Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viaje a Bélgica - Consejos ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p50 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104  Next
Page 100 of 104 - Topic with 2080 messages and 966352 views
Last Post:
Información sobre Bélgica, rutas, itinerarios, visitas, ciudades, consejos, opiniones, dudas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
malik wrote:
El tren en Bélgica no es caro y si no recuerdo mal, en fin de semana era 2x1.

No haría mi planning en referencia al coste del tren, pues no va a variar mucho de una opción a otra.

Viaje a Bélgica - Consejos - Forum Holland, Belgium and Luxembourg

www.belgiantrain.be/ ...in-tickets

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Cupitaru
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
carolco wrote:
malik wrote:
El tren en Bélgica no es caro y si no recuerdo mal, en fin de semana era 2x1.

No haría mi planning en referencia al coste del tren, pues no va a variar mucho de una opción a otra.

Viaje a Bélgica - Consejos - Forum Holland, Belgium and Luxembourg

www.belgiantrain.be/ ...in-tickets

Enjoy!

Ahora en los meses de verano hay 2x1 en los tickets standard. Yo iré ahora en agosto a Bélgica durante 10 días y voy a moverme con esos tickets. Implican que las dos personas deben ir y volver juntas, pero eso no es un problema.

También estuve leyendo información sobre los billetes en Bélgica y sí que te permitían bajar del tren a medio trayecto, visitar la ciudad, y luego seguir al destino. En la primera pregunta de esta web te lo explican www.belgiantrain.be/ ...your-route
Back to top Ahora en los meses de verano hay 2x1 en los tickets standard. Yo iré ahora en agosto a Bélgica durante 10 días y voy a moverme con esos... Cupitaru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 1 👍
cupitaru wrote:
carolco wrote:
malik wrote:
El tren en Bélgica no es caro y si no recuerdo mal, en fin de semana era 2x1.

No haría mi planning en referencia al coste del tren, pues no va a variar mucho de una opción a otra.

Viaje a Bélgica - Consejos - Forum Holland, Belgium and Luxembourg

www.belgiantrain.be/ ...in-tickets

Enjoy!

Ahora en los meses de verano hay 2x1 en los tickets standard. Yo iré ahora en agosto a Bélgica durante 10 días y voy a moverme con esos tickets. Implican que las dos personas deben ir y volver juntas, pero eso no es un problema.

También estuve leyendo información sobre los billetes en Bélgica y sí que te permitían bajar del tren a medio trayecto, visitar la ciudad, y luego seguir al destino. En la primera pregunta de esta web te lo explican www.belgiantrain.be/ ...your-route

@cupitaru, rescato tu mensaje que fue interceptado por el filtro.
Disculpa las molestias.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top @cupitaru, rescato tu mensaje que fue interceptado por el filtro. Disculpa las molestias. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Brussels Airlines harán huelga en todo el país del 23 al 25  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Bélgica: Trabajadores sindicalizados de Brussels Airlines harán huelga en todo el país del 23 al 25 de junio para protestar por las condiciones laborales

Los trabajadores de Brussels Airlines planean una huelga en Bélgica del 23 al 25 de junio. Es probable que se produzcan interrupciones en los vuelos. Reconfirmar vuelos.

Los trabajadores sindicalizados de Brussels Airlines (SN), incluidos los pilotos y la tripulación de cabina, planean una huelga del 23 al 25 de junio. La acción industrial surge en respuesta a lo que los trabajadores perciben como condiciones de trabajo difíciles. La huelga coincide con una cumbre de líderes de la Unión Europea prevista para los días 23 y 24 de junio en Bruselas.

A menos que se evite, es probable que el paro laboral provoque retrasos y cancelaciones de vuelos en toda Bélgica. Las interrupciones relacionadas podrían extenderse hasta el 26 de junio después de que los trabajadores reanuden sus funciones y trabajen para reducir los retrasos.

crisis24.garda.com/ ...conditions

Brussels Airlines harán huelga en todo el país del 23 al 25 - Viaje a Bélgica - Consejos - Forum Holland, Belgium and Luxembourg

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Bélgica: Trabajadores sindicalizados de Brussels Airlines harán huelga en todo el país del 23 al 25 de junio para protestar por las... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Diez amigos míos se quedan en tierra...

es.sports.yahoo.com/ ...51964.html


Todos los vuelos desde Bruselas anulados este lunes por una huelga


Bruselas, 19 jun (EFE).- Todos los vuelos cuya salida estaba prevista mañana lunes desde el aeropuerto de Bruselas han quedado anulados en razón de una huelga nacional convocada por los sindicatos en favor del poder adquisitivo.

En cambio, se mantienen las llegadas al aeropuerto de la capital belga y los vuelos de carga, precisó el aeródromo en un comunicado a través de su página web.

“Debido a la manifestación nacional y a la huelga anunciada de gran parte del personal de seguridad de G4S (empresa encargada de la vigilancia en el aeropuerto), el lunes 20 de junio no se podrán operar vuelos de pasajeros desde el aeropuerto de Bruselas”, indicó en la nota.

Por ello, el aeropuerto instó a los pasajeros a no acudir hasta sus instalaciones y a reprogramar sus vuelos contactando a las correspondientes aerolíneas, ya que solo se operarán los “de entrada y de carga”.

Al mismo tiempo, el aeropuerto afirmó que es posible que el martes se produzcan “largas esperas” debido a la reprogramación de los vuelos cancelados del lunes, y aseguró que “lamenta las molestias” que la jornada de movilización nacional cause a los pasajeros.

Diversas empresas que operan en el aeropuerto observarán la huelga, especialmente en seguridad y gestión de equipajes, pero también es posible que se cierren algunas instalaciones de restauración, apuntó por su parte la radiotelevisión pública francófona RTBF.

El aeropuerto de Bruselas ya había desaconsejado previamente las salidas del 20 de junio, cuando Brussels Airlines había afirmado que cancelaría la mitad de sus vuelos debido a la manifestación nacional en la capital y a la anunciada huelga de gran parte del personal de G4S.

Por otra parte, los pilotos y los tripulantes de cabina de Brussels Airlines irán a la huelga los días 23, 24 y 25 de junio, según anunciaron a la aerolínea el pasado jueves los sindicatos, que reclaman más personal.

Para esos días están previstos 525 vuelos, pero la aerolínea no sabe todavía cuántos tendrán que ser anulados y cuántos se podrán operar.

(c) Agencia EFE
Back to top Diez amigos míos se quedan en tierra... Todos los vuelos desde Bruselas anulados este lunes por una huelga. Bruselas, 19 jun (EFE... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Un blablacar à París es la solución que se me ocurriría a bote pronto. A menos que me dieran garantías de poder volar el día siguiente.
Back to top Un blablacar à París es la solución que se me ocurriría a bote pronto. A menos que me dieran garantías de poder volar el día... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Un blablacar à París es la solución que se me ocurriría a bote pronto. A menos que me dieran garantías de poder volar el día siguiente.

Estos necesitarían un blablautobús... Laughing

Finalmente han podido alquilar dos coches e ir hasta París donde sale el vuelo a las 19:00.
Buscaron en Ámsterdam e Eindhoven pero los vuelos carísimos.

Todo pagado de sus bolsillos. Brussels Airlines les dio un número de teléfono donde no lo cogía nadie así que han hecho lo más sensato: sacarse ellos las castañas del fuego que lo importante es volver hoy. Ya tendrán tiempo de reclamar. Dentro de lo malo, como son tantos, los coches pagados entre todos no les supone apenas dinero... Confused
Back to top Estos necesitarían un blablautobús... Finalmente han podido alquilar dos coches e ir hasta París donde sale el vuelo a las 19:00... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Garindemontglane
Experto

Experto
Joined:
22-07-2014

Posts: 200

Votes: 0 👍
Hola.

Vamos a ir en unos días a Bélgica, sin preparar mucho el viaje -muy a mi pesar-.

Queremos combinar el visiteo típico de Bruselas, Brujas, Gante y Amberes con la visita a cervecerías tradicionales de la zona.
Esto último no hace muy recomendable el alquiler de coche...

Puesto que algunas de estas cervecerías están preparadas para esas visitas turísticas/gastronómicas, supongo que habrá servicios de transporte.
Por ejemplo, Grimbergen está muy cerca de Bruselas y es relativamente fácil llegar en transporte público. Pero hay otras que están más lejos y a desmano de las rutas turísticas más habituales

¿Alguien puede aportar información o experiencia sobre cuáles son visitables y modo de llegar a ellas (y volver, que es lo complicado Very Happy ?
Back to top Hola. Vamos a ir en unos días a Bélgica, sin preparar mucho el viaje -muy a mi pesar-. Queremos combinar el visiteo típico de Bruselas... Garindemontglane Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Últimos mensajes movidos a Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Últimos mensajes movidos a Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Posted: Reply with quote

Bzqldm
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2011

Posts: 80

Votes: 0 👍
Buenas, encantada de saludar de nuevo por aquí. Os cuento: estoy organizando mi tercer viaje a Bélgica. Vamos en Semana Santa, con una niña de 4 años. La única que ha estado antes he sido yo, por lo que tendremos que ver lo principal, pero me gustaría hacer algo un poco diferente en la medida de lo posible (vamos 4 días y medio) revisando el foro, añadiré Malinas, (conozco Bruselas, brujas, Gante, Amberes y lovaina) y aquí mi duda, porque no encuentro gran cosa, ¿alguien sabe si merece la pena el zoo de Amberes? Alguna escapada fuera de la habitual que podamos hacer en 1 día? He visto algo de los pueblos valones pero no sé muy bien que buscar, ni si son demasiados pocos días para explorar tanto… gracias por vuestros consejos!
Back to top Buenas, encantada de saludar de nuevo por aquí. Os cuento: estoy organizando mi tercer viaje a Bélgica. Vamos en Semana Santa, con una... Bzqldm Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Bzqldm, traigo tu mensaje a este hilo más general Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Bzqldm, traigo tu mensaje a este hilo más general Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bruselas: Consejos visitas itinerarios opiniones  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10162
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
bzqldm wrote:
Buenas, encantada de saludar de nuevo por aquí. Os cuento: estoy organizando mi tercer viaje a Bélgica. Vamos en Semana Santa, con una niña de 4 años. La única que ha estado antes he sido yo, por lo que tendremos que ver lo principal, pero me gustaría hacer algo un poco diferente en la medida de lo posible (vamos 4 días y medio) revisando el foro, añadiré Malinas, (conozco Bruselas, brujas, Gante, Amberes y lovaina) y aquí mi duda, porque no encuentro gran cosa, ¿alguien sabe si merece la pena el zoo de Amberes? Alguna escapada fuera de la habitual que podamos hacer en 1 día? He visto algo de los pueblos valones pero no sé muy bien que buscar, ni si son demasiados pocos días para explorar tanto… gracias por vuestros consejos!

Wallonia, es la gran desconocida, por que todos los viajes, se basan en Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Amberes, Malinas…….. El problema que le veo yo, es que para visitar la zona Wallona, lo ideal es un coche de alquiler, pues tienes toda la zona de las Ardenas, Bastogne, con su gran Museo de la II Guerra Mundial, el Memorial, Lieja, aunque es una ciudad muy industrial, tiene algunas iglesias bonitas, así como es típico su mercado dominical a las orillas del Mosa , La Batte. La ciudad, dicen más pequeña de Europa, Durbuy, Spa, las grutas de Remouchamps. La cascada de Co. Pero como te digo, no hay tanta oferta de trenes como en la parte flamenca. Además tienes cerca, en Alemania Aachen(Aquisgran) Colonia con su impresionante catedral y pueblos pequeños que parecen salidos de cuentos.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Wallonia, es la gran desconocida, por que todos los viajes, se basan en Bruselas, Brujas, Gante, Lovaina, Amberes, Malinas…….. el... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Vista la sugerencia de @Angel-ito dejo enlace al hilo de Valonia por si resulta de tu interés @Bzqldm

Yo visité Malinas y a mi personalmente no me dijo nada... De las ciudades de Flandes me pareció la más prescindible, pero como todo es cuestión de gustos.

Si las demás personas es la primera vez que van yo creo que Gante y Brujas son imprescindibles aunque ya las conozcas, pero podrías combinarlas con alguna excursión a Valonia para que tú puedes visitar algo nuevo. Aunque el coche da más libertad, yo en su día visité Namur y Dinant en un día desde Bruselas en tren.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Vista la sugerencia de @Angel-ito dejo enlace al hilo de Valonia por si resulta de tu interés @Bzqldm. Yo visité Malinas y a mi... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Eva820
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2023

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola

Quisiéramos visitar en Agosto Bélgica, me han dicho que para alojarse la ciudad más económica sería Lovaina ( si no es así decídme cual jeje ). A partir de ahí visitar Brujas, Gante, Amberes?
Serían 3 días.

Alguna recomendación? vamos en coche 2 adultos y 2 niñas
Back to top Hola. quisiéramos visitar en Agosto Bélgica, me han dicho que para alojarse la ciudad más económica sería Lovaina ( si no es así decídme... Eva820 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

SAAAAAAAAAN90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2018

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola, yo estuve hace unos años y me alojé en Bruselas (hotel aviaton creo recordar porque hace poco me salió en booking una notificacion)
Y nos moviamos desde Bruselas en la misma ciudad en metro y andando y luego estuvimos en Brujas y Gante.
Estuvimos de jueves a domingo (mi pareja y yo) y lo que hicimos fue un día brujas y otro gante.
Los trenes en Belgica funcionan muy bien, que es como nos movimos nosotros.
En vuestro caso, si vais en coche y por vuestra cuenta, todo es verlo, ya que el tema niñas es algo que no te puedo ayudar jejej depende la edad que tengan, lo acostumbradas que estén a viajar, a andar....
El centro histórico tanto de Brujas como de Gante se recorre en medio día, así que creo que con niñas si os lo tomais con un poco más de calma, os de tiempo de sobra Wink
Un saludo.
Back to top Hola, yo estuve hace unos años y me alojé en Bruselas (hotel aviaton creo recordar porque hace poco me salió en booking una notificacion... SAAAAAAAAAN90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Eva820
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2023

Posts: 42

Votes: 0 👍
Gracias!!

Entonces me quieres decir que Brujas y Gante se ven juntos en 1 día?
Back to top Gracias!! Entonces me quieres decir que Brujas y Gante se ven juntos en 1 dia? Eva820 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7411

Votes: 0 👍
Eva820 wrote:
Gracias!!

Entonces me quieres decir que Brujas y Gante se ven juntos en 1 día?

En este hilo puedes ver sugerencias de itinerarios:

Viaje a Bélgica - Consejos - Forum Holland, Belgium and Luxembourg Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina
Back to top En este hilo puedes ver sugerencias de itinerarios: Rutas: Bruselas - Brujas- Gante- Amberes- Malinas- Lovaina ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7850

Votes: 0 👍
Eva820 wrote:
Hola

Quisiéramos visitar en Agosto Bélgica, me han dicho que para alojarse la ciudad más económica sería Lovaina ( si no es así decídme cual jeje ). A partir de ahí visitar Brujas, Gante, Amberes?
Serían 3 días.

Alguna recomendación? vamos en coche 2 adultos y 2 niñas

3 días vuelos aparte?

Bruselas ya necesita 2...
Dadas las circunstancias, igual lo reduciría a 1, y los otros dos para Brujas y Gante, ya no daría tiempo a más.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top 3 días vuelos aparte? Bruselas ya necesita 2... Dadas las circunstancias, igual lo reduciría a 1, y los otros dos para Brujas y Gante, ya... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Eva820
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-03-2023

Posts: 42

Votes: 0 👍
Xansolo wrote:
Eva820 wrote:
Hola

Quisiéramos visitar en Agosto Bélgica, me han dicho que para alojarse la ciudad más económica sería Lovaina ( si no es así decídme cual jeje ). A partir de ahí visitar Brujas, Gante, Amberes?
Serían 3 días.

Alguna recomendación? vamos en coche 2 adultos y 2 niñas

3 días vuelos aparte?

Bruselas ya necesita 2...
Dadas las circunstancias, igual lo reduciría a 1, y los otros dos para Brujas y Gante, ya no daría tiempo a más.

Hola!!

No, yo me referia a llegar a Bruselas o Lovaina (quizas por precio me han dicho mejor esta ultima ) y desde ahí ver un día Brujas, otro Gante o Amberes....?

Entre esas 3 kizas deba descartar 1 😥
Ya me direis.gracias
Back to top Hola!! No, yo me referia a llegar a Bruselas o Lovaina (quizas por precio me han dicho mejor esta ultima ) y desde ahi ver un dia Brujas... Eva820 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7850

Votes: 0 👍
Eva820 wrote:


Hola!!

No, yo me referia a llegar a Bruselas o Lovaina (quizas por precio me han dicho mejor esta ultima ) y desde ahí ver un día Brujas, otro Gante o Amberes....?

Entre esas 3 kizas deba descartar 1 😥
Ya me direis.gracias

Yo sigo sin entenderte, quizás si dices qué día llegas y a qué hora, y qué día regresas y a qué hora, podamos entendernos XD

Intentaré dar una respuesta general: Yo me quedaría en Bruselas. Por algo es la capital, y no dejaría de dormir allí porque otra ciudad sea algo más barata. Bruselas es bonita de día y también de noche, y no dejaría de dormir allí y por tanto aprovechar al máximo el tiempo solo porque otra ciudad sea más barata.

Y lo dicho:
Bruselas necesita 2 días.
Brujas necesita 1 día
Gante medio día o un pelín más.

Si te entendí bien, ya no tienes ni el tiempo suficiente para ver bien Bruselas, Brujas y Gante... Ni me plantearía pensarme ir a otros sitios.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Yo sigo sin entenderte, quizás si dices qué día llegas y a qué hora, y qué día regresas y a qué hora, podamos entendernos XD. intentar... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube