Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Reglas Judías Jasídicas - Creencias y prácticas ultraortodox ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️


Excursiones-o-Senderismo Topic: Excursión de Contrastes Nueva York

Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 67, 68, 69  Next
Page 68 of 69 - Topic with 1375 messages and 611875 views
Last Post:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Reglas Judías Jasídicas - Creencias y prácticas ultraortodox  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Pizzo wrote:
belve wrote:
Los sábados en Bedford Av. Hay ambientazo.
Todos los sábados hay ambientazo porque es cuando los judios celebran el Shabbat, poniendose sus mejores galas. Me refiero al sombrero ese de buffalo y la mantilla esa blanca. Tienen nombres, pero ahora no los recuerdo. Por eso lo mejor es siempre hacer la excursión de contrastes los sábados. Amistad

Sombrero de "marta" (de Canada o Rusia)

Un shtreimel (yiddish: שטרײַמל shtrayml) es un sombrero de piel que usan algunos hombres judíos asquenazíes, principalmente miembros del judaísmo jasídico, en Shabat, festividades judías y otras ocasiones festivas.




Mantón o chal de oración

Un talit (tālēt en hebreo sefardí y ladino) es una prenda con flecos que usan como manto de oración los judíos religiosos y los samaritanos.

El talit tiene flecos especiales entrelazados y anudados conocidos como tzitzit adheridos a sus cuatro esquinas.




Reglas Judías Jasídicas - Creencias y prácticas ultraortodox - Forum New York and northeastern USA




תהנה!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Sombrero de marta (de Canada o Rusia) Un shtreimel (yiddish: שטרײַמל shtrayml) es un sombrero de piel que usan algunos hombres judíos... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Belve
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2006

Posts: 837

Votes: 0 👍
Pizzo wrote:
belve wrote:
Los sábados en Bedford Av. Hay ambientazo.
Todos los sábados hay ambientazo porque es cuando los judios celebran el Shabbat, poniendose sus mejores galas. Me refiero al sombrero ese de buffalo y la mantilla esa blanca. Tienen nombres, pero ahora no los recuerdo. Por eso lo mejor es siempre hacer la excursión de contrastes los sábados. Amistad

Si, pero me refería en Bedford Av., lo que se conoce por Williamsburg, que ya está fuera del barrio judio (south Williamsburg).
Back to top Si, pero me refería en Bedford Av., lo que se conoce por Williamsburg, que ya está fuera del barrio judio (south Williamsburg). Belve Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Audake
Experto

Experto
Joined:
28-08-2008

Posts: 110

Votes: 0 👍
Hola. Voy a planificar nuestro viaje a Nueva York en semana Santa pero quiero contratar el Tour de Contrastes. Me gustaria hacerlo el lunes o martes, ¿alguien me podría decir si es mejor hacerlo un día u otro teniendo en cuenta que otros días queremos ir al Moma, Museo de Historia, etc?. Lo digo por si es mejor reservar un día u otro teniendo en cuenta si los Museos están cerrados o son gratuitos, etc. Es decir, aprovechar a hacer el Tour de Contrastes que dura todo el día un día de la semana que no se puedan hacer otras cosas por algún motivo que ahora desconozco.
Muchas gracias
_________________
Que bonito es Viajar !!!
Back to top Hola. Voy a planificar nuestro viaje a Nueva York en semana Santa pero quiero contratar el Tour de Contrastes. Me gustaria hacerlo el... Audake Share:
Waiting Links Post subject: Tour contrastes NU  Posted: Reply with quote

Klimtis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-09-2009

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola! Vamos la semana q viene a Ny y aq teníamos decidido hacer el tour contrastes con Civitatis, he visto que hay muchas más compañías q lo hacen.
Cual me recomendais?
Muchas gracias!
Back to top Hola! Vamos la semana q viene a Ny y aq teníamos decidido hacer el tour contrastes con Civitatis, he visto que hay muchas más compañías q... Klimtis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tour contrastes NU  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7418

Votes: 0 👍
klimtis wrote:
Hola! Vamos la semana q viene a Ny y aq teníamos decidido hacer el tour contrastes con Civitatis, he visto que hay muchas más compañías q lo hacen.
Cual me recomendais?
Muchas gracias!

Si lees las últimas dos o tres páginas de este hilo tienes unas cuantas opiniones y comentarios sobre diferentes empresas que hacen la excursión de Contrastes.
Back to top Si lees las últimas dos o tres páginas de este hilo tienes unas cuantas opiniones y comentarios sobre diferentes empresas que hacen la... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

Jam3i00
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-05-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
brais10 wrote:
Buenas a todos, he cogido por Civitatis la go-pass con 10 excursiones, y también el tour contraste y el paseo en helicóptero. Alguien que lo haya hecho recientemente me puede dar su opinión?

El Tour contrastes lo hice hace años y te lo recomiendo absolutamente, te da una imagen de las diferentes Nueva York en solo una, yo la recuerdo como una excursión en la que el tiempo se te pasaba volando y eso de pasear y tomar cafe en pleno Bronx no tiene precio .
Back to top El Tour contrastes lo hice hace años y te lo recomiendo absolutamente, te da una imagen de las diferentes Nueva York en solo una, yo la... Jam3i00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Important message Reply with quote

Brais10
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Ya de vuelta, hice el tour de contraste y está bien, pero 4 horas no da para mucho. El Bronx al igual que Queens es enorme, lo suyo es dedicarle un día entero a cada uno de estos distritos. En el Bronx vimos poquito, hicimos un par de paradas para unas fotos y poco mas. Queens lo mismo. El tour es recomendable, pero ves muy poquito, las zonas son muy grandes
Back to top Ya de vuelta, hice el tour de contraste y está bien, pero 4 horas no da para mucho. El Bronx al igual que Queens es enorme, lo suyo es... Brais10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Bysbys
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2009

Posts: 39

Votes: 0 👍
Buenos días no se si alguno podeis ayudarme porque me estoy volviendo loca viendo todos los tours, unos pasan o paran por el teatro apolo otro nos,....yo estuve hace 10 años pero no nos acordamos con quien lo hicimos y ahora voy con mi chico y mi hijo de 14 años y me gustaria volver a hacerlo para que ellos lo vieran....algo que no fuera en bus grande tipo minivan que fue lo que hice la ultima vez, he estado mirando o el vip de civitatis o el de interviajesny ....alguno los habeis hecho ultimamente con alguno de ellos? Gracias de antemano
Back to top Buenos días no se si alguno podeis ayudarme porque me estoy volviendo loca viendo todos los tours, unos pasan o paran por el teatro apolo... Bysbys Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8565

Votes: 0 👍
bysbys wrote:
Buenos días no se si alguno podeis ayudarme porque me estoy volviendo loca viendo todos los tours, unos pasan o paran por el teatro apolo otro nos,....yo estuve hace 10 años pero no nos acordamos con quien lo hicimos y ahora voy con mi chico y mi hijo de 14 años y me gustaria volver a hacerlo para que ellos lo vieran....algo que no fuera en bus grande tipo minivan que fue lo que hice la ultima vez, he estado mirando o el vip de civitatis o el de interviajesny ....alguno los habeis hecho ultimamente con alguno de ellos? Gracias de antemano

Si lees unas dos o tres páginas atrás verás distintas opiniones.

Muchas otras opiniones están canalizadas en el hilo de la propia compañía que organiza el recorrido:

Foro de Contrastes
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Si lees unas dos o tres páginas atrás verás distintas opiniones. Muchas otras opiniones están canalizadas en el hilo de la propia... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Anouk30
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-02-2014

Posts: 591

Votes: 0 👍
Buenos días,

Alguien ha hecho la excursión de contrastes con esta agencia? buendiatours.com/ ...k-original

No se con cual decidirme si esta o la agencia de Nueva York Metro Contrastes... Que me aconsejais? La unica diferencia que veo es que esta puede ser en bus dependiendo de la cantidad de gente que reserve y en esta aceptan cochecito.

Saludos y gracias
_________________
* CIRCUITO CHINA: BEIJING-SUZHOU-SHANGAI - Set'08 / * CRUCERO TESOROS DEL MEDITERRANEO - "Ocean Pearl" de Happy Cruises - Set'09 / * CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO - "Sovereign" de Pullmantur - Mayo-Jun'14 / * JAKARTA-BALI-DUBAI - Oct-Nov'15 / * TAILANDIA - Set'16/* LONDRES Jun'17/ *JAPÓN Oct-Nov'17/ *AMSTERDAM Feb'18/*CRUCERO FIORDOS NORUEGOS - "Zenith" de Pullmantur - Ago-Set'19
Back to top Buenos días, Alguien ha hecho la excursión de contrastes con esta agencia? No se con cual decidirme si esta o la agencia de Nueva York... Anouk30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8565

Votes: 0 👍
@Anouk30, he rescatado tu mensaje que retuvo el filtro.

No hay opiniones, por ahora, de la compañía primera que mencionas. Si de otras varias que puedes ver en el

Foro de Contrastes

Y de Metro Contrastes hay un hilo específico con distintas opiniones:

Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes en NY
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top @Anouk30, he rescatado tu mensaje que retuvo el filtro. No hay opiniones, por ahora, de la compañía primera que mencionas. Si de otras... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2016

Posts: 372

Votes: 0 👍
Buenos días,

¿alguien ha realizado el tour de contrastes en el día de acción de gracias?

Si es así, ¿cómo fue la experiencia? ¿qué diferencia hay en hacer el tour el día de Thanksgiving y un día laboral?


Gracias!
Back to top Buenos días, ¿alguien ha realizado el tour de contrastes en el día de acción de gracias? Si es así, ¿cómo fue la experiencia? ¿qu... Ticomae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Important message Reply with quote

Miguello
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2012

Posts: 46

Votes: 0 👍
Buenas. Os cuento mi experiencia para a quien le pueda servir.
Tenía muchas dudas de hacerlo con agencia, pues leía algunos comentarios muy malos por masificaciones, pocas ganas del guía, mucho tiempo en el coche u pocas bajadas …
Así que como somos cuatro de familia consideramos hacerlo por un guía privado, un ecuatoriano que lleva 25 años en NY habiendo trabajado de guía para agencias. Un acierto total, es más caro, 80 dólares por personas, pero estuvimos 7 horas, nos llevó en coche muy limpio, cómodo, explicaciones muy buenas, realistas y objetivas. Un hombre muy simpático y servicial. Además nos dejó su whatsapp para cualquier pregunta, duda o recomendaciones y nos hizo algunas muy buenas.
Quedamos tan contentos que lo contratamos para los transportes al aeropuerto (cuando fuimos a Niágara y la vuelta a España).
Si os lo podéis permitir, creo que no os arrepentiréis, nosotros al menos quedamos muy muy contentos.
Si alguien quiere su contacto que me mande un privado.
Back to top Buenas. Os cuento mi experiencia para a quien le pueda servir. Tenía muchas dudas de hacerlo con agencia, pues leía algunos comentarios... Miguello Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Important message Reply with quote

Jendel18
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2015

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!
Recién llegado de Nueva York no puedo dejar de recomendar la excursión de contrastes…
Increíble el ver más allá de Manhattan.
Nosotros hicimos la excursión con la empresa Nueva York Metro Contrastes (.net) y he de recomendarla al 100%
Estuvimos dudando en si elegir esta empresa o la otra fan mencionada en el foro pero reconozco que la diferencia de precio me decantó por la primera y no podemos estar más contentos.
Dura 7 h y te lleva muchísimos sitios: Harlem, Bronx, barrio judío, grafitis etc
El guía que nos tocó era un crack! Lleva vídeos, música, pelotas de basket y hasta una máscara para hacerse fotos en las escaleras donde se rodó el Jócker.
_________________
Portugal-Tenerife-La Gomera-Punta Cana-Galicia-Lanzarote-Oporto-Riviera Maya-Berlin-Toulouse-Córdoba-Japón-Amsterdam-Brujas-Lisboa-París-Viena-Nueva York-Praga-Budapest
Back to top Hola a tod@s! Recién llegado de Nueva York no puedo dejar de recomendar la excursión de contrastes… Increíble el ver más allá de... Jendel18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8565

Votes: 0 👍
jendel18 wrote:
Hola a tod@s!
Recién llegado de Nueva York no puedo dejar de recomendar la excursión de contrastes…
Increíble el ver más allá de Manhattan.
Nosotros hicimos la excursión con la empresa Nueva York Metro Contrastes (.net) y he de recomendarla al 100%
Estuvimos dudando en si elegir esta empresa o la otra fan mencionada en el foro pero reconozco que la diferencia de precio me decantó por la primera y no podemos estar más contentos.
Dura 7 h y te lleva muchísimos sitios: Harlem, Bronx, barrio judío, grafitis etc
El guía que nos tocó era un crack! Lleva vídeos, música, pelotas de basket y hasta una máscara para hacerse fotos en las escaleras donde se rodó el Jócker.

Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes en NY
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Nueva York Metro Contrastes: excursión de contrastes en NY Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

CHICHATEIDE
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-11-2012

Posts: 568

Votes: 0 👍
miguello wrote:
Buenas. Os cuento mi experiencia para a quien le pueda servir.
Tenía muchas dudas de hacerlo con agencia, pues leía algunos comentarios muy malos por masificaciones, pocas ganas del guía, mucho tiempo en el coche u pocas bajadas …
Así que como somos cuatro de familia consideramos hacerlo por un guía privado, un ecuatoriano que lleva 25 años en NY habiendo trabajado de guía para agencias. Un acierto total, es más caro, 80 dólares por personas, pero estuvimos 7 horas, nos llevó en coche muy limpio, cómodo, explicaciones muy buenas, realistas y objetivas. Un hombre muy simpático y servicial. Además nos dejó su whatsapp para cualquier pregunta, duda o recomendaciones y nos hizo algunas muy buenas.
Quedamos tan contentos que lo contratamos para los transportes al aeropuerto (cuando fuimos a Niágara y la vuelta a España).
Si os lo podéis permitir, creo que no os arrepentiréis, nosotros al menos quedamos muy muy contentos.
Si alguien quiere su contacto que me mande un privado.

Hola miguelito te agradeceria me dieces el contacto del guia ecuatoriano que mencionas
Back to top Hola miguelito te agradeceria me dieces el contacto del guia ecuatoriano que mencionas CHICHATEIDE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Davidlmarin
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-12-2012

Posts: 5

Votes: 0 👍
miguello wrote:
Buenas. Os cuento mi experiencia para a quien le pueda servir.
Tenía muchas dudas de hacerlo con agencia, pues leía algunos comentarios muy malos por masificaciones, pocas ganas del guía, mucho tiempo en el coche u pocas bajadas …
Así que como somos cuatro de familia consideramos hacerlo por un guía privado, un ecuatoriano que lleva 25 años en NY habiendo trabajado de guía para agencias. Un acierto total, es más caro, 80 dólares por personas, pero estuvimos 7 horas, nos llevó en coche muy limpio, cómodo, explicaciones muy buenas, realistas y objetivas. Un hombre muy simpático y servicial. Además nos dejó su whatsapp para cualquier pregunta, duda o recomendaciones y nos hizo algunas muy buenas.
Quedamos tan contentos que lo contratamos para los transportes al aeropuerto (cuando fuimos a Niágara y la vuelta a España).
Si os lo podéis permitir, creo que no os arrepentiréis, nosotros al menos quedamos muy muy contentos.
Si alguien quiere su contacto que me mande un privado.

Si me puedes pasar ese contacto te lo agradecería, salgo en un mes
Back to top Si me puedes pasar ese contacto te lo agradecería, salgo en un mes Davidlmarin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
miguello wrote:
Buenas. Os cuento mi experiencia para a quien le pueda servir.
Tenía muchas dudas de hacerlo con agencia, pues leía algunos comentarios muy malos por masificaciones, pocas ganas del guía, mucho tiempo en el coche u pocas bajadas …
Así que como somos cuatro de familia consideramos hacerlo por un guía privado, un ecuatoriano que lleva 25 años en NY habiendo trabajado de guía para agencias. Un acierto total, es más caro, 80 dólares por personas, pero estuvimos 7 horas, nos llevó en coche muy limpio, cómodo, explicaciones muy buenas, realistas y objetivas. Un hombre muy simpático y servicial. Además nos dejó su whatsapp para cualquier pregunta, duda o recomendaciones y nos hizo algunas muy buenas.
Quedamos tan contentos que lo contratamos para los transportes al aeropuerto (cuando fuimos a Niágara y la vuelta a España).
Si os lo podéis permitir, creo que no os arrepentiréis, nosotros al menos quedamos muy muy contentos.
Si alguien quiere su contacto que me mande un privado.

@Miguello, si puedes compartir el contacto en el hilo sería de ayuda a más viajeros Wink
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top @Miguello, si puedes compartir el contacto en el hilo sería de ayuda a más viajeros Univad Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube