Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p75 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Next
Page 18 of 19 - Topic with 366 messages and 99376 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Miami22 wrote:
Hola,

Quiero ir este verano a Miami y tengo una duda con los alquileres de coches.
He hecho una búsqueda para los mismos 14 días del mismo modelo de coche (Ford Fiesta), con la misma empresa de alquiler (Budget) y con las mimas oficinas del recogida y devolución (aeropuerto de Miami).

- En la web autoeurope.com me sale por 730 dólares (unos 700 euros).
- En la web rentalcars.com me sale por 1.340 euros.

¿A alguien se le ocurre cómo puede ser que una web sea casi el doble que la otra?
¿Puede ser algo de los seguros que no sé ver?

Muchas gracias por adelantado.

Comprueba los seguros... De todas formas autoeurope a veces saca ofertas porque tiene acuerdos con las empresas de alquiler.
Back to top Comprueba los seguros... de todas formas autoeurope a veces saca ofertas porque tiene acuerdos con las empresas de alquiler. La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Los precios de la gasolina rompen récords en Estados Unidos al aumentar US$ 0,25 en una semana

cnnespanol.cnn.com/ ...mana-trax/

El aumento de precios de la gasolina va de mal en peor en Estados Unidos.

La media nacional subió a US$ 4,87 el galón este lunes, según la AAA. Esto supone un aumento de US$ 0,25 en la última semana y de US$ 0,59 en el último mes.

Actualmente hay 10 estados en los que el precio medio de la gasolina es de US$ 5 el galón o más, siendo los últimos Michigan e Indiana. Los precios en la ciudad de Washington también superan los US$ 5.

Nueva Jersey, Pennsylvania y Massachusetts están a solo unos céntimos. Georgia es el único estado con una media inferior a US$ 4,30 el galón.

Por desgracia, los precios podrían seguir subiendo.

El veterano analista petrolero Andy Lipow dijo a CNN que espera que la media nacional alcance los US$ 5,05 por galón en los próximos 10 días.

Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida - Forum Florida and Southeast USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Los precios de la gasolina rompen récords en Estados Unidos al aumentar US$ 0,25 en una semana. El aumento de precios de la gasolina va... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Posted: Reply with quote

Bemarbre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2016

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola! Estoy buscando una compañía de fiar para salir del aeropuerto de fort laurdale hasta orlando. Álamo están agotados. Sabéis de alguna que no me cobre mucho por la tasa de devolución en oficina diferente.
Es para este domingo 19 y devolución en Orlando el día 20
Gracias
Back to top Hola! Estoy buscando una compañía de fiar para salir del aeropuerto de fort laurdale hasta orlando. Álamo están agotados. Sabéis de... Bemarbre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Posted: Reply with quote

Balrog555
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-07-2014

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola. Os necesito. Nos vamos a Orlando vía Miami el próximo viernes y estoy acojonado con el coche de alquiler porque sólo oigo casos de e**(AutoEdit)**a y da igual la compañía que mire. Con AutoEurope me sale un Sixt por 600 euros del 25 de noviembre al 11 de diciembre. ¿Os parece fiable Sixt?

Abrazos
Back to top Hola. Os necesito. Nos vamos a Orlando vía Miami el próximo viernes y estoy acojonado con el coche de alquiler porque sólo oigo casos de... Balrog555 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Posted: Reply with quote

Sonye
Experto

Experto
Joined:
19-05-2008

Posts: 139

Votes: 0 👍
Hola!!
Nosotros vamos del 28 de Abril al 6 de Mayo. Acabo de alquilar desde Kayak en BSP-Auto con ALamo un Mustang descapotable con estos conceptos:
Kilometraje ilimitado
Impuestos incluidos
Seguro contra robos y accidentes LDW
Responsabilidad civil LIS
Anulación gratuita

Precio por 7 días 375€
¿Cómo lo veis?
Back to top Hola!! Nosotros vamos del 28 de Abril al 6 de Mayo. Acabo de alquilar desde Kayak en BSP-Auto con ALamo un Mustang descapotable con estos... Sonye Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Posted: Reply with quote

Sonye
Experto

Experto
Joined:
19-05-2008

Posts: 139

Votes: 0 👍
sonye wrote:
Hola!!
Nosotros vamos del 28 de Abril al 6 de Mayo. Acabo de alquilar desde Kayak en BSP-Auto con ALamo un Mustang descapotable con estos conceptos:
Kilometraje ilimitado
Impuestos incluidos
Seguro contra robos y accidentes LDW
Responsabilidad civil LIS
Anulación gratuita

Precio por 7 días 375€
¿Cómo lo veis?

Update, ha salido una oferta por 287€... Con Dollar.
¿Cómo lo veis?
Edito, lo he encontrado a 250€…
Back to top Update, ha salido una oferta por 287€... con Dollar. ¿Cómo lo veis? Edito, lo he encontrado a 250€… Sonye Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Posted: Reply with quote

Ursu5
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-11-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola,

Necesito ayuda con el alquiler de coche. Alguien con experiencia en alguna agencia de alquiler de coches en SouthBeach? Algún consejo?

Gracias.

Salu2
Back to top Hola, Necesito ayuda con el alquiler de coche. Alguien con experiencia en alguna agencia de alquiler de coches en SouthBeach? Algún... Ursu5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Posted: Reply with quote

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-10-2016

Posts: 422

Votes: 0 👍
Hola.
Yo alquilé con Alamo en el aeropuerto de Miami y la verdad que ningún problema.
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Back to top Hola. Yo alquilé con Alamo en el aeropuerto de Miami y la verdad que ningún problema. Mamapollito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Yo el año pasado contrate una semana con Avis a traves de Holidayautos y muy bien en la estación de tren de Miami con todos los seguros ya, y todo perfecto, entrega en el aeropuerto de Orlando.

Luego cogí un día coche en Disney en Orlando con Alamo a través de autoeurope con todos los seguros y también todo muy bien entrega en el aeropuerto de Miami.

Todo sin problemas y mas baratos que en las webs directamente de las compañías
Back to top Yo el año pasado contrate una semana con Avis a traves de Holidayautos y muy bien en la estación de tren de Miami con todos los seguros... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Posted: Reply with quote

Ladynred
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2008

Posts: 97

Votes: 0 👍
Hola!! Una pregunta para los que habéis ido más recientemente a Miami. Tengo entendido por las webs que he mirado (algunas gubernamentales) que ya no hace falta el permiso de conducir internacional si tu permiso está en caracteres latinos. ¿Os han pedido el internacional para coger el coche en Miami? Le he preguntado a Budget por twitter, e insiste en que si no está en inglés, me lo van a pedir, y yo creo que no está bien informado, pero me da cosa ahora ir sin él y quedarme con cara de gilí ahí, jaja.

Encima, en el carnet español es que casi ni hay texto
_________________
2023: London, Holanda y noroeste de Alemania
2022: Costa Rica
2021: Port Aventura, Tarragona, Girona y Costa Brava
2020: Ribeira Sacra, Oporto, Arribes del Duero y Zamora
2019: Carolina del Norte y NYC
2018: Londres y Tenerife
Back to top Hola!! Una pregunta para los que habéis ido más recientemente a Miami. Tengo entendido por las webs que he mirado (algunas... Ladynred Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Posted: Reply with quote

Jenniferbs
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2018

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hola! Las dos veces que he recogido el coche allí con Alamo ni han mirado el Carnet Internacional, lo que necesitan si o si es el permiso de conducir según me indicaron
Back to top Hola! Las dos veces que he recogido el coche allí con Alamo ni han mirado el Carnet Internacional, lo que necesitan si o si es el permiso... Jenniferbs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Posted: Reply with quote

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-06-2012

Posts: 343

Votes: 0 👍
A mí tampoco me lo han pedido, pero por 10€ he preferido asegurar y no tener problemas.
Back to top A mí tampoco me lo han pedido, pero por 10€ he preferido asegurar y no tener problemas. Spcuadrado Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
Tenemos:

Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida - Forum Florida and Southeast USA Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción

A nosotros en Budget en el aeropuerto de Miami no nos lo pidieron, pero igualmente lo llevábamos.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Tenemos: Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción. A nosotros en Budget en el aeropuerto de Miami no nos lo pidieron, pero... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler coche en Miami y Orlando, Florida  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 744

Votes: 0 👍
Algunos estados lo piden otros no. Pero por 10€ yo no arriesgo llegar y que no te dejen alquilar por esa tontería. Si vais a conducir 2 personas, con que lo lleve uno vale.
Back to top Algunos estados lo piden otros no. Pero por 10€ yo no arriesgo llegar y que no te dejen alquilar por esa tontería. Si vais a conducir 2... Rope39 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube