Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) ✈️ Forum Italia ✈️ p83 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Next
Page 36 of 49 - Topic with 964 messages and 852638 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Tricks
Experto

Experto
Joined:
05-07-2013

Posts: 244

Votes: 0 👍
Hola. Llego a Roma a las 00 00. Alguien me recomienda una empresa barata y buena de transfer?
Back to top Hola. Llego a Roma a las 00 00. Alguien me recomienda una empresa barata y buena de transfer? Tricks Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Important message Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
tricks wrote:
Hola. Llego a Roma a las 00 00. Alguien me recomienda una empresa barata y buena de transfer?

¡Hola! Yo recurro a menudo a los transfers en Roma y siempre los reservo con esta empresa: www.enromatransfers.com/

Para casos así en los que llegas tarde es cómodo. No adelantas dinero, se paga al conductor, y, al menos en mi experiencia, todas las veces fueron puntualísimos y muy profesionales.
Back to top ¡Hola! Yo recurro a menudo a los transfers en Roma y siempre los reservo con esta empresa: Para casos así en los que llegas tarde es... Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Tricks
Experto

Experto
Joined:
05-07-2013

Posts: 244

Votes: 0 👍
Muchas gracias, googleando ayer en varias empresas llegué hasta ellos y me parecieron buena opción. Sabiendo que hay gente que aquí los ha utilizado y les ha ido bien me quedo más tranquila.
Back to top Muchas gracias, googleando ayer en varias empresas llegué hasta ellos y me parecieron buena opción. Sabiendo que hay gente que aquí los... Tricks Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Adrifs95
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2014

Posts: 31

Votes: 0 👍
Buenas,

Alguien sabe que tren conecta Fiumicino con Trastevere? Donde se coge?
Back to top Buenas, Alguien sabe que tren conecta Fiumicino con Trastevere? Donde se coge? Adrifs95 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6689

Votes: 0 👍
adrifs95 wrote:
Buenas,

Alguien sabe que tren conecta Fiumicino con Trastevere? Donde se coge?

El tren cercanias o fr1 que sale del aeropuerto fiumicino tiene parada en roma trastevere
Back to top el tren cercanias o fr1 que sale del aeropuerto fiumicino tiene parada en roma trastevere Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Holbrook11
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2022

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola! Llegamos a Roma desde Madrid (Aeropuerto de Fuimicino) el 26 de Mayo a la 1 am (realmente sería el día 27) y volvemos el 30 de Mayo en el vuelo de las 6:30 h.
Hemos mirado y no hay opción de transporte para esas horas, excepto taxi.
Si alguien está interesado en compartir taxi, que me diga, porque me comentan del hotel que estarían a unos 55/60€ a precio de hoy Sad Sad
Back to top Hola! Llegamos a Roma desde Madrid (Aeropuerto de Fuimicino) el 26 de Mayo a la 1 am (realmente sería el día 27) y volvemos el 30 de Mayo... Holbrook11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2021

Posts: 445

Votes: 0 👍
Holbrook11 wrote:
Hola! Llegamos a Roma desde Madrid (Aeropuerto de Fuimicino) el 26 de Mayo a la 1 am (realmente sería el día 27) y volvemos el 30 de Mayo en el vuelo de las 6:30 h.
Hemos mirado y no hay opción de transporte para esas horas, excepto taxi.
Si alguien está interesado en compartir taxi, que me diga, porque me comentan del hotel que estarían a unos 55/60€ a precio de hoy Sad Sad

Yo volé hace unas semanas a Roma, cogí un taxi desde Fiumicino y me salió a 59€...
Back to top Yo volé hace unas semanas a Roma, cogí un taxi desde Fiumicino y me salió a 59€... Williamkane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2753

Votes: 0 👍
Holbrook11 wrote:
Hola! Llegamos a Roma desde Madrid (Aeropuerto de Fuimicino) el 26 de Mayo a la 1 am (realmente sería el día 27) y volvemos el 30 de Mayo en el vuelo de las 6:30 h.
Hemos mirado y no hay opción de transporte para esas horas, excepto taxi.
Si alguien está interesado en compartir taxi, que me diga, porque me comentan del hotel que estarían a unos 55/60€ a precio de hoy Sad Sad

Has comentado en el hotel que llegas a esa hora.
Últimamente en los hoteles a los que voy la recepción se cierra a las 12 de la noche.
Para el transporte puedes mirar si hay oferta de viaje en Blablacar.
Back to top Has comentado en el hotel que llegas a esa hora. Últimamente en los hoteles a los que voy la recepción se cierra a las 12 de la noche... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2011

Posts: 262

Votes: 0 👍
Yo regreso a Roma la semana próxima por 9 vez y siempre uso enromatransfer.
Back to top Yo regreso a Roma la semana próxima por 9 vez y siempre uso enromatransfer. Tonfa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Patchi66
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola!!! Mira la empresa de autobús Tambus....yo les escribí un correo porque me pasa lo mismo en Septiembre y me dicen que ampliarán horarios.
Espero que así sea🙏
Back to top Hola!!! Mira la empresa de autobús Tambus....yo les escribí un correo porque me pasa lo mismo en Septiembre y me dicen que ampliarán... Patchi66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Chute79
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
tricks wrote:
Muchas gracias, googleando ayer en varias empresas llegué hasta ellos y me parecieron buena opción. Sabiendo que hay gente que aquí los ha utilizado y les ha ido bien me quedo más tranquila.

Buenas, has encontrado alguna empresa que haga traslados nocturnos? Nosotros llegamos a las 23:00 y nos han dicho que no hacen viajes tan tarde, solo hasta las 22:30.

Gracias.
Back to top Buenas, has encontrado alguna empresa que haga traslados nocturnos? Nosotros llegamos a las 23:00 y nos han dicho que no hacen viajes tan... Chute79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6689

Votes: 0 👍
chute79 wrote:
tricks wrote:
Muchas gracias, googleando ayer en varias empresas llegué hasta ellos y me parecieron buena opción. Sabiendo que hay gente que aquí los ha utilizado y les ha ido bien me quedo más tranquila.

Buenas, has encontrado alguna empresa que haga traslados nocturnos? Nosotros llegamos a las 23:00 y nos han dicho que no hacen viajes tan tarde, solo hasta las 22:30.

Gracias.

hola , trenitalia dispone de trenes desde el aeropuerto fiumicino a roma hasta las 23,27h por 8€

www.lefrecce.it/ ...ndoff=true
Back to top hola , trenitalia dispone de trenes desde el aeropuerto fiumicino a roma hasta las 23,27h por 8€ Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Patchi66
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
chute79 wrote:
tricks wrote:
Muchas gracias, googleando ayer en varias empresas llegué hasta ellos y me parecieron buena opción. Sabiendo que hay gente que aquí los ha utilizado y les ha ido bien me quedo más tranquila.

Buenas, has encontrado alguna empresa que haga traslados nocturnos? Nosotros llegamos a las 23:00 y nos han dicho que no hacen viajes tan tarde, solo hasta las 22:30.

Gracias.
Back to top Patchi66 wrote: Patchi66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Marlavana
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-02-2022

Posts: 11

Votes: 0 👍
Patchi66 wrote:
chute79 wrote:
tricks wrote:
Muchas gracias, googleando ayer en varias empresas llegué hasta ellos y me parecieron buena opción. Sabiendo que hay gente que aquí los ha utilizado y les ha ido bien me quedo más tranquila.

Buenas, has encontrado alguna empresa que haga traslados nocturnos? Nosotros llegamos a las 23:00 y nos han dicho que no hacen viajes tan tarde, solo hasta las 22:30.

Gracias.

Yo reservé con zone transfer y me recogierona las 23:30. Puedes pedir presupuesto sin compromiso, son rápidos en contestar. Ahora estoy en Roma pero el día de vuelta me recogen en el hotel a las 4 de la mañana
Back to top Yo reservé con zone transfer y me recogierona las 23:30. Puedes pedir presupuesto sin compromiso, son rápidos en contestar. Ahora estoy... Marlavana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Patchi66
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Gracias!!! Lo miraré....pero la vuelta no tenemos problema de horario.
Back to top Gracias!!! Lo miraré....pero la vuelta no tenemos problema de horario. Patchi66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Johny2_007
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-12-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Para 4 personas, desde el aeropuerto a Término, cual es la opción más económica. ¿Y la más rápida?
Back to top Para 4 personas, desde el aeropuerto a Término, cual es la opción más económica. ¿Y la más rápida? Johny2_007 Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6689

Votes: 1 👍
Johny2_007 wrote:
Para 4 personas, desde el aeropuerto a Término, cual es la opción más económica. ¿Y la más rápida?

Hola , algunos viajeros optan por el bus , pero la frecuencia de salida es cada hora , en cambio el tren regional(cercanias) cuesta unos euros mas (8€ )tienen mas frecuencia de salidas y tarda unos minutos menos que el bus
Back to top hola , algunos viajeros optan por el bus , pero la frecuencia de salida es cada hora , en cambio el tren regional(cercanias) cuesta unos... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15226

Votes: 1 👍
Johny2_007 wrote:
Para 4 personas, desde el aeropuerto a Término, cual es la opción más económica. ¿Y la más rápida?


La más económica, bus, la más rápida, tren Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top La más económica, bus, la más rápida, tren. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Holbrook11
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2022

Posts: 32

Votes: 1 👍
atita wrote:
Holbrook11 wrote:
Hola! Llegamos a Roma desde Madrid (Aeropuerto de Fuimicino) el 26 de Mayo a la 1 am (realmente sería el día 27) y volvemos el 30 de Mayo en el vuelo de las 6:30 h.
Hemos mirado y no hay opción de transporte para esas horas, excepto taxi.
Si alguien está interesado en compartir taxi, que me diga, porque me comentan del hotel que estarían a unos 55/60€ a precio de hoy Sad Sad

Has comentado en el hotel que llegas a esa hora.
Últimamente en los hoteles a los que voy la recepción se cierra a las 12 de la noche.
Para el transporte puedes mirar si hay oferta de viaje en Blablacar.

Pues acabo de preguntar al hotel y la recepción es 24 horas así que sin problema. Pero sigo sin opción de transporte que no sea carísimo.
Back to top Pues acabo de preguntar al hotel y la recepción es 24 horas así que sin problema. Pero sigo sin opción de transporte que no sea... Holbrook11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta)  Posted: Reply with quote

Monypenny
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-05-2022

Posts: 1

Votes: 1 👍
Hola,
Viajamos dos personas a Roma Fuimicino el próximo viernes 13 de mayo. Llegamos a las 00:35 del día 14. Vamos a contratar un transporte privado por si alguien está interesado en compartir.
Back to top Hola, Viajamos dos personas a Roma Fuimicino el próximo viernes 13 de mayo. Llegamos a las 00:35 del día 14. Vamos a contratar un... Monypenny Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube