Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París ✈️ Forum France ✈️ p59 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 76, 77, 78  Next
Page 64 of 78 - Topic with 1556 messages and 339923 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Hola! la tarjeta Navigo semanal :
- se puede usar varias veces al día?
- sirve para ir a Versalles y al Cementerio ruso de St Genevieve de Bois?
Les agradeceré la información!
Back to top Hola! la tarjeta Navigo semanal : - se puede usar varias veces al día? - sirve para ir a Versalles y al Cementerio ruso de St Genevieve... Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6707

Votes: 0 👍
firulo wrote:
Hola! la tarjeta Navigo semanal :
- se puede usar varias veces al día?
- sirve para ir a Versalles y al Cementerio ruso de St Genevieve de Bois?
Les agradeceré la información!

Hola , la navigo ,puedes usar tanta veces como quiera en el día o en toda la semana
La navigo semanal es de 1-5 zonas tarifarias ,es decir puedes ir a versalles ,o st genevieve de bois en trenes RER
A igual que a otros lugares como aeropuertos o disneyland paris
con la tarjeta puedes utilizar los trenes RER- tranvías -bus - metros funicular a demás del roisy bus y orlybus a excepción de orlyval y trenes , tgv
Back to top hola , la navigo ,puedes usar tanta veces como quiera en el día o en toda la semana. la navigo semanal es de 1-5 zonas tarifarias ,es... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Pabela: muchas gracias!
Voy a estar en Paris de martes a domingo, he leído que sirve para semana desde lunes, no habrá problema?
Muchas gracias!
Back to top Pabela: muchas gracias! Voy a estar en Paris de martes a domingo, he leído que sirve para semana desde lunes, no habrá problema? Muchas... Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6707

Votes: 0 👍
firulo wrote:
Pabela: muchas gracias!
Voy a estar en Paris de martes a domingo, he leído que sirve para semana desde lunes, no habrá problema?
Muchas gracias!

Hola , perfectamente puedes usar la tarjeta el mismo martes hasta el día de vuelta el domingo
Back to top hola , perfectamente puedes usar la tarjeta el mismo martes hasta el dia de vuelta el domingo Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Pabela: te agradezco mucho!
Back to top Firulo wrote: Pabela: te agradezco mucho! Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Posted: Reply with quote

Lapalmendros
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-05-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe si puedo comprar la navigo en el aeropuerto de Beauvais, o me espero a llegar al metro para comprarlo.?
Otra cosa, alguien sabe donde esta exactamente ubicado el bus que va del aeropuerto a Paris y donde compro el billete?.
Gracias y enhorabuena por la pagina y toda la información
Back to top Hola, alguien sabe si puedo comprar la navigo en el aeropuerto de Beauvais, o me espero a llegar al metro para comprarlo.? Otra cosa... Lapalmendros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6707

Votes: 0 👍
lapalmendros wrote:
hola, alguien sabe si puedo comprar la navigo en el aeropuerto de Beauvais, o me espero a llegar al metro para comprarlo.?
Otra cosa, alguien sabe donde esta exactamente ubicado el bus que va del aeropuerto a Paris y donde compro el billete?.
Gracias y enhorabuena por la pagina y toda la informacion

Hola , la navigo ,la puedes compra , en paris en porte maillot , en el aeropuerto de beauvais , no l
Back to top hola , la navigo ,la puedes compra , en paris en porte maillot , en el aeropuerto de beauvais , no l Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Posted: Reply with quote

Lapalmendros
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-05-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola. Muchas gracias, muy amable.
Alguien va al aeropuerto de beauvais el 1 agosto?, donde para el bus en el aeropuerto y en Paris? como llego a la plaza de Italia?.
Alguna recomendación para comer en Paris y en la torre Eiffel?. Gracias y un saludo
Back to top Hola. muchas gracias, muy amable. Alguien va al aeropuerto de beauvais el 1 agosto?, donde para el bus en el aeropuerto y en Paris? como... Lapalmendros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6707

Votes: 0 👍
lapalmendros wrote:
hola. Muchas gracias, muy amable.
Alguien va al aeropuerto de beauvais el 1 agosto?, donde para el bus en el aeropuerto y en Paris? como llego a la plaza de Italia?.
Alguna recomendación para comer en Paris y en la torre Eiffel?. Gracias y un saludo

Hola , el autobús del aeropuerto de beauvais ,llega a ponte de maillot el metro linea 1 esta cerca , coge este metro hasta palais royal (museo de louvre ) as trasbordo con la linea 7 de metro para llegar a place ditalie

Precio 1,90€ el billete , 35 minutos de trayecto
Back to top hola , el autobús del aeropuerto de beauvais ,llega a ponte de maillot el metro linea 1 esta cerca , coge este metro hasta palais royal... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Posted: Reply with quote

Soniaedu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-07-2008

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola, estamos mirando la navigo week para utilizar de lunes a domingo, ya que creo que es la que más nos sale a cuenta.
Llegamos esta miercoles al Aeropuerto Charles de Gaulle a las 22:25. Sabeis si allí las podremos comprar en las máquinas o en taquillas del tren?
Gracias
Back to top Hola, estamos mirando la navigo week para utilizar de lunes a domingo, ya que creo que es la que más nos sale a cuenta. Llegamos esta... Soniaedu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Posted: Reply with quote

Lissp
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2011

Posts: 488

Votes: 0 👍
Hola!, sobre la tarjeta navigo, solo hay un tipo?, es que hay paginas que ponen navigo Discovery o navigo easy, navigo decouverte...y claro, se me lía la cosa, por si alguien sabe algo de esto, muchas gracias!!!
Back to top Hola!, sobre la tarjeta navigo, solo hay un tipo?, es que hay paginas que ponen navigo Discovery o navigo easy, navigo decouverte...y... Lissp Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6707

Votes: 0 👍
lissp wrote:
hola!, sobre la tarjeta navigo, solo hay un tipo?, es que hay paginas que ponen navigo Discovery o navigo easy, navigo decouverte...y claro, se me lía la cosa, por si alguien sabe algo de esto, muchas gracias!!!

Hola , la navigo decouverte , semanal ,es el pase sin limitación de viajes de transporte valido de lunes a domingo
Los otros (navigo easy)son el clasico tarjeta monedero que hay en muchas ciudades españolas
Back to top hola , la navigo decouverte , semanal ,es el pase sin limitación de viajes de transporte valido de lunes a domingo. los otros (navigo... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6707

Votes: 0 👍
soniaedu wrote:
Hola, estamos mirando la navigo week para utilizar de lunes a domingo, ya que creo que es la que más nos sale a cuenta.
Llegamos esta miercoles al Aeropuerto Charles de Gaulle a las 22:25. Sabeis si allí las podremos comprar en las máquinas o en taquillas del tren?
Gracias
Hola
La oficina de venta de navigo en el aeropuerto CDG terminal 2 estación de ferrocarril . A esas hora estará cerrada
Back to top hola. la oficina de venta de navigo en el aeropuerto CDG terminal 2 estación de ferrocarril . a esas hora estará cerrada Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Posted: Reply with quote

Lissp
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2011

Posts: 488

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
lissp wrote:
hola!, sobre la tarjeta navigo, solo hay un tipo?, es que hay paginas que ponen navigo Discovery o navigo easy, navigo decouverte...y claro, se me lía la cosa, por si alguien sabe algo de esto, muchas gracias!!!

Hola , la navigo decouverte , semanal ,es el pase sin limitación de viajes de transporte valido de lunes a domingo
Los otros (navigo easy)son el clasico tarjeta monedero que hay en muchas ciudades españolas

Muchas gracias por contestar, entonces tengo que comprar la Navigo de 5 € y luego cargarle la semanal...
Back to top Muchas gracias por contestar, entonces tengo que comprar la Navigo de 5 € y luego cargarle la semanal... Lissp Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6707

Votes: 0 👍
lissp wrote:
Pabela wrote:
lissp wrote:
hola!, sobre la tarjeta navigo, solo hay un tipo?, es que hay paginas que ponen navigo Discovery o navigo easy, navigo decouverte...y claro, se me lía la cosa, por si alguien sabe algo de esto, muchas gracias!!!

Hola , la navigo decouverte , semanal ,es el pase sin limitación de viajes de transporte valido de lunes a domingo
Los otros (navigo easy)son el clasico tarjeta monedero que hay en muchas ciudades españolas

Muchas gracias por contestar, entonces tengo que comprar la Navigo de 5 € y luego cargarle la semanal...

Si
Back to top Pabela wrote: si Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Posted: Reply with quote

Lissp
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2011

Posts: 488

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta, se puede comprar en los aeropuertos?, estoy barajando el entrar por Orly,pero por si las moscas, saber si se puede comprar en el de CDG tb, muchas gracias.
Back to top Muchas gracias por la respuesta, se puede comprar en los aeropuertos?, estoy barajando el entrar por Orly,pero por si las moscas, saber... Lissp Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Posted: Reply with quote

Kinnara
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2012

Posts: 27

Votes: 0 👍
Holaa, voy a París con mi marido y mi hija del 29 de Agosto lunes al 3 de Septiembre sábado.
Mi llegada es a la estación de tren Montparnasse sobre las 12 de mediodía y estoy viendo que mejor opción es sacar la Navigo semanal.
La puedo comprar en la misma estación de Montparnasse ?, Deduzco que llevando una foto te la hacen en el momento?.
El funicular para subir a la basílica del Sagrado Corazón también entraría?
Y ya por último nos tenemos que desplazar un día Orsay me imagino que por ser otro departamento de París el transporte no está incluido, no?
Back to top Holaa, voy a París con mi marido y mi hija del 29 de Agosto lunes al 3 de Septiembre sábado. Mi llegada es a la estación de tren... Kinnara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6707

Votes: 0 👍
kinnara wrote:
Holaa, voy a París con mi marido y mi hija del 29 de Agosto lunes al 3 de Septiembre sábado.
Mi llegada es a la estación de tren Montparnasse sobre las 12 de mediodía y estoy viendo que mejor opción es sacar la Navigo semanal.
La puedo comprar en la misma estación de Montparnasse ?, Deduzco que llevando una foto te la hacen en el momento?.
El funicular para subir a la basílica del Sagrado Corazón también entraría?
Y ya por último nos tenemos que desplazar un día Orsay me imagino que por ser otro departamento de París el transporte no está incluido, no?

Hola , en la estaciones de ferrocarril de París ,vende la tarjeta navigo ,

El funicular de montmatre (sacre coeur ) también sirve con la tarjeta

Cada tarjeta lleva foto y nombre del titular

Puedes ir a orsay con la tarjeta navigo a travez del RER-B ,dado que la tarjeta es de 5 zonas tarifarias
Back to top hola , en la estaciones de ferrocarril de París ,vende la tarjeta navigo , el funicular de montmatre (sacre coeur ) también sirve con la... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Posted: Reply with quote

Kinnara
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2012

Posts: 27

Votes: 0 👍
Muchas gracias por contestar tan pronto, entonces cuando llegue el lunes, la compro, se activa el mismo lunes y hasta que regrese el sábado, no?
Back to top Muchas gracias por contestar tan pronto, entonces cuando llegue el lunes, la compro, se activa el mismo lunes y hasta que regrese el... Kinnara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6707

Votes: 0 👍
kinnara wrote:
Muchas gracias por contestar tan pronto, entonces cuando llegue el lunes, la compro, se activa el mismo lunes y hasta que regrese el sábado, no?

Si , se activa enel momento que pases por el lector ,en del primer transporte
Back to top si , se activa enel momento que pases por el lector ,en del primer transporte Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube