Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Una semana en Cantabria ✈️ Forum for Travellers ✈️ p56 ✈️


Forum of Cantabria  Forum of Cantabria: Travel to Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Next
Page 46 of 50 - Topic with 986 messages and 323070 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Cantabria  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
@Eljuanen yo revisaba esos tiempos.....
En Abionzo, cuidado con subir y bajar con prisas, hay algún punto que no ves bien lo que viene por el otro lado bajando hacia Villacarriedo. Por cierto, en La Inesperada puedes ir a comer buen chorizo y morcilla que hacen ellos.

El túnel de La Engaña, no es un sitio para estar tranquilamente haciendo rutas, y mucho menos para ir con niños...debería estar cerrado definitivamente, hace tiempo que lo anuncian, pero parece que lo cumplen. Tiene varios derrumbes, no está mantenido y las filtraciones de aguas no ayudan. Los riesgos existen.
Back to top @Eljuanen yo revisaba esos tiempos..... En Abionzo, cuidado con subir y bajar con prisas, hay algún punto que no ves bien lo que viene... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Cantabria  Posted: Reply with quote

Eljuanen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2010

Posts: 40

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
@Eljuanen yo revisaba esos tiempos.....
En Abionzo, cuidado con subir y bajar con prisas, hay algún punto que no ves bien lo que viene por el otro lado bajando hacia Villacarriedo. Por cierto, en La Inesperada puedes ir a comer buen chorizo y morcilla que hacen ellos.

El túnel de La Engaña, no es un sitio para estar tranquilamente haciendo rutas, y mucho menos para ir con niños...debería estar cerrado definitivamente, hace tiempo que lo anuncian, pero parece que lo cumplen. Tiene varios derrumbes, no está mantenido y las filtraciones de aguas no ayudan. Los riesgos existen.

Hola y gracias por la respuesta.
Ten en cuenta que los tiempos son los de Google y que, por ejemplo, el segundo tiempo del primer día, no es desde Abionzo, si no desde donde estemos (Laberinto de Villapresente)

Me viene bien lo que me dices del túnel. El caso es que ese sería el punto final de la ruta, que discurre por el Aján creo, y que es muy chula. Pero si vamos a llegar ahí y van a haber varios túneles peligrosos, mejor no ir por si algún crío se mete y están en mal estado.
Cogeré otra alternativa, gracias

Un saludo
Back to top Hola y gracias por la respuesta. Ten en cuenta que los tiempos son los de Google y que, por ejemplo, el segundo tiempo del primer día, no... Eljuanen Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Cantabria  Posted: Reply with quote

Foroxd
Experto

Experto
Joined:
20-07-2014

Posts: 160

Votes: 0 👍
eljuanen wrote:
javiky13 wrote:
@Eljuanen yo revisaba esos tiempos.....
En Abionzo, cuidado con subir y bajar con prisas, hay algún punto que no ves bien lo que viene por el otro lado bajando hacia Villacarriedo. Por cierto, en La Inesperada puedes ir a comer buen chorizo y morcilla que hacen ellos.

El túnel de La Engaña, no es un sitio para estar tranquilamente haciendo rutas, y mucho menos para ir con niños...debería estar cerrado definitivamente, hace tiempo que lo anuncian, pero parece que lo cumplen. Tiene varios derrumbes, no está mantenido y las filtraciones de aguas no ayudan. Los riesgos existen.

Hola y gracias por la respuesta.
Ten en cuenta que los tiempos son los de Google y que, por ejemplo, el segundo tiempo del primer día, no es desde Abionzo, si no desde donde estemos (Laberinto de Villapresente)

Me viene bien lo que me dices del túnel. El caso es que ese sería el punto final de la ruta, que discurre por el Aján creo, y que es muy chula. Pero si vamos a llegar ahí y van a haber varios túneles peligrosos, mejor no ir por si algún crío se mete y están en mal estado.
Cogeré otra alternativa, gracias

Un saludo

El túnel ya esta mucho mejor y además se postula como atración turística.
_________________
http://adondeviajo.es/
Back to top El túnel ya esta mucho mejor y además se postula como atracion turística. Foroxd Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Cantabria  Posted: Reply with quote

Bvaloti166
Experto

Experto
Joined:
09-07-2015

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola a todos, merece la pena entrar al palacio de la Magdalena? He leído que es suficiente y recomendable ver el exterior. Ese día también ir a Santander
Gracias
Back to top Hola a todos, merece la pena entrar al palacio de la Magdalena? He leído que es suficiente y recomendable ver el exterior. Ese día... Bvaloti166 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Cantabria  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10125
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
bvaloti166 wrote:
Hola a todos, merece la pena entrar al palacio de la Magdalena? He leído que es suficiente y recomendable ver el exterior. Ese día también ir a Santander
Gracias

Si no ha cambiado, al Palacio que yo sepa no se puede entrar, ahí hacen los cursos de verano de la UMP, reuniones de empresa u eventos diversos. No obstante te lo podrá confirmar algún cántabro del foro.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Si no ha cambiado, al Palacio que yo sepa no se puede entrar, ahí hacen los cursos de verano de la UMP, reuniones de empresa u eventos... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Cantabria  Posted: Reply with quote

Foroxd
Experto

Experto
Joined:
20-07-2014

Posts: 160

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
bvaloti166 wrote:
Hola a todos, merece la pena entrar al palacio de la Magdalena? He leído que es suficiente y recomendable ver el exterior. Ese día también ir a Santander
Gracias

Si no ha cambiado, al Palacio que yo sepa no se puede entrar, ahí hacen los cursos de verano de la UMP, reuniones de empresa u eventos diversos. No obstante te lo podrá confirmar algún cántabro del foro.
Angel

Correcto
_________________
http://adondeviajo.es/
Back to top Foroxd wrote: Correcto Foroxd Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Cantabria  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10125
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
foroxd wrote:
angel-ito wrote:
bvaloti166 wrote:
Hola a todos, merece la pena entrar al palacio de la Magdalena? He leído que es suficiente y recomendable ver el exterior. Ese día también ir a Santander
Gracias

Si no ha cambiado, al Palacio que yo sepa no se puede entrar, ahí hacen los cursos de verano de la UMP, reuniones de empresa u eventos diversos. No obstante te lo podrá confirmar algún cántabro del foro.
Angel

Correcto
Gracias.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Angel-ito wrote: Gracias. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Cantabria  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10125
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
foroxd wrote:
angel-ito wrote:
bvaloti166 wrote:
Hola a todos, merece la pena entrar al palacio de la Magdalena? He leído que es suficiente y recomendable ver el exterior. Ese día también ir a Santander
Gracias

Si no ha cambiado, al Palacio que yo sepa no se puede entrar, ahí hacen los cursos de verano de la UMP, reuniones de empresa u eventos diversos. No obstante te lo podrá confirmar algún cántabro del foro.
Angel

Correcto
Gracias.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Angel-ito wrote: Gracias. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Cantabria  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10643

Votes: 0 👍
bvaloti166 wrote:
Hola a todos, merece la pena entrar al palacio de la Magdalena? He leído que es suficiente y recomendable ver el exterior. Ese día también ir a Santander
Gracias

Hola, @bvaloti166 . Te contesto en este post Visita interior Palacio de la Magdalena - Junio 2022 del hilo específico Santander y el Palacio de la Magdalena: dudas
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @bvaloti166 . Te contesto en este post Visita interior Palacio de la Magdalena - Junio 2022 del hilo específico Santander y el... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Cantabria  Posted: Reply with quote

Edan25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2020

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola chicos ,os dejo mi ruta de 4 días por Cantabria haber qué opináis
Salida por la noche
Día 1 nacimiento del río Ebro
Cartes y comer en Cartes
Alojamiento y puente viasgo
Día 2 cueva soplao a las doce
Comer por ahí
Ir a bosque de secuoyas
Ir a Santander aparcamiento calle San José paseo en barco
Día 3
Comillas paseo guiado y solo ver por dentro capricho Gaudí comer por ahí
Playa oyambre
San Vicente de barquera
Mirador tina menor
Día 4
Cuevas Altamira 10 y media o vamos más tarde ?
Y laberinto villapresente
Santillana del Mar
Playa de los locos
No se si poner Santillana a la mañana no se qué opináis ,añadiríais algo ?
Parque de cabacerno no lo he puesto porque mire las entradas y para 4 personas son 130 euros y es una burrada
Gracias a todo espero vuestros comentarios
Back to top Hola chicos ,os dejo mi ruta de 4 días por Cantabria haber qué opináis. Salida por la noche. Día 1 nacimiento del río Ebro. Cartes y... Edan25 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Cantabria  Posted: Reply with quote

Foroxd
Experto

Experto
Joined:
20-07-2014

Posts: 160

Votes: 0 👍
Edan25 wrote:
Hola chicos ,os dejo mi ruta de 4 días por Cantabria haber qué opináis
Salida por la noche
Día 1 nacimiento del río Ebro
Cartes y comer en Cartes
Alojamiento y puente viasgo
Día 2 cueva soplao a las doce
Comer por ahí
Ir a bosque de secuoyas
Ir a Santander aparcamiento calle San José paseo en barco
Día 3
Comillas paseo guiado y solo ver por dentro capricho Gaudí comer por ahí
Playa oyambre
San Vicente de barquera
Mirador tina menor
Día 4
Cuevas Altamira 10 y media o vamos más tarde ?
Y laberinto villapresente
Santillana del Mar
Playa de los locos
No se si poner Santillana a la mañana no se qué opináis ,añadiríais algo ?
Parque de cabacerno no lo he puesto porque mire las entradas y para 4 personas son 130 euros y es una burrada
Gracias a todo espero vuestros comentarios

Os dejais toda la parte oriental, los valles, la montaña, Isla que es precioso, Lierganes y los valles pasiegos, la comarca de Liebana, etc
_________________
http://adondeviajo.es/
Back to top Os dejais toda la parte oriental, los valles, la montaña, Isla que es precioso, Lierganes y los valles pasiegos, la comarca de Liebana, etc Foroxd Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Cantabria  Posted: Reply with quote

Edan25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-05-2020

Posts: 44

Votes: 0 👍
Foroxd wrote:
Edan25 wrote:
Hola chicos ,os dejo mi ruta de 4 días por Cantabria haber qué opináis
Salida por la noche
Día 1 nacimiento del río Ebro
Cartes y comer en Cartes
Alojamiento y puente viasgo
Día 2 cueva soplao a las doce
Comer por ahí
Ir a bosque de secuoyas
Ir a Santander aparcamiento calle San José paseo en barco
Día 3
Comillas paseo guiado y solo ver por dentro capricho Gaudí comer por ahí
Playa oyambre
San Vicente de barquera
Mirador tina menor
Día 4
Cuevas Altamira 10 y media o vamos más tarde ?
Y laberinto villapresente
Santillana del Mar
Playa de los locos
No se si poner Santillana a la mañana no se qué opináis ,añadiríais algo ?
Parque de cabacerno no lo he puesto porque mire las entradas y para 4 personas son 130 euros y es una burrada
Gracias a todo espero vuestros comentarios

Os dejais toda la parte oriental, los valles, la montaña, Isla que es precioso, Lierganes y los valles pasiegos, la comarca de Liebana, etc

El valle de liebana lo vimos hace cuatro años cuando fuimos Asturias que fuimos a fuente de ,potes y desfiladero de hermida por eso no lo añadí y luego tenemos 4 días más que dormiremos en Castro Urdiales que sería
Día 5 lierganes ,faro de ajo y Castro Urdiales añadiremos isla si es muy bonito
Día 6 y día 7 y día 8 veremos cosas de país vasco por eso no lo cité que veremos Bilbao san Sebastián y algo de la costa de Bilbao
Back to top El valle de liebana lo vimos hace cuatro años cuando fuimos Asturias que fuimos a fuente de ,potes y desfiladero de hermida por eso no lo... Edan25 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Cantabria  Posted: Reply with quote

Foroxd
Experto

Experto
Joined:
20-07-2014

Posts: 160

Votes: 0 👍
Edan25 wrote:
Foroxd wrote:
Edan25 wrote:
Hola chicos ,os dejo mi ruta de 4 días por Cantabria haber qué opináis
Salida por la noche
Día 1 nacimiento del río Ebro
Cartes y comer en Cartes
Alojamiento y puente viasgo
Día 2 cueva soplao a las doce
Comer por ahí
Ir a bosque de secuoyas
Ir a Santander aparcamiento calle San José paseo en barco
Día 3
Comillas paseo guiado y solo ver por dentro capricho Gaudí comer por ahí
Playa oyambre
San Vicente de barquera
Mirador tina menor
Día 4
Cuevas Altamira 10 y media o vamos más tarde ?
Y laberinto villapresente
Santillana del Mar
Playa de los locos
No se si poner Santillana a la mañana no se qué opináis ,añadiríais algo ?
Parque de cabacerno no lo he puesto porque mire las entradas y para 4 personas son 130 euros y es una burrada
Gracias a todo espero vuestros comentarios

Os dejais toda la parte oriental, los valles, la montaña, Isla que es precioso, Lierganes y los valles pasiegos, la comarca de Liebana, etc

El valle de liebana lo vimos hace cuatro años cuando fuimos Asturias que fuimos a fuente de ,potes y desfiladero de hermida por eso no lo añadí y luego tenemos 4 días más que dormiremos en Castro Urdiales que sería
Día 5 lierganes ,faro de ajo y Castro Urdiales añadiremos isla si es muy bonito
Día 6 y día 7 y día 8 veremos cosas de país vasco por eso no lo cité que veremos Bilbao san Sebastián y algo de la costa de Bilbao

Entendido, bajo mi punto de vista y vivo en Cantabria eliminaría algunas cosas que aun mereciendo la pena al tener tiempo limitado yo pondria en segundo lugar.

El nacimiento del Ebro y Puente Viesgo , no son de lo mas bonito que podeis ver, Cartes esta bien pero a muy pocos km teneis los valles Pasiegos en dirección hacia Castro Urdiales donde esta Lierganes y su leyenda del Hombre Pez .
Isla imprescidible así como el Faro del Caballo pero esta en Santoña, esto ultimo aprovechais porque pasais por una carretera que pasa justo por medio de las Marisma de Santoña y Joyel, de ahí que se puede ver en una mañana ir a comer a Ramales de la Victoria y ver las cuevas de Covaladas.

Santillana y San Vicente se ven enteras en una mañana junto con Altamira que esta pegando a Santillana.

Castro es muy buena elección y me guardaria algún día más para el Pais Vasco pues las distancias son mayores y desde Bilbao hasta Ondarribia o Irun hay infinidad de cosas dignas de ver, Mundaka, Lekeitio, Guernica, Zaraut, la ria de Pasaia,etc ademas de las mismas capitales
_________________
http://adondeviajo.es/
Back to top Entendido, bajo mi punto de vista y vivo en Cantabria eliminaría algunas cosas que aun mereciendo la pena al tener tiempo limitado yo... Foroxd Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Cantabria  Posted: Reply with quote

Encontreras
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2021

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola compañeros!

Aquí otro que viaja en agosto una semanita y quería compartir la ruta a ver que opináis Smile

Somos 4 adultos y queremos ver lugares y disfrutar del turismo y la gastronomía, no buscamos relax y playa.

Nos alojamos en todo el viaje en Santillana del Mar.

DÍA 1

Llegamos a Santillana del Mar al medio día, reservamos la tarde para ver el pueblo que nos aloja durante la semana ¿daría tiempo también a ver Altamira?

DÍA 2

San Vicente
Comillas
El soplao

DÍA 3

Potes
Fuente Dé
Mogrovejo
Monasterio Santo Toribio
Iglesia Santa María de Lebeña
Mirador de Santa Catalina

DÍA 4

Bosque de Secuoyas
Carmona
Bárcena Mayor

DÍA 5

Castro Urdiales
Laredo
Santoña

DÍA 6

Santander


Mis dudas son:

- ¿Algún día es demasiado ambicioso?
- ¿Algún día sobra tiempo y podemos ver algo más?
- ¿Algo imprescindible que no esté incluyendo?
- No he incluido Cabárceno dado que he leído que en agosto no es buena época ¿qué opináis?


¡Mil gracias! Amistad
Back to top Hola compañeros! Aquí otro que viaja en agosto una semanita y quería compartir la ruta a ver que opináis :) Somos 4 adultos y queremos... Encontreras Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Cantabria  Posted: Reply with quote

Foroxd
Experto

Experto
Joined:
20-07-2014

Posts: 160

Votes: 0 👍
encontreras wrote:
Hola compañeros!

Aquí otro que viaja en agosto una semanita y quería compartir la ruta a ver que opináis Smile

Somos 4 adultos y queremos ver lugares y disfrutar del turismo y la gastronomía, no buscamos relax y playa.

Nos alojamos en todo el viaje en Santillana del Mar.

DÍA 1

Llegamos a Santillana del Mar al medio día, reservamos la tarde para ver el pueblo que nos aloja durante la semana ¿daría tiempo también a ver Altamira?

DÍA 2

San Vicente
Comillas
El soplao

DÍA 3

Potes
Fuente Dé
Mogrovejo
Monasterio Santo Toribio
Iglesia Santa María de Lebeña
Mirador de Santa Catalina

DÍA 4

Bosque de Secuoyas
Carmona
Bárcena Mayor

DÍA 5

Castro Urdiales
Laredo
Santoña

DÍA 6

Santander


Mis dudas son:

- ¿Algún día es demasiado ambicioso?
- ¿Algún día sobra tiempo y podemos ver algo más?
- ¿Algo imprescindible que no esté incluyendo?
- No he incluido Cabárceno dado que he leído que en agosto no es buena época ¿qué opináis?


¡Mil gracias! Amistad

Santillana lo veis en una hora andando despacio ya que los coches no pueden entrar, os dará tiempo de sobra de ver Altamira.
Laredo no tiene nada, quitando la amplitud de la playa es un pueblo feo de narices, dedicaría una mañana a Santoña, sobre todo el Faro del Caballo y las marismas , aprovechando que vais sin niños el ambiente de Castro al atardecer merece la pena mientras os comeis unos pinxos.

Cabarceno esta muy bien en verano lo malo es que hay que ir temprano para poderlo verlo sin demasiada gente y sin hacer cola y a 8 km del parque teneís un pueblo imperdible situado en los Valles Pasiegos, Lierganes donde sitúa la leyenda al Hombre Pez.
_________________
http://adondeviajo.es/
Back to top Santillana lo veis en una hora andando despacio ya que los coches no pueden entrar, os dará tiempo de sobra de ver Altamira. Laredo no... Foroxd Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Cantabria  Posted: Reply with quote

Ceci80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-11-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola a todos, queremos ir mi pareja, la niña de 7 y el niño de 10 años, 7 días de vacaciones a Cantabria y después de leeros y releeros, quería que me aconsejéis sobre el itinerario:
Venimos desde Barcelona y haremos 1 noche por el camino.

DÍA 1: Castro Urdiales, Laredo y Santoña
DÍA 2: Cabárceno y Liérganes
DÍA 3: Comillas, San Vicente de la Barquera y Santillana del Mar (Altamira)
DÍA 4: Bosque Secuoyas, cabezón de la Sal y soplao
DÍA 5: Somo, Ajo, Isla y Noja
DÍA 6: Cabuérniga, Bárcena Mayor
DÍA 7: Santander

¿como lo veis? Alguna recomendación?

Y para dormir como lo veis por la zona de Somo (queremos ir de camping)

Muchas gracias
Back to top Hola a todos, queremos ir mi pareja, la niña de 7 y el niño de 10 años, 7 días de vacaciones a Cantabria y después de leeros y releeros... Ceci80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Cantabria  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
@Ceci80 Empecemos por el final, Somo no está mal como sitio para alojarse, pero para moverse por la región no es muy cómodo. Para ir hacia la costa oriental está bien, pero para el resto, es algo incomodo y por lo menos vas a pasar 15-20 minutos de camino hacia Solares donde puedes coger la autovía. Como destino para verano está bien, de hecho el 80% de la gente que está estos días no son residentes, mucho vizcaíno y castellano veraneando, algunos que han escogido ese destino y otros por tener segunda residencia. También cuenta con alguna retención en los destinos de playa, que son habituales en verano (como Somo, donde viven 2000 personas todo el año, estos meses hay 25000)

El día 3 vas a ir a la carrera, y es uno de los días donde te puedes encontrar retenciones. Igual te interesa meter Comillas en el día 4 que es más liviano.
El día 5 son sitios para ir a la playa básicamente (Somo, Isla y Noja son destinos de playa, y muy concurridos en verano. Ajo un poco menos, pero también se llena en verano). Igual te interesaba cambiarlo por un día hacia los Valles Pasiegos
Back to top @Ceci80 Empecemos por el final, Somo no está mal como sitio para alojarse, pero para moverse por la región no es muy cómodo. Para ir... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Cantabria  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
ceci80 wrote:
Hola a todos, queremos ir mi pareja, la niña de 7 y el niño de 10 años, 7 días de vacaciones a Cantabria y después de leeros y releeros, quería que me aconsejéis sobre el itinerario:
Venimos desde Barcelona y haremos 1 noche por el camino.

DÍA 1: Castro Urdiales, Laredo y Santoña
DÍA 2: Cabárceno y Liérganes
DÍA 3: Comillas, San Vicente de la Barquera y Santillana del Mar (Altamira)
DÍA 4: Bosque Secuoyas, cabezón de la Sal y soplao
DÍA 5: Somo, Ajo, Isla y Noja
DÍA 6: Cabuérniga, Bárcena Mayor
DÍA 7: Santander

¿como lo veis? Alguna recomendación?

Y para dormir como lo veis por la zona de Somo (queremos ir de camping)

Muchas gracias

Como bien dice otro compañero, el día 5 es básicamente "playa".. .no creo q haya q ver gran cosa en esos sitios aunque no sean feos... no te compliques.
Y el día 1 pues Castro tiene un casco viejo q ver, pero Laredo es playa (bonita y grande), pero playa na más..
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Back to top como bien dice otro compañero, el día 5 es básicamente playa .. .no creo q haya q ver gran cosa en esos sitios aunque no sean feos... no... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Cantabria  Posted: Reply with quote

Ceci80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-11-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
@Ceci80 Empecemos por el final, Somo no está mal como sitio para alojarse, pero para moverse por la región no es muy cómodo. Para ir hacia la costa oriental está bien, pero para el resto, es algo incomodo y por lo menos vas a pasar 15-20 minutos de camino hacia Solares donde puedes coger la autovía. Como destino para verano está bien, de hecho el 80% de la gente que está estos días no son residentes, mucho vizcaíno y castellano veraneando, algunos que han escogido ese destino y otros por tener segunda residencia. También cuenta con alguna retención en los destinos de playa, que son habituales en verano (como Somo, donde viven 2000 personas todo el año, estos meses hay 25000)

El día 3 vas a ir a la carrera, y es uno de los días donde te puedes encontrar retenciones. Igual te interesa meter Comillas en el día 4 que es más liviano.
El día 5 son sitios para ir a la playa básicamente (Somo, Isla y Noja son destinos de playa, y muy concurridos en verano. Ajo un poco menos, pero también se llena en verano). Igual te interesaba cambiarlo por un día hacia los Valles Pasiegos

Muchas gracias por la respuesta. Miraré de buscar un camping más centrado. Conoces alguno?
Cambio lo del día 3 y 4.
Y el día 5 sea más de playa y más tranquilo ya nos está bien.
Back to top Muchas gracias por la respuesta. Miraré de buscar un camping más centrado. Conoces alguno? Cambio lo del día 3 y 4. y el día 5 sea más de... Ceci80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 semana en Cantabria  Posted: Reply with quote

Ceci80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-11-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
PEPE.MORO wrote:
ceci80 wrote:
Hola a todos, queremos ir mi pareja, la niña de 7 y el niño de 10 años, 7 días de vacaciones a Cantabria y después de leeros y releeros, quería que me aconsejéis sobre el itinerario:
Venimos desde Barcelona y haremos 1 noche por el camino.

DÍA 1: Castro Urdiales, Laredo y Santoña
DÍA 2: Cabárceno y Liérganes
DÍA 3: Comillas, San Vicente de la Barquera y Santillana del Mar (Altamira)
DÍA 4: Bosque Secuoyas, cabezón de la Sal y soplao
DÍA 5: Somo, Ajo, Isla y Noja
DÍA 6: Cabuérniga, Bárcena Mayor
DÍA 7: Santander

¿como lo veis? Alguna recomendación?

Y para dormir como lo veis por la zona de Somo (queremos ir de camping)

Muchas gracias

Como bien dice otro compañero, el día 5 es básicamente "playa".. .no creo q haya q ver gran cosa en esos sitios aunque no sean feos... no te compliques.
Y el día 1 pues Castro tiene un casco viejo q ver, pero Laredo es playa (bonita y grande), pero playa na más..

Muchas gracias, el primer día lo quiero tranquilo, venimos de hacer muchos kilómetros y tendremos que montar la tienda.
Y que otro día también sea de playa ya nos gusta. (si el tiempo acompaña)
Back to top Muchas gracias, el primer dia lo quiero tranquilo, venimos de hacer muchos kilómetros y tendremos que montar la tienda. Y que otro día... Ceci80 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cantabria RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube