Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mundiplan - Viajes del Imserso ✈️ General Forum Spain ✈️ p46 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 93 messages and 33194 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Mundiplan - Viajes del Imserso  Posted: Reply with quote

Eurive
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, tengo previsto viajar por el inserso en día 7 de mayo proximo, me alojare en hotel ALUASOUL.OROTAVA VALLEY, Puerto de la Cruz, a ver si alguien me puede informar de dicho hotel y relatarme algo sobre diversiones y opiniones de la estancia. Gracias.
Back to top Hola, tengo previsto viajar por el inserso en dia 7 de mayo proximo, me alojare en hotel ALUASOUL.OROTAVA VALLEY, Puerto de la Cruz, a... Eurive Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mundiplan - Viajes del Imserso  Posted: Reply with quote

Acgkordobes
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes; soy nuevo en el foro y en IMSERSO. Quisiera que alguien me aconsejara hoteles/destino en Ibiza. Mi esposa va con muletas y debe de estar lo más cerca de playa. Gracias.
Back to top Hola buenas tardes; soy nuevo en el foro y en IMSERSO. Quisiera que alguien me aconsejara hotelesdestino en Ibiza. Mi esposa va con... Acgkordobes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mundiplan - Viajes del Imserso  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
acgkordobes wrote:
Hola buenas tardes; soy nuevo en el foro y en IMSERSO. Quisiera que alguien me aconsejara hoteles/destino en Ibiza. Mi esposa va con muletas y debe de estar lo más cerca de playa. Gracias.

En la web de Mundiplan saldran los hoteles para Ibiza de esta temporada y podras consultar todas tus dudas en su pag web
Back to top En la web de Mundiplan saldran los hoteles para Ibiza de esta temporada y podras consultar todas tus dudas en su pag web Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mundiplan - Viajes del Imserso  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-12-2009

Posts: 1299

Votes: 0 👍
acgkordobes wrote:
Hola buenas tardes; soy nuevo en el foro y en IMSERSO. Quisiera que alguien me aconsejara hoteles/destino en Ibiza. Mi esposa va con muletas y debe de estar lo más cerca de playa. Gracias.

Hola,
En la página de Mundiplan, de momento hay 6 hoteles en Ibiza.
Todos están de 50 a 150 metros de la playa.
En el hotel Invisa Figueral hay que bajar escaleras para acceder a la playa y según la opinión de una persona que se alojó hay "cuestas para todo", al ser un complejo hotelero y sin ascensor en alguna estancia.
Hace 12 años me alojé en el hotel Miami Beach, tenía acceso directo a la playa, bajando unas pocas escaleras. La estancia fue estupenda, ningún "pero"
Este año no figura en la lista de Mundiplan.
Yo también busco un hotel en Ibiza con fácil acceso a la playa, los años no han pasado en balde!
A ver si algún compañero del foro nos puede ayudar...
Un saludo para todos. Amistad
_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
Back to top Hola, En la página de Mundiplan, de momento hay 6 hoteles en Ibiza. Todos están de 50 a 150 metros de la playa. En el hotel Invisa... Carminaaaa Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube