Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados ✈️ Forum France ✈️ p63 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 97, 98, 99  Next
Page 88 of 99 - Topic with 1973 messages and 1385479 views
Last Post:
Información sobre el aeropuerto de París Orly (ORY), traslados, transporte al centro de París, precios, terminales, consejos, experiencias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2011

Posts: 419

Votes: 0 👍
Hola. Me ha comentado un amigo que antes la tarjeta Paris Navigo no se podía comprar los viernes, que solo se podía comprar hasta el jueves incluido. Sabe alguien si sigue siendo así?
Mi problema es que llego mañana jueves a las 20:30 y la tendría que sacar en el aeropuerto de Orly, si se puede.
O existe alguna posibilidad de sacarla pir internet?
Gracias anticipadas
Back to top Hola. Me ha comentado un amigo que antes la tarjeta Paris Navigo no se podía comprar los viernes, que solo se podía comprar hasta el... Pepefe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
pepefe wrote:
Hola. Me ha comentado un amigo que antes la tarjeta Paris Navigo no se podía comprar los viernes, que solo se podía comprar hasta el jueves incluido. Sabe alguien si sigue siendo así?
Mi problema es que llego mañana jueves a las 20:30 y la tendría que sacar en el aeropuerto de Orly, si se puede.
O existe alguna posibilidad de sacarla pir internet?
Gracias anticipadas

Hola , la tarjeta navigo ,el ultimo día para usarla en esa semana es el jueves .si dispones de la misma , si no dispones de la tarjeta (passe navigo decouverter) tienes que cómprala en cualquier oficina o venta de billetes de transilien -ratp - sncf -optile ,
Pero dichas oficinas suelen cerra sobre las 20,00h

Por internet se pueden recargar (siempre que se disponga de la tarjeta)
Si conoces alguna persona que fuera ante , que vosotros a paris ,podias pedirle que te comprara la tarjeta
Back to top hola , la tarjeta navigo ,el ultimo día para usarla en esa semana es el jueves .si dispones de la misma , si no dispones de la tarjeta... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Arc28
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2011

Posts: 559

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
arc28
Hola , el metro desde villejuif hasta tu destino (pigalle o blanch ) son 50 minutos . Pero el tranvía es muy lento y tarda desde la terminal 4 orly a villejuif louis de aragon cerca de 30 minutos,

los 60 minutos de recorrido es porque coger el orlyval hasta la estación de RER-B de antony hasta la estación gare du nord y tienes que ir andando hasta el metro de la linea 2 en la chapelle a tu destino , el precio del trayecto es 12,10€ por persona


Claro y estoy pendsando que un taxi directo cuanto costara 30€? mas? somos 3 personas, y si cojo el orlyval y el RERB lo que me dices de 12.10€ x persona, son ya 36€. No se si me compensa mejor ir en taxi o en uber.
He visto como que los taxis tienen precio cerrado.
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Back to top Claro y estoy pendsando que un taxi directo cuanto costara 30€? mas? somos 3 personas, y si cojo el orlyval y el RERB lo que me dices de... Arc28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
arc28 wrote:
Pabela wrote:
arc28
Hola , el metro desde villejuif hasta tu destino (pigalle o blanch ) son 50 minutos . Pero el tranvía es muy lento y tarda desde la terminal 4 orly a villejuif louis de aragon cerca de 30 minutos,

los 60 minutos de recorrido es porque coger el orlyval hasta la estación de RER-B de antony hasta la estación gare du nord y tienes que ir andando hasta el metro de la linea 2 en la chapelle a tu destino , el precio del trayecto es 12,10€ por persona


Claro y estoy pendsando que un taxi directo cuanto costara 30€? mas? somos 3 personas, y si cojo el orlyval y el RERB lo que me dices de 12.10€ x persona, son ya 36€. No se si me compensa mejor ir en taxi o en uber.
He visto como que los taxis tienen precio cerrado.

Hola , no merece la pena gastar 12,10€ por persona , porque la tarifa plana de taxi desde el aeropuerto de orly , son 37€
Te deja en la misma puerta del alojamiento , y el engorro de hacer tantos trasbordos y lo peor es ir tirando de maletas desde gare du nord hasta llegas a la chapelle
Back to top hola , no merece la pena gastar 12,10€ por persona , porque la tarifa plana de taxi desde el aeropuerto de orly , son 37€ te deja en la... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Arc28
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2011

Posts: 559

Votes: 0 👍
Mucha gracias. Eso pensaba, siendo 3 personas... Y que llegamos a las 22.30 de la noche..
Y taxis imagino que habra sin problema, en todas terminales?? y son faciles de reconocer, en plan alguna parada de taxis oficial a la salida de la terminal.

Pabela wrote:
arc28 wrote:
Pabela wrote:
arc28
Hola , el metro desde villejuif hasta tu destino (pigalle o blanch ) son 50 minutos . Pero el tranvía es muy lento y tarda desde la terminal 4 orly a villejuif louis de aragon cerca de 30 minutos,

los 60 minutos de recorrido es porque coger el orlyval hasta la estación de RER-B de antony hasta la estación gare du nord y tienes que ir andando hasta el metro de la linea 2 en la chapelle a tu destino , el precio del trayecto es 12,10€ por persona


Claro y estoy pendsando que un taxi directo cuanto costara 30€? mas? somos 3 personas, y si cojo el orlyval y el RERB lo que me dices de 12.10€ x persona, son ya 36€. No se si me compensa mejor ir en taxi o en uber.
He visto como que los taxis tienen precio cerrado.

Hola , no merece la pena gastar 12,10€ por persona , porque la tarifa plana de taxi desde el aeropuerto de orly , son 37€
Te deja en la misma puerta del alojamiento , y el engorro de hacer tantos trasbordos y lo peor es ir tirando de maletas desde gare du nord hasta llegas a la chapelle

_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Back to top Mucha gracias. Eso pensaba, siendo 3 personas... Y que llegamos a las 22.30 de la noche.. Y taxis imagino que habra sin problema, en... Arc28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2011

Posts: 419

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
arc28 wrote:
Pabela wrote:
arc28
Hola , el metro desde villejuif hasta tu destino (pigalle o blanch ) son 50 minutos . Pero el tranvía es muy lento y tarda desde la terminal 4 orly a villejuif louis de aragon cerca de 30 minutos,

los 60 minutos de recorrido es porque coger el orlyval hasta la estación de RER-B de antony hasta la estación gare du nord y tienes que ir andando hasta el metro de la linea 2 en la chapelle a tu destino , el precio del trayecto es 12,10€ por persona


Claro y estoy pendsando que un taxi directo cuanto costara 30€? mas? somos 3 personas, y si cojo el orlyval y el RERB lo que me dices de 12.10€ x persona, son ya 36€. No se si me compensa mejor ir en taxi o en uber.
He visto como que los taxis tienen precio cerrado.

Hola , no merece la pena gastar 12,10€ por persona , porque la tarifa plana de taxi desde el aeropuerto de orly , son 37€
Te deja en la misma puerta del alojamiento , y el engorro de hacer tantos trasbordos y lo peor es ir tirando de maletas desde gare du nord hasta llegas a la chapelle
Pues, sinceramente, lo de los 37 euros lo he leído pero pero la realidad es otra. Acabo de llegar a <parís y he hecho Orly T1 hasta Boulevard de Belleville en tranvía y metro M7 y M11. La razón es que le Taxi Bleu me pedía por la reserva 59 y G7 me pedía 72, por lo que les dije que para ellos. Uber me ha pedido hoy 74 y he preguntado a un taxi bleu que estaba en la parada y me pedía 58.
Muy serio todo, si.
Back to top Pues, sinceramente, lo de los 37 euros lo he leído pero pero la realidad es otra. Acabo de llegar a <parís y he hecho Orly T1 hasta... Pepefe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9829
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Edito

Last edited by Abdelkrim on Fri, 11-02-2022 8:42; edited 1 time in total
Back to top Abdelkrim wrote: Edito Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 204 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9829
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Edito
Back to top Abdelkrim wrote: Edito Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 204 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-06-2008

Posts: 1142

Votes: 0 👍
Hola ! Nuestro aviion sale de Orly a las 7,10 y no tengo muhco tmpo paara transbordos y demas a esas horaas de la ma;ana, no alojamos cerca del centro Pompidou. Pensaba coger un taxi ya que hab'ia leido lo de la tarifa plana de 37 euros para esa oilla, pero ahora os leo y veo que no es cierto y que van a cobrarme lo que les de la gana. Me podeis echar una mano sobre como llegar al aeropuerto a una hora prudencial? Deberia estar allí antes de las 6 ya que el vuelo sale a las 7,10 y encima no conoceremos el aeropuerto ya que llegamos a Beauvis , no a Orly. Así que no se...
Gracias
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Back to top Hola ! Nuestro aviion sale de Orly a las 7,10 y no tengo muhco tmpo paara transbordos y demas a esas horaas de la ma;ana, no alojamos... Ponybett Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
ponybett wrote:
Hola ! Nuestro aviion sale de Orly a las 7,10 y no tengo muhco tmpo paara transbordos y demas a esas horaas de la ma;ana, no alojamos cerca del centro Pompidou. Pensaba coger un taxi ya que hab'ia leido lo de la tarifa plana de 37 euros para esa oilla, pero ahora os leo y veo que no es cierto y que van a cobrarme lo que les de la gana. Me podeis echar una mano sobre como llegar al aeropuerto a una hora prudencial? Deberia estar allí antes de las 6 ya que el vuelo sale a las 7,10 y encima no conoceremos el aeropuerto ya que llegamos a Beauvis , no a Orly. Así que no se...
Gracias

Hola del aeropuerto de beauvais ,tienes que coger el, bus a parís ( porte maillot) el precio es de 16€ trayecto
De porte maillot dispones de metro bus o trenes Rer
A travez del metro 1 llegas cerca de tu destino
Back to top hola del aeropuerto de beauvais ,tienes que coger el, bus a parís ( porte maillot) el precio es de 16€ trayecto. de porte maillot... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-06-2008

Posts: 1142

Votes: 0 👍
Hola Pabela, el traslado desde Beauvais lo tengo claro...lo que no tengo nada claro es como llegar a Orly antes de las 6 de la mañana sin gastarme 70 euros en un taxi...alguien ha cogido un taxi al aeropuerto ultimamente?No consigo los presupuestos en sus páginas
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Back to top Hola Pabela, el traslado desde Beauvais lo tengo claro...lo que no tengo nada claro es como llegar a Orly antes de las 6 de la mañana sin... Ponybett Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
ponybett wrote:
Hola Pabela, el traslado desde Beauvais lo tengo claro...lo que no tengo nada claro es como llegar a Orly antes de las 6 de la mañana sin gastarme 70 euros en un taxi...alguien ha cogido un taxi al aeropuerto ultimamente?No consigo los presupuestos en sus páginas

Hola, existe autobuses nocturnos , el precio son de 1,90 € a 3,80€
Si vas a chatelet andando desde tu alojamiento el bus N22 te llevara al aeropuerto de orly ,por 1,90€ este bus sale de chateles sobre las 4,20h llegando a orly (terminales 1-2-3) sobre las 5,45h

Otra opción desde center georges pompidue el bus n23 y trasbordo en chatelet con el bus n22 precio 1,90 €
Back to top hola, existe autobuses nocturnos , el precio son de 1,90 € a 3,80€ si vas a chatelet andando desde tu alojamiento el bus N22 te llevara... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-06-2008

Posts: 1142

Votes: 0 👍
Muchas gracias Pabela! la verdad es q chateles me queda a 700 m así q perfectamente se puede ir andando..lo.malo son las horas. La verdad si tuviera la seguridad de que en taxi son 37 euros.ya estaba listo..pero vistos los ùltimos mensajes.Pero bueno, teniendo la.opcion del.bus, puedo intentar gestionarlo allí y decidir.Gracias de nuevo!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Back to top Muchas gracias Pabela! la verdad es q chateles me queda a 700 m asi q perfectamente se puede ir andando..lo.malo son las horas. La verdad... Ponybett Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-02-2011

Posts: 419

Votes: 0 👍
Después de haber tenido mi primera experiencia con el aeropuerto de Orly y de conocer de varias veces tanto Beauvais como Charles de Gaulle, sin duda me quedo con este último por la facilidad de transporte, tanto el RER a París como el TGV a Disney, por poner ejemplos. Beauvais, pese a estar más lejos, me parece una buena opción para ir a según qué partes de París tanto en la navette como en Shuttle privado. Orly, si vas a la margen derecha del Sena, se me antoja un aeropuerto muy engorroso e incómodo de llegar. Opinión propia, claro.
En cuanto al Orlyval, fatal la señalización de la T4 en la llegada desde el tranvía. En toda la terminal no hay y cartel indicándolo, salvo en la entrada este, en un rincón.
En cuanto a la gestión del proceso de checking y embarque, ayer me llevé una buena decepción con Vueling, que copa la Terminal 1. Hasta tres veces tuve que mostrar el Qr del SpTH (ninguna el certificado Covid), documento que lo normal es enseñarlo en destino (así lo hace Ryanair, por ejemplo), documento que ya tienes que adjuntar a la tarjeta de embarque, antes des proceso de sacarlas. (ya 4 veces...). La sencasión que tuve ayer en Orly es la de la antigua aviación, de procesos engorrosos, lentos, angustiosos y tediosos, y no la de un procedimiento sencillo al que nos llevaron las procedimientos de las low cost tipo Ryanair o Easyjet.
Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a volar a esa T1 de Orly, por mucho que los horarios que tengo desde mi ciudad con Vueling son bastante buenos.
Back to top Después de haber tenido mi primera experiencia con el aeropuerto de Orly y de conocer de varias veces tanto Beauvais como Charles de... Pepefe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2015

Posts: 497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola! Me alojo al lado de la estación Gare du nord, en este caso cuál es la mejor opción desde Orly. Para la vuelta, mi vuelo sale a las 6,50, que me recomendáis? Los taxis también tienen un precio fijo para el trayecto a la inversa?
Back to top Hola! Me alojo al lado de la estación Gare du nord, en este caso cuál es la mejor opción desde Orly. Para la vuelta, mi vuelo sale a las... Mrslaulion Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
mrslaulion wrote:
Hola! Me alojo al lado de la estación Gare du nord, en este caso cuál es la mejor opción desde Orly. Para la vuelta, mi vuelo sale a las 6,50, que me recomendáis? Los taxis también tienen un precio fijo para el trayecto a la inversa?

Hola , tienes muchas opciones , en tiempo de trayecto y precio


opción tren RER B hasta antony + orlyval 48 minutos precio 12,10€
Back to top hola , tienes muchas opciones , en tiempo de trayecto y precio. opción tren RER B hasta antony + orlyval 48 minutos precio 12,10€ Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Arc28
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2011

Posts: 559

Votes: 0 👍
Hola! por si os sirve de ayuda, yo he reservado con BOOKING el traslado Orly-Hotel (lo tengo en montmatre-opera) por 49€ solo ida (somos 3) y lo vimos mas comodo y rapido que ir en el orly-val. Y te esperan en la terminal con cartelito, a la vuelta os contare mi experiencia si ha sido buena. Ademas nos plantemos reservalo también para volver.
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Back to top Hola! por si os sirve de ayuda, yo he reservado con BOOKING el traslado Orly-Hotel (lo tengo en montmatre-opera) por 49€ solo ida (somos... Arc28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Misisis
Experto

Experto
Joined:
03-08-2009

Posts: 147

Votes: 0 👍
Hola
Recién llegados de Paris. Para comentar los precios de taxi desde aeropuerto Orly.

A la ida, a pesar de haber un cartel enorme con los precios, el nuestro eran 37€ (hotel en rive gauche, saint germain des pres) el taxista nos cobró 42. Era tarde y no discutimos. Además cuando llegas están organizando los taxis y al ir con dos niños nos dijeron de esperar hasta que llegó furgo con silla infantil. No sé si el extra fue por eso. Nos quedaremos con la duda

A la vuelta, pedido desde el hotel, nos costó 39€
_________________
**************
mis viajes: Escocia, Italia (Roma, Cerdeña, Venecia, Pisa, Florencia, Maremma, Costa Amalfitana, Pompeya, Sicilia), Malta, Creta, Santorini, Atenas, Baleares, Paris, Londres, Francia (Costa Azul, La Camarga, parc naturel de la Narbonnaise, zona de Carcassone, Provenza, Disneyland París, Burdeos, Albi), Estambul, Seychelles.
Pirineo Aragonés y Zgz
Back to top Hola. recién llegados de Paris. Para comentar los precios de taxi desde aeropuerto Orly. A la ida, a pesar de haber un cartel enorme con... Misisis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Important message Reply with quote

Arc28
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-12-2011

Posts: 559

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Recien llegados de Paris. Después de mucho investigar y pedir ayuda por aquí. Al final cogi el traslado con booking tanto para ir ocomo para volver. Orly-Hotel Libertel Montmatre Opera. 49€. Por trayecto. Eramos 3 personas y en 45 min estabamos en el hotel. Lo pagas con tu tarjeta al hacer la rserva y también la puedes cancelar sino. Muy bien el sistema de booking avisando del conductor por sms, el nombre, la matricula del coche.. Todo. Si vais 3 o mas ya sale casi mejor que el orlybus. Y en la puerta.
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Back to top Hola a todos!! Recien llegados de Paris. Despues de mucho investigar y pedir ayuda por aqui. Al final cogi el traslado con booking tanto... Arc28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Londres Heathrow y París Charles De Gaulle y Orly SIN Requisito de mascarilla

El uso de máscaras en los aeropuertos de París terminó el Lunes (14 de Marzo) y llego a su fin en Heathrow a partir del Miércoles (16 de mMrzo).

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Londres Heathrow y París Charles De Gaulle y Orly SIN Requisito de mascarilla. El uso de máscaras en los aeropuertos de París terminó el... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 97, 98, 99  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube