Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Sudáfrica ✈️ Forum for Travellers ✈️ p52 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 61, 62, 63  Next
Page 55 of 63 - Topic with 1247 messages and 570698 views
Last Post:
Información para viajar a Sudáfrica por libre.
Dudas generales para organizar un viaje por libre a Sudáfrica. Cómo visitar los principales atractivos turísticos como Kruger, Ciudad del Cabo, Ruta Jardín, Johanesburgo, bucear con tiburones y ver ballenas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
flotas wrote:
santi1966 wrote:
Santa Lucia... Mirando por otros foros, en el invierno de allí se comenta que hay que ir con bastante precaución. Playas sin gente, sin vigilancia...yo es una de las razones por las que he mirado para otro sitio, ya que nos gusta mucho ir a nuestra bola, y el tener que estar siempre con algún tour organizado, para evitar los riesgos, no nos genera especial ilusión.

Primera vez que leo algo sobre inseguridad en St. Lucia. ¿Podrías pasar el enlace de la noticia? Me interesa mucho. Gracias.

Después de leer los comentarios en ese otro foro, cuando hablan de "unsafe" no se refieren a asaltos o robos, sino a que en invierno hay muchas corrientes y oleaje en esas playas, y no hay vigilantes en la playa (para que nadie se ahogue). Tampoco hay redes anti tiburón. Otros comentan que hay muchos baches y ganado en el tramo de la R618 que va a St. Lucia.
Back to top Después de leer los comentarios en ese otro foro , cuando hablan de unsafe no se refieren a asaltos o robos, sino a que en invierno hay... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Jabardo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-03-2008

Posts: 16

Votes: 0 👍
eardlyeduardo wrote:
Hola, viajo cada año a Sudáfrica. Mi marido es de allí y tengo a la suegra y un montón de amistades por estos años de visitas.
En lo que os pueda ayudar aquí estoy. Sobre todo para la zona de Port Elizabeth, Jeffreys Bay, Cradock, Marina Martinique, Safaris game reserves por la zona y algún parque nacional (Addo lo he vuelto a visitar hace 5 meses). Y por supuesto Cape Town y alrededores.
Cualquier duda encantado.
Simplemente y como primera recomendación, yo cada año a Sudáfrica viajo con Swiss. Es la más barata, eficiente, puntual y para mi muy importante los asientos son disposición 2-4-2 por lo que si vas en pareja como es mi caso, es estupendo porque vas en tu fila de asientos a solas y no con una tercera persona como la mayoría de compañías.
Lo dicho aquí estoy para lo que necesitéis.

Hola, eardlyeduardo. Que bien que haya gente como tu que conozca la zona. Yo este verano hare desde CT a Port Elisabeth y 2 días en el Addo. Alguna recomendación para este parque? La zona más alejada es posible recorrerla con un turismo normal o necesitas 4X4, he visto en el mapa alguna señal de 4x4. Como ves 2 días para ver bien el parque con detalle?
Gracias
Back to top Hola, eardlyeduardo. Que bien que haya gente como tu que conozca la zona. Yo este verano hare desde CT a Port Elisabeth y 2 días en el... Jabardo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Kike67
Experto

Experto
Joined:
07-11-2010

Posts: 197

Votes: 0 👍
Finalmente lo del Kruger no nos vá a encajar, así que estamos en que volaremos a Durban, estaremos una semana buceando con tibus en Unkomaas (a donde llegaremos en transfer dispuesto por el dive center) y a continuación tendremos unos 3 días libres antes de irnos desde Durban a Cape Town. Para aprovecharlos parece clara la opción de alquilar un coche y es aquí donde nos surgen estas preguntas:

-Habría que volver a Durban para alquilarlo en el aeropuerto? Parece que sí pero por si acaso…
-Es fácil conducir y aclararse para las rutas? Necesario o recomendable GPS?
-Necesario permiso internacional?
-Creéis buena posibilidad aprovechar esos día entre Santa Lucía y reserva Umfolozzi?
-Alojamiento para todo centralizado en Santa Lucía?
-También nos han hablado de la reserva de Nambiti, la conocéis?

Gracias si podéis aportarnos respuestas!
Back to top Finalmente lo del Kruger no nos vá a encajar, así que estamos en que volaremos a Durban, estaremos una semana buceando con tibus en... Kike67 Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Sudáfrica  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31108

Votes: 1 👍
Sudáfrica elimina todas las restricciones COVID-19

Después de más de dos años, elimina pruebas y vacunación para la entrada de viajeros en el país. También se suprime el uso obligatorio de mascarillas.

www.hosteltur.com/ ...id-19.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Sudáfrica elimina todas las restricciones COVID-19. Después de más de dos años, elimina pruebas y vacunación para la entrada de viajeros... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudáfrica ✈️ Foros de Viajes  Posted: Reply with quote

Polarri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2015

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola, sabéis cuánto se suele tardar (vuelo internacional) desde que aterriza el avión en Johannesburgo hasta que pasas el control de inmigración?
Vamos en agosto y andamos con el tiempo justo para llegar a un safari...

Gracias 😊
Back to top Hola, sabéis cuánto se suele tardar (vuelo internacional) desde que aterriza el avión en Johannesburgo hasta que pasas el control de... Polarri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Anndrea
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-11-2021

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenos días!

Sabéis que empresas hacen los tour en barco para ver ballenas en Hermanus?

Gracias!
Back to top Buenos días! Sabéis que empresas hacen los tour en barco para ver ballenas en Hermanus? Gracias! Anndrea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-02-2010

Posts: 1349
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Anndrea wrote:
Buenos días!

Sabéis que empresas hacen los tour en barco para ver ballenas en Hermanus?

Gracias!

Tengo copiado estás

Whale Watching Hermanus 1020R adulto (61,27 euros) 510R niños (30,63 euros) Salidas: 07:00, 09:00, 11:00, 14:00, 16:00. 1.5 - 2 horas. Se paga allí. (Buenas reseñas en tripadvisor, no.6 de 17)

Hermanus Whale Cruises 1020R adulto 510R niño, 2 horas. Salidas: 09:00, 12:00, 14:00, 16:00 (depende el tiempo que hace). (Algunas malas reseñas en tripadvisor. No.8 de 17)

Southern Right Charters 1020R adulto 510R niño, 1h30 - 3 horas. Salidas: 09:00, 12:00, 15:00. (muy positive en tripadvisor)

Hermanus Whale Watchers 950R adultos (57,06 euros) 480R niños (28,83 euros), 2 horas. Salidas a las 09:00, 11:00, 14:00, 16:00 (también buenas reseñas en trip advisor, no.5 de 17) Estar media hora antes.

Percy tours Day Tours
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Back to top Tengo copiado estás. Whale Watching Hermanus 1020R adulto (61,27 euros) 510R niños (30,63 euros) Salidas: 07:00, 09:00, 11:00, 14:00... Martuxi78 Read My Blog(3 Blogs) 313 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Anndrea
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-11-2021

Posts: 18

Votes: 0 👍
martuxi78 wrote:
Anndrea wrote:
Buenos días!

Sabéis que empresas hacen los tour en barco para ver ballenas en Hermanus?

Gracias!

Tengo copiado estás

Whale Watching Hermanus 1020R adulto (61,27 euros) 510R niños (30,63 euros) Salidas: 07:00, 09:00, 11:00, 14:00, 16:00. 1.5 - 2 horas. Se paga allí. (Buenas reseñas en tripadvisor, no.6 de 17)

Hermanus Whale Cruises 1020R adulto 510R niño, 2 horas. Salidas: 09:00, 12:00, 14:00, 16:00 (depende el tiempo que hace). (Algunas malas reseñas en tripadvisor. No.8 de 17)

Southern Right Charters 1020R adulto 510R niño, 1h30 - 3 horas. Salidas: 09:00, 12:00, 15:00. (muy positive en tripadvisor)

Hermanus Whale Watchers 950R adultos (57,06 euros) 480R niños (28,83 euros), 2 horas. Salidas a las 09:00, 11:00, 14:00, 16:00 (también buenas reseñas en trip advisor, no.5 de 17) Estar media hora antes.

Percy tours Day Tours


Gracias!!!
Back to top Anndrea wrote: Gracias!!! Anndrea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Cactus1234
Experto

Experto
Joined:
28-01-2010

Posts: 170

Votes: 0 👍
Hola! Una pregunta sobre si es necesario o no el certificado plurilingüe de nacimiento de los niños, que viajan con ambos padres y llevamos el libro de familia. Lo solicité el 5 de junio y todavía no ha llegado a casa por correo... Es normal tanta tardanza?
Back to top Hola! Una pregunta sobre si es necesario o no el certificado plurilingüe de nacimiento de los niños, que viajan con ambos padres y... Cactus1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-02-2010

Posts: 1349
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Creo que depende del registro donde esté, por lo que me dijeron suele tardar más o menos un mes.

Por otro lado, pregunté tanto en la embajada y en el consulado y realmente si van los progenitores vale el libro de familia. Si que me aconsejaron que si tenía un certificado plurilingüe pues mejor pero que no era obligatorio.
En el apartado de Sudáfrica con niños recuerdo que puse las respuestas tal cual me contestaron.
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Back to top Creo que depende del registro donde esté, por lo que me dijeron suele tardar más o menos un mes. Por otro lado, pregunté tanto en la... Martuxi78 Read My Blog(3 Blogs) 313 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-02-2010

Posts: 1349
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mira, te pongo el mensaje sobre niños.
El tema vacunación no hagas caso que ha cambiado

www.losviajeros.com/ ...97#6609397

Saludos
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Back to top Mira, te pongo el mensaje sobre niños. El tema vacunación no hagas caso que ha cambiado. Saludos Martuxi78 Read My Blog(3 Blogs) 313 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudáfrica  Posted: Reply with quote

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Joined:
17-02-2022

Posts: 193

Votes: 0 👍
Hola, estamos planteandonoos un viaje a Sudafrica este invierno. Tendriamos entre 8-10 días segun podamos organizar vacaciones y nos gustaria centrarnos en Ciudad del Cabo y también visitar algun viñedo, pero en plan tranquilo (no somos de mucha actividad en vacaciones, también vamos a descansar). A mi también me gusta la naturaleza y los animales así que no me importaria visitar algo, pero safaris y demas imagino que quedan lejos (no queremos coger vuelos internos tampoco).

Alguien ha hecho el viaje en este plan y me puede aconsejar alguna ruta?

Gracias Smile
Back to top Hola, estamos planteandonoos un viaje a Sudafrica este invierno. Tendriamos entre 8-10 dias segun podamos organizar vacaciones y nos... LuzBlanca_83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-06-2014

Posts: 4980

Votes: 0 👍
LuzBlanca_83 wrote:
Hola, estamos planteandonoos un viaje a Sudafrica este invierno. Tendriamos entre 8-10 días segun podamos organizar vacaciones y nos gustaria centrarnos en Ciudad del Cabo y también visitar algun viñedo, pero en plan tranquilo (no somos de mucha actividad en vacaciones, también vamos a descansar). A mi también me gusta la naturaleza y los animales así que no me importaria visitar algo, pero safaris y demas imagino que quedan lejos (no queremos coger vuelos internos tampoco).

Alguien ha hecho el viaje en este plan y me puede aconsejar alguna ruta?

Gracias Smile

Hola, yo no he hecho el viaje en ese plan, pero conozco algo sin ser ninguna experta. Hay gente que sabe cuatro veces mas que yo. De safaris me olvidaria en esa zona y para esos días.... Pero interesante podias hacer, salir de Capetown e ir hacia Stellenbosch y Franschoek, ( ambos viñeos) para bajar hacia Agulhas, y desde ahí recorrer la costa de nuevo hacia Capetown. Es una ruta circular, la que te digo, muy interesante, sencilla, y preciosa. Capetown dale tiempo, es precioso.
Pero seguro que hay alguien que mejor que yo, te puede aconsejar. Para esos días, no haria mas.
Suerte¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Hola, yo no he hecho el viaje en ese plan, pero conozco algo sin ser ninguna experta. Hay gente que sabe cuatro veces mas que yo. De... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Quique73
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-01-2008

Posts: 259

Votes: 0 👍
cactus1234 wrote:
Hola! Una pregunta sobre si es necesario o no el certificado plurilingüe de nacimiento de los niños, que viajan con ambos padres y llevamos el libro de familia. Lo solicité el 5 de junio y todavía no ha llegado a casa por correo... Es normal tanta tardanza?

Hola cactus1234,

Yo estoy en la misma situación. En mi caso lo pedí el 12/6 y aún no me ha llegado (el registro sería el de Madrid). Lo necesitaré para el 21/8. Si me llega, te aviso.
Back to top Hola cactus1234, yo estoy en la misma situación. En mi caso lo pedí el 126 y aún no me ha llegado (el registro sería el de Madrid). Lo... Quique73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudáfrica  Posted: Reply with quote

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
Hola a todos!:
Vengo a comentar que Etihad tiene vuelos Madrid-Johannesburgo- Madrid por 450€ en varias fechas de marzo y abril (Semana Santa) 2023, por si a alguno le interesa. Saludos!
Back to top Hola a todos!: Vengo a comentar que Etihad tiene vuelos Madrid-Johannesburgo- Madrid por 450€ en varias fechas de marzo y abril (Semana... MAICOTA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Shark2213
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2015

Posts: 863

Votes: 0 👍
MAICOTA wrote:
Hola a todos!:
Vengo a comentar que Etihad tiene vuelos Madrid-Johannesburgo- Madrid por 450€ en varias fechas de marzo y abril (Semana Santa) 2023, por si a alguno le interesa. Saludos!

Llevo viendo esos vuelos desde hace tiempo, pero creo que los han subido ya desde hace dos días a 760 €.
Un saludo
_________________
2023 ( Sudáfrica-Esuatini ), 2022 ( Oman, Estados Unidos ), 2021 ( Portugal, Suiza ) 2020 ( Portugal, Gibraltar ), 2019 ( Loira , Peru, Rumanía ), 2018 ( Toulouse-Carcasona-Foix, Rusia, Finlandia-Estonia-Laponia Finlandesa ), 2017 ( Israel-Palestina, Suecia, Gironda - Francia ), 2016 ( Baviera - Alemania ), 2015 ( Islandia, Bélgica ), 2014 (Eslovenia, Croacia, Bosnia ), 2012 ( Isla Mauricio,
Back to top Llevo viendo esos vuelos desde hace tiempo, pero creo que los han subido ya desde hace dos días a 760 €. Un saludo Shark2213 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudáfrica  Posted: Reply with quote

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2011

Posts: 421

Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
MAICOTA wrote:
Hola a todos!:
Vengo a comentar que Etihad tiene vuelos Madrid-Johannesburgo- Madrid por 450€ en varias fechas de marzo y abril (Semana Santa) 2023, por si a alguno le interesa. Saludos!

Llevo viendo esos vuelos desde hace tiempo, pero creo que los han subido ya desde hace dos días a 760 €.
Un saludo

Yo ayer compré 5 billetes para abril 2023 y 2.280€ todos.
Back to top Yo ayer compré 5 billetes para abril 2023 y 2.280€ todos. MAICOTA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
MAICOTA wrote:
Hola a todos!:
Vengo a comentar que Etihad tiene vuelos Madrid-Johannesburgo- Madrid por 450€ en varias fechas de marzo y abril (Semana Santa) 2023, por si a alguno le interesa. Saludos!

Llevo viendo esos vuelos desde hace tiempo, pero creo que los han subido ya desde hace dos días a 760 €.
Un saludo

Las cookies, seguro. Entrar a mirar para unas fechas concretas suele pasar.
Back to top Las cookies, seguro. Entrar a mirar para unas fechas concretas suele pasar. Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudáfrica  Posted: Important message Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11538
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No he leído nada por aquí respecto a los cortes de luz en Sudáfrica.
No son todos los días ni en todos sitios y están programados.

Los alojamientos suelen estar preparados y tienen electricidad en las zonas comunes y las habitaciones acondicionadas para que tengas otras fuentes de luz. Pasa lo mismo con los restaurantes, supermercados etc

Existe esta aplicación en la que pueden verse los cortes de luz programados:
EskomSePush

Cuando están en Stage 2, apenas se nota. En Stage 4 empieza a complicarse.

Es un viaje en el que casi todas las actividades son exteriores y donde no haces mucha vida nocturna con lo cual no tiene por qué afectar pero tenedlo en cuenta porque en esas horas puede que no puedas cargar baterías, conectarte a las redes wifi, o salir a la calle si está todo completamente a oscuras y no tienes una buena linterna por poner algunos ejemplos

www.lavanguardia.com/ ...a.amp.html
Back to top No he leído nada por aquí respecto a los cortes de luz en Sudáfrica. No son todos los días ni en todos sitios y están programados. Los... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Cactus1234
Experto

Experto
Joined:
28-01-2010

Posts: 170

Votes: 0 👍
Hola @martuxi78 y @quique73, finalmente solucioné lo del certificado plurilingüe! no me han llegado los que pedí, pero me acerqué al registro de la población donde vivimos y me los dieron en mano al momento. Mis peques están registradas en él, no en la provincia donde vivimos, sino en el mismo pueblo
Back to top Hola @martuxi78 y @quique73, finalmente solucioné lo del certificado plurilingüe! no me han llegado los que pedí, pero me acerqué al... Cactus1234 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube