Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Go City (New York Explorer Pass) - tarjeta turística ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p73 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Next
Page 17 of 22 - Topic with 434 messages and 130980 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: New York Explorer Pass (Go City)  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2258

Votes: 0 👍
¡Gracias por la info!
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Artemisa23 wrote: ¡Gracias por la info! Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Explorer Pass (Go City)  Posted: Reply with quote

Fiestas
Experto

Experto
Joined:
03-03-2014

Posts: 203

Votes: 0 👍
Hola, voy a comprar una tarjeta de pases y me acabo de dar cuenta que el MET (Metropolitan Museum of Art) NO está incluido en ningún pase. ¿alguien sabe si esto es así? Estoy casi seguro que antes si entraba en las tarjetas.
Back to top Hola, voy a comprar una tarjeta de pases y me acabo de dar cuenta que el MET (Metropolitan Museum of Art) NO está incluido en ningún... Fiestas Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Explorer Pass (Go City)  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 693

Votes: 0 👍
En teoría el MET si entra. Voy a revisar, pero cuando yo la compré si estaba.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top En teoría el MET si entra. Voy a revisar, pero cuando yo la compré si estaba. WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Explorer Pass (Go City)  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 693

Votes: 0 👍
Pues tienes razón. Acabo de revisar y ya no sale. Estoy 100% segura de que antes estaba porque estuvimos contando las atracciones que necesitabamos en la propia web del go pass antes de comprarla por atracciones. Que raro.

Pero casi me hacen un favor, que estaba jugando con cual de mis elegidas quitar para añadir una que hemos añadido después..
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top Pues tienes razón. Acabo de revisar y ya no sale. Estoy 100% segura de que antes estaba porque estuvimos contando las atracciones que... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Explorer Pass (Go City)  Posted: Reply with quote

Fiestas
Experto

Experto
Joined:
03-03-2014

Posts: 203

Votes: 0 👍
He chateado con los de Go City y me han confirmado que el MET ya no entra. He rellenado y enviado el formulario que tienen los de Sightseeing pero no me han contestado.
Back to top He chateado con los de Go City y me han confirmado que el MET ya no entra. He rellenado y enviado el formulario que tienen los de... Fiestas Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Posted: Reply with quote

Amparo8
Experto

Experto
Joined:
13-05-2022

Posts: 191

Votes: 0 👍
Hola!! Voy a comprar la Go City NY para la próxima semana, he visto pocos comentarios de la misma. Alguien me puede dar su opinión?
Sabéis si para el MOMA nos ahorraríamos cola entrando con este pase?
Gracias por vuestra ayuda.
Back to top Hola!! Voy a comprar la Go City NY para la próxima semana, he visto pocos comentarios de la misma. Alguien me puede dar su opinión... Amparo8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Explorer Pass (Go City)  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
@Amparo8, paso tu pregunta al hilo de la tarjeta por la que buscas información.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top @Amparo8, paso tu pregunta al hilo de la tarjeta por la que buscas información. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Posted: Reply with quote

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2014

Posts: 693

Votes: 0 👍
amparo8 wrote:
Hola!! Voy a comprar la Go City NY para la próxima semana, he visto pocos comentarios de la misma. Alguien me puede dar su opinión?
Sabéis si para el MOMA nos ahorraríamos cola entrando con este pase?
Gracias por vuestra ayuda.

Las tarjetas (en general) tienen una cola separada en la entrada.
La GoCity tiene pocos comentarios porque ha cambiado de nombre recientemente. Si la buscas por explorer pass, seguramente tengas mas resultados.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Back to top Las tarjetas (en general) tienen una cola separada en la entrada. La GoCity tiene pocos comentarios porque ha cambiado de nombre... WoahOfficial Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Explorer Pass (Go City)  Posted: Reply with quote

Amparo8
Experto

Experto
Joined:
13-05-2022

Posts: 191

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!
Back to top Amparo8 wrote: Muchas gracias!!! Amparo8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Posted: Reply with quote

⭐️IZAR⭐️
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2021

Posts: 51

Votes: 0 👍
amparo8 wrote:
Hola!! Voy a comprar la Go City NY para la próxima semana, he visto pocos comentarios de la misma. Alguien me puede dar su opinión?
Sabéis si para el MOMA nos ahorraríamos cola entrando con este pase?
Gracias por vuestra ayuda.

Hola! Yo utilicé la Go City de 4 atracciones en Navidad y fue todo perfecto y sin problemas. Smile
Back to top Hola! Yo utilicé la Go City de 4 atracciones en Navidad y fue todo perfecto y sin problemas. ⭐️IZAR⭐️ Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Explorer Pass (Go City)  Posted: Reply with quote

Amparo8
Experto

Experto
Joined:
13-05-2022

Posts: 191

Votes: 0 👍
Gracias IZAR. No sé si la utizaste para subir al TOR. Si es así pudiste entrar para ver anochecer?
Back to top Gracias IZAR. No sé si la utizaste para subir al TOR. Si es así pudiste entrar para ver anochecer? Amparo8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Explorer Pass (Go City)  Posted: Reply with quote

⭐️IZAR⭐️
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2021

Posts: 51

Votes: 0 👍
amparo8 wrote:
Gracias IZAR. No sé si la utizaste para subir al TOR. Si es así pudiste entrar para ver anochecer?

Si la utilicé para subir al TOR, pero subí de día.
Back to top Si la utilicé para subir al TOR, pero subí de día. ⭐️IZAR⭐️ Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Explorer Pass (Go City)  Posted: Reply with quote

Amparo8
Experto

Experto
Joined:
13-05-2022

Posts: 191

Votes: 0 👍
Supongo que pasaremos para reservar y preguntaré si es posible subir para ver anochecer. Aunque imagino que estará hasta arriba de gente... Igual no merece la pena.
Back to top Supongo que pasaremos para reservar y preguntaré si es posible subir para ver anochecer. Aunque imagino que estará hasta arriba de... Amparo8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Explorer Pass (Go City)  Posted: Reply with quote

Amparo8
Experto

Experto
Joined:
13-05-2022

Posts: 191

Votes: 0 👍
Por fin he comprado la Go City para 3 atracciones a través del enlace de un blog con un dto. Del 10%.
El precio inicial eran 94$. Con el descuento y pagando con la N26 me han descontado 79€. Por si le es de utilidad a alguien. Very Happy
Back to top Por fin he comprado la Go City para 3 atracciones a través del enlace de un blog con un dto. Del 10%. El precio inicial eran 94$. Con el... Amparo8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Explorer Pass (Go City)  Posted: Reply with quote

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-06-2010

Posts: 656

Votes: 0 👍
Hola a todos, a ver, debo ser muy torpe porque no termino de entender el procedimiento.

En primer lugar, según mis planes la tarjeta que más se acomoda es la GO CITY 5 atracciones. A la hora de comprarla veo dos opciones claras, o por Civitatis pagando en euros, o por su propia web mucho más barata al utilizar dto. De blogs, pero pagando en dólares. Como mi tarjeta es una visa de la Caixa normal, imagino que al pagar en dólares me cargaran una comisión elevada así que no sé si tirar por Civitatis o por la propia web de Go City.

En segundo lugar. En algunos sitios hay que reservar. Me meto a la web del Empire y hago una simulación para el día que quiero ir en agosto. Le voy metiendo número de entradas, fecha, hora pero siempre me sale 0 $ y ya me pide un método de entrega (digital o mail) para terminar con la reserva, diciendo que los boletos se enviarán a mi correo cuando confirme la compra. ¿?

Si confirmo y relleno todo lo que sale a continuación lo que estoy haciendo es una compra de entradas? o es reserva de hora? cómo saben si tengo la Go City u otro pase?

Algo parecido me pasa con el Museo de Historia.
Help me please!
Back to top Hola a todos, a ver, debo ser muy torpe porque no termino de entender el procedimiento. En primer lugar, según mis planes la tarjeta que... Mamitrotera Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Explorer Pass (Go City)  Posted: Reply with quote

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2015

Posts: 497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
mamitrotera wrote:
Hola a todos, a ver, debo ser muy torpe porque no termino de entender el procedimiento.

En primer lugar, según mis planes la tarjeta que más se acomoda es la GO CITY 5 atracciones. A la hora de comprarla veo dos opciones claras, o por Civitatis pagando en euros, o por su propia web mucho más barata al utilizar dto. De blogs, pero pagando en dólares. Como mi tarjeta es una visa de la Caixa normal, imagino que al pagar en dólares me cargaran una comisión elevada así que no sé si tirar por Civitatis o por la propia web de Go City.

En segundo lugar. En algunos sitios hay que reservar. Me meto a la web del Empire y hago una simulación para el día que quiero ir en agosto. Le voy metiendo número de entradas, fecha, hora pero siempre me sale 0 $ y ya me pide un método de entrega (digital o mail) para terminar con la reserva, diciendo que los boletos se enviarán a mi correo cuando confirme la compra. ¿?

Si confirmo y relleno todo lo que sale a continuación lo que estoy haciendo es una compra de entradas? o es reserva de hora? cómo saben si tengo la Go City u otro pase?

Algo parecido me pasa con el Museo de Historia.
Help me please!

Hazte una cuenta bancaria N26( yo tengo esta, pero hay otras que también van bien) que no cobra comision ni por pagar en dolares ni por sacar dinero en cualquier cajero del mundo. Una vez que te la hagas y hayas pasado allí algo de dinero, utilizala para comprar todo lo que sea en dolares. Yo lo hice así en mi viaje a Londres, y ahora lo estoy haciendo así para Ny. Smile

Sobre lo de la reserva, me uno a tu pregunta, que tengo que empezar a reservar en un par de días y veo que todo el mundo tiene un poco de lio. Embarassed
Back to top Hazte una cuenta bancaria N26( yo tengo esta, pero hay otras que tambien van bien) que no cobra comision ni por pagar en dolares ni por... Mrslaulion Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Explorer Pass (Go City)  Posted: Reply with quote

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-06-2010

Posts: 656

Votes: 0 👍
Ok, creo que voy a hacerme la N26.
En cuanto a lo de reservar hora en el Empire ya he visto que tienes un recuadro donde puedes marcar que tienes la Go City. Una vez tikado rellenas lo demás y listo.
Ahora me falta saber lo del Museo de Historia.
Back to top Ok, creo que voy a hacerme la N26. En cuanto a lo de reservar hora en el Empire ya he visto que tienes un recuadro donde puedes marcar... Mamitrotera Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Explorer Pass (Go City)  Posted: Reply with quote

Jen_05
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2012

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola! Ayer compramos la Go City para NY en dos ocasiones y, posteriormente, las dos veces recibimos un email cancelándonos la compra sin ninguna explicación. En la primera el reembolso a la cuesta fue automático pero en la segunda no hemos recibido dicho reembolso. Hemos intentado contactar con ellos por diferentes medios y no nos contestan. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Sabeis como contactar con ellos? Gracias!
Back to top Hola! Ayer compramos la Go City para NY en dos ocasiones y, posteriormente, las dos veces recibimos un email cancelándonos la compra sin... Jen_05 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Explorer Pass (Go City)  Posted: Important message Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 931

Votes: 0 👍
mamitrotera wrote:
Hola a todos, a ver, debo ser muy torpe porque no termino de entender el procedimiento.

En primer lugar, según mis planes la tarjeta que más se acomoda es la GO CITY 5 atracciones. A la hora de comprarla veo dos opciones claras, o por Civitatis pagando en euros, o por su propia web mucho más barata al utilizar dto. De blogs, pero pagando en dólares. Como mi tarjeta es una visa de la Caixa normal, imagino que al pagar en dólares me cargaran una comisión elevada así que no sé si tirar por Civitatis o por la propia web de Go City.

En segundo lugar. En algunos sitios hay que reservar. Me meto a la web del Empire y hago una simulación para el día que quiero ir en agosto. Le voy metiendo número de entradas, fecha, hora pero siempre me sale 0 $ y ya me pide un método de entrega (digital o mail) para terminar con la reserva, diciendo que los boletos se enviarán a mi correo cuando confirme la compra. ¿?

Si confirmo y relleno todo lo que sale a continuación lo que estoy haciendo es una compra de entradas? o es reserva de hora? cómo saben si tengo la Go City u otro pase?

Algo parecido me pasa con el Museo de Historia.

Yo la compré a través de la propia app de Go City y pagué con la Revolut en dólares.
Para reservar el Empire a través de la app hay un enlace a la web de Empire donde te permite reservar hora para los pases turísticos. No se paga nada y te mandan un correo con un pdf con el código QR.
Para reservar el Museo de Historia tienes que entrar en la web del Museo y elegir la opción de reservar para tarjetas turísticas.
Help me please!

Yo la compré a través de la propia app de Go City y pagué con la Revolut en dólares.
Para reservar el Empire a través de la app hay un enlace a la web de Empire donde te permite reservar hora para los pases turísticos. No se paga nada y te mandan un correo con un pdf con el código QR.
Para reservar el Museo de Historia tienes que entrar en la web del Museo y elegir la opción de reservar para tarjetas turísticas.
Back to top Yo la compré a través de la propia app de Go City y pagué con la Revolut en dólares. Para reservar el Empire a través de la app hay un... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York Explorer Pass (Go City)  Posted: Reply with quote

Amparo8
Experto

Experto
Joined:
13-05-2022

Posts: 191

Votes: 0 👍
Mi experiencia es la misma que Duna37 pero pagando con la N26 que no cobra comisión (mi banco 3%) y la utilizamos para pagar en todas partes incluido el metro.
La compré en la propia web y las reservas las hice desde su app excepto la del TOR que fuimos y la pedimos para el día siguiente al atardecer (sin pagar los 10€ adicionales).
En el Museo de Historia Natural con la reserva entramos sin tener que hacer cola (y había aunque era junio).
Back to top Mi experiencia es la misma que Duna37 pero pagando con la N26 que no cobra comisión (mi banco 3%) y la utilizamos para pagar en todas... Amparo8 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube