Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Safaris nocturnos ¿valen la pena para ver animales? ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p33 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 2878 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Safaris nocturnos ¿valen la pena para ver animales?  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
serrginho wrote:
Por lo que me contáis y siendo tan intrusivo, deja de llamarme un poco esa opción la verdad

Pregunta y que te expliquen lo que te proponen: Si es lo mismo que por el día, deja descansar a la sabana, que también tiene derecho. Laughing

Ten en cuenta que si te acuestas tarde, al día siguiente estarás cansado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Pregunta y que te expliquen lo que te proponen: Si es lo mismo que por el día, deja descansar a la sabana, que también tiene derecho. Ten... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Safaris nocturnos ¿valen la pena para ver animales?  Posted: Reply with quote

Serrginho
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2022

Posts: 65

Votes: 0 👍
Bueno según me han dicho es de 20h a 23h, en el lago Manyara. Precio 150$ compartido y 250$ privado por persona.
Back to top Bueno según me han dicho es de 20h a 23h, en el lago Manyara. Precio 150$ compartido y 250$ privado por persona. Serrginho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Safaris nocturnos ¿valen la pena para ver animales?  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
serrginho wrote:
Bueno según me han dicho es de 20h a 23h, en el lago Manyara. Precio 150$ compartido y 250$ privado por persona.

Eingggg!? se han flipao un poco no!?

Echa un ojo

Lago Manyara - Tanzania
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top eingggg!? se han flipao un poco no!? echa un ojo. Lago Manyara - Tanzania Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Safaris nocturnos ¿valen la pena para ver animales?  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
serrginho wrote:
Bueno según me han dicho es de 20h a 23h, en el lago Manyara. Precio 150$ compartido y 250$ privado por persona.

Eingggg!? se han flipao un poco no!?

Diles que te den la tarifa de ver animales, no la de dormir con la leona. Laughing

Yo creo que es mejor que tomes la decisión allí, si ves que te convence la actividad y crees que va a merecer el precio.

Si no es que lo plantean como "sacadineros" para turistas pudientes y aburridos del campamento.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Diles que te den la tarifa de ver animales, no la de dormir con la leona. Yo creo que es mejor que tomes la decisión allí, si ves que te... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Safari nocturno con niños: se puede!¿  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
manduki wrote:
Nosotros lo hicimos y la verdad, no lo repeteria…vimos bastantes animales, incluso hipos fuera del agua, pero al final, no creo qye valga la pena el precio…yo me acabé durmiendo en el jeep a la vuelta Embarassed

Os dejaron con kids!?

En muchos sitios ponen edad mínima para poder realizarlo -supongo que por el tipo de vehiculo, land rover descubierto con asientos altos he visto yo..

No, no, este lo hicimos en nuestro primer viaje a Tanzania, en 2009…cuando éramos libres Laughing Laughing
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top No, no, este lo hicimos en nuestro primer viaje a Tanzania, en 2009…cuando éramos libres Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Safaris nocturnos ¿valen la pena para ver animales?  Posted: Reply with quote

AFRIKA
Experto

Experto
Joined:
07-03-2007

Posts: 143

Votes: 0 👍
Hola ! Creo que depende del parque en el que hagas el safari nocturno.
Que te diría… esperábamos a que llegara la noche ansiosamente…la noche es para las fieras …. Y lo que te puedes encontrar es espectacular …..
[editado moderación]
Un saludo
Back to top Hola ! Creo que depende del parque en el que hagas el safari nocturno. Que te diría… esperábamos a que llegara la noche ansiosamente…la... AFRIKA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Safaris nocturnos ¿valen la pena para ver animales?  Posted: Reply with quote

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-05-2007

Posts: 1215

Votes: 0 👍
Como te apuntan: depende de tus expectativas y lo que te ofrezcan. Así mismo, mucha gente lo ve bastante intrusivo. Para mí lo fue y no me gustó. Mucho frío, muy intrusivo, molestando con el foco a diestro y siniestro. Y digo todo esto habiendo visto dos ejemplares de león joven metro golwyn mayer, las leonas con sus crías, búhos, ect. Fue de todo menos respetuoso con el medio.
Back to top Como te apuntan: depende de tus expectativas y lo que te ofrezcan. Así mismo, mucha gente lo ve bastante intrusivo. Para mí lo fue y no... Kemen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Safaris nocturnos ¿valen la pena para ver animales?  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
AFRIKA wrote:
Hola ! Creo que depende del parque en el que hagas el safari nocturno.
Que te diría… esperábamos a que llegara la noche ansiosamente…la noche es para las fieras …. Y lo que te puedes encontrar es espectacular …..
[editado moderación]
Un saludo

Hola
Edito tu recomendación, porque no estamos hablando de esa zona de Africa, ni ese tipo de parque y porque la segunda persona que recomiendas tiene una expulsión a perpetuidad del foro.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hola. Edito tu recomendación, porque no estamos hablando de esa zona de Africa, ni ese tipo de parque y porque la segunda persona que... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube