Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Estambul ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p51 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 48, 49, 50  Next
Page 44 of 50 - Topic with 1000 messages and 804689 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31111

Votes: 0 👍
exgor wrote:
Hola. Estoy buscando un hotel tanto por la zona de Galata como Sultanahmet que tenga vistas a la hora de desayunar. Ya sea terraza o restaurante en piso alto. ¿Podríais recomendarme alguno que no fuera muy caro?
Gracias.

Echa un vistazo a este hotel tiene terraza para desayunar con vistas a Santa Sofía

Hoteles en Estambul - Forum Middle East and Central Asia Hotel Adamar. Estambul (Turquia)
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Echa un vistazo a este hotel tiene terraza para desayunar con vistas a Santa Sofía. Hotel Adamar. Estambul (Turquia) ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2007

Posts: 387

Votes: 0 👍
Hola. Simplemente deciros que NO recomendamos el hotel Eurostars Old City.
Hemos estado y la habitación es diminuta, no se puede ni abrir las maletas, huele a tabaco, la miniventana da a un patio con aires acondicionados.....hemos hablado en recepción pero han estado muy antipaticos.
Categoria dos estrellas a precio de cuatro estrellas.
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Back to top Hola. Simplemente deciros que NO recomendamos el hotel Eurostars Old City. Hemos estado y la habitación es diminuta, no se puede ni abrir... PACO-POP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9910
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La habitación que me dieron a mi también era pequeña, en planta baja y daba a un callejón feísimo. No olía a tabaco (eso me pasó en otro hotel en Turquía) y por lo demás no estaba mal para costar 50€ al día (estaba yo solo) y estar bien situado. El personal del hotel sí que fue atento conmigo, pero claro, yo no les pedí nada especial, solo indicaciones para coger los barcos y cosas así.
Back to top La habitación que me dieron a mi también era pequeña, en planta baja y daba a un callejón feísimo. No olía a tabaco (eso me pasó en otro... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 881

Votes: 0 👍
PACO-POP wrote:
Hola. Simplemente deciros que NO recomendamos el hotel Eurostars Old City.
Hemos estado y la habitación es diminuta, no se puede ni abrir las maletas, huele a tabaco, la miniventana da a un patio con aires acondicionados.....hemos hablado en recepción pero han estado muy antipaticos.
Categoria dos estrellas a precio de cuatro estrellas.

Coincido en el tamaño de la habitación,la verdad es que no considerè importante comentarlo ya que me compensaron el resto de detalles.Personal amable(nos ayudaron a solucionar un importante problema) y ningun problema con olor a tabaco.
Si bien es cierto que lo recomendé basandome en la relación precio/calidad/localizacion,cosa que obvié decir;releyendo mi opinion sobre el hotel,me doy cuenta de que puede inducir a mala interpretación y que mi nivel de exigencia quizas sea bastante menor que el del resto.Siento el malentendido
Back to top Coincido en el tamaño de la habitacion,la verdad es que no considerè importante comentarlo ya que me compensaron el resto de... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9910
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por mi no hay problema, por el precio no me esperaba nada extraordinario. Estambul es lo que es en cuestión de hoteles, muchísima oferta pero la calidad no está garantizada. En otra ciudad de Turquía he estado en un 5* por 35€.
Y en un caravanserail del siglo XV por menos de 20€, que también es un chollo.
Back to top Por mi no hay problema, por el precio no me esperaba nada extraordinario. Estambul es lo que es en cuestión de hoteles, muchísima oferta... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-12-2007

Posts: 387

Votes: 0 👍
Bueno, simplemente compartir nuestra experiencia. Somos muy viajeros y bastante tolerantes. Insisto lo único bueno la ubicación
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Back to top Bueno, simplemente compartir nuestra experiencia. Somos muy viajeros y bastante tolerantes. Insisto lo único bueno la ubicación PACO-POP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Inesycarlos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-06-2009

Posts: 36

Votes: 0 👍
Vamos a ir tres personas a principio de septiembre y he reservado con cancelación un triple en el zeynep Sultán hotel..si alguien lo conoce por favor me puede indicar qué tal?
Back to top Vamos a ir tres personas a principio de septiembre y he reservado con cancelación un triple en el zeynep Sultán hotel..si alguien lo... Inesycarlos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Marchi82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2016

Posts: 37

Votes: 0 👍
Este agosto vamos de vacaciones a Estambul pasaremos unas 9 noches (quizás os parezcan demasiadas solo para Estambul) pero preferimos tomárnoslo con tranquilidad y visitar todo.
Tengo reservado estos dos hoteles con cancelación gratuita.
Novus Pera Hotel
Root Karakoy hotel ( este tiene desayuno pero es bastante mas caro que el otro)
Alguien a estado alojado en algún de ellos o por la zona, que tal esta zona para nuestra primera estancia. No queremos esta en la zona antigua ya que por la noche no tiene mucho ocio.
Back to top Este agosto vamos de vacaciones a Estambul pasaremos unas 9 noches (quizás os parezcan demasiadas solo para Estambul) pero preferimos... Marchi82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Important message Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1732

Votes: 1 👍
Recién llegada de Estambul paso a aportar datos de un hotel que nos ha gustado mucho.
HIRA HOTEL: para quién no ha estado antes en Estambul puede parecerle que está lejos de la "zona antigua". Excepto mi primer viaje, todos los demás he preferido no estar en esa zona, demasiado turistificada para mi. El Hira está ubicado en Aksaray. Habitaciones amplias con remodelación reciente moderna. En la cera de enfrete buses a Taxim, Besiktas y Ortakoy. A 50 mts parada de tranvia de Aksaray que te lleva por toda la zona turistica hasta Kabatas. Desayuno bufete variado, huevos, quesos, dulces, cereales, zumos, fruta, çay, cafe, etc.. Y lo que es mejor, muy cerca de la parada de bus Havaist 12 que viene del aeropuerto por lo que nos ahorramos los transfers.
Nosotros éramos 3 personas y cogimos la habitación familiar. Una cama doble y 2 camas individuales. Muy comodas. A pesar de estar cerca de una carretera, no oimos absolutamente nada. Y la habitación tenia una puerta de salida de emergencia que daba a una terracita en la que podias salir a fumar.
Nos ha gustado mucho y estoy segura que volveré. De hecho es una zona más local y encontré los mejores precios en fakes de zapatillas y ropa que en todo Estambul.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Back to top Recién llegada de Estambul paso a aportar datos de un hotel que nos ha gustado mucho. HIRA HOTEL: para quién no ha estado antes en... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Minferry
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2010

Posts: 17

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Recién llegada de Estambul paso a aportar datos de un hotel que nos ha gustado mucho.
HIRA HOTEL: para quién no ha estado antes en Estambul puede parecerle que está lejos de la "zona antigua". Excepto mi primer viaje, todos los demás he preferido no estar en esa zona, demasiado turistificada para mi. El Hira está ubicado en Aksaray. Habitaciones amplias con remodelación reciente moderna. En la cera de enfrete buses a Taxim, Besiktas y Ortakoy. A 50 mts parada de tranvia de Aksaray que te lleva por toda la zona turistica hasta Kabatas. Desayuno bufete variado, huevos, quesos, dulces, cereales, zumos, fruta, çay, cafe, etc.. Y lo que es mejor, muy cerca de la parada de bus Havaist 12 que viene del aeropuerto por lo que nos ahorramos los transfers.
Nosotros éramos 3 personas y cogimos la habitación familiar. Una cama doble y 2 camas individuales. Muy comodas. A pesar de estar cerca de una carretera, no oimos absolutamente nada. Y la habitación tenia una puerta de salida de emergencia que daba a una terracita en la que podias salir a fumar.
Nos ha gustado mucho y estoy segura que volveré. De hecho es una zona más local y encontré los mejores precios en fakes de zapatillas y ropa que en todo Estambul.

Hola!! En primer lugar, muchas gracias por todos tus consejos, comentarios e información que aportas de Turquía! he leído varios post tuyos y das mucha información. En concreto, te escribo porque el 3 de septiembre volamos a Estambul desde Madrid y llegamos sobre las 2 de la mañana. Nuestra idea era coger un hotel cerca del aeropuerto pero pensándolo mejor cuanto mas cerca de los sitios que queremos visitar mucho mejor. Leyendo este post me pareció buena idea coger un hotel cercano a la parada de bus que te lleva del aeropuerto. Mirando el hotel que comentas y por el recorrido de la línea de bus Havaist 12 no he podido encontrar que parada es para poder bajar en ella o buscar un hotel cercano, ya que el hotel Hira que tu mencionas en esas fechas no tiene disponibilidad.
Me podrías decir el nombre de la parada de bus de la línea Havaist 12 donde paraste? O conoces algún otro hotel cercano que me puedas aconsejar donde me pueda dejar el bus? Aunque esté algo apartado del centro no importaría ya que nos moveríamos en transporte publico.
Muchas gracias Valenciana35 y un saludo grande grande!! Very Happy
Back to top Hola!! En primer lugar, muchas gracias por todos tus consejos, comentarios e información que aportas de Turquía! he leído varios post... Minferry Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9910
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Con permiso, Aksaray es una de las terminales de los autobuses del aeropuerto. Si dice que el hotel está cerca de una parada, tiene que ser esa.
Back to top Con permiso, Aksaray es una de las terminales de los autobuses del aeropuerto. Si dice que el hotel está cerca de una parada, tiene que... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1732

Votes: 0 👍
minferry wrote:
VALENCIANA35 wrote:
Recién llegada de Estambul paso a aportar datos de un hotel que nos ha gustado mucho.
HIRA HOTEL: para quién no ha estado antes en Estambul puede parecerle que está lejos de la "zona antigua". Excepto mi primer viaje, todos los demás he preferido no estar en esa zona, demasiado turistificada para mi. El Hira está ubicado en Aksaray. Habitaciones amplias con remodelación reciente moderna. En la cera de enfrete buses a Taxim, Besiktas y Ortakoy. A 50 mts parada de tranvia de Aksaray que te lleva por toda la zona turistica hasta Kabatas. Desayuno bufete variado, huevos, quesos, dulces, cereales, zumos, fruta, çay, cafe, etc.. Y lo que es mejor, muy cerca de la parada de bus Havaist 12 que viene del aeropuerto por lo que nos ahorramos los transfers.
Nosotros éramos 3 personas y cogimos la habitación familiar. Una cama doble y 2 camas individuales. Muy comodas. A pesar de estar cerca de una carretera, no oimos absolutamente nada. Y la habitación tenia una puerta de salida de emergencia que daba a una terracita en la que podias salir a fumar.
Nos ha gustado mucho y estoy segura que volveré. De hecho es una zona más local y encontré los mejores precios en fakes de zapatillas y ropa que en todo Estambul.

Hola!! En primer lugar, muchas gracias por todos tus consejos, comentarios e información que aportas de Turquía! he leído varios post tuyos y das mucha información. En concreto, te escribo porque el 3 de septiembre volamos a Estambul desde Madrid y llegamos sobre las 2 de la mañana. Nuestra idea era coger un hotel cerca del aeropuerto pero pensándolo mejor cuanto mas cerca de los sitios que queremos visitar mucho mejor. Leyendo este post me pareció buena idea coger un hotel cercano a la parada de bus que te lleva del aeropuerto. Mirando el hotel que comentas y por el recorrido de la línea de bus Havaist 12 no he podido encontrar que parada es para poder bajar en ella o buscar un hotel cercano, ya que el hotel Hira que tu mencionas en esas fechas no tiene disponibilidad.
Me podrías decir el nombre de la parada de bus de la línea Havaist 12 donde paraste? O conoces algún otro hotel cercano que me puedas aconsejar donde me pueda dejar el bus? Aunque esté algo apartado del centro no importaría ya que nos moveríamos en transporte publico.
Muchas gracias Valenciana35 y un saludo grande grande!! Very Happy

Hola @minferry , me alegro que pueda ayudar o aportar información para ayudar a otros viajeros. En el caso del Hira cogimos el Havaist 12 desde IST aeropuerto con parada en Aksaray metro. ( Es la última) A mi me gusta mucho esa zona, para mi no es alejada, de hecho ibamos caminando al gran bazar y a la plaza de sultanhamet que es todo cuesta abajo y luego ya para subir la cuesta cogiamos el tranvia. Otros hoteles por esa zona son:
Dosso Dossi Hotels Laleli
Hotel Bulvar Palas
The Meretto Hotel Istanbul Old City

Tienes la otra opción de coger el Havaist 16 y llegar a la plaza Taksim y coger algo por los alrededores. ( busca Havabüs Taksim en google maps) Aunque hay gustos para todo, yo personalmente prefiero la otra zona. Amistad
Back to top Hola @minferry , me alegro que pueda ayudar o aportar información para ayudar a otros viajeros. En el caso del Hira cogimos el Havaist 12... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Minferry
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2010

Posts: 17

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
minferry wrote:
VALENCIANA35 wrote:
Recién llegada de Estambul paso a aportar datos de un hotel que nos ha gustado mucho.
HIRA HOTEL: para quién no ha estado antes en Estambul puede parecerle que está lejos de la "zona antigua". Excepto mi primer viaje, todos los demás he preferido no estar en esa zona, demasiado turistificada para mi. El Hira está ubicado en Aksaray. Habitaciones amplias con remodelación reciente moderna. En la cera de enfrete buses a Taxim, Besiktas y Ortakoy. A 50 mts parada de tranvia de Aksaray que te lleva por toda la zona turistica hasta Kabatas. Desayuno bufete variado, huevos, quesos, dulces, cereales, zumos, fruta, çay, cafe, etc.. Y lo que es mejor, muy cerca de la parada de bus Havaist 12 que viene del aeropuerto por lo que nos ahorramos los transfers.
Nosotros éramos 3 personas y cogimos la habitación familiar. Una cama doble y 2 camas individuales. Muy comodas. A pesar de estar cerca de una carretera, no oimos absolutamente nada. Y la habitación tenia una puerta de salida de emergencia que daba a una terracita en la que podias salir a fumar.
Nos ha gustado mucho y estoy segura que volveré. De hecho es una zona más local y encontré los mejores precios en fakes de zapatillas y ropa que en todo Estambul.

Hola!! En primer lugar, muchas gracias por todos tus consejos, comentarios e información que aportas de Turquía! he leído varios post tuyos y das mucha información. En concreto, te escribo porque el 3 de septiembre volamos a Estambul desde Madrid y llegamos sobre las 2 de la mañana. Nuestra idea era coger un hotel cerca del aeropuerto pero pensándolo mejor cuanto mas cerca de los sitios que queremos visitar mucho mejor. Leyendo este post me pareció buena idea coger un hotel cercano a la parada de bus que te lleva del aeropuerto. Mirando el hotel que comentas y por el recorrido de la línea de bus Havaist 12 no he podido encontrar que parada es para poder bajar en ella o buscar un hotel cercano, ya que el hotel Hira que tu mencionas en esas fechas no tiene disponibilidad.
Me podrías decir el nombre de la parada de bus de la línea Havaist 12 donde paraste? O conoces algún otro hotel cercano que me puedas aconsejar donde me pueda dejar el bus? Aunque esté algo apartado del centro no importaría ya que nos moveríamos en transporte publico.
Muchas gracias Valenciana35 y un saludo grande grande!! Very Happy

Hola @minferry , me alegro que pueda ayudar o aportar información para ayudar a otros viajeros. En el caso del Hira cogimos el Havaist 12 desde IST aeropuerto con parada en Aksaray metro. ( Es la última) A mi me gusta mucho esa zona, para mi no es alejada, de hecho ibamos caminando al gran bazar y a la plaza de sultanhamet que es todo cuesta abajo y luego ya para subir la cuesta cogiamos el tranvia. Otros hoteles por esa zona son:
Dosso Dossi Hotels Laleli
Hotel Bulvar Palas
The Meretto Hotel Istanbul Old City

Tienes la otra opción de coger el Havaist 16 y llegar a la plaza Taksim y coger algo por los alrededores. ( busca Havabüs Taksim en google maps) Aunque hay gustos para todo, yo personalmente prefiero la otra zona. Amistad

Muchas gracias por toda la información Valenciana35, eres un pozo de sabiduría turco 😂.... Me he mirado bastante bien la zona que ronda el hotel Hira y la verdad que aún sin conocerla me está gustando... Esta bien comunicado con transporte público y un poco alejado de la parte más central... Probaré a mirar en los hoteles que me has recomendado por esa zona a ver si hay suerte..
Back to top Muchas gracias por toda la información Valenciana35, eres un pozo de sabiduría turco 😂... Me he mirado bastante bien la zona que... Minferry Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Spn77
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Voy en Septiembre a Estambul y no he visto muchos comentarios del Hotel Ferman Old City, por la zona de Sultanahmet. Tengo reservada habitación cuadruple.
Alguna opinión u otras ideas??
Gracias
Back to top Voy en Septiembre a Estambul y no he visto muchos comentarios del Hotel Ferman Old City, por la zona de Sultanahmet. Tengo reservada... Spn77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Criscocodrilo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2022

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola.
Alguien se ha hospedado en el HOTEL FEHMI BEY, ubicado en el distrito de Fetiye en estambul.

Saludos.
Back to top Hola. Alguien se ha hospedado en el HOTEL FEHMI BEY, ubicado en el distrito de Fetiye en estambul. Saludos. Criscocodrilo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Important message Reply with quote

Inesycarlos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-06-2009

Posts: 36

Votes: 1 👍
Buenas ..ya de vuelta de Estambul después de 9 días recorriendo está ciudad.. Henos estado en el Zeynep Sultán hotel .. Hotelito de 3*.. Es un hotel familiar de unas 20 habitaciones.... Muy céntrico . A 2 minutos andando de la mezquita de Santa Sofía y también a 2 minutos andando de la cisterna de la basílica.. Está metido en un pequeño callejón que evita de ruidos de coches y del tranvía.. Las habitaciones pues tienen su nevera..vsu caja fuerte gratis.. Y su aire acondicionado..el desayuno es correcto y tiene terraza..te dan el te y pastas a las 17:00 de la tarde gratis..y todo bien recomendable.. Lo única pega es que tiene dos pisos y no hay ascensor...por lo demás nuestra experiencia correcta..
Back to top Buenas ..ya de vuelta de Estambul después de 9 días recorriendo está ciudad.. Henos estado en el Zeynep Sultán hotel .. hotelito de 3... Inesycarlos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Fran7650
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2021

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola
Recomendais el hotel Heritage Center?

Saludos.
Back to top Hola. Recomendais el hotel Heritage Center? Saludos. Fran7650 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Montcharles
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2015

Posts: 12

Votes: 0 👍
Voy en octubre a Turquia tengo reservadas tres noche en el hotel PENINSULA luego me voy a un circuito y a la vuelta tengo reservadas 5 noches en el hotel MEVLANA y en el SPHENDON ambos con cancelación anticipada. Tienen buenos comentarios pero no sé.....
Alguien tiene referencia de estos tres hoteles o en todo caso me recomiendan alguno hasta 60 euros/noche.
Muchas gracias!!!
Back to top Voy en octubre a Turquia tengo reservadas tres noche en el hotel PENINSULA luego me voy a un circuito y a la vuelta tengo reservadas 5... Montcharles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Kamiat
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2019

Posts: 42

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en noviembre del año pasado y nos alojamos en el Fer Hotel. Nos encantó y estuvimos 3 noches en una suite con desayuno por 190 y pocos euros (había habitaciones algo más baratas). Esta cerca de sultanhamet y zona muy tranquila y silenciosa para estar tan cerca.

Si volviera reservaba allí de nuevo (no he visto precios ahora, que esta subiendo todo). Pero las camas y desayuno son....maravilla pura.

Saludos
Back to top Nosotros estuvimos en noviembre del año pasado y nos alojamos en el Fer Hotel. Nos encantó y estuvimos 3 noches en una suite con desayuno... Kamiat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Estambul  Posted: Reply with quote

Cartojal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-08-2012

Posts: 39

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos!

El próximo 28 de octubre viajo a Estambul y tras darle vueltas y vueltas me he decantado por reservar en el Doruk Palas Hotel, a 6 minutos andando de la Torre Gálata - g.page/dorukpalas?share

No sé si alguien conoce el hotel y puede darme alguna referencia, aunque mi duda principal es la siguiente: voy con mi pareja, embarazada de 5 meses, y las distancias en Estambul ya he visto que son considerables y creo que esta zona está algo mejor comunicada a nivel de transporte público, hay movimiento a todas horas, etc. El tema es que estaré 5 noches en este hotel, volaré a Capadocia donde pasaré 2 noches, y volveré a Estambul 2 noches más antes de regresar a España. ¿Me recomendaríais repetir hotel en esta zona para las 2 noches restantes? La principal ventaja que veo, además de estar en una zona "centrica", es que si cogemos el mismo hotel seguramente dejemos allí alguna maleta (si nos dejan) durante los días que estemos en Capadocia para no ir cargando con todo el equipaje.

Me lo he pensado mucho para alojarme aquí en vez de en Sultanahmet, pero al final he valorado coger un hotel un poquito más nuevo y en una zona más nueva aunque tengamos que desplazarnos hasta Sultanhamet cuando nos toque visitar aquella parte.

¡¡Muchas gracias de antemano!!
Un saludo
Back to top Buenas tardes a todos! El próximo 28 de octubre viajo a Estambul y tras darle vueltas y vueltas me he decantado por reservar en el Doruk... Cartojal Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube