Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Volar en Globo en Luxor - Excursiones ✈️ Forum Egypt ✈️ p57 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Next
Page 13 of 26 - Topic with 514 messages and 104892 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17515
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nvmb wrote:
Sé que exclusivamente no iba por mi, pero al ser el último que ha preguntado pues he querido dejar mi impresión.

Si te repito que estoy muy de acuerdo contigo, y claro que todo tiene un riesgo y hay que ser mayores para asumirlo.

A mí me parece locura ver a gente en Tailandia cuando estuve contratar motos sin tener ningún tipo de seguro y luego pasa lo que pasa, y no es en el único destino en que se practican ese tipo de actos.

Yo a lo que me refiero que ciertas agencias deberían ajustar un poco más sus precios con algunas cosas, creo que este hilo casi ni existiría si se ajustarán más a un precio "real".
mucha gente no dudaría en contratarlo todo, y ya no te digo si no eres una pareja, si vas una familia es un desembolso demasiado importante como para no valorar hacer esto por libre . Con cabeza, eso siempre, en esto y en todo. Viajar es un premio muy grande al sacrificio del día a día como para ir haciendo el gañan.

Un saludo y por supuesto gracias por toda la información.


Cada uno puede poner el precio de sus servicios libremente. Igual que hay gente que busca mucho para obtener mejor precio, hay otro grupo de personas que lo que busca es la comodidad, que se lo den todo hecho.Y no les importa pagar por ello ( y saben de sobra que pagan mas) por el servicio de que te den todo en bandeja y no tener que preocuparse de nada, sino simplemente de disfrutar del viaje sin mas preocupaciones.
Back to top Cada uno puede poner el precio de sus servicios libremente. Igual que hay gente que busca mucho para obtener mejor precio, hay otro grupo... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor  Posted: Reply with quote

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2009

Posts: 552

Votes: 0 👍
Tengo una duda sobre el tema de la cámara, he leído muchos mensajes y aún no me queda claro del todo, en teoría no se puede subir cámara al globo verdad? como he leído que alguien vio Chinos con cámaras y demás pero en teoría no se podía.....
Back to top Tengo una duda sobre el tema de la cámara, he leído muchos mensajes y aún no me queda claro del todo, en teoría no se puede subir cámara... JAZZ_FX Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18756
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros y el resto la usamos. Hay un momento en que te piden que no la uses y que no hagas movimientos rápidos-bruscos.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Nosotros y el resto la usamos. Hay un momento en que te piden que no la uses y que no hagas movimientos rápidos-bruscos. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor  Posted: Reply with quote

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2009

Posts: 552

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Nosotros y el resto la usamos. Hay un momento en que te piden que no la uses y que no hagas movimientos rápidos-bruscos.

Saludos Amistad

Perfecto, muchas gracias, sería una pena no poder aprovechar para hacer fotos, con el móvil no es lo mismo
Back to top Perfecto, muchas gracias, sería una pena no poder aprovechar para hacer fotos, con el móvil no es lo mismo JAZZ_FX Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18756
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ni abajo ni despegando, por motivos de seguridad.

Disfruta:fl;
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Ni abajo ni despegando, por motivos de seguridad. Disfruta:fl; Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Me meto en la conversación, esta contrastado que el resultado de los últimos accidentes sufridos por los globos en Luxor, digo el resultado en heridas a los pasajeros de los mismos, fue por no cumplir o poder haber cumplido las explicaciones que da el piloto, y son la absoluta capacidad de flexional piernas y cuerpo al tener choques bruscos contra el suelo, en aterrizajes bruscos.
Uno de los elementos analizados y que no permitían a los pasajeros esa flexibilidad de rodillas y cintura era el transportar cámaras, etc "eso es lo que decía el informe" claro esta que elementos como los teleobjetivos y sus estuches han perjudicado a los portadores de cámaras mas pequeñas, al aplicar la norma lo lineal.

El aterrizaje es uno de los momentos más emocionantes y divertidos del vuelo en globo y para disfrutarlo plenamente los pasajeros deben seguir las instrucciones que les da el piloto. Antes del despegue y, si fuese necesario como recordatorio durante el vuelo, el piloto explicará a los pasajeros la posición que deben adoptar durante el aterrizaje. Durante el mismo es necesario guardar todos los objetos que llevemos como equipaje—cámaras de fotos, bolsos, mochilas, etc.—, colocarse mirando en dirección contraria al avance del globo, agarrarse bien fuerte a las asas de cuerda que hay para ese propósito por toda la barquilla y flexionar un poco las piernas. Hay que sujetarse bien fuerte hasta que el globo se detiene por completo y el piloto nos confirme que podemos relajarnos. Es muy importante no bajarse antes de que el piloto lo autorice pues si se libera al globo de parte de su peso podría elevarse de nuevo.[b]
Back to top Me meto en la conversación, esta contrastado que el resultado de los últimos accidentes sufridos por los globos en Luxor, digo el... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted: Reply with quote

Markenia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-04-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola
Estamos planeando el segundo viaje a Egipto, dos décadas después del primero, y con mis hijos, para quienes serán la primera vez.
He leído un montón de historias sobre problemas con los guías del crucero cuando la gente contrata excursiones fuera del barco.
Queremos hacer así Abu Simbel y el vuelo en globo: la diferencia de precio es al final mucho.
¿Alguien tiene alguna experiencia reciente? ¿Habéis tenido problemas por contratar fuera?
Gracias anticipadas

Last edited by Markenia on Tue, 15-03-2022 16:13; edited 1 time in total
Back to top Hola. Estamos planeando el segundo viaje a Egipto, dos décadas después del primero, y con mis hijos, para quienes serán la primera vez... Markenia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7417

Votes: 0 👍
Markenia wrote:
Hola
Estamos planeando el segundo viaje a Egipto, dos décadas después del primero, y con mis hijos, para quienes serán la primera vez.
He leído un montón de historias sobre problemas con los guías del crucero cuando la gente contrata excursiones fuera del barco.
Queremos hacer así Abu Simbel y el vuelo en globo: la diferencia de precio es al final mucho.
¿Alguien tiene alguna experiencia reciente? ¿Habéis tenido problemas por contratar fuera? ¿Algún consejo sobre empresas de globos?
Gracias anticipadas

En los mensajes de las dos o tres últimas páginas de este hilo tienes unas cuantas experiencias recientes.
Y si avanzas un poco más en la lectura hacia atrás, pues más información.
También en el hilo de experiencias de los recién llegados.
Back to top En los mensajes de las dos o tres últimas páginas de este hilo tienes unas cuantas experiencias recientes. Y si avanzas un poco más en la... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18756
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Como te dice Alrojo, hay experiencias recientes. Este compañero lo hizo por libre, poniendo en contacto al guía y a la empresa de globos. Relee sus mensajes anteriores a este:

Volar en Globo en Luxor - Excursiones - Forum Egypt Volar en Globo en Luxor - Excursiones

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Como te dice Alrojo, hay experiencias recientes. Este compañero lo hizo por libre, poniendo en contacto al guía y a la empresa de globos... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted: Reply with quote

Markenia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-04-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Como te dice Alrojo, hay experiencias recientes. Este compañero lo hizo por libre, poniendo en contacto al guía y a la empresa de globos. Relee sus mensajes anteriores a este:

Volar en Globo en Luxor - Excursiones - Forum Egypt Volar en Globo en Luxor - Excursiones

Saludos Amistad

Gracias a ambos. La verdad es que me fui poco para atrás, y después comencé desde el principio:)
Ya he localizado la información
Un saludo
Back to top Gracias a ambos. La verdad es que me fui poco para atrás, y después comencé desde el principio:) Ya he localizado la información. Un... Markenia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17515
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Markenia wrote:
Hola
Estamos planeando el segundo viaje a Egipto, dos décadas después del primero, y con mis hijos, para quienes serán la primera vez.
He leído un montón de historias sobre problemas con los guías del crucero cuando la gente contrata excursiones fuera del barco.
Queremos hacer así Abu Simbel y el vuelo en globo: la diferencia de precio es al final mucho.
¿Alguien tiene alguna experiencia reciente? ¿Habéis tenido problemas por contratar fuera?
Gracias anticipadas

Es una opcional que te ofrece el guia del crucero y que si lo haces por tu cuenta, el no recibe nada, aunque ultimamente se muestran receptivos a este tipo de practicas.
Back to top Es una opcional que te ofrece el guia del crucero y que si lo haces por tu cuenta, el no recibe nada, aunque ultimamente se muestran... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
¿Royal Air Balloon tiene web?
Es que me sale una de capadocia. Rolling Eyes

¿Alguna otra recomendable?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top ¿Royal Air Balloon tiene web? Es que me sale una de capadocia. ¿Alguna otra recomendable? Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18756
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros contactamos tb con Sheba tours:

+20 103 356 6199

Ambas por recomendación del foro.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Nosotros contactamos tb con Sheba tours: +20 103 356 6199. Ambas por recomendación del foro. Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
¿Royal Air Balloon tiene web?
Es que me sale una de capadocia. Rolling Eyes

¿Alguna otra recomendable?

Mira aquí:

Volar en Globo en Luxor - Excursiones - Forum Egypt Volar en Globo en Luxor - Excursiones
Back to top Mira aqui: Volar en Globo en Luxor - Excursiones Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Gracias a ambos, ya lo he encontrado y he aprovechado para poner la información al comienzo del hilo.
Muy bueno tu post, Bartomeu.

Salodari, Sheba tours, parece una agencia de viajes de Luxor, pero una intermediaria. ¿No será mejor contactar directamente con la empresa de los globos?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Gracias a ambos, ya lo he encontrado y he aprovechado para poner la información al comienzo del hilo. Muy bueno tu post, Bartomeu... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted: Important message Reply with quote

ManoFG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-01-2022

Posts: 96

Votes: 0 👍
Ah, y sobre el globo

En mi caso no interferia con las excursiones.

Por otra parte, hay un aeródromo regulado. Los pilotos pasan por chequeos y los globos también. Entiendo que tienen contratados seguros. Es todo serio, el gobierno no le interesan escandalos. El precio... Pues como todo, regateo, oferta y demanda.

Nosotros tuvimos suerte con la temperatura y el viento, y volamos como una hora. Pasamos literalmente por encima del Ramesseum y Medina Habu, por unos hoteles maravillosos y hasta el fondo.

Problema de camaras? Ninguno. Yo emplee mi camara 360 grados con un stick de casi tres metros. A ver si los proceso y subo alguno. Eso sí, el procedimiento de aterrizaje es el que es, porque con una racha de viento la barquilla puede volcar, y por eso hay que aterrizar sentado y contra el viento con la espalda pegada a la pared de la barquilla. Si vuelca, te quedas tumbado boca arriba. Así que filmar al aterrizar, no.

Follón? Pues sí, había facilmente 100 furgos que llevaron a pasajeros. Y mogollon de globos, no sé 15 o 25.

Disfruton.... Si, todooo!!!!
Back to top Ah, y sobre el globo. En mi caso no interferia con las excursiones. Por otra parte, hay un aeródromo regulado. Los pilotos pasan por... ManoFG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor  Posted: Reply with quote

ManoFG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-01-2022

Posts: 96

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Esto de montar en globo, para viajeros que van a Egipto mediante agencias o programas y que contratan por libre hacerlo para obtener un mejor precio, no se si es correcto del todo ???

Me pregunto:

Si una empresa capta turistas, hace publicidad, paga webs, dispone de oficinas, prepara programas, contrata barcos, transportes, guias, paga impuestos, permisos, tasas, etc y asume responsabilidades. Y al llegar el viajero se busca otra alternativa.

Y esa alternativa, si pasa algo, como los accidentes de hace no muchos años, pregunto si asume responsabilidad civil.

También me pregunto que si el seguro de viaje que lleva el viajero con la agencia, cubre cualquier incidencia, cubre subir en globo contratado fuera del programa???

Estas incógnitas son parecidas a las que suceden en el Mar Rojo, con los viajeros que buscan al estar en Hurgada con agencia precios mas económicos en el buceo con freelances, que provocó la queja de las agencias y touroperators al ministerio, sucederá lo mismo en Luxor con el globo ???.

Otro caso parecido seria, cuando se prescinde de las agencias o motonaves para hacer la ruta desde Aswan a Abu Simbel, si se produjera un accidente de vehículo en la carretera , las alternativas mas baratas también cubren lo que pudiera ocurrir o iríamos corriendo a pedir ayuda y/o explicaciones a la agencia de viajes.????

Este comentario no afecta al viajero que va por libre, que asume su propio riesgo.

Quise contestar a esto pero me trasladaron el mensaje ....

www.losviajeros.com/ ...98#6596098
Back to top Quise contestar a esto pero me trasladaron el mensaje .... ManoFG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
ManoFG wrote:
bartomeu wrote:
Esto de montar en globo, para viajeros que van a Egipto mediante agencias o programas y que contratan por libre hacerlo para obtener un mejor precio, no se si es correcto del todo ???

Me pregunto:

Si una empresa capta turistas, hace publicidad, paga webs, dispone de oficinas, prepara programas, contrata barcos, transportes, guias, paga impuestos, permisos, tasas, etc y asume responsabilidades. Y al llegar el viajero se busca otra alternativa.

Y esa alternativa, si pasa algo, como los accidentes de hace no muchos años, pregunto si asume responsabilidad civil.

También me pregunto que si el seguro de viaje que lleva el viajero con la agencia, cubre cualquier incidencia, cubre subir en globo contratado fuera del programa???

Estas incógnitas son parecidas a las que suceden en el Mar Rojo, con los viajeros que buscan al estar en Hurgada con agencia precios mas económicos en el buceo con freelances, que provocó la queja de las agencias y touroperators al ministerio, sucederá lo mismo en Luxor con el globo ???.

Otro caso parecido seria, cuando se prescinde de las agencias o motonaves para hacer la ruta desde Aswan a Abu Simbel, si se produjera un accidente de vehículo en la carretera , las alternativas mas baratas también cubren lo que pudiera ocurrir o iríamos corriendo a pedir ayuda y/o explicaciones a la agencia de viajes.????

Este comentario no afecta al viajero que va por libre, que asume su propio riesgo.

Quise contestar a esto pero me trasladaron el mensaje ....

www.losviajeros.com/ ...98#6596098

Ahora entiendo porque pusiste ese mensaje en este hilo. Voy a hacer un inciso, aunque no sea la temática del hilo.
Yo para mi no existe ningún problema ético:
- El mayorista ha vendido su paquete y los servicios opcionales, son eso: opcionales.
- La agencia local ha obtenido beneficio también del viajero (se ha repartido el beneficio a mi entender mas equitativamente).
- El viajero ha obtenido el servicio y experiencia que quería

Por supuesto, las consecuencias y responsabilidad de toda actividad que el viajero haga fuera del programa, no es de la mayorista. Debe ser asumida por el viajero o por aquellas agencias con las que el ha contratado el servicio externo.
El viajero asume otro riesgo al salirse del programa: el que no llegue a tiempo a una cita o traslado.

Volvamos a los globos, por favor.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Ahora entiendo porque pusiste ese mensaje en este hilo. Voy a hacer un inciso, aunque no sea la temática del hilo. Yo para mi no existe... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted: Important message Reply with quote

ManoFG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-01-2022

Posts: 96

Votes: 1 👍
Globo:
Yo acabé contratando "supuestamente" con Hot Air Balloon Tour Agency, via whatsapp al +20 100 702 7158 (es una business account), era el precio más ajustado y los únicos dispuestos a recogerme a última hora, todos pretenden recogerte muy temprano y luego reacondicionar a toda la manada. Te pasan un enlace donde pagas por visa
Nunca acabas de saber si es un particular que intermedia o si estas hablando con la agencia directamente

Las barquillas son muy grandes, rectangulares, con 2x4 huecos para pasajeros + 2x1 huecos para tripulantes. En cada hueco de pasajero tratan de encajar tres personas, así que si llenan el globo van unos 24 pasajeros ... Sí, dandose un poco codazos, pero se lleva.

Te recogen en el hotel con una furgo; normalmente te cruzan el Nilo en barca en la zona del templo de Luxor; otra furgo desde el puerto al campo de despegue - aquí - goo.gl/maps/xsnqXUbVrDr9rJTd8 - yo el desayuno no lo pille, iba con la recogida tardía. Cuando aterrizas te recoge la furgo y te devuelven al hotel via camino inverso o a otro lugar si lo negocias.

El aeródromo está regulado, tiene sus medidores de viento, temperatura, etc.

Es impresionante la cantidad de furgos que se juntan, se puede apreciar en esta foto - goo.gl/maps/WGQeYPuHg1DBsxWk7

Para no variar te piden agradecimiento (money) tanto el que te recoge como la tripulación de aire como la tripulación de suelo...

Respecto a la organización, me gustaría conocer realmente como opera. Tengo la impresión de que estan muy especializados. Unos captan pasajeros. Otros se ocupan de los terrestres. Allí te encajan en un globo (creo que simplemente los van llenando y que todos los globos cobraran lo mismo). Y que el que capta pasajero paga al del globo.

Así, dependiendo de cuantos intermediarios haya o no, el coste del globo es uno u otro ...

Atención: yo había apalabrado y apalabrado recogida a las 5:15 (pues me decían que más tarde imposible). La noche anterior, a las 23h, me mandaron un whatsapp pidiendo que dijera que queria a las 5:15 o si prefería a las 6:00 ...!!!! egipto!!!

Todas las fotos que quieras en www.google.com/ ...8&dpr=1.09
Back to top Globo: yo acabé contratando supuestamente con Hot Air Balloon Tour Agency, via whatsapp al +20 100 702 7158 (es una business account... ManoFG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 1 👍
Precio de referencia, vuelo hecho hoy, 600 libras egipcias = 30€ con Royal air balloon.
Recogida a las 4:10 h.
Los cuatro del grupo solo fueron tres. Yo me quedé durmiendo. Mr. Green Tengo vértigo.
Parece que no querían que se enterará lo del resto del grupo porque habían pagado más. Rolling Eyes

Sinceramente si hay que hacer un vuelo en globo este es uno de los sitios más económicos. La experiencia parece que ha divertido muchos a los niños.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Precio de referencia, vuelo hecho hoy, 600 libras egipcias = 30€ con Royal air balloon. Recogida a las 4:10 h. Los cuatro del grupo solo... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube