Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante Torcuato en Madrid. Opinión ✈️ Forum for Travellers ✈️


Restaurante-Comida Topic: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias

Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 59, 60, 61  Next
Page 56 of 61 - Topic with 1215 messages and 657584 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Restaurante Torcuato en Madrid. Opinión.  Posted: Important message Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Recomiendo Torcuato

grupolafabrica.es/ ...-torcuato/

Ubicado en pleno barrio de Salamanca, en el ABC Serrano
Tiene acceso desde la calle Serrano, y desde el centro comercial
En diferentes ambientes, bar de copas, restaurante, y la terraza
Varias plantas, muy bien puesto,
La carta es la misma en Terraza y restaurante
Hemos estado en la terraza, las vistas de la castellana, incluido lo que fue la estatua de la unión y el Fenix, ya merece la pena
No ponen aperitivo, hemos tomado como entrada para compartir, verduras con salsa de coco y Curri, originales, las ponen poco cocinadas, duras, la salsa muy rica. Es un plato diferente, nos ha gustado
De segundo picaña Argentina, bien presentada, sobre una piedra en la que se termina de preparar. Acompañada de prácticamente las mismas verduras
Y patata asada. Creo que al tomarnos nota podrían haberlo dicho.
Aún así nos ha gustado mucho
Los postres contundentes, tarta de queso líquida, muy buena, y huesitos, muy original este postre
Con agua y dos copas de vino
No a llegado a 80€.
Nos han invitado a un chupito de coctel de mango
Tienen una buena carta de cócteles
El sitio lleva unos años de moda, creo que merece la pena
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Recomiendo Torcuato. Ubicado en pleno barrio de Salamanca, en el ABC Serrano. Tiene acceso desde la calle Serrano, y desde el centro... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hace unos días estuvimos un grupo de varias personas en el restaurante Alconada, cerca de la glorieta de Santa María de la Cabeza (C/General Palanca, 3).

Es un restaurante clásico, de comida española. Pedimos lo siguiente:

2 entrantes para compartir:

- surtido ibérico con lomo, cecina y queso curado de oveja
- chipirones a la plancha con arroz basmati

4 platos principales:

- 2 de rodaballo
- atún rojo
- bacalao desalado con salsa de tomate

4 postres:

- tiramisú
- tarta de queso
- tarta de zanahoria
- natillas de naranja

Con las bebidas la cuenta fue de 167€. El servicio fue bastante rápido y la comida estuvo bastante bien. La opinión fue muy positiva por parte de todos.

Aparte de lo anterior, nos pusieron un aperitivo (servicio de pan) y al terminar nos invitaron a unos licores y nos pusieron unos bombones y unas galletas de chocolate.

restaurantealconada.com/


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Hace unos días estuvimos un grupo de varias personas en el restaurante Alconada , cerca de la glorieta de Santa María de la Cabeza... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Este pasado fin de semana estuvimos un grupo de 4 personas en el restaurante La Pescadería, en la calle Ballesta, barrio de Malasaña.

Pertenece al grupo Lamucca y lo elegimos en principio porque admite reservas hasta las 12 de la noche (salíamos del teatro).

Pedimos varios platos para compartir:

- Croquetas de jamón y queso cabrales
- Tempura de verduras y salsa de chile dulce
- Buñuelos de bacalao con salsa de piquillo
- Ceviche de corvina

Luego de postre compartimos uno solo que fueron unas torrijas con helado de vainilla.

En general todo estuvo muy bueno, aunque las torrijas era un poco bastas y coincidimos todos en que no eran las mejores que habíamos comido.

El servicio fue rápido.

Ese día había algún grupo de celebración, por lo que puede llegar a ser un local ruidoso.

Con las bebidas (agua y cerveza) la cuenta fue de 64€.

De estar por la zona en otra ocasión no me importaría repetir.

lamuccacompany.es/la-pescaderia/
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Este pasado fin de semana estuvimos un grupo de 4 personas en el restaurante La Pescadería , en la calle Ballesta, barrio de Malasaña... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Reseña restaurante Tatel en Madrid  Posted: Important message Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Recomiendo Tatel
tatelrestaurants.com/

Esta ubicado en el 36 de Paseo de Castellana

Es un sitio grande, con una decoración exquisita, art deco

Tiene una pequeña terraza exterior, galería, comedores y barra

Música en vivo, para amenizar el almuerzo, hoy jazz

Suele llenarse, hoy había poca gente, como en Madrid en general Very Happy

El servicio excelente desde que hemos entrado, hasta el final. Pendientes de todo

Nos han dejado la carta, una hoja de sugerencias, la carta de vinos y cócteles muy amplia

La variedad es increíble, una excelente bodega
Hemos tomado un agua mineral y vino por copas

Nos han traído unos tomates, con pan, aceite y ajo
Cómo aperitivo

Para compartir hemos pedido una tortilla de patata trufada. Poco hecha, un tamaño muy aceptable. Muy rica

De segundo mi marido a tomado bonito con tomate. Delicioso, muy bien preparado al modo tradicional, servido en una cazuela.

Yo la ternera milanesa, con huevo trufado, y pure de patata. Terminan de montar el plato en vivo. Buenísima. Pero enorme

Menos mal que mi marido es muy solidario y se ha comido la mitad

De postre tarta de queso. Fluida. De las mejores que he tomado

Hemos pagado 111€

Me ha parecido barato para lo que ofrecen y el tipo de local
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Recomiendo Tatel. Esta ubicado en el 36 de Paseo de Castellana. Es un sitio grande, con una decoración exquisita, art deco. Tiene una... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Trail
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
Holaaa,
Vamos a estar por Madrid unos días a finales de Julio. Y os pediría muchas recomendaciones, sobre sitios para taepar y comer, me iré leyendo el hilo, jejeje.
Pero si quisiera dos cuestiones si me la podeis resolver, mi pareja es argentina y me gustaria llevarla a comer uno de los mejores restaurantes argentinos.
Y por otro lado, preguntaros sobre sitios cercanos al Teatro Real, vamos a un concierto y nos gustaría picar algo antes,
GRacias
Back to top Holaaa, Vamos a estar por Madrid unos días a finales de Julio. Y os pediría muchas recomendaciones, sobre sitios para taepar y comer, me... Trail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Una clásico para los asiduos al Teatro Real es la Taberna del Alabardero. Tengo algunas buenas referencias de ella pero la verdad es que yo no he entrado nunca.
Back to top Una clásico para los asiduos al Teatro Real es la Taberna del Alabardero. Tengo algunas buenas referencias de ella pero la verdad es que... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Trail
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Una clásico para los asiduos al Teatro Real es la Taberna del Alabardero. Tengo algunas buenas referencias de ella pero la verdad es que yo no he entrado nunca.

Gracias, si ese lo conozco y he estado en un par de ocasiones, quizás quisiera algo más "informal"
Back to top Gracias, si ese lo conozco y he estado en un par de ocasiones, quizás quisiera algo más informal Trail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2009

Posts: 1428

Votes: 0 👍
trail wrote:
Holaaa,
Vamos a estar por Madrid unos días a finales de Julio. Y os pediría muchas recomendaciones, sobre sitios para taepar y comer, me iré leyendo el hilo, jejeje.
Pero si quisiera dos cuestiones si me la podeis resolver, mi pareja es argentina y me gustaria llevarla a comer uno de los mejores restaurantes argentinos.
Y por otro lado, preguntaros sobre sitios cercanos al Teatro Real, vamos a un concierto y nos gustaría picar algo antes,
GRacias

A mi para picoteo me gusta mucho La Bobia, y después de picotear para bajar el tema, te das un paseín de 10' andando y estás en el Teatro Real
grupolafabrica.es/ ...bia/carta/

En cuanto al Argentino, me recomendó una argentina que fuera a The Knife en Arturo Soria...a mi me gustó.
Tiene también en el mismo restaurante una pequeña tienda donde puedes comprar mil tipos de alfajores, dulce de leche, etc...
www.theknife.es/
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Back to top A mi para picoteo me gusta mucho La Bobia, y después de picotear para bajar el tema, te das un paseín de 10  andando y estás en el Teatro... EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10660

Votes: 0 👍
trail wrote:
Holaaa,
Vamos a estar por Madrid unos días a finales de Julio. Y os pediría muchas recomendaciones, sobre sitios para taepar y comer, me iré leyendo el hilo, jejeje.
Pero si quisiera dos cuestiones si me la podeis resolver, mi pareja es argentina y me gustaria llevarla a comer uno de los mejores restaurantes argentinos.
Y por otro lado, preguntaros sobre sitios cercanos al Teatro Real, vamos a un concierto y nos gustaría picar algo antes,
GRacias

Hola, @trail . En este mapa www.google.com/ ...6&z=17 tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones de otros forofos.

En la zona próxima al Teatro Real y en plan de tapas/picoteo "informal", yo estuve tomando unos platitos de jamón y queso en Jamones Julián Becerro , en la C/ Arenal 28. Nos pedimos un plato de degustación de tres jamones (22 €) muy ricos (nos gustaron unos más que otros, como es lógico, pero en conjunto estaban muy bien)

Restaurante Torcuato en Madrid. Opinión ✈️ Forum for Travellers

Y media de quesos (9€). Bien, pero nada del otro mundo, mejor el jamón

Restaurante Torcuato en Madrid. Opinión ✈️ Forum for Travellers

Y se estaba muy a gusto en una mesitas en la calle (aunque molestaba un poco un andamio, no se si lo habrán quitado ya)

También tengo muy buenas referencias de amistades del Mesón La Mi Venta www.lamiventa.com/ . Aunque es restaurante, tiene una zona de barra para tapear que está muy bien, según me comentan. Pero todavía no he estado ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @trail . En este mapa tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones de otros forofos. En la zona próxima al Teatro... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Important message Reply with quote

Rchlap
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2013

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola, os dejo por aquí varias recomendaciones de sitios que me han gustado repartidos por todo Madrid:

Picola napoli: Pizzería por la zona de cuatro caminos (2 locales). Tienen menú de día pero los precios y la calidad son inmmejorables.

Comete Mexico: Para mí el mejor mexicano de madrid calidad precio. Tienen un par de locales y uno de ellos está por la zona de Goya. Menú del día pero también a la carta se come barato porque siempre tienen un descuento del 30% si reservas por el tenedor (los platos son grandes y recomiendo compartir).

Vinitus madrid: Más céntrico imposible, en plena Gran Vía. No se puede reservar y se come en plan tapas un poco "Gourmet".

Pinks: También cerca de Gran Vía. Es un pequeño local solo para take away y es famoso porque hacen para mí la mejor smash burguer de Madrid (8 euros la hamburguesa).

Doggo: Muy original y su especialidad son los "perritos". El más recomendable sin duda el PATO CHUN LEE.

Katzs Madrid: Parece que son familia de los famosos dueños del restaurante Katzs de NY. Están por la zona de Gabriel Lobo (Varios restaurantes en esa calle) y no te puedes perder tanto el bocata de Pastrami como el Philly chees steak (para compartir porque son grandes).

Burmet: En tema de carnes (hamburguesas , costillas etc) de lo mejor de Madrid (Dos locales y hay que reservar sobre todo en fin de semana). No puedes dejar de pedir los nachos (vienen con espectáculo) y las alitas de pollo a la brasa.

El toril: Cerca de plaza de España y también una delicia si quieres buenas hamburguesas gourmet.

80 grados: Hay varios por Madrid y están ahora muy de moda. Son platitos pequeños tipo tapas pero muy originales. Para mi gusto solo merece la pena con menú del día (A la carta se va de precio).

Para postre os dejo la Bientirada (varios locales) y dónde se hace para mí la mejor tarta de queso de Madrid.
Back to top Hola, os dejo por aquí varias recomendaciones de sitios que me han gustado repartidos por todo Madrid: picola napoli: Pizzería por la... Rchlap Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2016

Posts: 256

Votes: 0 👍
Rchlap wrote:
Hola, os dejo por aquí varias recomendaciones de sitios que me han gustado repartidos por todo Madrid:

Picola napoli: Pizzería por la zona de cuatro caminos (2 locales). Tienen menú de día pero los precios y la calidad son inmmejorables.

Comete Mexico: Para mí el mejor mexicano de madrid calidad precio. Tienen un par de locales y uno de ellos está por la zona de Goya. Menú del día pero también a la carta se come barato porque siempre tienen un descuento del 30% si reservas por el tenedor (los platos son grandes y recomiendo compartir).

Vinitus madrid: Más céntrico imposible, en plena Gran Vía. No se puede reservar y se come en plan tapas un poco "Gourmet".

Pinks: También cerca de Gran Vía. Es un pequeño local solo para take away y es famoso porque hacen para mí la mejor smash burguer de Madrid (8 euros la hamburguesa).

Doggo: Muy original y su especialidad son los "perritos". El más recomendable sin duda el PATO CHUN LEE.

Katzs Madrid: Parece que son familia de los famosos dueños del restaurante Katzs de NY. Están por la zona de Gabriel Lobo (Varios restaurantes en esa calle) y no te puedes perder tanto el bocata de Pastrami como el Philly chees steak (para compartir porque son grandes).

Burmet: En tema de carnes (hamburguesas , costillas etc) de lo mejor de Madrid (Dos locales y hay que reservar sobre todo en fin de semana). No puedes dejar de pedir los nachos (vienen con espectáculo) y las alitas de pollo a la brasa.

El toril: Cerca de plaza de España y también una delicia si quieres buenas hamburguesas gourmet.

80 grados: Hay varios por Madrid y están ahora muy de moda. Son platitos pequeños tipo tapas pero muy originales. Para mi gusto solo merece la pena con menú del día (A la carta se va de precio).

Para postre os dejo la Bientirada (varios locales) y dónde se hace para mí la mejor tarta de queso de Madrid.

Vinitus lo conozco yo de cuando trabaja en el portal de al lado y os recomiendo ir allí a desayunar los MIERCOLES, ponen un sandwich con huevo que está espectacular!! y a buen precio...el servicio y atención es muy bueno.
Back to top Vinitus lo conozco yo de cuando trabaja en el portal de al lado y os recomiendo ir alli a desayunar los MIERCOLES, ponen un sandwich con... PekesViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2016

Posts: 256

Votes: 0 👍
Buenos días,
Tengo delito como madrileña que soy pero la capital no me la conozco en condiciones jeje

Necesito un bar/ taberna/ lugar para tomar el aperitivo y si nos da el venazo tapear este domingo por Madrid, cerca al Caixaforum. Vamos a ver una expo y luego iremos a tomar cañas, lo que surja...pero cierto es que aunque hay muchos sitios por ahí luego no sabe una donde ir.

El martes estuve en Taberna del Sur cerca de Huertas, no está mal pero para mi gusto muy oscuro. Preferimos terracita con eso de que queremos amortizar el verano al máximo Smile

Gracias de antemano,
Back to top Buenos días, Tengo delito como madrileña que soy pero la capital no me la conozco en condiciones jeje. Necesito un bar taberna lugar para... PekesViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10660

Votes: 0 👍
PekesViajes wrote:
Buenos días,
Tengo delito como madrileña que soy pero la capital no me la conozco en condiciones jeje

Necesito un bar/ taberna/ lugar para tomar el aperitivo y si nos da el venazo tapear este domingo por Madrid, cerca al Caixaforum. Vamos a ver una expo y luego iremos a tomar cañas, lo que surja...pero cierto es que aunque hay muchos sitios por ahí luego no sabe una donde ir.

El martes estuve en Taberna del Sur cerca de Huertas, no está mal pero para mi gusto muy oscuro. Preferimos terracita con eso de que queremos amortizar el verano al máximo Smile

Gracias de antemano,

Hola, @PekesViajes . En este mapa www.google.com/ ...6&z=17 tienes algunas opciones.

De las que hay en el mapa para tapas cerca del CaixaForum, creo que El Alambique sería el más interesante. Pero no tiene mesas en el exterior (salvo alguna testimonial para dejar la copa cuando sales un momento, pero no para un grupo). En estas calles estrechas próximas no hay muchos que tengan espacio para mesas fuera

Con mesas en la calle, una alternativa podría ser uno de la cadena de Los Rotos losrotos.es/ , en C/ Huertas 74 que pone alguna mesa en la propia calle Huertas y más en la calle de la Berenjena lateral. Pero las valoraciones son algo bajas (no he estado) y no se si aparte de para unas cervezas es recomendable para mucho más ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @PekesViajes . En este mapa tienes algunas opciones. De las que hay en el mapa para tapas cerca del CaixaForum, creo que El... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2792

Votes: 0 👍
Lavapies tiene muchas terrazas.
La plaza de la cebada y de la paja.
La plaza de santa Ana se ha puesto imposible.
Ah y la callecita que va desde arcos de cuchillero hasta la plaza del Conde de Barajas
Back to top Lavapies tiene muchas terrazas. La plaza de la cebada y de la paja. La plaza de santa Ana se ha puesto imposible. Ah y la callecita que... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
girsus wrote:
Hola buenas tardes me paso por aquí por que me recomendaron y quisiera saber si alguien conoce estos sitios:
Pizzeria: Fratelli Figurato
Burguer: Alfredo´s Barbacoa
Casa Dani

Por cierto la Pizzeria Ôven en Gran vía creo recordar que estaba todavia existe???

Munachas gracias i un saludo

Un poco tarde... Casa Dani me encanta, su tortilla está deliciosa, de raciones de toda la vida está bien, hay veces que te ofrecen cosas fuera de carta que han cogido del mercado y están bastante bien como algún chuletón, zamburiñas... A mí me encanta!

Alfredo´s Barbacoa, conocido hace años, está bien pero tampoco me ha apasionado, fui una vez y no he vuelto, hoy en día hay tantos sitios de hamburguesas que creo que es dificil que uno destaque por encima del resto.

La pizzería no la he probado, pero sí las de Grosso Napoletano y están muy ricas, tengo que probar las que han llegado recientemente de Barcelona, Can Pizza, que han abierto en la calle Serrano y me consta que en Barcelona tienen mucho éxito.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Un poco tarde... Casa Dani me encanta, su tortilla está deliciosa, de raciones de toda la vida está bien, hay veces que te ofrecen cosas... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!

Voy a estar el próximo fin de semana en Madrid y me alojo en la zona de Las Ventas.
Me gustaría saber sitios para desayunar en esa zona y también alguno para cenar (informal, comida tradicional, precio contenido).

¿Me podéis echar una mano?

Gracias!
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Hola! Voy a estar el próximo fin de semana en Madrid y me alojo en la zona de Las Ventas. Me gustaría saber sitios para desayunar en esa... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10660

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
Hola!

Voy a estar el próximo fin de semana en Madrid y me alojo en la zona de Las Ventas.
Me gustaría saber sitios para desayunar en esa zona y también alguno para cenar (informal, comida tradicional, precio contenido).

¿Me podéis echar una mano?

Gracias!

Hola, @lou83 . En el mapa www.google.com/ ...4&z=16 hay algunas opciones. No tenía nada anotado que cumpliera tus condiciones y por eso no había contestado. Pero como se acerca el finde, pongo algo y a ver si subiendo el mensaje alguien te pueda dar alguna opción más ...

De lo que hay en el mapa, el mejor con diferencia por la zona es Los Montes de Galicia losmontesdegalicia.es/ , recomendado por EVOS :

Recomendación EVOS - Diciembre 2020 www.losviajeros.com/ ...52#6442252
A bote pronto se me ocurre este, que las veces que he ido no me ha defraudado ...

Pero viendo los precios de su carta losmontesdegalicia.es/ ...tra-carta/ , no parece que encaje en lo de "precio contenido" que indicas

Un clásico que si cumpliría lo del precio sería Bar Casa Sierra goo.gl/maps/9547RctGn1NEAkLo7 , pero las valoraciones son más bajas y no tengo referencias del foro para valorarlo (yo tampoco he estado)

Si que tiene recomendación en el foro Los Timbales www.restaurantelostimbalesmadrid.com/ ...adrid.com/ :

Recomendación Ader - Diciembre 2017 www.losviajeros.com/ ...33#5748133
Si estas por esa zona te digo primero dos buenas zonas para tapear por allí: una cerca de la plaza de toros donde la especialidad es el rabo de toro (..., Los Timbales, ...)

Pero las valoraciones también son bajas

En cuanto a sitios para desayunar, tengo anotados por referencias la Cafetería Estilo goo.gl/maps/KFLnN2gDnHTrAPty8 y la Churrería Los Santiaguinos goo.gl/maps/dMpTzYKmzwz4JsN8A , que no tienen mala pinta, pero de los que no tengo anotadas experiencias o recomendaciones en el foro ...

Lo dicho, a ver si subiendo el mensaje alguien te puede dar alguna opción mejor ....
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @lou83 . En el mapa hay algunas opciones. No tenía nada anotado que cumpliera tus condiciones y por eso no había contestado. Pero... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
lou83 wrote:
Hola!

Voy a estar el próximo fin de semana en Madrid y me alojo en la zona de Las Ventas.
Me gustaría saber sitios para desayunar en esa zona y también alguno para cenar (informal, comida tradicional, precio contenido).

¿Me podéis echar una mano?

Gracias!

Hola, @lou83 . En el mapa


De lo que hay en el mapa, el mejor con diferencia por la zona es Los Montes de Galicia losmontesdegalicia.es/ , recomendado por EVOS :

Recomendación EVOS - Diciembre 2020 www.losviajeros.com/ ...52#6442252
A bote pronto se me ocurre este, que las veces que he ido no me ha defraudado ...

Pero viendo los precios de su carta losmontesdegalicia.es/ ...tra-carta/ , no parece que encaje en lo de "precio contenido" que indicas

Un clásico que si cumpliría lo del precio sería Bar Casa Sierra goo.gl/maps/9547RctGn1NEAkLo7 , pero las valoraciones son más bajas y no tengo referencias del foro para valorarlo (yo tampoco he estado)

Si que tiene recomendación en el foro Los Timbales www.restaurantelostimbalesmadrid.com/ ...adrid.com/ :

Recomendación Ader - Diciembre 2017 www.losviajeros.com/ ...33#5748133
Si estas por esa zona te digo primero dos buenas zonas para tapear por allí: una cerca de la plaza de toros donde la especialidad es el rabo de toro (..., Los Timbales, ...)

Pero las valoraciones también son bajas

En cuanto a sitios para desayunar, tengo anotados por referencias la Cafetería Estilo goo.gl/maps/KFLnN2gDnHTrAPty8 y la Churrería Los Santiaguinos goo.gl/maps/dMpTzYKmzwz4JsN8A , que no tienen mala pinta, pero de los que no tengo anotadas experiencias o recomendaciones en el foro ...

Lo dicho, a ver si subiendo el mensaje alguien te puede dar alguna opción mejor ....

No es lo que buscaba, como bien dices, pero gracias igualmente Amistad
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top No es lo que buscaba, como bien dices, pero gracias igualmente Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 691

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
Hola!

Voy a estar el próximo fin de semana en Madrid y me alojo en la zona de Las Ventas.
Me gustaría saber sitios para desayunar en esa zona y también alguno para cenar (informal, comida tradicional, precio contenido).

¿Me podéis echar una mano?

Gracias!

Holaaaa
De la plaza de toros hacia manuel becerra/goya tienes por ejemplo vips para desayunar
cervecería david calle doctor esquerdo 7 para bocadillos, raciones, tapas
el perro gamberro, calle benito de castro 4 restaurante vegano
100 montaditos, calle alcalá 205 y un poco más arriba Lizarrán , calle alcalá150
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Back to top holaaaa. De la plaza de toros hacia manuel becerragoya tienes por ejemplo vips para desayunar. cervecería david calle doctor esquerdo 7... Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares  Posted: Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 691

Votes: 0 👍
caterpillar wrote:
lou83 wrote:
Hola!

Voy a estar el próximo fin de semana en Madrid y me alojo en la zona de Las Ventas.
Me gustaría saber sitios para desayunar en esa zona y también alguno para cenar (informal, comida tradicional, precio contenido).

¿Me podéis echar una mano?

Gracias!

Holaaaa
De la plaza de toros hacia manuel becerra/goya tienes por ejemplo vips para desayunar
cervecería david calle doctor esquerdo 7 para bocadillos, raciones, tapas
el perro gamberro, calle benito de castro 4 restaurante vegano
100 montaditos, calle alcalá 205 y un poco más arriba Lizarrán , calle alcalá 150
Cervecería seny, alcalá 146
un clásico del barrio, perritos calientes, salchipapas y cerveza Wink

_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Back to top Caterpillar wrote: Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube