Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p35 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Next
Page 43 of 46 - Topic with 913 messages and 865062 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23691

Votes: 0 👍
New York dejará de pedir vacunación para los espacios cerrados en Marzo



New York City’s #COVID numbers continue to go down.

So long as our indicators show a low level of risk and we see no surprises this week, on Monday, March 7 we will also remove the vaccination requirements for Key2NYC — meaning indoor dining, fitness and entertainment venues.

— Mayor Eric Adams (@NYCMayor) February 27, 2022

twitter.com/ ...wsrc%5Etfw

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top New York dejará de pedir vacunación para los espacios cerrados en Marzo. New York City’s #COVID numbers continue to go down. So long as... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Javierico79
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
¿Si viajo a Nueva York solo es posible que me cancelen la visa por sospechas de que me vaya a quedar a trabajar como ilegal? Alguien me podría asesorar.
Back to top ¿Si viajo a Nueva York solo es posible que me cancelen la visa por sospechas de que me vaya a quedar a trabajar como ilegal? Alguien me... Javierico79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1905

Votes: 1 👍
javierico79 wrote:
¿Si viajo a Nueva York solo es posible que me cancelen la visa por sospechas de que me vaya a quedar a trabajar como ilegal? Alguien me podría asesorar.

Yo he viajado varias veces sola a NY y nuna me ha pasado nada, lleva todo en orden y ya está
Back to top Yo he viajado varias veces sola a NY y nuna me ha pasado nada, lleva todo en orden y ya está Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Javierico79
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta Anais.
Back to top Muchas gracias por la respuesta Anais. Javierico79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Leona89
Experto

Experto
Joined:
09-12-2010

Posts: 168

Votes: 0 👍
Hola,

Tenemos dilema en casa. ¿El pasaporte con nosotros en todo momento o guardado en el hotel?

No sé si lo solicitan en algún lado, si se puede llevar fotocpia o si ésto puede dar algún problema, etc.
Gracias
Back to top Hola, Tenemos dilema en casa. ¿El pasaporte con nosotros en todo momento o guardado en el hotel? No sé si lo solicitan en algún lado, si... Leona89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 690

Votes: 0 👍
leona89 wrote:
Hola,

Tenemos dilema en casa. ¿El pasaporte con nosotros en todo momento o guardado en el hotel?

No sé si lo solicitan en algún lado, si se puede llevar fotocpia o si ésto puede dar algún problema, etc.
Gracias

Tenemos el mismo dilema. A mi no me hace ninguna gracia ir cargando con el pasaporte encima, pero por ejemplo se que en la biblioteca pública te lo piden para entrar, y tiene que ser el original. No se si existe alguna app donde pueda cargarse y sea igualmente valido, por ejemplo...
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top Tenemos el mismo dilema. A mi no me hace ninguna gracia ir cargando con el pasaporte encima, pero por ejemplo se que en la biblioteca... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 864

Votes: 0 👍
WoahOfficial wrote:
leona89 wrote:
Hola,

Tenemos dilema en casa. ¿El pasaporte con nosotros en todo momento o guardado en el hotel?

No sé si lo solicitan en algún lado, si se puede llevar fotocpia o si ésto puede dar algún problema, etc.
Gracias

Tenemos el mismo dilema. A mi no me hace ninguna gracia ir cargando con el pasaporte encima, pero por ejemplo se que en la biblioteca pública te lo piden para entrar, y tiene que ser el original. No se si existe alguna app donde pueda cargarse y sea igualmente valido, por ejemplo...

El pasaporte lo puedes llevar encima...Nueva York es muy seguro y no te lo va a robar nadie.
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top El pasaporte lo puedes llevar encima...Nueva York es muy seguro y no te lo va a robar nadie. Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 690

Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
WoahOfficial wrote:
leona89 wrote:
Hola,

Tenemos dilema en casa. ¿El pasaporte con nosotros en todo momento o guardado en el hotel?

No sé si lo solicitan en algún lado, si se puede llevar fotocpia o si ésto puede dar algún problema, etc.
Gracias

Tenemos el mismo dilema. A mi no me hace ninguna gracia ir cargando con el pasaporte encima, pero por ejemplo se que en la biblioteca pública te lo piden para entrar, y tiene que ser el original. No se si existe alguna app donde pueda cargarse y sea igualmente valido, por ejemplo...

El pasaporte lo puedes llevar encima...Nueva York es muy seguro y no te lo va a robar nadie.

No es porque me lo roben... ¡es porque yo soy un despiste! No sería la primera vez que me dejo el bolso o la mochila en algún restaurante o un baño Embarassed Embarassed Embarassed nunca lo he llegado a perder pero... ¡no quiero poner a prueba mi suerte!
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top No es porque me lo roben... ¡es porque yo soy un despiste! No sería la primera vez que me dejo el bolso o la mochila en algún restaurante... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23691

Votes: 0 👍
leona89 wrote:
Hola,

Tenemos dilema en casa. ¿El pasaporte con nosotros en todo momento o guardado en el hotel?

No sé si lo solicitan en algún lado, si se puede llevar fotocpia o si ésto puede dar algún problema, etc.
Gracias

La Licencia de Conducir, es suficiente!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top La Licencia de Conducir, es suficiente! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Leona89
Experto

Experto
Joined:
09-12-2010

Posts: 168

Votes: 0 👍
carolco wrote:

La Licencia de Conducir, es suficiente!

Enjoy!

¡Gracias @carolco! Y por simple curiosidad, ¿por qué aceptan el carnet de conducir español como forma de identificación?
¡No lo hubiera imaginado!
Back to top ¡Gracias @carolco! Y por simple curiosidad, ¿por qué aceptan el carnet de conducir español como forma de identificación? ¡No lo hubiera... Leona89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Kuiyibo
Experto

Experto
Joined:
21-06-2011

Posts: 193

Votes: 0 👍
WoahOfficial wrote:
leona89 wrote:
Hola,

Tenemos dilema en casa. ¿El pasaporte con nosotros en todo momento o guardado en el hotel?

No sé si lo solicitan en algún lado, si se puede llevar fotocpia o si ésto puede dar algún problema, etc.
Gracias

Tenemos el mismo dilema. A mi no me hace ninguna gracia ir cargando con el pasaporte encima, pero por ejemplo se que en la biblioteca pública te lo piden para entrar, y tiene que ser el original. No se si existe alguna app donde pueda cargarse y sea igualmente valido, por ejemplo...

No te van a pedir nada, solo te van a revisar la mochila y pa' adentro
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Back to top No te van a pedir nada, solo te van a revisar la mochila y pa  adentro Kuiyibo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23691

Votes: 0 👍
leona89 wrote:
carolco wrote:

La Licencia de Conducir, es suficiente!

Enjoy!

¡Gracias @carolco! Y por simple curiosidad, ¿por qué aceptan el carnet de conducir español como forma de identificación?
¡No lo hubiera imaginado!

Simple, en Norte-America (anglo) no hay otro medio de identificación!

La "Driving Licence" es la forma "normal" de identificarse.

Contiene, Nombre Completo, Lugar y Fecha de Nacimiento, mas la foto!




Es mas desde Mayo 2023, se debe emitir la "Real ID Driving Licence" que permitirá abordar un avión dentro de EEUU:

www.dhs.gov/real-id

www.tsa.gov/ ...d%20States.

Viajar a Nueva York - Forum New York and northeastern USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Simple, en Norte-America (anglo) no hay otro medio de identificación! La Driving Licence es la forma normal de identificarse. Contiene... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Sevillaviajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-09-2022

Posts: 22

Votes: 0 👍
Para entrar al país piden vacuna completa COVID, pero eso es las dos dosis? O tengo que ponerme la tercera?
Back to top Para entrar al país piden vacuna completa COVID, pero eso es las dos dosis? O tengo que ponerme la tercera? Sevillaviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Sevillaviajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-09-2022

Posts: 22

Votes: 0 👍
Para entrar al país piden vacuna completa COVID, pero eso es las dos dosis? O tengo que ponerme la tercera?
Back to top Para entrar al país piden vacuna completa COVID, pero eso es las dos dosis? O tengo que ponerme la tercera? Sevillaviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
sevillaviajes wrote:
Para entrar al país piden vacuna completa COVID, pero eso es las dos dosis? O tengo que ponerme la tercera?

Existe un hilo específico con respuesta a tu pregunta

Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad

El buscador y los subforos son muuuuuy útiles
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top existe un hilo específico con respuesta a tu pregunta. Coronavirus en USA: cancelaciones, restricciones, sanidad. el buscador y los... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-07-2008

Posts: 427
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sevillaviajes wrote:
Para entrar al país piden vacuna completa COVID, pero eso es las dos dosis? O tengo que ponerme la tercera?

www.google.com/ ...avirus/amp

Con dos dosis es suficiente siempre que sean de los laboratorios que aparecen en ese enlace.
Lo que no sirve es un certificado de recuperación; al menos es lo que indica en esa página web.

Saludos
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Back to top Con dos dosis es suficiente siempre que sean de los laboratorios que aparecen en ese enlace. Lo que no sirve es un certificado de... Monicasturias76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23691

Votes: 0 👍



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Lo mejor de DUMBO y el Brooklyn Bridge Park  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23691

Votes: 0 👍



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lo mejor de DUMBO y el Brooklyn Bridge Park ✈️ Foros  Posted: Reply with quote

Lauruca82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-09-2013

Posts: 38

Votes: 0 👍
Buenas, no sé si este es el hilo correcto, pero sabéis qué tal son los traslados con Go Airlink NYC??? O sabéis de alguna otra compañía para hacer JFK a Manhattan?? estos me dan 87$ por dos pasajeros
Back to top Buenas, no sé si este es el hilo correcto, pero sabéis qué tal son los traslados con Go Airlink NYC??? O sabéis de alguna otra compañía... Lauruca82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lo mejor de DUMBO y el Brooklyn Bridge Park ✈️ Foros  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7417

Votes: 0 👍
lauruca82 wrote:
Buenas, no sé si este es el hilo correcto, pero sabéis qué tal son los traslados con Go Airlink NYC??? O sabéis de alguna otra compañía para hacer JFK a Manhattan?? estos me dan 87$ por dos pasajeros

Mejor aquí:

Viajar a Nueva York - Forum New York and northeastern USA Nueva York: Traslado a/ desde aeropuertos a Manhattan
Back to top Mejor aquí: Nueva York: Traslado a desde aeropuertos a Manhattan ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube