Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p53 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Next
Page 48 of 50 - Topic with 990 messages and 285201 views
Last Post:
Información sobre las islas Jónicas, ferrys, rutas, visitas, pueblos, playas en Corfú, Paxos, Antipaxos, Kefalonia, Zakynthos, Ítaca, Lefkada, consejos, experiencias
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Teacher_toefl
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Yo estoy intentando coger coche de alquiler y es francamente caro. Pefanis lo tiene ya todo full. Sabéis alguna para el aeropuerto o cerca? Gracias
Back to top Yo estoy intentando coger coche de alquiler y es francamente caro. Pefanis lo tiene ya todo full. Sabéis alguna para el aeropuerto o... Teacher_toefl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23585
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
teacher_toefl wrote:
Yo estoy intentando coger coche de alquiler y es francamente caro. Pefanis lo tiene ya todo full. Sabéis alguna para el aeropuerto o cerca? Gracias

Foro de Coches En Grecia

Te dejo el foro de coches en Grecia

Se habla de encarecimiento respecto a otros años, bueno, el año pasado ya se veía

Hilo más concreto

Alquiler de coche en Grecia Continental: agencias, páginas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Foro de Coches En Grecia. Te dejo el foro de coches en Grecia. Se habla de encarecimiento respecto a otros años, bueno, el año pasado ya... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Joined:
06-12-2021

Posts: 108

Votes: 0 👍
Hellada1 como veis la opción de 5 días en sibota recorriendo la arga e inoumetitsa y otros 5 en lefkada en el sur osea en sivota con v. Me han recomendado 1 día en delfos pero me prece una locura de kilometros para 1 día. Otra opción en coger u ferrys pero se encareceria mas ya que no dejanode ser 4 y todo suma jiji.
Back to top Hellada1 como veis la opcion de 5 dias en sibota recorriendo la arga e inoumetitsa y otros 5 en lefkada en el sur osea en sivota con v... Ricardoibanez01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Joined:
06-12-2021

Posts: 108

Votes: 0 👍
Hellada1 como veis la opción de 5 días en sibota recorriendo la arga e inoumetitsa y otros 5 en lefkada en el sur osea en sivota con v. Me han recomendado 1 día en delfos pero me prece una locura de kilometros para 1 día. Otra opción en coger u ferrys pero se encareceria mas ya que no dejanode ser 4 y todo suma jiji.
Back to top Hellada1 como veis la opcion de 5 dias en sibota recorriendo la arga e inoumetitsa y otros 5 en lefkada en el sur osea en sivota con v... Ricardoibanez01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Joined:
04-04-2021

Posts: 212

Votes: 0 👍
ricardoibanez01 wrote:
Carmen te hare caso. Dime islas que me puedas recomendar por fi.

Hola efectivamente hay un Sivota continental y otro en el sur de Lefkada que es la que yo conozco.Yo me decantaria mas por Cefalonia y Itaka.Como dice Hellada1 habra gente pero la diferencia del tipo de turismo entre Lefkada y Cefalonia es grande.Es una isla que me gusta mucho y tiene playas muy bonitas.Itaka me encanta porque es pequeña ,playas bonitas aunque de cantos y ese aire mitologico con la historia de Ulises a mi personalmente me fascina.No se como estara este año el turismo yo me temo que a tope porque después de la pandemia parece que queremos aprovechar todo el tiempo perdido pero creo que el tema de Ucrania tb va a influir ya que seguramente el turismo ruso va a estar limitado.No quiero infuenciarte negativamente pero cuando has conocido los sitios estando tu solo ,todo lo demas te parece que esta masificado.Ademas hay otro factor que influye mucho.Grecia ya no es un pais pobre y se nota porque antes no te veias griegos de vacaciones y ahora si,de hecho hay islas repletas practicamente de griegos como Kea porque estan muy cerca del continente.Y de nuevo como dice Hellada siempre nos queda Creta que aunque tiene mucho turismo es un isla que para mi hoy por hoy es la que sigue siendo mas autentica.
Back to top Hola efectivamente hay un Sivota continental y otro en el sur de Lefkada que es la que yo conozco.Yo me decantaria mas por Cefalonia y... Carmen.cerezo 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Joined:
06-12-2021

Posts: 108

Votes: 0 👍
Si me decantase por cefalonia o creta como podria hacerlo? Ya que ya tengo el vuelo hacia atenas directo desde madrid. La verdad es que yo estaba obsesionado con cefalonia pero no lo hice porque pense que estaria masificada pero creta me lo habeis puesto tan biennnn. En cualquier caso como podria hacerlo para cualquiera de las dos islas?. Se puede ir en ferry desde atenas?
Back to top Si me decantase por cefalonia o creta como podria hacerlo? Ya que ya tengo el vuelo hacia atenas directo desde madrid. La verdad es que... Ricardoibanez01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Joined:
06-12-2021

Posts: 108

Votes: 0 👍
Nada. Al final nos decantamos por … o el continente jonico. Sibota parga e igoumenitsa o lefkada sur sivota. Es una cuestion de que se nos sube ya mucho el precio con mas aviones o ferrys. Algunos dicen que mejor lefkada y otros que sin duda toda la zona de sibota parga erc. Dios mio que indecision🤦 ♀️😂. Grqcias a todos por la paciencia
Back to top Nada. Al final nos decantamos por … o el continente jonico. Sibota parga e igoumenitsa o lefkada sur sivota. Es una cuestion de que se... Ricardoibanez01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Hellada1
Experto

Experto
Joined:
14-08-2020

Posts: 100

Votes: 0 👍
No te preocupes, cualquiera de las opciones estará bien. Es cierto que vuelos y ferries encarecen todo. Mira alojamientos y precios, que a veces eso ayuda a tomar la decisión final Wink
Back to top No te preocupes, cualquiera de las opciones estará bien. Es cierto que vuelos y ferries encarecen todo. Mira alojamientos y precios, que... Hellada1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23585
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Compara también con lo que te costaría el coche de alquiler en unas zonas u otras.

A Creta es ferry desde Pireo y también opción de vuelo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Compara también con lo que te costaría el coche de alquiler en unas zonas u otras. A Creta es ferry desde Pireo y también opción de... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Lefkada, la Grecia Jónica -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Joined:
06-12-2021

Posts: 108

Votes: 0 👍
Hola neguell acabo de ver tu diario. Mil gracias. Como lo ves para estar 10 días?seria mucho? Hay gente que dice que Lefkada no es para tanto y que mejor vayamos a ver la zona de las costa jónica sibota, parga iougumenitsa etc. Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Lefkada, la Grecia Jónica.
Back to top Hola neguell acabo de ver tu diario. Mil gracias. como lo ves para estar 10 días?seria mucho? Hay gente que dice que Lefkada no es para... Ricardoibanez01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lefkada, la Grecia Jónica -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4715
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
ricardoibanez01 wrote:
hola neguell acabo de ver tu diario. Mil gracias. Como lo ves para estar 10 días?seria mucho? Hay gente que dice que Lefkada no es para tanto y que mejor vayamos a ver la zona de las costa jónica sibota, parga iougumenitsa etc. Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Lefkada, la Grecia Jónica.

10 días están muy bien, cómo llegáis a la isla??

A nosotros nos gustó muchísimo la isla

También podrás ir en ferry a Ithaka y padar allí un par de días.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top 10 días están muy bien, cómo llegáis a la isla?? A nosotros nos gustó muchísimo la isla. También podrás ir en ferry a Ithaka y padar all... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Diegojrh
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-05-2012

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola!

Alguien que haya estado por allí últimamente o tenga previsto un viaje, podría recomendarme alguna empresa local en Zakynthos de alquiler de coches? He mirado en Euroalfa y la verdad es que no me resulta nada barato, cerca de 100€ el día (casi el doble de lo que me ha costado reservarlo en Kefalonia con pefanis...).

Muchas gracias!!
Back to top Hola! Alguien que haya estado por allí últimamente o tenga previsto un viaje, podría recomendarme alguna empresa local en Zakynthos de... Diegojrh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Joined:
06-12-2021

Posts: 108

Votes: 0 👍
Hola neguell mil gracias. Habiamos pensado también ir a skopelos o skiatos pero claro es mucho mas complicado por el echo de depender de horarios de ferrys desplazarse a otro sitio erc. Otra opción era la costa jonica que lo ponen fenomenal. Mi miedo es encontrarme una isla sin el encanto de las islitas griegas. Sin sus tabernitas sin sus casitas tioicas griegas sin sus calles estrechas erc. Uff estoy hecho un lio ya que quiero que sea muy especial ya que es nuestro 50 cumpleaños jiji. Bueno muchisimas gracias
Back to top Hola neguell mil gracias. Habiamos pensado tambien ir a skopelos o skiatos pero claro es mucho mas complicado por el echo de depender de... Ricardoibanez01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Joined:
06-12-2021

Posts: 108

Votes: 0 👍
A la isla llegariamos en coche. El cual claro sale carisimo pero es lo que hay para poder moverte
Back to top A la isla llegariamos en coche. El cual claro sale carisimo pero es lo que hay para poder moverte Ricardoibanez01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23585
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ricardoibanez01 wrote:
Hola neguell mil gracias. Habiamos pensado también ir a skopelos o skiatos pero claro es mucho mas complicado por el echo de depender de horarios de ferrys desplazarse a otro sitio erc. Otra opción era la costa jonica que lo ponen fenomenal. Mi miedo es encontrarme una isla sin el encanto de las islitas griegas. Sin sus tabernitas sin sus casitas tioicas griegas sin sus calles estrechas erc. Uff estoy hecho un lio ya que quiero que sea muy especial ya que es nuestro 50 cumpleaños jiji. Bueno muchisimas gracias

Si quiere islas arquetípicas, con casas blancas, puertas y ventanas azules etc, esas son las Cycladas, en general
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Si quiere islas arquetípicas, con casas blancas, puertas y ventanas azules etc, esas son las Cycladas, en general Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Joined:
04-04-2021

Posts: 212

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
ricardoibanez01 wrote:
Hola neguell mil gracias. Habiamos pensado también ir a skopelos o skiatos pero claro es mucho mas complicado por el echo de depender de horarios de ferrys desplazarse a otro sitio erc. Otra opción era la costa jonica que lo ponen fenomenal. Mi miedo es encontrarme una isla sin el encanto de las islitas griegas. Sin sus tabernitas sin sus casitas tioicas griegas sin sus calles estrechas erc. Uff estoy hecho un lio ya que quiero que sea muy especial ya que es nuestro 50 cumpleaños jiji. Bueno muchisimas gracias

Si quiere islas arquetípicas, con casas blancas, puertas y ventanas azules etc, esas son las Cycladas, en general

Estoy de acuerdo en que lo que tu buscas es una ciclada.Tabrnitas vas a encontrar en todos los sitios no te preocupes.Si te quieres hacer una idea hay una pagina en ingles que me gusta mucho donde te habla sobre todas las islas con muy buenas fotos ,todas pasadas por edición y en días ideales sin viento pero te va a dar una idea para que elijas lo que mas se parece a lo que tu quieres es www.greeka.com
Back to top Estoy de acuerdo en que lo que tu buscas es una ciclada.Tabrnitas vas a encontrar en todos los sitios no te preocupes.Si te quieres hacer... Carmen.cerezo 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Ricardoibanez01
Experto

Experto
Joined:
06-12-2021

Posts: 108

Votes: 0 👍
Al final me he decidido por skopelos ahora mi duda es si la junto con skiatos 4 y 5 días jiji. Mil gracias
Back to top Al final me he decidido por skopelos ahora mi duda es si la junto con skiatos 4 y 5 días jiji. mil gracias Ricardoibanez01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Reply with quote

Barmon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2011

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Vamos 3 noches a Paxos y mi pregunta es si es necesario alquilar coche o es posible recorrer la isla en transporte público con facilidad. Mil gracias!!
Back to top Hola a todos, Vamos 3 noches a Paxos y mi pregunta es si es necesario alquilar coche o es posible recorrer la isla en transporte público... Barmon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Important message Reply with quote

Barmon
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2011

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Alguien sabe si la isla de Paxos se puede recorrer fácilmente en transporte público o habría que alquilar coche? Gracias!
Back to top Hola a todos! Alguien sabe si la isla de Paxos se puede recorrer fácilmente en transporte público o habría que alquilar coche? Gracias! Barmon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos  Posted: Important message Reply with quote

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Joined:
04-04-2021

Posts: 212

Votes: 0 👍
Yo creo que solo hay bus desde la capital Gaios a los pueblos de Longos y Lakka.
Back to top Yo creo que solo hay bus desde la capital Gaios a los pueblos de Longos y Lakka. Carmen.cerezo 46 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube