis que las tiendas de Empire Outlet valen la pena?

Visita Burlington Coat Factory, Marshall's y TJ Maxx. En Manhattan hay varias y cerca unas de otras (en Union Sq, y en la 6ª un poco más abajo de Union).
Es cuestión de suerte encontrar cosas que te cuadren, pero los precios son muy buenos, mejor que C21.

Pero en esas tiendas que citas venden las marcas de las que han hablado antes o son marcas propias?

Saludos
Back to top Pero en esas tiendas que citas venden las marcas de las que han hablado antes o son marcas propias? Saludos Conquense Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Agrubio99
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-10-2021

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas a todos,

Voy con mi pareja en Julio para NY, no queremos ir de compras grandes ni nada de eso, pero si alguna cosa estilo Converse, algo de addidas, nike y alguna marca algo mas top estilo Polo Ralph Lauren o GAP. Que tiendas recomendais por Manhattan que tenga esas marcas y precios bajos o lo más bajos posibles?
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Muchas gracias de antemano
Back to top Buenas a todos, Voy con mi pareja en Julio para NY, no queremos ir de compras grandes ni nada de eso, pero si alguna cosa estilo... Agrubio99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Important message Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1896
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Agrubio99 wrote:
Buenas a todos,

Voy con mi pareja en Julio para NY, no queremos ir de compras grandes ni nada de eso, pero si alguna cosa estilo Converse, algo de addidas, nike y alguna marca algo mas top estilo Polo Ralph Lauren o GAP. Que tiendas recomendais por Manhattan que tenga esas marcas y precios bajos o lo más bajos posibles?
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Muchas gracias de antemano

Porqué no vas con el ferry gratuito hasta Staten Island ? Allí tienes el Empire Outlets.
Back to top Porqué no vas con el ferry gratuito hasta Staten Island ? Allí tienes el Empire Outlets. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Esth
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-02-2020

Posts: 32

Votes: 0 👍
Agrubio99 wrote:
Buenas a todos,

Voy con mi pareja en Julio para NY, no queremos ir de compras grandes ni nada de eso, pero si alguna cosa estilo Converse, algo de addidas, nike y alguna marca algo mas top estilo Polo Ralph Lauren o GAP. Que tiendas recomendais por Manhattan que tenga esas marcas y precios bajos o lo más bajos posibles?
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Muchas gracias de antemano

Hola!
En Manhattan tienes tiendas (con varias ubicaciones cada una) como Burlington, TJ Maxx y Marshalls, cuyos artículos también suelen ser de marcas con importantes rebajas. Además Bloomigdales y Macy's también tienen outlets dentro de la isla.

Fuera de Manhattan además de los Empire Outlets de Staten Island ya citados y el archiconocido Woodbury, tienes los Jersey Gardens, muy cerca al aeropuerto de Newark.
Back to top Hola! En Manhattan tienes tiendas (con varias ubicaciones cada una) como Burlington, TJ Maxx y Marshalls, cuyos artículos también suelen... Esth Read My Blog(6 Blogs) 210 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Harry Potter tiendas que merecen una visita Compras  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 693

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
WoahOfficial wrote:
Creo que no hay tema para la tienda de Harry Potter en NY (que alguien me corrija si existe, pero no lo he sabido encontrar) así que lo pregunto por aquí.

¿Sabéis si la fila virtual se sigue haciendo o si se necesita reserva o algo? Se que para las atracciones de VR dentro de la tienda si, ¿pero para la tienda en si?

Fuera de eso, he visto que el horario de cierre es a las 21.00 ahora mismo, pero tengo un breve recuerdo de alguien diciendo que cerraba a las 22.00... ¿puede ser que de cara al verano amplíen horario?

Llevo intención de ir a verla tras bajar del empire state, pero tengo reserva a las 18.00 así que dudo que esté fuera antes de las 20.00...

Hay referencias aquí

Tiendas que merecen una visita: Compras en Nueva York (USA)

Gracias, echaré un vistazo.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top WoahOfficial wrote: Gracias, echaré un vistazo. WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2011

Posts: 629

Votes: 0 👍
Hola a todos . Queria consultar si dentro de Manhattan , hay alguna tienda outlet o local con precio rebajado de marcas como Polo Ralph Lauren , Tommy , Gap , Adidas o Nike . Sin tener que trasladarnos al Jersen Garden o Empire Outlet . Muchas gracias por la información . Saludos
Back to top Hola a todos . Queria consultar si dentro de Manhattan , hay alguna tienda outlet o local con precio rebajado de marcas como Polo Ralph... Naranja71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-05-2012

Posts: 437

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Hago esta pregunta aquí porque no he encontrado un sitio mejor. ¿Merece la pena llevar dinero en efectivo cambiado desde España, o con la tarjeta se puede pagar todo? Por otro lado, ¿cobran comisión por pagar con la tarjeta mastercard (en mi caso)?

Gracias!
Back to top Hola a todos, hago esta pregunta aquí porque no he encontrado un sitio mejor. ¿Merece la pena llevar dinero en efectivo cambiado desde... Altorreal Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27875

Votes: 0 👍
Se puede pagar casi todo con tarjeta. No me complicaría en cambiar aquí euros a dólares. Si necesitas algo de efectivo saca allí de cajero automático.
El tema comisiones depende de tu tarjeta/entidad bancaria.
A la hora de pagar con tarjeta elige siempre la opción de pago en USD.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Se puede pagar casi todo con tarjeta. No me complicaría en cambiar aquí euros a dólares. Si necesitas algo de efectivo saca allí de... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7418

Votes: 0 👍
Altorreal wrote:
Hola a todos,
Hago esta pregunta aquí porque no he encontrado un sitio mejor. ¿Merece la pena llevar dinero en efectivo cambiado desde España, o con la tarjeta se puede pagar todo? Por otro lado, ¿cobran comisión por pagar con la tarjeta mastercard (en mi caso)?

Gracias!

Mejor aquí:

De Compras en Nueva York - Forum New York and northeastern USA Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta?
Back to top Mejor aquí: Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta? ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Amparo8
Experto

Experto
Joined:
13-05-2022

Posts: 191

Votes: 0 👍
Hola!!! Igual llego tarde con la respuesta pero por si sirve a alguien....El martes pasado pudimos entrar a la tienda sin problema (ni reserva).
La tienda es muy bonita (si te gusta el mundo Howarts) y pilla de paso si vas a ver la zona del Flatiron que merece la pena.
Back to top Hola!!! Igual llego tarde con la respuesta pero por si sirve a alguien....El martes pasado pudimos entrar a la tienda sin problema (ni... Amparo8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 693

Votes: 0 👍
amparo8 wrote:
Hola!!! Igual llego tarde con la respuesta pero por si sirve a alguien....El martes pasado pudimos entrar a la tienda sin problema (ni reserva).
La tienda es muy bonita (si te gusta el mundo Howarts) y pilla de paso si vas a ver la zona del Flatiron que merece la pena.

Gracias! Me sirve, estoy reorganizando un día para poder pasar por allí antes de que cierren Embarassed a ver si mis compis no protestan, que soy la única fan del grupo Rolling Eyes
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top Gracias! Me sirve, estoy reorganizando un día para poder pasar por allí antes de que cierren a ver si mis compis no protestan, que soy la... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Fpvcl
Experto

Experto
Joined:
19-03-2011

Posts: 227

Votes: 0 👍
Hola! Estuve hace 12 años en NY y vuelvo rstas Navidades! Recuerdo que había una tienda grande en Manhattan que era tipo todo a 1$, baratísima, pero no recuerdo nombre y no la encuentro.
Alguien sabe cuál es? Gracias!!
Back to top Hola! Estuve hace 12 años en NY y vuelvo rstas Navidades! Recuerdo que había una tienda grande en Manhattan que era tipo todo a 1... Fpvcl Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2805

Votes: 0 👍
No sé cuál dices.
Yo encontré una en el edificio de varias plantas q hace esquina en lo que antes era las Torres. Ahora es la explanada antes de entrar en el centro comercial y estación.
Back to top No sé cuál dices. Yo encontré una en el edificio de varias plantas q hace esquina en lo que antes era las Torres. Ahora es la explanada... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube