Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p35 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 89, 90, 91, 92  Next
Page 90 of 92 - Topic with 1832 messages and 710664 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-06-2011

Posts: 3048

Votes: 0 👍
videjuca wrote:
Qué web saca esas tablas?
Hola,
Aquí por ejemplo, mete fechas flexibles:


www.kayak.es/ ...stflight_a
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Back to top Hola, Aquí por ejemplo, mete fechas flexibles: Pati13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 814

Votes: 0 👍
Pues al final ha sido Washington con la oferta del 50% de Avios de Iberia...
Back to top Pues al final ha sido Washington con la oferta del 50% de Avios de Iberia... Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Yeray_pa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2012

Posts: 45

Votes: 0 👍
Buenos días! El mes que viene vuelo con Iberia a Los Ángeles. Alguien sabe si para volar a EEUU es obligatoria la mascarilla en el avión?
Back to top Buenos días! El mes que viene vuelo con Iberia a Los Ángeles. Alguien sabe si para volar a EEUU es obligatoria la mascarilla en el avión? Yeray_pa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yeray_pa wrote:
Buenos días! El mes que viene vuelo con Iberia a Los Ángeles. Alguien sabe si para volar a EEUU es obligatoria la mascarilla en el avión?

Es obligatoria, se basan en la normativa del pais de origen del vuelo para aplicarla en cuanto a mascarillas, si el origen es españa es obligatoria.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Es obligatoria, se basan en la normativa del pais de origen del vuelo para aplicarla en cuanto a mascarillas, si el origen es españa es... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas... - Forum USA and Canada




[Efectivo para vuelos a los EE. UU. A partir del domingo 12 de junio de 2022, ya no se requiere la prueba de COVID-19 para todos los viajeros que ingresan o se conectan a través de los EE. UU. Los viajeros que no son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes aún deben completar una certificación que confirme que están completamente vacunados y el rastreo de contactos permanece vigente para todos.

Asegúrese de revisar el mapa Delta Discover para conocer todos los detalles de todos los que ingresan a los EE. UU. Recomendamos llegar al aeropuerto al menos 3 horas antes de la hora de salida programada para vuelos internacionales.]

es.delta.com/ ...quirements

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Efectivo para vuelos a los EE. UU. a partir del domingo 12 de junio de 2022, ya no se requiere la prueba de COVID-19 para todos los... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Tenerife acoge el primer vuelo directo de United Airlines desde Nueva York

El aeropuerto de Tenerife Sur acogió el acto de bienvenida al vuelo que inaugura esta ruta, con un Boeing 757-200, de 169 plazas, que operará tres veces por semana hasta septiembre.

El aeropuerto de Tenerife Sur acogió este viernes el primer vuelo directo entre la isla y Nueva York, operado por United Airlines, un nuevo servicio sin escalas con tres vuelos semanales que conectará la isla con el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, desde hoy hasta el 30 de septiembre.

United ha elegido el avión Boeing 757-200 para su nuevo servicio entre Tenerife y Nueva York/Newark, con un total de 169 plazas.

Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación, dudas... - Forum USA and Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Tenerife acoge el primer vuelo directo de United Airlines desde Nueva York. El aeropuerto de Tenerife Sur acogió el acto de bienvenida al... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Paloluuu
Experto

Experto
Joined:
23-03-2014

Posts: 188

Votes: 0 👍
Buenas viajeros.

Vengo con un mar de dudas.
1- Vuelo España a NYC tengo varias opciones y me gustaria me indicarais cual considerais mejor, directo sin escalas Air europa,Tap Portugal con pequeña escala pero mejor horario o British Airwais.

2- De NYC vamos a volar a Cancún y las compañias aereas soon: Delta, American Airl,Jetblue, cual considerais mejor? El tema aeropuerto de NYC da un pocoo igual? Hay vuelos desde jfk oo erw.

Cualquier info oo ayuda es bien recibida, mil gracias.
_________________
Paloma*
__________
Londres, Marrakech, Lisboa, Sintra, Liverpool, París, Roma,Venecia, Florencia, Estambul, Capadoccia, Pamukkale, Tailandia, Cuba, Amsterdam, Bruselas, Budapest

Con bebé: Andorra + Venecia y Florencia.
Back to top Buenas viajeros. Vengo con un mar de dudas. 1- Vuelo España a NYC tengo varias opciones y me gustaria me indicarais cual considerais... Paloluuu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Pacopop99
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2021

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola a todos. Los vuelos a costa oeste mas baratos los tengo con SWISS. Alguien ha viajado a USA con esta compañía??
Back to top Hola a todos. Los vuelos a costa oeste mas baratos los tengo con SWISS. Alguien ha viajado a USA con esta compañía?? Pacopop99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pacopop99 wrote:
Hola a todos. Los vuelos a costa oeste mas baratos los tengo con SWISS. Alguien ha viajado a USA con esta compañía??

Yo sí, muchas veces. Mira mis diarios, verás que bastante bien.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Yo sí, muchas veces. Mira mis diarios, verás que bastante bien. Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Sinsombrero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2009

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Una duda tonta, en Barajas, para vuelo con destino Los Angeles. En la puerta de embarque ¿con cuanta antelación hay que estar cerca de ella?. He leído que ahora se hace un nuevo control en la zona de embarque, ¿sabes en qué consiste? ¿es en la propia cola?

Gracias!
Back to top Hola a todos, una duda tonta, en Barajas, para vuelo con destino Los Angeles. En la puerta de embarque ¿con cuanta antelación hay que... Sinsombrero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4468

Votes: 0 👍
Las puertas de embarque de USA están al final de la terminal T4s, separadas del resto de la terminal con unas mamparas o similar. Y hay unos mostradores donde te revisan la documentación para entrar a esa zona y ya no puedes salir de ahí al resto de la terminal.
Dicen de estar tres horas antes, pero yo creo que sobre hora y media es suficiente
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Las puertas de embarque de USA están al final de la terminal T4s, separadas del resto de la terminal con unas mamparas o similar. Y hay... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Sinsombrero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2009

Posts: 36

Votes: 0 👍
Milo88 wrote:
Las puertas de embarque de USA están al final de la terminal T4s, separadas del resto de la terminal con unas mamparas o similar. Y hay unos mostradores donde te revisan la documentación para entrar a esa zona y ya no puedes salir de ahí al resto de la terminal.
Dicen de estar tres horas antes, pero yo creo que sobre hora y media es suficiente

Gracias!
Tenía pensado comprarles a mis padres el acceso a la sala Vip de la T4s, para que estuvieran más cómodos... Pero no se si con esto que me cuentas merece la pena...
Back to top Gracias! Tenía pensado comprarles a mis padres el acceso a la sala Vip de la T4s, para que estuvieran más cómodos... pero no se si con... Sinsombrero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
sinsombrero wrote:
Hola a todos,

Una duda tonta, en Barajas, para vuelo con destino Los Angeles. En la puerta de embarque ¿con cuanta antelación hay que estar cerca de ella?. He leído que ahora se hace un nuevo control en la zona de embarque, ¿sabes en qué consiste? ¿es en la propia cola?

Gracias!

Los vuelos con destino a EEUU, requieren de Controles de Seguridad extra, antes de embarcar y en una zona "estéril"

El embarque "debería" comenzar una hora ante de la partida programada del vuelo.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Los vuelos con destino a EEUU, requieren de Controles de Seguridad extra, antes de embarcar y en una zona estéril. El embarque debería... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1300

Votes: 0 👍
Hola.
Ayer metí la información requerida en la App de Iberia ( pasaporte, COVID..) ponía que en 24horas se verificaba la información pero han pasado más de 24 y sigue en estado azul ( enviada esperando que se revise) en el caso de que no se llegue a verificar lo podemos hacer en el aeropuerto? Llevo todos los documentos en papel … el attestation form la esta lo del COVID …
Pero no se porque me da que mañana si no se verifica no voy a poder hacer el check-in online… os ha pasado a alguien esto?
Back to top Hola. Ayer metí la información requerida en la App de Iberia ( pasaporte, COVID..) ponía que en 24horas se verificaba la información pero... OihanaP Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
OihanaP wrote:
Hola.
Ayer metí la información requerida en la App de Iberia ( pasaporte, COVID..) ponía que en 24horas se verificaba la información pero han pasado más de 24 y sigue en estado azul ( enviada esperando que se revise) en el caso de que no se llegue a verificar lo podemos hacer en el aeropuerto? Llevo todos los documentos en papel … el attestation form la esta lo del COVID …
Pero no se porque me da que mañana si no se verifica no voy a poder hacer el check-in online… os ha pasado a alguien esto?

Yo con level pero comprado el vuelo en la web de iberia para el viaje del año pasado en junio no adjunté las vacunas en la web, lo hice todo en el aeropuerto.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Yo con level pero comprado el vuelo en la web de iberia para el viaje del año pasado en junio no adjunté las vacunas en la web, lo hice... Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1300

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
OihanaP wrote:
Hola.
Ayer metí la información requerida en la App de Iberia ( pasaporte, COVID..) ponía que en 24horas se verificaba la información pero han pasado más de 24 y sigue en estado azul ( enviada esperando que se revise) en el caso de que no se llegue a verificar lo podemos hacer en el aeropuerto? Llevo todos los documentos en papel … el attestation form la esta lo del COVID …
Pero no se porque me da que mañana si no se verifica no voy a poder hacer el check-in online… os ha pasado a alguien esto?

Yo con level pero comprado el vuelo en la web de iberia para el viaje del año pasado en junio no adjunté las vacunas en la web, lo hice todo en el aeropuerto.

Genial gracias si veo que no se verifica voy directamente a los mostradores no? Es que hace mil que no paso por mostradores ya que siempre lo hago online pero igual mejor no?
Back to top Genial gracias si veo que no se verifica voy directamente a los mostradores no? Es que hace mil que no paso por mostradores ya que... OihanaP Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 744

Votes: 0 👍
Una pregunta. Para viajar a USA hay que pasar por el mostrador siempre, aunque no factures maletas y tengas las tarjetas de embarque ?
Back to top Una pregunta. Para viajar a USA hay que pasar por el mostrador siempre, aunque no factures maletas y tengas las tarjetas de embarque ? Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Harmest
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 814

Votes: 0 👍
rope39 wrote:
Una pregunta. Para viajar a USA hay que pasar por el mostrador siempre, aunque no factures maletas y tengas las tarjetas de embarque ?

Si. Tienes que mostrar tu documentación de viaje en el mostrador (Esta, vacunación, etc)
Back to top Si. Tienes que mostrar tu documentación de viaje en el mostrador (Esta, vacunación, etc) Harmest Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
rope39 wrote:
Una pregunta. Para viajar a USA hay que pasar por el mostrador siempre, aunque no factures maletas y tengas las tarjetas de embarque ?

Nosotros esta última vez en diciembre no pasamos (TAP), y eso que no subimos nada a la web. La documentación de vacunación y el attestation nos los pidieron justo antes de embarcar en Lisboa hacia SFO. La puerta de embarque era de estas que pasas un primer control y entras a un "corralito", donde luego ya haces el embarque propiamente dicho enseñando pasaporte y tarjeta de embarque (similar a las puertas de embarque destino a USA que hay en Barajas que están valladas separadas del resto y con su control adicional).

En cambio en febrero de 2022 volando con Iberia directo MAD-MIA sí nos obligaron a pasar por mostrador (no nos permitía hacer checkin online) a pesar de que habíamos subido toda la documentación a su web y recibido el OK (y este OK o la documentación tenías que enseñarla de nuevo en el control de acceso a las puertas de embarque con destino USA). No sé si es el procedimiento habitual de Iberia, si fue casualidad o si fue porque hacía relativamente poco que se habían abierto de nuevo fronteras y aún estaban puliendo procedimientos.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Nosotros esta última vez en diciembre no pasamos (TAP), y eso que no subimos nada a la web. La documentación de vacunación y el... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 744

Votes: 0 👍
Nuestro vuelo es con Delta y sale de la T1 . Llegamos a Chamartin a las 9h . Tenemos que coger el cercanías a la T4 y de ahí bus a la T1 . El vuelo nos lo han adelantado y sale a las 11,15h . Nos dará tiempo? . No vamos a facturar maletas y ya tengo asientos, tendré las tarjetas de embarque. La duda es hay que pasar por el mostrador de Delta o podemos ir directos a la puerta de embarque. Hay algún tipo de control de Delta en la T1 ? Inicialmente el vuelo salía a las 11.50h pero nos han hecho dos cambios reduciendo mucho tiempo. Con la escala lo mismo, hemos pasado de tener 2,45 h de escala a 1,35h en Atlanta. Necesito un milagro.
No tenemos opción de llegar antes a Chamartin, salvo hacer noche.
Back to top Nuestro vuelo es con Delta y sale de la T1 . Llegamos a Chamartin a las 9h . Tenemos que coger el cercanías a la T4 y de ahí bus a la T1... Rope39 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 89, 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube