Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Emiratos Msc Virtuosa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 12 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 76881 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Publicado: Responder citando

Raquelbc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Joan1976 Escribió:
Raquelbc Escribió:
Joan1976 Escribió:
Judapi Escribió:
J_70 Escribió:
Buenos días, queremos embarcar el día 05 de febrero desde Dubai y como todos tengo bastantes dudas. Algunas mas o menos ya me las habéis resulto, aunque esto cambia día a día, otras son estas:
*¿Los días que el barco esta en Dubái se puede bajar subir del barco sin restricciones?
*He leído que en lo que respeta al tema de bebidas cuando el barco esta en los puertos no sirven bebidas alcohólicas
(Cerveza, vino, etc...).¿Alguien me podría aclarar este aspecto y si con el "todo incluido" esta bien ??
* ¿Las tarjetas sim valen para todos los Emiratos?
* ¿Qué tal el embarque en Madrid, ponen muchas pegas?

Un Saludo, Gracias

Nosotros embarcamos ese día.Habeis contratado excursiones?

Hola Raquel, una pregunta cuando desembarcas en abu dhabi y en la isla, te piden pcr? Lo del green pass te lo dan con el pcr del aeropuerto o con el que tienes de España? Por cierto en Abu dabi te da tiempo de hacer las excursiones por libre? La mezquita esta lejos del puerto verdad?


La única vez que nos pidieron PCR fue al embarcar en Madrid hacia Dubai, y luego para embarcar en el crucero (el pcr lo hacen en el mismo aeropuerto, te pegan un código QR en el pasaporte y con ese QR puedes acceder a los resultados después de un par de horas.

El green pass, sinceramente, ni sé lo que es, ni nos lo pidieron nunca... Lo único que nos pidieron en algunos sitios y lo miran de pasada en el móvil es el certificado de vacunación.

Las excursiones te recomiendo encarecidamente que no cojas las del barco excepto Doha que te obligan, decepcionantes el resto, además de caras. Puedes hacerlas por libre perfectamente, cogiendo taxis oficiales. Yo desde luego si volviese lo haría así. La seguridad es total en todos los aspectos porque para ellos el turista es esencial de cara al futuro, y saben que necesitan cuidarlo.

Lo que te recomiendo es que antes del viaje te informes sobre lo que quieres ver en cada ciudad, te hagas una lista, y te muevas en taxi de un sitio a otro. En Abu Dabi tienes más que tiempo suficiente. De hecho, el día que dejas Abu Dabi, estaba previsto salir a las 12.30 y salimos a las 14.00, con lo cual esa mañana incluso tienes tiempo de sobra para visitar el Louvre que está a 5 minutos en taxi del puerto (se ve perfectamente desde el barco). Por cierto, un cachondeo lo de las horas de salida y llegada, rara vez se cumple el horario.

La mezquita no está lejos, pero no puedes ir andando, tienes que ir en taxi sí o sí. Tal vez unos 20 minutos...

Muchisimas gracias Raquel, y abusando de tu ayuda. En los papeles del crucero nos pone que para el ultimo día de crucero tienes que hacer un pcr para desembarcar en el barco, eso es cierto? Otra pregunta, cuando sales del avion y vas a embarcar, tienes que esperarte ahí hasta la hora de embarque, es que nos dice que el embarque es a las 14.25 y el avion llega a las 06.00 de la mañana.
Muchas gracias

No tienes que hacer pcr para desembarcar. A nosotros también nos lo ponía, pero yo creo que se lo ponen a todo el mundo, aunque depende de las exigencias de entrada de cada país.

Por ejemplo, cuando fuimos a facturar el equipaje de vuelta en los mostradores que Emirates puso el día de antes en la terminal de cruceros, nos pidieron la pcr y nosotros les dijimos que no la teníamos porque no era requisito de entrada en España, tan sólo el formulario del Spain Travel Health.

El día de llegada, en cuanto bajéis del autobús en la terminal de cruceros, iros enseguida a buscar los mostradores para embarcar en el crucero, de lo contrario podéis encontraros una cola de más de tres horas. Podéis embarcar en cuanto hagáis este trámite.

Lo que necesites!
Ir arriba No tienes que hacer pcr para desembarcar. A nosotros también nos lo ponía, pero yo creo que se lo ponen a todo el mundo, aunque depende... Raquelbc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Publicado: Responder citando

Rosa35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2020

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Alguno que ya haya vuelto ,salgo el viernes 11, me podeis decir que tiempo hace? llevo bañador?, . En Doha es facil cambiar moneda?
Ir arriba Alguno que ya haya vuelto ,salgo el viernes 11, me podeis decir que tiempo hace? llevo bañador?, . En Doha es facil cambiar moneda? Rosa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raquelbc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
rosa35 Escribió:
alguno que ya haya vuelto ,salgo el viernes 11, me podeis decir que tiempo hace? llevo bañador?, . En Doha es facil cambiar moneda?

Allí ahora es como primavera aquí, en las horas centrales sí hace calor para bañador, en el barco, y en la isla Sir Bani Yas. Una maravilla de tiempo. Lo que es más complicado es bañarse en el mar, el agua está congelada... Aunque siempre ves algún valiente que se tira al agua, pero te aseguro que español no es, ja, ja,

En lo de cambiar moneda no te puedo ayudar porque nosotros pagamos en todas partes con tarjeta, menos en Dubai que sacamos de un cajero.
Ir arriba Allí ahora es como primavera aquí, en las horas centrales sí hace calor para bañador, en el barco, y en la isla Sir Bani Yas. Una... Raquelbc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Publicado: Responder citando

Rosa35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2020

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Rosa35 escribió: Gracias Rosa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Publicado: Responder citando

Adrigarofalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber si han contratado el Fun Pass o si por el contrario han pagado las actividades del mismo directamente en el crucero. Vale la pena ? precios de las actividades ?

Otra cosa, alguien ha hecho el crucero desde Doha ? con el vuelo Madrid-Doha ?
Gracias !
Ir arriba Hola, quisiera saber si han contratado el Fun Pass o si por el contrario han pagado las actividades del mismo directamente en el crucero... Adrigarofalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raquelbc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
adrigarofalo Escribió:
Hola, quisiera saber si han contratado el Fun Pass o si por el contrario han pagado las actividades del mismo directamente en el crucero. Vale la pena ? precios de las actividades ?

Otra cosa, alguien ha hecho el crucero desde Doha ? con el vuelo Madrid-Doha ?
Gracias !

Nosotros no contratamos el Fun Pass, con el crucero hicimos algunas excursiones (las teníamos ya reservadas previamente con la agencia), pero la única que nos mereció la pena fue la de las dunas de Doha. Importante a tener en cuenta, si has contratado una excursión previamente con el crucero y la quieres cancelar, lo tienes que hacer 48 horas antes, de lo contrario te la cobran igual aunque la canceles o no vayas.

En cuanto a la salida, la nuestra fue desde Dubai.
Ir arriba Nosotros no contratamos el Fun Pass, con el crucero hicimos algunas excursiones (las teníamos ya reservadas previamente con la agencia... Raquelbc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Publicado: Responder citando

Begonia22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Excursiones barco virtuosa msc a emiratos

- Mensaje escrito desde excursiones barco msc emiratos -
Ir arriba Excursiones barco virtuosa msc a emiratos - Mensaje escrito desde excursiones barco msc emiratos - Begonia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Publicado: Responder citando

Begonia22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
JoanaMMoll Escribió:
pcana Escribió:
Hola estoy mirando para marzo este crucero y la primera sorpresa... Doble vacunación (la tengo) y pcr 72 horas antes, tengo también entendido que seguro covid es obligatorio. Les han dicho algo al contratar el crucero?

Nosotros salimos el 26 de febrero, coincidimos para hacer excursiones juntos?

Si nosotros salimos tb en ese fecha y estamos mirando lo de las excursiones
Ir arriba Si nosotros salimos tb en ese fecha y estamos mirando lo de las excursiones Begonia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Publicado: Responder citando

Begonia22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Paulita81 Escribió:
Abro este hilo para todos aquellos que busquen información sobre las escalas, el barco, así como compañeros de viaje .
Msc Virtuosa, inicia en Noviembre la ruta descubriendo Dubái, Abu Dhabi, Qatar y Arabia Saudí en un viaje de 8 días y 7 noches.

Deseo contactar con gente que viaje a Emiratos el día 26/2/22 para hacer excursiones juntos en español
Ir arriba Deseo contactar con gente que viaje a Emiratos el dia 26222 para hacer excursiones juntos en español Begonia22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Publicado: Responder citando

JoanaMMoll
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2021

Mensajes: 16

Votos: 1 👍
Begonia22
Yo salgo el 26/2 también tengo contratadas excursiones con Shore en Dubai y Abu Dabi
Voy con mi madre y tenemos camarote 11172
Ir arriba Begonia22. Yo salgo el 262 también tengo contratadas excursiones con Shore en Dubai y Abu Dabi. Voy con mi madre y tenemos camarote 11172 JoanaMMoll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Publicado: Responder citando

Adrigarofalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
JoanaMMoll Escribió:
Begonia22
Yo salgo el 26/2 también tengo contratadas excursiones con Shore en Dubai y Abu Dabi
Voy con mi madre y tenemos camarote 11172


Hola, ya no te queda nada, viajas mañana. Por favor, si puedes, al volver deja todas tus impresiones y buenos tips de este viaje. Yo lo haré el 10 de marzo, desde Doha. Gracias y buen viaje !
Ir arriba Hola, ya no te queda nada, viajas mañana. Por favor, si puedes, al volver deja todas tus impresiones y buenos tips de este viaje. Yo lo... Adrigarofalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Publicado: Responder citando

JoanaMMoll
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2021

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Si vas desde Doha recuerda que tienes que registrarte en ehteraz y la aplicación en el movil sino no te dejan entrar
Ir arriba Si vas desde Doha recuerda que tienes que registrarte en ehteraz y la aplicacion en el movil sino no te dejan entrar JoanaMMoll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Publicado: Responder citando

Danitan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, estamos mirando de hacer este crucero pero viajaríamos con un niño de 2 años y no me queda claro el tema de las excursiones por libre. Para los que habéis hecho este crucero, ¿están dejando bajar por libre con niños que por la edad no tienen acceso a la vacuna?. En shore2shore me dicen que familias con niños pequeños que han hecho excursiones con ellos no han tenido problema pero no me fío. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, estamos mirando de hacer este crucero pero viajaríamos con un niño de 2 años y no me queda claro el tema de las excursiones por... Danitan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosa35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2020

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
De vuelta, os cuento, PCR para salir de Madrid, al llegar te hacen una en el aeropuerto que se supone que el resultado lo sabran en el barco porq. Tu ni te enteras. No necesitas ninguna PCR ni antigenos más en todo el vieje, ni para volver a España, lo único que es imprescindible es bajarse la aprlicación www.spth.gob.es/ , ya que te la piden en el aeropuerto de Dubai y sobre todo en el aeropuerto de Madrid antes de salir a por las maletas.En Doha no puedes bajar sin ellos y si quieres tener internet luego en la terminal no te subas al barco porq. Una vez que subes no te dejan bajar para nada. Si algien quiere hacer las dunas yo recomiendo Dubai, las de Qatar no valen nada. Por lo demas lo normal de un crucero en cuanto a comidas espectaculos etc
Ir arriba De vuelta, os cuento, PCR para salir de Madrid, al llegar te hacen una en el aeropuerto que se supone que el resultado lo sabran en el... Rosa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Publicado: Responder citando

Adrigarofalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
rosa35 Escribió:
de vuelta, os cuento, PCR para salir de Madrid, al llegar te hacen una en el aeropuerto que se supone que el resultado lo sabran en el barco porq. Tu ni te enteras. No necesitas ninguna PCR ni antigenos más en todo el vieje, ni para volver a España, lo único que es imprescindible es bajarse la aprlicación www.spth.gob.es/ , ya que te la piden en el aeropuerto de Dubai y sobre todo en el aeropuerto de Madrid antes de salir a por las maletas.En Doha no puedes bajar sin ellos y si quieres tener internet luego en la terminal no te subas al barco porq. Una vez que subes no te dejan bajar para nada. Si algien quiere hacer las dunas yo recomiendo Dubai, las de Qatar no valen nada. Por lo demas lo normal de un crucero en cuanto a comidas espectaculos etc

Hola!, quisiera preguntarte si contrataste el internet del barco o comprado alguna tarjeta sim, y cual fue tu experiencia... Gracias !
Ir arriba Hola!, quisiera preguntarte si contrataste el internet del barco o comprado alguna tarjeta sim, y cual fue tu experiencia... Gracias ! Adrigarofalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosa35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2020

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Mi amigo sí, como 65 $ o Euros,lo contrat en internet una oferta que habia antes de salir, pero solo tienes internet en el barco luego nada, en las terminale hay internet gratis pero es muy flojo sirve para pasar fotos y mandar algun wasap, pero no para hablar, al llegar en el aeropuerto te regalan una tarjeta para un día con 1 giga solo Emiratos, en los centros comerciales también hay wiffi. En cuanto a las excursiones en Abu Dabi cojimos un taxi 6 horas que nos cobró 50 Euros por persona (3), y fenomenal nos llevó donde quisimos, no merece la pena la zona donde ves como vivian en la antiguedad
Ir arriba Mi amigo sí, como 65 $ o Euros,lo contrat en internet una oferta que habia antes de salir, pero solo tienes internet en el barco luego... Rosa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Publicado: Responder citando

Adrigarofalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
rosa35 Escribió:
mi amigo sí, como 65 $ o Euros,lo contrat en internet una oferta que habia antes de salir, pero solo tienes internet en el barco luego nada, en las terminale hay internet gratis pero es muy flojo sirve para pasar fotos y mandar algun wasap, pero no para hablar, al llegar en el aeropuerto te regalan una tarjeta para un día con 1 giga solo Emiratos, en los centros comerciales también hay wiffi. En cuanto a las excursiones en Abu Dabi cojimos un taxi 6 horas que nos cobró 50 Euros por persona (3), y fenomenal nos llevó donde quisimos, no merece la pena la zona donde ves como vivian en la antiguedad

Muchas gracias Rosa35 ! y te molesto con algo mas .... Has comprado el Fun Pass para hacer uso en el barco ? o sabes si se podian pagar de manera unitaria en el momento ?
Mil gracias.
Ir arriba Muchas gracias Rosa35 ! y te molesto con algo mas .... Has comprado el Fun Pass para hacer uso en el barco ? o sabes si se podian pagar... Adrigarofalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Publicado: Responder citando

Rosa35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2020

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Eso es lo de los juegos?, yo solo he estado en el cine interactivo,10$, la bolera 30 pero no te se decir si por persona o por X tiempo, pero si que se pueden hacer cosas sueltas
Ir arriba Eso es lo de los juegos?, yo solo he estado en el cine interactivo,10$, la bolera 30 pero no te se decir si por persona o por X tiempo... Rosa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Publicado: Responder citando

Adrigarofalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
rosa35 Escribió:
eso es lo de los juegos?, yo solo he estado en el cine interactivo,10$, la bolera 30 pero no te se decir si por persona o por X tiempo, pero si que se pueden hacer cosas sueltas

Gracias !
Ir arriba Adrigarofalo escribió: Gracias ! Adrigarofalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Emiratos Msc Virtuosa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raquelbc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
danitan Escribió:
Hola, estamos mirando de hacer este crucero pero viajaríamos con un niño de 2 años y no me queda claro el tema de las excursiones por libre. Para los que habéis hecho este crucero, ¿están dejando bajar por libre con niños que por la edad no tienen acceso a la vacuna?. En shore2shore me dicen que familias con niños pequeños que han hecho excursiones con ellos no han tenido problema pero no me fío. Muchas gracias.

Puedes bajar por libre en todos los puertos, con o sin niños, excepto en Doha que tienes que bajar con la excursión del barco obligatoriamente.
Ir arriba Puedes bajar por libre en todos los puertos, con o sin niños, excepto en Doha que tienes que bajar con la excursión del barco... Raquelbc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube