Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p07 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Next
Page 23 of 28 - Topic with 547 messages and 176380 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
pablodr wrote:
Buenas a todos, tengo decidido recorrer Jordania durante la semana santa, y hacerlo en un coche de alquiler...la duda me surge con qué compañía reservar, pues leo que los coches están fatal y encima intentan cobrarte por cualquier cosa cuando lo devuelves...
Alguno me puede decir su experiencia y con qué compañía fue.
Gracias.

Lee por favor, los mensajes antes que el tuyo. Tenemos mas de 400 mensajes con experiencias y algunas recientes.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Lee por favor, los mensajes antes que el tuyo. Tenemos mas de 400 mensajes con experiencias y algunas recientes. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Alvarokay
Experto

Experto
Joined:
17-03-2014

Posts: 119

Votes: 0 👍
pablodr wrote:
Buenas a todos, tengo decidido recorrer Jordania durante la semana santa, y hacerlo en un coche de alquiler...la duda me surge con qué compañía reservar, pues leo que los coches están fatal y encima intentan cobrarte por cualquier cosa cuando lo devuelves...
Alguno me puede decir su experiencia y con qué compañía fue.
Gracias.

Yo alquilé con budget , a través de la página de rentalcars, el coche que cogí era de los baratos ,normalito, y estaba bien,no tenía muchos kilómetros y no tuve ningún problema al devolverlo.
Back to top Yo alquilé con budget , a través de la página de rentalcars, el coche que cogí era de los baratos ,normalito, y estaba bien,no tenía... Alvarokay Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Adaneseri
Experto

Experto
Joined:
04-11-2007

Posts: 137

Votes: 0 👍
Todos los comentarios son buenos que los coches son algunos un poco viejos
Pero de los depósitos que suelen pedir con tarjeta de crédito podrían ayudarnos
_________________
Alberto Suarez Jorge
Back to top Todos los comentarios son buenos que los coches son algunos un poco viejos. Pero de los depósitos que suelen pedir con tarjeta de crédito... Adaneseri 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

UVe-DobLe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2014

Posts: 30

Votes: 0 👍
adaneseri wrote:
Todos los comentarios son buenos que los coches son algunos un poco viejos
Pero de los depósitos que suelen pedir con tarjeta de crédito podrían ayudarnos

En mi caso 400€ y devuelto sin pegas en 4 días. Compañía payless a través de rentalcars. Obligatorio tarjeta de crédito, no valía en metálico (noviembre 2021).
Espero te ayude.

Un saludo
Back to top En mi caso 400€ y devuelto sin pegas en 4 días. Compañía payless a través de rentalcars. Obligatorio tarjeta de crédito, no valía en... UVe-DobLe Read My Blog(4 Blogs) 39 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Daldea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2018

Posts: 98

Votes: 0 👍
Yo alquilé con sixt, 120 euros 7 días, me pusieron un coche mejor y automático, y 0 problemas.
Los de sixt majetes y serios, tanto para la recogida como para la devolución son detallistas y minuciosos al checkear el coche, lo cual se agradece.
Back to top Yo alquilé con sixt, 120 euros 7 días, me pusieron un coche mejor y automático, y 0 problemas. Los de sixt majetes y serios, tanto para... Daldea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Eljuaqui88
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-01-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Daldea wrote:
Yo alquilé con sixt, 120 euros 7 días, me pusieron un coche mejor y automático, y 0 problemas.
Los de sixt majetes y serios, tanto para la recogida como para la devolución son detallistas y minuciosos al checkear el coche, lo cual se agradece.

A través de qué pagina?, a mi me ha costado 170 € / 5 días con seguro premium a través de booking. Voy ahora en abril.

Gracias.
Back to top A través de qué pagina?, a mi me ha costado 170 € 5 días con seguro premium a través de booking. Voy ahora en abril. Gracias. Eljuaqui88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Daldea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2018

Posts: 98

Votes: 0 👍
eljuaqui88 wrote:
Daldea wrote:
Yo alquilé con sixt, 120 euros 7 días, me pusieron un coche mejor y automático, y 0 problemas.
Los de sixt majetes y serios, tanto para la recogida como para la devolución son detallistas y minuciosos al checkear el coche, lo cual se agradece.

A través de qué pagina?, a mi me ha costado 170 € / 5 días con seguro premium a través de booking. Voy ahora en abril.

Gracias.

En la misma pagina de sixt, supongo que era economico por ser febrero.
Back to top En la misma pagina de sixt, supongo que era economico por ser febrero. Daldea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Rodruisan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2022

Posts: 36

Votes: 0 👍
Yo lo más barato que he visto son 300€ para 9 días en la ultima semana de abril. Sin seguro ni nada y el coche más básico. No sé si en un Chevrolet Spark me cabrán dos maletas en el maletero...

Por otro lado, he leído por ahí que aunque sea seguro a todo riesgo, es necesario un informe de la policía, para que se hagan cargo. ¿Esto es así aunque se trate de un simple roce con una columna o lo que sea?
Back to top Yo lo más barato que he visto son 300€ para 9 días en la ultima semana de abril. Sin seguro ni nada y el coche más básico. No sé si en un... Rodruisan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Shallbefree
Experto

Experto
Joined:
22-04-2012

Posts: 174

Votes: 0 👍
Buenas,
Alguien ha hecho el desierto por libre con un 4x4?
No suelo ser amigo de los tours....

Un saludo
_________________
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Seamos realistas y hagamos lo imposible." El CHE

Mio diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=194825
Back to top Buenas, Alguien ha hecho el desierto por libre con un 4x4? No suelo ser amigo de los tours.... Un saludo Shallbefree Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Rubeeen91
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2021

Posts: 11

Votes: 0 👍
Por cierto perfecto el trato en la oficina de Dollar de Amman en Mecca st. Buen coche funcionaba bien, automático y pude pagar con tarjeta de débito con los números en relieve. En ningún momento me pidió nadie carnet de conducir internacional, tampoco lo tenia. Moverse por Jordania muy fácil menos en hora punta en Amman para devolverlo que casi me da algo del estrés, pero todo bien
Back to top Por cierto perfecto el trato en la oficina de Dollar de Amman en Mecca st. Buen coche funcionaba bien, automático y pude pagar con... Rubeeen91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Heisen
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-09-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenas. Existe alguna política especial de seguros en Jordania? Al mirar en Avis no me deja opción de contratar a todo riesgo y en dollar igual. De hecho hay una web de dollar que da error al buscar jordania (otra que he encontrado funciona pero no salen seguros). Buscando otros paises no hay problema, es solo al escoger jordania.
Back to top Buenas. Existe alguna política especial de seguros en Jordania? Al mirar en Avis no me deja opción de contratar a todo riesgo y en dollar... Heisen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Rodruisan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2022

Posts: 36

Votes: 0 👍
Heisen wrote:
Buenas. Existe alguna política especial de seguros en Jordania? Al mirar en Avis no me deja opción de contratar a todo riesgo y en dollar igual. De hecho hay una web de dollar que da error al buscar jordania (otra que he encontrado funciona pero no salen seguros). Buscando otros paises no hay problema, es solo al escoger jordania.

Tienen seguro a todo riesgo como en el resto de paises. Mandales un correo o escribeles por whatsapp y te diran el precio por días. Suelen contestar rápido.
Back to top Tienen seguro a todo riesgo como en el resto de paises. Mandales un correo o escribeles por whatsapp y te diran el precio por días... Rodruisan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Pablodr
Experto

Experto
Joined:
14-08-2007

Posts: 136

Votes: 0 👍
Nosotros alquilamos con rentalcars y el seguro premium con ellos.Prueba a mirar precios con ellos, son intermediarios con Hertz, Avis...
Back to top Nosotros alquilamos con rentalcars y el seguro premium con ellos.Prueba a mirar precios con ellos, son intermediarios con Hertz, Avis... Pablodr Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Heisen
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-09-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Muchas gracias. Al final lo cogere con reliable car, que tiene seguro. El resto no encontraba nada que me apañase salvo de un tercero como rentalcars.
Back to top Muchas gracias. Al final lo cogere con reliable car, que tiene seguro. El resto no encontraba nada que me apañase salvo de un tercero... Heisen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Pablodr
Experto

Experto
Joined:
14-08-2007

Posts: 136

Votes: 0 👍
Buenas, el último día dormiré en Amman...¿Cuales son las horas puntas de tráfico a evitar por el centro?
Back to top Buenas, el último día dormiré en Amman...¿Cuales son las horas puntas de tráfico a evitar por el centro? Pablodr Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

Rubeeen91
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2021

Posts: 11

Votes: 0 👍
pablodr wrote:
Buenas, el último día dormiré en Amman...¿Cuales son las horas puntas de tráfico a evitar por el centro?

14-17 sin duda
Back to top Rubeeen91 wrote: 14-17 sin duda Rubeeen91 Share:
Waiting Links Post subject: Jordania con niño -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2007

Posts: 1794
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me podrías decir si en Jordania es obligatoria la silla del coche para un niño de 6 años? Gracias y felicidades por este diario
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Jordania con niño.
Back to top Me podrías decir si en Jordania es obligatoria la silla del coche para un niño de 6 años? Gracias y felicidades por este diario Sandy_su81 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Pedro1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-05-2010

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola

PAra alquilar coche es necesario el carnet internacional?
Back to top Hola. PAra alquilar coche es necesario el carnet internacional? Pedro1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
@pedro1974

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @pedro1974. He movido tu mensaje a este hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Rubeeen91
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2021

Posts: 11

Votes: 0 👍
pedro1974 wrote:
Hola

PAra alquilar coche es necesario el carnet internacional?

Nunca me lo pidieron, ni en el rental car ni la policía que me paro 2-3 veces
Back to top Nunca me lo pidieron, ni en el rental car ni la policía que me paro 2-3 veces Rubeeen91 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube