Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado IRIS SHUTTLE, Disney Paris: Malas experiencias ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p28 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 27 messages and 9953 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: IRIS SHUTTLE, Disney Paris: Malas experiencias  Posted: Reply with quote

Pepe01
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2012

Posts: 15

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Pues voy a contar la experiencia de mi hermana de hoy mismo en Paris con esta empresa que ha estado a punto de perder el vuelo, y que debido a llegar con las puertas cerrándose y ser Orly un caos, les han subido a otro avión, el personal en pista ha metido las maletas en otro vuelo y se las han perdido, pero empiezo desde el principio.

Recomendé a mi hermana esta empresa ya que nuestra experiencia en 2016 y febrero de 2019 fue buena, ya veo y leo aquí, que luego no. Contrató el traslado Paris-Disney para el domingo pasado a las 19:30 y se presentaron a más de las 8, mi hermana insistió en el nombre y dirección del hotel, y aún así les dejó en otro con nombre parecido, una vez en recepción se dan cuenta de que no era y se tienen que ir andando al suyo, en fin, mi hermana ahí se da cuenta de que el transfer del último día le puede dar problemas

Insiste varias veces por whatsapp que el vuelo sale a las 10:10, que les recoja a las 7, le da datos del vuelo, todo apalabrado desde Madrid y reconfirmado varias veces hasta la tarde anterior.

Hoy a las 7 puntuales en recepción del Adagio Serris y nada, no venían, ha mando mensajes y llamadas que no respondían, hasta que por fin a las 7:45 les coge el teléfono y les dice que creía que el vuelo era a las 11..., y que llegaban a las 8, cuando mi hermana tenía los mensajes confirmando recogida a las 7

A más de las 8 les manda un taxi que les ha costado 90 euros y han llegado a Orly a las 9:15 (ahí se ha sumado el desastre en el control, donde les han retenido equipaje y les han quitado regalos comprados en Disney).

Han cogido el avión de milagro y les han perdido las maletas que les habían metido en bodega, era de mano, al llegar tarde, inicialmente y a pesar de salir a pista diciendo que iban a Madrid, les han subido a un vuelo que iba a Faro, y minutos después les han bajado porque el piloto preguntaba por ellos, el avión de Madrid estaba al lado, y el piloto en la pista esperándolos..., y ellos diciendo que sus maletas estaban en el otro avión, pero ni caso.

Cuento la parte del aeropuerto para recalcar que implica llegar tarde a un aeropuerto porque una empresa que se dedica a traslados, no cumple. Se puede perder un avión etc.

En fin, que una y no más, tenían buena fama y críticas, pero fallar a clientes el día de regreso y no uno, sino varios, es imperdonable. Seguramente abarcan más de lo que pueden hacer y así pasa.

Ahora espero que recuperen sus maletas, porque vaya guinda al viaje los pobres.
Back to top Pepe01 wrote: Pepe01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: IRIS SHUTTLE, Disney Paris: Malas experiencias  Posted: Important message Reply with quote

Nikita79
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-07-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Yo también he tenido una mala experiencia con Iris Shuttle.

Contraté con ellos el traslado de París a Disney y el regreso desde el hotel de Disney al aeropuerto de Orly. Me llamaron la tarde anterior indicándome que teníamos que adelantar 1hora el momento de la recogida porque habían tenido que reorganizarse ya que había habido cancelaciones de vuelos de otros clientes y teníamos que salir una hora antes de la acordada. Me adapto a sus necesidades y al día siguiente a las 07:00h de la mañana estamos preparados. A las 07:15h todavía no había aparecido ni me habían avisado con nada. Les llamo varias veces y no contestan. Casi a las 07:30h por fin me llaman diciéndome que el conductor no va a poder recogernos porque ha tenido un problema con la rueda y le va a llevar mucho tiempo arreglarlo y no tienen otro conductor disponible. Me ofrece como solución coger un taxi y que le envíe el ticket del coste del traslado. Me dice que en el traslado de vuelta sólo tendría que pagar la diferencia de lo que habíamos acordado (130 € por los dos traslados). Cojo el taxi, había un tráfico infernal y tardamos hora y media en hacer 40 Km! Me costó 121!!!!. Le envío la foto del ticket, no obtengo respuesta ninguna. El día anterior a la vuelta, le envío otro whatsap para que me confirme si puedo contar con ellos para el traslado al aeropuerto. Silencio absoluto por respuesta. Como supuse, nos dejaron tirados y esa misma mañana tuve que coger un Uber, que me costó 71€. Al final los dos traslados me salieron por 192 € gracias a Iris-Shuttle
Back to top Yo también he tenido una mala experiencia con Iris Shuttle. Contraté con ellos el traslado de París a Disney y el regreso desde el hotel... Nikita79 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube