Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Idea Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar los días!? ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p67 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Next
Page 22 of 25 - Topic with 498 messages and 92796 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Ane29 wrote:
Vamos a estar 18 días por Florida...Llegamos a Miami y la idea es ver los cayos, subir por la costa oeste y llegar a Orlando.
De Orlando el día que nos vamos, ir a la NASA y bajar hasta Miami por la otra costa y luego casi 2 días en Miami para verlo antes de irnos...

El tema es que no somos muy de playa y por eso, hemos pensado hacer algo así
Día 1:llegada a Miami
Día 2: Miami-Key West
Día 3: Vuelta y dormir a la entrada de Everglades
Día 4: Everglades y LLegar a la zona de Captiva o Sanibel
Día 5: Zona de Siesta Beach hasta Clearwater
Día 6: Clearwater y llegar a Orlando por la noche
Dia7-16: Orlando
Día 17: NASA-Miami
Día 18-19: Miami
Día 20:Vuelta

Revisando un poco la ruta, habíamos pensado dar algún día más a Orlando porque tenemos claro que es donde más vamos a disfrutar...
POr eso lo básico es ver 4 parques de Disney, 3 de Universal y luego nos "sobran" 3 días para repetir....pensaba repetir un día Universal (Si vamos 3 días, se puede ver sin coger pase express y quedarnos en un hotel value por ejemplo? )
Los otros 2 días para repetir en Disney lo que más nos guste y no andar tan agobiados...

QUé os parece??

De nuevo, gracias por todo!!

Miami no tiene nada de verdad... Si quieres pues un día. Con 18 días yo lo tendría claro 9 o 10 días Disney, 4-5 Universal, 1 NASA y el resto si quieres para descansar.

Dedica en Disney al menos 2 días por parque más algún día más de relax en medio.... Y aún así no verás todo.... Yo iba ir 7 al final voy 9 y creo que aún así me voy a quedar cosas sin ver.

Universal es más flexible, puedes hacerlo en un Value por supuesto. Depende un poco de las fechas habrá más gente que otra. Yo como soy de aprovechar hago 3 noches 4 días pero hago 1 noche en el Rose in, 1 en el Royal pacific con pases express y otra noche otra vez en el Rose in. Soy así de loca.

Me sobra la ruta por los Everglades o los cayos, pero no gastaría más de 2 o 3 días y como mucho 1 en Miami. Opinión personal.
Back to top Miami no tiene nada de verdad... si quieres pues un día. Con 18 días yo lo tendría claro 9 o 10 días Disney, 4-5 Universal, 1 NASA y el... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Posted: Reply with quote

Ane29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-03-2022

Posts: 31

Votes: 0 👍
Apunto lo que me comentas...por eso hemos empezado por organizar los parques!!No queremos quedarnos con ganas ya que vamos...
Por donde has cogido los hoteles de Universal? y los de Disney?
Back to top Apunto lo que me comentas...por eso hemos empezado por organizar los parques!!No queremos quedarnos con ganas ya que vamos... Por donde... Ane29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Disney cogí la oferta de Disney irlanda que salió el Mayo pasado para estancias en 2022. Alojamiento, entradas para 14 días con park hooper, acuáticos y memory maker, tarjeta regalo de 200$ y crédito en comidas por noche según el hotel. Mínimo de noches 7. Luego cogí una noche extra con Central de Reservas, ya que las entradas las tenía para 14 días.

Mañana seguramente salga de 2023.

Compara Disney irlanda y atracction ticket para Disney, entradas y paquetes para ver que te sale mejor. Hoteles mira en otros sitios como Central de Reservas yo en la noche extra me ahorraba como 40€ con ellos.

Hoteles de Universal los tengo por Central de Reservas, lo recomiendo para hoteles allí suele tener mejores precios que otras agencias y pagas en Euros lo que te evita fluctuar el tipo de cambio. Busca con cancelación gratuita y si sale algo mejor reservas y anulas.

Las entradas las tengo por Atracction Ticket Direct entradas de 14 días los 3 parques con park hooper, me salían al mismo precio que las de 3 días en la oficial u otras páginas. Además me permitía cancelar por Covid etc.. Ya que yo lo cogí con muchiisimo tiempo para este verano.

Las entradas a la NASA las pillé también en ATD con la oferta de adultos a precio de niños a principios de año, ahora han subido bastante de precio supongo que por el cambio del dolar y el euro pero yo las conseguí por 39€ por persona.

Las entradas pagas una señal de 25€ por entrada y luego como a dos meses ya pagas el resto, si quieres puedes hacerlo antes.
Back to top Disney cogí la oferta de Disney irlanda que salió el Mayo pasado para estancias en 2022. Alojamiento, entradas para 14 días con park... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Si os gustan los parques temáticos ,poner el máximo de días que podáis en Orlando

Una vez compres las entradas de disney , tienes que reservar parques o no podrás entrar ,para universal son todos facilidades no hace falta reservar, nada solo tener entradas .



Como te comenta la els ,las entradas de 14 días de disney son las mejores y mas completas ,llendo 6 días ya las amortizas,puedes volver algun otro día o ir algun acuático disney,tienes 18 días para usar los 14 días desde la fecha que pones cuando las vas usar
Back to top Si os gustan los parques temáticos ,poner el máximo de días que podáis en Orlando. una vez compres las entradas de disney , tienes que... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Posted: Reply with quote

Ripibelo
Experto

Experto
Joined:
02-05-2011

Posts: 109

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Ane29 wrote:
Muchas gracias de nuevo! Por lo que estoy viendo lo más sensato es coger 2 hoteles, uno por Universal y otro por Disney...así evitamos perder tiempo en traslados y andamos más tranquilos.

Estoy mirando la mejor combinación de entradas y hoteles, junto por separado...y a ver qué sale mejor!!

Otra dudita...como vamos finales de agosto y cogemos principios septiembre...qué parques acuáticos me recomendais? Vamos 10 días...merece la pena ver el de universal y uno de disney o sólo 1? Cuál sería mejor?

Y por último...si no cogemos parque acuático en Disney y cogemos 6 días por ejemplo, hace falta park hooper?

Gracias de nuevo por la ayuda!

Ane29 no hace falta Park Hopper si vais a entrar a un parque por día por ejemplo. Yo iría un día a cada parque Disney y lo mismo a cada parque Universal, es decir 6 días de parques. Otro día tranqui, con un paseo por Outlet, piscina Hotel, tarde y cena en Disney Springs etc..., otro a La Nasa ( merece la pena ) y así será un viaje más variado. Hemos estado en distintas ocasiones en los últimos 32 años ( desde adolescente con mis padres hasta bien adulto con nuestra hija y amigos jajaja ) y no creo que haga falta ir 12-14 para disfrutar de Orlando y sus mundos mágicos. Se puede ir una semana y pasarlo muy bien en los parques elegidos, incluso menos días o más....dependiendo del tipo de Viaje que se quiera hacer y los gustos de cada cual.
Yo con 10 días iría un par de ellos a Miami y alrededores por ejemplo. Y con 14 quizás haría un combinado de Nueva York-Niagara-Orlando por poner otro ejemplo.
Para gustos los colores y por supuesto los destinos viajeros con su manera de organizarlos.

Saludos.


Hola! Leyendo tu mensaje me has abierto un pequeño mundo. Estoy viendo cómo hacer para el viaje a Orlando y es que parece que mínimo tienes que estar 15 días allí y me da “cosa” gastar todas las vacaciones en ir a un “parque de atracciones”. No somos muy de parques, nunca hemos ido a ningún Disney y queríamos ir con los niños pero no sé si tantos días de parque nos van a terminar cansando y sería buena idea combinar con una ruta por los cayos o everglades y estar unos 8/9 días en Disney / universal y 6 días recorriendo un poco florida… sería una locura? O directamente sólo parques?
Back to top Hola! Leyendo tu mensaje me has abierto un pequeño mundo. Estoy viendo cómo hacer para el viaje a Orlando y es que parece que mínimo... Ripibelo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Posted: Reply with quote

David-rut
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-11-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
De locura nada, es un plan muy bueno:

8 o 9 días en Orlando, un día a cada parque repitiendo quizá alguno que más os guste, uno o dos días de "descanso de parques" entre medias, aprovechando para disfrutar del hotel, piscina, Disney Springs, Outlets....
Lo suyo es alojarse la mitad de la estancia en Disney y la otra en Universal.

Y después de eso alquilar un coche (es lo que hicimos nosotros) y a ver Florida los siguientes 6 días:
Cabo Cañaveral (NASA)
Miami
Everglades
Los Cayos

Se te queda un viaje muy completo 😃


Hola! Leyendo tu mensaje me has abierto un pequeño mundo. Estoy viendo cómo hacer para el viaje a Orlando y es que parece que mínimo tienes que estar 15 días allí y me da “cosa” gastar todas las vacaciones en ir a un “parque de atracciones”. No somos muy de parques, nunca hemos ido a ningún Disney y queríamos ir con los niños pero no sé si tantos días de parque nos van a terminar cansando y sería buena idea combinar con una ruta por los cayos o everglades y estar unos 8/9 días en Disney / universal y 6 días recorriendo un poco florida… sería una locura? O directamente sólo parques?[/quote]
Back to top De locura nada, es un plan muy bueno: 8 o 9 días en Orlando, un día a cada parque repitiendo quizá alguno que más os guste, uno o dos... David-rut Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Posted: Reply with quote

Upheka
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2013

Posts: 337

Votes: 0 👍
ripibelo wrote:
laredo-viajero wrote:
Ane29 wrote:
Muchas gracias de nuevo! Por lo que estoy viendo lo más sensato es coger 2 hoteles, uno por Universal y otro por Disney...así evitamos perder tiempo en traslados y andamos más tranquilos.

Estoy mirando la mejor combinación de entradas y hoteles, junto por separado...y a ver qué sale mejor!!

Otra dudita...como vamos finales de agosto y cogemos principios septiembre...qué parques acuáticos me recomendais? Vamos 10 días...merece la pena ver el de universal y uno de disney o sólo 1? Cuál sería mejor?

Y por último...si no cogemos parque acuático en Disney y cogemos 6 días por ejemplo, hace falta park hooper?

Gracias de nuevo por la ayuda!

Ane29 no hace falta Park Hopper si vais a entrar a un parque por día por ejemplo. Yo iría un día a cada parque Disney y lo mismo a cada parque Universal, es decir 6 días de parques. Otro día tranqui, con un paseo por Outlet, piscina Hotel, tarde y cena en Disney Springs etc..., otro a La Nasa ( merece la pena ) y así será un viaje más variado. Hemos estado en distintas ocasiones en los últimos 32 años ( desde adolescente con mis padres hasta bien adulto con nuestra hija y amigos jajaja ) y no creo que haga falta ir 12-14 para disfrutar de Orlando y sus mundos mágicos. Se puede ir una semana y pasarlo muy bien en los parques elegidos, incluso menos días o más....dependiendo del tipo de Viaje que se quiera hacer y los gustos de cada cual.
Yo con 10 días iría un par de ellos a Miami y alrededores por ejemplo. Y con 14 quizás haría un combinado de Nueva York-Niagara-Orlando por poner otro ejemplo.
Para gustos los colores y por supuesto los destinos viajeros con su manera de organizarlos.

Saludos.


Hola! Leyendo tu mensaje me has abierto un pequeño mundo. Estoy viendo cómo hacer para el viaje a Orlando y es que parece que mínimo tienes que estar 15 días allí y me da “cosa” gastar todas las vacaciones en ir a un “parque de atracciones”. No somos muy de parques, nunca hemos ido a ningún Disney y queríamos ir con los niños pero no sé si tantos días de parque nos van a terminar cansando y sería buena idea combinar con una ruta por los cayos o everglades y estar unos 8/9 días en Disney / universal y 6 días recorriendo un poco florida… sería una locura? O directamente sólo parques?

Yo más o menos hice eso. No vi los acuáticos, pero Disney y universal sí pude ver lo fundamental, yo hice 5 días Disney - 2 universal. 1 día más en cada uno mejor aún.

www.losviajeros.com/ ...27#6602327 este es el enlace a mi mensaje en el hilo de recién llegados hace unos meses, por si te ayuda.
Back to top Yo más o menos hice eso. No vi los acuáticos, pero Disney y universal sí pude ver lo fundamental, yo hice 5 días Disney - 2 universal. 1... Upheka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Posted: Reply with quote

Whitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-03-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola, vamos a ir en septiembre a Miami y St Pete y a Orlando a los parques con el siguiente itinerario:
Día 1:Hollywood Studios
Día 2: Magic kindom
Día 3: Circo del sol
Día 4: Universal Island of adventure
Día 5: Universal Studios
Día 6: Universal Volcano Bay

Tenemos coche de alquiler y nos alojaremos en disney y universal.

Tengo una duda con respecto al parking de los parques disney: tengo entendido que son gratuitos en los parques para los huéspedes del hotel si pagas el parking del hotel. Pero puedo ir primero al parking del parque sin pasar antes por el parking del hotel? o tengo q pagar primero el parking del hotel para que me incluya el del parque? Donde se paga el parking de los parques? qué piden para que sea gratuito?

Gracias!
_________________
Más de 20 países visitados.
Sígueme en Youtube, Instagram y Tiktok: @ginger_viajes

https://youtu.be/vkQ0VpWlI94
Back to top Hola, vamos a ir en septiembre a Miami y St Pete y a Orlando a los parques con el siguiente itinerario: Dia 1:Hollywood Studios. Dia 2... Whitania Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Posted: Reply with quote

Fuentes8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2022

Posts: 54

Votes: 0 👍
Si te alojas en hotel universal, no te hace falta que muevas el coche, le dejas mejor en el parking del hotel y de allí vas en barco a los parques. En los de Disney no te puedo ayudar, yo fui a los parques en los transportes disney y no lleve el coche lo dejé en el hotel.
El pago del parking de los parques se hace a la entrada de los parking.
Back to top Si te alojas en hotel universal, no te hace falta que muevas el coche, le dejas mejor en el parking del hotel y de allí vas en barco a... Fuentes8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Posted: Reply with quote

Whitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-03-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
Fuentes8 wrote:
Si te alojas en hotel universal, no te hace falta que muevas el coche, le dejas mejor en el parking del hotel y de allí vas en barco a los parques. En los de Disney no te puedo ayudar, yo fui a los parques en los transportes disney y no lleve el coche lo dejé en el hotel.
El pago del parking de los parques se hace a la entrada de los parking.

Muchas gracias.
Yo era para evitar ir al hotel el día de llegada al hotel de Disney y el día de llegada al hotel de Universal para no perder tiempo e ir directamente a los parques en coche.
Voy a escribirles y preguntarles.

Ya os contaré por si a alguien le sirve.
_________________
Más de 20 países visitados.
Sígueme en Youtube, Instagram y Tiktok: @ginger_viajes

https://youtu.be/vkQ0VpWlI94
Back to top Muchas gracias. Yo era para evitar ir al hotel el día de llegada al hotel de Disney y el día de llegada al hotel de Universal para no... Whitania Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Si tienes el chekin online realizado en Disney ,las entradas enlazadas puedes ir directamente a los parques .

No vas a animal kingdom y Epcot ?
Back to top Si tienes el chekin online realizado en Disney ,las entradas enlazadas puedes ir directamente a los parques . No vas a animal kingdom y... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Posted: Reply with quote

Whitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-03-2012

Posts: 21

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
Si tienes el chekin online realizado en Disney ,las entradas enlazadas puedes ir directamente a los parques .

No vas a animal kingdom y Epcot ?

Muchas gracias!

Pues no vamos a poder ir a más parques, hemos elegido esos 6 que son los que más encajaban con las preferencias de todos. Tenemos una niña de 5 años fan de Harry potter y de princesas disney, luego hay fanes de Star wars y de la adrenalina de las montañas rusas y los demás querían ir también a algún parque aquático.

Son demasiados días de parques, vamos acabar reventados! Pero que nos quiten lo bailado!

Saludos
_________________
Más de 20 países visitados.
Sígueme en Youtube, Instagram y Tiktok: @ginger_viajes

https://youtu.be/vkQ0VpWlI94
Back to top Muchas gracias! Pues no vamos a poder ir a más parques, hemos elegido esos 6 que son los que más encajaban con las preferencias de todos... Whitania Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Posted: Reply with quote

Planreb
Experto

Experto
Joined:
25-04-2019

Posts: 146

Votes: 0 👍
la_els wrote:
Uff con 10 días ver todo... Lo veo dificil... (y agotador) si vas a alguno a Volcano Bay en Universal. A finales de Agosto hace mucho calor pero también tendrás seguramente algún rato de tormenta.

Con 6 días no te da tiempo a ir a un acuático, te perderás mucho de los parques. (2 MK, 2HS, 1AK y 1EP)

Mi opinión para Disney y Universal mínimo 14 días si no quieres morir de cansancio y ver algo un poco bien. Hay que poner algún día de descanso.... Si aún así quieres todo....

Mira las entradas a cuanto te salen porque las buenas son de 14 días en ambos parques, luego por días ya no salen tan bien de precio. En universal imprescindible park hooper para coger el tren de Hoqwarts.

En Disney hooper sí o no depende de lo que vayais a hacer, es que las interesantes que vienen con el memory maker son con hooper pero 14 días al precio de 7, osea o vas 7 o igual no te compensa. El Memory maker que es lo de las fotos son unos 200$ más a sumar.

El memory maker no entra con las de Disney de 14dias?
Back to top El memory maker no entra con las de Disney de 14dias? Planreb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Claro por eso digo que se miren las de 14 días, pero las de Disney irlanda o ATD en el resto aunque sean de 14 días no entra el memory maker. Al menos antes.
Back to top Claro por eso digo que se miren las de 14 dias, pero las de Disney irlanda o ATD en el resto aunque sean de 14 dias no entra el memory... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Posted: Reply with quote

Planreb
Experto

Experto
Joined:
25-04-2019

Posts: 146

Votes: 0 👍
Para una estancia de 12 días cuantos días recomendais para cada parque? para universal y disney habia pensado algo así

2magic kingdom
2 hollywood studios
1 epcot
1animal kingdom
1 acuatico
1 universal studios
1 islands of adventure

Y los 3 días sobrantes ir a algun parque acuatico mas y repetir los que mas nos guste.
Back to top Para una estancia de 12 dias cuantos dias recomendais para cada parque? para universal y disney habia pensado algo asi. 2magic kingdom. 2... Planreb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Posted: Reply with quote

Upheka
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2013

Posts: 337

Votes: 0 👍
planreb wrote:
Para una estancia de 12 días cuantos días recomendais para cada parque? para universal y disney habia pensado algo así

2magic kingdom
2 hollywood studios
1 epcot
1animal kingdom
1 acuatico
1 universal studios
1 islands of adventure

Y los 3 días sobrantes ir a algun parque acuatico mas y repetir los que mas nos guste.

Si te gusta mucho Harry Potter, yo te diría que cogieras un día más combinando universal y islands. Yo estuve 1 día en cada parque y me hubiera venido genial un día más entre los dos para cosillas pendientes. El resto de días lo veo bien.
Back to top Si te gusta mucho Harry Potter, yo te diría que cogieras un día más combinando universal y islands. Yo estuve 1 día en cada parque y me... Upheka Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
3 días para universal con park to park se ve muy bien

2 días a cada parque Disney en principio,luego sobre la marcha puedes cambiar, hay gente que con 1 día tiene suficiente para epcot y gente que le hace falta 2 días ,epcot y animal kingdom puedes hacer 1 día y otro medio día ,luego cambias de parque
Back to top 3 días para universal con park to park se ve muy bien. 2 días a cada parque Disney en principio,luego sobre la marcha puedes cambiar, hay... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Posted: Reply with quote

Planreb
Experto

Experto
Joined:
25-04-2019

Posts: 146

Votes: 0 👍
upheka wrote:
planreb wrote:
Para una estancia de 12 días cuantos días recomendais para cada parque? para universal y disney habia pensado algo así

2magic kingdom
2 hollywood studios
1 epcot
1animal kingdom
1 acuatico
1 universal studios
1 islands of adventure

Y los 3 días sobrantes ir a algun parque acuatico mas y repetir los que mas nos guste.

Si te gusta mucho Harry Potter, yo te diría que cogieras un día más combinando universal y islands. Yo estuve 1 día en cada parque y me hubiera venido genial un día más entre los dos para cosillas pendientes. El resto de días lo veo bien.


Pues la verdad que no es de mis pelis favoritas.

lunaemilia wrote:
3 días para universal con park to park se ve muy bien

2 días a cada parque Disney en principio,luego sobre la marcha puedes cambiar, hay gente que con 1 día tiene suficiente para epcot y gente que le hace falta 2 días ,epcot y animal kingdom puedes hacer 1 día y otro medio día ,luego cambias de parque

A universal creo que iré dos días porque el otro parque es acuatico no? con dos días basta para ver los otros dos?

Pues si creo que hare lo de repartir un día para epcot y animal kingdom, tengo una duda sobre esto porque me entra el cambio de parque pero no me alojo en un hotel disney o asociado entonces podría coger el transporte de disney para cambiar de parque?
Back to top A universal creo que iré dos dias porque el otro parque es acuatico no? con dos dias basta para ver los otros dos? Pues si creo que hare... Planreb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Una vez estás dentro de Disneyword puedes usar los buses y transporte Disney ,es para todo el mundo .

Harry Potter tampoco es de mis pelis favoritas ,no soy fan ,pero lo que universal tiene allí de Harry Potter es increíble,estás dentro de las películas

Volcano bay es el mejor parque acuático de Orlando vale mucho la pena
Back to top Una vez estás dentro de Disneyword puedes usar los buses y transporte Disney ,es para todo el mundo . Harry Potter tampoco es de mis... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Posted: Reply with quote

Planreb
Experto

Experto
Joined:
25-04-2019

Posts: 146

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
Una vez estás dentro de Disneyword puedes usar los buses y transporte Disney ,es para todo el mundo .

Harry Potter tampoco es de mis pelis favoritas ,no soy fan ,pero lo que universal tiene allí de Harry Potter es increíble,estás dentro de las películas

Volcano bay es el mejor parque acuático de Orlando vale mucho la pena

Pues en ese caso quizas guarde otro día para ir a lo de harry potter y otro para el parque acuatico Laughing

Por cierto , las entradas para universal se recogen en taquilla? cogi las entradas con british airways y lo que me han enviado es un pre-paid voucher, imagino que con eso en taquilla nos dan las entradas... Las de disney se recogen el primer día en cualquier parque no?
Back to top Pues en ese caso quizas guarde otro dia para ir a lo de harry potter y otro para el parque acuatico. por cierto , las entradas para... Planreb Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube