Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones ✈️ Forum for Travellers ✈️ p35 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 70, 71, 72  Next
Page 63 of 72 - Topic with 1440 messages and 1228574 views
Last Post:
Opiniones de hoteles en Republica Dominicana , precios , caracteristicas , fotografias y comparativas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Kanawa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-08-2008

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola, estamos en Santo Domingo y queríamos pasar unos días de playa sin hacer nada. No sabemos si irnos a Punta Cana o hay algo más cerca que valga la pena, nos han recomendado Samaná pero por la distancia no sé si ya compensa irse a Punta Cana. También estaba considerando Boca Chica... Pero me tiran mucho los todo incluidos... Alguna recomendación?
Back to top Hola, estamos en Santo Domingo y queríamos pasar unos días de playa sin hacer nada. No sabemos si irnos a Punta Cana o hay algo más cerca... Kanawa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Polloollop
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-05-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Desde santo domingo en dirección este (punta cana) tienes varias playas interesantes te pongo el tiempo que tardas en llegar

Boca chica, la playa no está muy bien puedes ir a un bar que se llama pelicano, tomas algo y tienes un acceso a una playa privada que esta mejor - 30 min
Mas al este Juan Dolio, la playa ya esta mejor, tienes hoteles, bares y restaurantes - 45 min
Villas del Mar quizá un poco mejor que Juan Dolio pero practicamente lo mismo- 55 min
Antes de San pedro de macoris playa la marota, es tipo salvaje no hay nada solo una urbanización cerca - 1h .
Pasando San pedro de Macoris en el campo de golf playa la sardina hay resort y también una zona publica - 1h 20 min
Luego llegarias a la Romana donde hay algunas playas bonitas, hoteles y demás 1h 40min
Y ya llegarias a bayahibe y a la zona de resorts, las mejores playas "cerca" de santo domingo y mucho mejor que punta cana - 2 h
Desde bayahibe puedes ir a la isla Saona merece MUCHO la pena, impresionante. Contrata el viaje que a la vuelta te paran en lo que llaman "piscinas naturales" sin palabras.
Si quieres seguir mas punta cana y playa Babaro - 3 h
Y la mejor zona Cap Cana y la playa Juanillo con los resort mas exclusivos (hyatt, secrets) y hoteles muy top - 3 horas

Si vas a Samana lo mejor es la isla Cayo levantado y playa Rincón
Back to top Desde santo domingo en dirección este (punta cana) tienes varias playas interesantes te pongo el tiempo que tardas en llegar. Boca chica... Polloollop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

CHUCKY1982
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola
Queremos ir este verano a Punta Cana con una niña de 10 años.
Hemos estado en Catalonia Royal Bávaro dos veces y nos encantó el hotel en general.
Ahora nos presupuestan Bayahibe pero el precio se nos va un poco y los hoteles quizás sean menos “entretenidos “ para la niña. Por lo que nos pasan oferta de los Ocean, veo poca información, alguien puede aportarme algo?
En especial nos gusta el Ocean el Faro, por las fotos se ve muy bien, pero me gustaría saber más acerca de los servicios, comida, playa, etc.
Back to top Hola. Queremos ir este verano a Punta Cana con una niña de 10 años. Hemos estado en Catalonia Royal Bávaro dos veces y nos encantó el... CHUCKY1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Mgfeal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2006

Posts: 51

Votes: 0 👍
Estamos mirando viaje a Punta Cana para finales de julio. Nos han recomendado con niños (4 y 8 años) el Caribe Deluxe Princess o el que está en el mismo sitio Tropical Deluxe Princess. También el Meliá Caribe Beach, pero este nos hace dudar porque la zona de niños con piscina y toboganes está muy lejos de la playa, por lo que no puedes estar más o menos en ambos sitios.

Los Princess, también en Grand Bavaro, están completamente reformados desde hace poco y tienen buena pinta. ¿Alguna referencia?
Back to top Estamos mirando viaje a Punta Cana para finales de julio. Nos han recomendado con niños (4 y 8 años) el Caribe Deluxe Princess o el que... Mgfeal Share:
Waiting Links Post subject: Re: República Dominicana: lista de viajeros septiembre de  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
lauraaa86 wrote:
Holaaa!
Pareja con niño de 5 años.
Posible viaje el 5 de setiembre, me recomendáis hotel?? 🤭😁😁

El Sirenis está haciendo muy buenas ofertas con niños gratis y tienen un parque acuático que es impresionante.
La Relación Calidad-precio está muy bien, yo estuve el año pasado y todos nos divertimos de lo lindo, desde mis padres a mis hijos....saludos
Back to top El Sirenis está haciendo muy buenas ofertas con niños gratis y tienen un parque acuático que es impresionante. La Relación Calidad-precio... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Lauraaa86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2010

Posts: 73

Votes: 0 👍
Hola! Estamos mirando el Majestic Mirage!
Que tal los que ya hayáis ido??? 😁😁
_________________
2010 * Punta Cana
2012 * Riviera Maya
2013 * Punta Cana
2014 * Punta Cana
2015 * Punta Cana
2019 * Punta Cana
Back to top Hola! Estamos mirando el Majestic Mirage! Que tal los que ya hayáis ido??? 😁😁 Lauraaa86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles punta cana  Posted: Reply with quote

Cordoba091
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2022

Posts: 30

Votes: 0 👍
Ivanvelez wrote:
Buenas somos dos amigos de 20 años que en abril vamos a viajar a punta cana y estamls indecisos por el hotel que escoger ya que no solo queremos relajarnos y diafrutar de la playa si no que nos gustaria pasarlo bien y tener fiesta ¿que hotel nos vendria bien? El que mas he leido es el paladium y el riu o el occidental pero alguien sabe algo de como esta el Vista sol punta cana beach resort y spa

Fuiste finalmente al vista sol?
Back to top Fuiste finalmente al vista sol? Cordoba091 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Luciana.tr
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-05-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola! somos una pareja de 30 y 31 años sin niños, viajamos a PC desde el 16 al 25 de Agosto y estamos mirando los hoteles Meliá y Barceló (ambos only adults). Tenéis referencias de ellos? :):)
Back to top Hola! somos una pareja de 30 y 31 años sin niños, viajamos a PC desde el 16 al 25 de Agosto y estamos mirando los hoteles Meliá y Barcel... Luciana.tr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
luciana.tr wrote:
Hola! somos una pareja de 30 y 31 años sin niños, viajamos a PC desde el 16 al 25 de Agosto y estamos mirando los hoteles Meliá y Barceló (ambos only adults). Tenéis referencias de ellos? :):)

El Barcelo es el que tiene mejor playa, más nuevo.
Back to top El Barcelo es el que tiene mejor playa, más nuevo. CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6446
Visit poster's website
Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
luciana.tr wrote:
Hola! somos una pareja de 30 y 31 años sin niños, viajamos a PC desde el 16 al 25 de Agosto y estamos mirando los hoteles Meliá y Barceló (ambos only adults). Tenéis referencias de ellos? :):)

El Barcelo es el que tiene mejor playa, más nuevo.


La mejor playa si, pero mas nuevo Melia (no he estado, me he alojado en Paradisus Palma Real), el Barcelo Beach que es el de adultos necesita una buena reforma en las habitaciones, estuve en noviembre.

Amistad
Back to top La mejor playa si, pero mas nuevo Melia (no he estado, me he alojado en Paradisus Palma Real), el Barcelo Beach que es el de adultos... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
tashida wrote:
CATALEÑA wrote:
luciana.tr wrote:
Hola! somos una pareja de 30 y 31 años sin niños, viajamos a PC desde el 16 al 25 de Agosto y estamos mirando los hoteles Meliá y Barceló (ambos only adults). Tenéis referencias de ellos? :):)

El Barcelo es el que tiene mejor playa, más nuevo.


La mejor playa si, pero mas nuevo Melia (no he estado, me he alojado en Paradisus Palma Real), el Barcelo Beach que es el de adultos necesita una buena reforma en las habitaciones, estuve en noviembre.

Amistad
Pies yo la última vez que estuve en Melia estába súper viejo y el Barcelo estába nuevecito … pero y hace unos años
Back to top Pies yo la última vez que estuve en Melia estába súper viejo y el Barcelo estába nuevecito … pero y hace unos años CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
tashida wrote:
CATALEÑA wrote:
luciana.tr wrote:
Hola! somos una pareja de 30 y 31 años sin niños, viajamos a PC desde el 16 al 25 de Agosto y estamos mirando los hoteles Meliá y Barceló (ambos only adults). Tenéis referencias de ellos? :):)

El Barcelo es el que tiene mejor playa, más nuevo.


La mejor playa si, pero mas nuevo Melia (no he estado, me he alojado en Paradisus Palma Real), el Barcelo Beach que es el de adultos necesita una buena reforma en las habitaciones, estuve en noviembre.

Amistad
Pies yo la última vez que estuve en Melia estába súper viejo y el Barcelo estába nuevecito … pero y hace unos años

Hola
@CATALEÑA seguro te refieres al Barceló Palace que es el hotel que está todo más nuevo , el Barceló Bavaro Beach de adultos no está reformado..
Back to top Hola. @CATALEÑA seguro te refieres al Barceló Palace que es el hotel que está todo más nuevo , el Barceló Bavaro Beach de adultos no est... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
CATALEÑA wrote:
tashida wrote:
CATALEÑA wrote:
luciana.tr wrote:
Hola! somos una pareja de 30 y 31 años sin niños, viajamos a PC desde el 16 al 25 de Agosto y estamos mirando los hoteles Meliá y Barceló (ambos only adults). Tenéis referencias de ellos? :):)

El Barcelo es el que tiene mejor playa, más nuevo.


La mejor playa si, pero mas nuevo Melia (no he estado, me he alojado en Paradisus Palma Real), el Barcelo Beach que es el de adultos necesita una buena reforma en las habitaciones, estuve en noviembre.

Amistad
Pies yo la última vez que estuve en Melia estába súper viejo y el Barcelo estába nuevecito … pero y hace unos años

Hola
@CATALEÑA seguro te refieres al Barceló Palace que es el hotel que está todo más nuevo , el Barceló Bavaro Beach de adultos no está reformado..
Si,si, a ese pero a ver … el Palace no es también solo adultos? O una parte de el? Hija que lío… yo se que fui a un Barcelo súper chulo y con una playa estupenda … perdonad la confusión
Back to top Si,si, a ese pero a ver … el Palace no es también solo adultos? O una parte de el? Hija que lío… yo se que fui a un Barcelo súper chulo y... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
tinuco wrote:
CATALEÑA wrote:
tashida wrote:
CATALEÑA wrote:
luciana.tr wrote:
Hola! somos una pareja de 30 y 31 años sin niños, viajamos a PC desde el 16 al 25 de Agosto y estamos mirando los hoteles Meliá y Barceló (ambos only adults). Tenéis referencias de ellos? :):)

El Barcelo es el que tiene mejor playa, más nuevo.


La mejor playa si, pero mas nuevo Melia (no he estado, me he alojado en Paradisus Palma Real), el Barcelo Beach que es el de adultos necesita una buena reforma en las habitaciones, estuve en noviembre.

Amistad
Pies yo la última vez que estuve en Melia estába súper viejo y el Barcelo estába nuevecito … pero y hace unos años

Hola
@CATALEÑA seguro te refieres al Barceló Palace que es el hotel que está todo más nuevo , el Barceló Bavaro Beach de adultos no está reformado..
Si,si, a ese pero a ver … el Palace no es también solo adultos? O una parte de el? Hija que lío… yo se que fui a un Barcelo súper chulo y con una playa estupenda … perdonad la confusión

Cataleña, no, el Palace no es de adultos, el que es de adultos es el Bávaro beach. Yo estuve en el Palace y está muy bien, todo muy nuevo y las instalaciones, fantásticas. En octubre voy a volver y me gustaría el Bávaro Beach, pero me tira para atrás lo de que le hace falta una buena reforma..... Eso sí, la playa, espectacular...
Back to top Cataleña, no, el Palace no es de adultos, el que es de adultos es el Bávaro beach. Yo estuve en el Palace y está muy bien, todo muy nuevo... Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
gon45 wrote:
CATALEÑA wrote:
tinuco wrote:
CATALEÑA wrote:
tashida wrote:
CATALEÑA wrote:
luciana.tr wrote:
Hola! somos una pareja de 30 y 31 años sin niños, viajamos a PC desde el 16 al 25 de Agosto y estamos mirando los hoteles Meliá y Barceló (ambos only adults). Tenéis referencias de ellos? :):)

El Barcelo es el que tiene mejor playa, más nuevo.


La mejor playa si, pero mas nuevo Melia (no he estado, me he alojado en Paradisus Palma Real), el Barcelo Beach que es el de adultos necesita una buena reforma en las habitaciones, estuve en noviembre.

Amistad
Pies yo la última vez que estuve en Melia estába súper viejo y el Barcelo estába nuevecito … pero y hace unos años

Hola
@CATALEÑA seguro te refieres al Barceló Palace que es el hotel que está todo más nuevo , el Barceló Bavaro Beach de adultos no está reformado..
Si,si, a ese pero a ver … el Palace no es también solo adultos? O una parte de el? Hija que lío… yo se que fui a un Barcelo súper chulo y con una playa estupenda … perdonad la confusión

Cataleña, no, el Palace no es de adultos, el que es de adultos es el Bávaro beach. Yo estuve en el Palace y está muy bien, todo muy nuevo y las instalaciones, fantásticas. En octubre voy a volver y me gustaría el Bávaro Beach, pero me tira para atrás lo de que le hace falta una buena reforma..... Eso sí, la playa, espectacular...

Ahh pues sería el Palace en el que estuve porque era todo muy chulo y nuevo… menuda ensalada mental… es que ese mismo año estuve unos 3 días en el Bávaro y confundo uno con otro…gracias por la aclaración . Con los Catalonia me pasa igual, no se cual es uno y otro…
Back to top Ahh pues sería el Palace en el que estuve porque era todo muy chulo y nuevo… menuda ensalada mental… es que ese mismo año estuve unos 3... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Finito84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
Buenos días!
Alguien del foro ha estado recientemente en algún Palladium o Barceló de Punta Cana?. Estamos pensando ir en octubre y son las cadenas por las que nos hemos decidido.
Palladium lo conocemos de Riviera Maya y muy bien. Pero la gente nos ha dicho que en los 2 últimos años, debido a la crisis, la calidad ha empeorado: zumos no naturales, comida de menos nivel, servicios peores...etc.
Por eso me gustaría saber la opinión de alguien que se haya alojado en el último año en alguna de estos 2 hoteles.
Muchas gracias!
Back to top Buenos días! Alguien del foro ha estado recientemente en algún Palladium o Barceló de Punta Cana?. Estamos pensando ir en octubre y son... Finito84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Abry1205
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2022

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola, tengo duda para un viaje que vamos a hacer a Punta Cana entre estas dos opciones:

- Hotel Barceló Bávaro Beach.
- Hotel Catalonia Royal Bávaro.

Ambos 5 estrellas y Adults Only.
A priori como instalaciones creo que está mejor el Catalonia... Pero busco recomendación que en este foro seguro que alguien ha podido comparar. Gracias!
Back to top Hola, tengo duda para un viaje que vamos a hacer a Punta Cana entre estas dos opciones: - Hotel Barceló Bávaro Beach. - Hotel Catalonia... Abry1205 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Alguien que haya ido reciente al TRS turquesa que pueda dar su opinion? Iremos en noviembre y buscamos un buen hotel, con buenas instalaciones y calidad de comida, a la vez que evidentemente una buena playa.

Los otros hoteles que vi y me gustan son el Catalonia Royal bavaro y Bahía Principe Luxury Ambar

Opiniones? alguien que haya estado recientemente? Que tal época es noviembre en cuanto a clima y sargazo?
Back to top Alguien que haya ido reciente al TRS turquesa que pueda dar su opinion? Iremos en noviembre y buscamos un buen hotel, con buenas... Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14799

Votes: 0 👍
Abry1205 wrote:
Hola, tengo duda para un viaje que vamos a hacer a Punta Cana entre estas dos opciones:

- Hotel Barceló Bávaro Beach.
- Hotel Catalonia Royal Bávaro.

Ambos 5 estrellas y Adults Only.
A priori como instalaciones creo que está mejor el Catalonia... Pero busco recomendación que en este foro seguro que alguien ha podido comparar. Gracias!

Hola
Los dos hoteles son buenos , yo me he alojado bastantes veces en el Barceló Bavaro Beach para mi es el hotel que más me ha gustado de todos en los que he estado en Punta Cana , es cierto que el Beach necesita reformar las habitaciones porque están muy viejitas , pero las instalaciones que tiene Barceló son buenas , y como playa es de las mejores y más bonitas de Bavaro , no he vuelto a Punta Cana ....Yo dejé de ir por el maldito sargazo , la última vez que estuve en Barceló fué en el 2016 ,
Back to top Hola. Los dos hoteles son buenos , yo me he alojado bastantes veces en el Barceló Bavaro Beach para mi es el hotel que más me ha gustado... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Abry1205
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2022

Posts: 40

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
Abry1205 wrote:
Hola, tengo duda para un viaje que vamos a hacer a Punta Cana entre estas dos opciones:

- Hotel Barceló Bávaro Beach.
- Hotel Catalonia Royal Bávaro.

Ambos 5 estrellas y Adults Only.
A priori como instalaciones creo que está mejor el Catalonia... Pero busco recomendación que en este foro seguro que alguien ha podido comparar. Gracias!

Hola
Los dos hoteles son buenos , yo me he alojado bastantes veces en el Barceló Bavaro Beach para mi es el hotel que más me ha gustado de todos en los que he estado en Punta Cana , es cierto que el Beach necesita reformar las habitaciones porque están muy viejitas , pero las instalaciones que tiene Barceló son buenas , y como playa es de las mejores y más bonitas de Bavaro , no he vuelto a Punta Cana ....Yo dejé de ir por el maldito sargazo , la última vez que estuve en Barceló fué en el 2016 ,

Bueno, al final me decidí por el Catalonia Royal Bávaro, así que veremos que tal, seguro que bien! Ya pondré mis impresiones por aquí . Ahora a ver si el clima respeta y podemos disfrutar del sol Very Happy
Back to top Bueno, al final me decidí por el Catalonia Royal Bávaro, así que veremos que tal, seguro que bien! Ya pondré mis impresiones por aqu... Abry1205 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube