Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p48 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 67, 68, 69  Next
Page 63 of 69 - Topic with 1380 messages and 206689 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
No me refiero a coger los hoteles fuera de Disney me refiero a fuera de la páginas de Disney en Central de reservas, booking o donde sea
Back to top No me refiero a coger los hoteles fuera de Disney me refiero a fuera de la páginas de Disney en Central de reservas, booking o donde sea La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Posted: Important message Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
Reservas hasta el 27 de julio ( seguramente,continuarán hasta octubre pero con menos extras )

Para llegadas seleccionadas del 1 de enero al 17 de diciembre de 2023



Obtenga crédito de $36 en hoteles value (por ejemplo all star o pop century)

Hoteles que entran
Disney's All-Star Movies Resort
Disney's All-Star Music Resort
Disney All-star sport
Disney's Pop Century Resort

OJO NO ENTRA
Art of animation habitación estándar ,la de la sirenita

$72 moderados ( por ejemplo coronado o Caribean Beach )

Hoteles que entran
Disney's Caribbean Beach Resort
Disney's Coronado Springs Resort
Disney's Port Orleans Resort - French Quarter
Disney's Port Orleans Resort - Riverside
The Cabins at Disney's Fort Wilderness Resort
Suites at Disney's Art of Animation Resort

$86 de lujo( animal kingdon, saratoga, grand floridian)

Hoteles que entran
Disney's Animal Kingdom Lodge
Disney's Beach Club
Disney’s BoardWalk Inn
Disney's Contemporary Resort
Disney's Grand Floridian Resort & Spa
Disney's Polynesian Village Resort
Disney’s Wilderness Lodge
Disney's Yacht Club Resort
Disney's Riviera Resort



Por habitación por noche en los resorts participantes.

$200 tarjeta de regalo

Entradas 14 días al precio de 7 días con hopper ,acuáticos +memory maker

Esto es nuevo (parece que sustituye a la cesta de regalo del 50 aniversario del año pasado)

2 entradas de categoría 3 para Draw to Life ,el espectáculo del cirque del sol , cuando se hospede en resorts seleccionados de nivel 2 o nivel 3(moderados o de luxe )

Enlace de la oferta , comprueba que estás en Disney Irlanda al entrar
www.disneyholidays.ie/ ...-2023/085/


Para hacer simulaciones y reservar comprueba que estás en Disney Irlanda arriba a la derecha en el navegador
www.disneyholidays.ie/ ...ney-world/
Back to top Reservas hasta el 27 de julio ( seguramente,continuarán hasta octubre pero con menos extras ) Para llegadas seleccionadas del 1 de enero... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Posted: Important message Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
Oferta atracción tikect Irlanda para 2023

Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes... - Forum Florida and Southeast USA


Solo un depósito de € 100 para reservar

En los hoteles value solo dan 100 dolares de tarjeta regalo Sad


CAMBIOS GRATIS
Puede modificar su paquete de boletos y hotel de Disney de forma gratuita hasta 7 días antes de su check-in en el hotel.

Nuestros generosos términos de cancelación también limitan los cargos por cancelación a la pérdida del depósito si cancela en cualquier momento hasta 14 días antes de la fecha de llegada, sin importar el motivo.


Para reservar y hacer simulaciones
www.attractiontickets.com/ ...ort-hotels

Last edited by Lunaemilia on Fri, 27-05-2022 7:01; edited 1 time in total
Back to top Oferta atraccion tikect Irlanda para 2023. Solo un depósito de € 100 para reservar. En los hoteles value solo dan 100 dolares de tarjeta... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Vale viendo esto....que creis que sale mejor?
Solo entradas+hotel asociado?
Mejor un moderare que un value por credito de comida?

Y mi gran duda, si cojo unas fechas y luego tengo que cambiarlas por vuelos(semana arriba semana abajo me mantienen la oferta?)
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Vale viendo esto....que creis que sale mejor? Solo entradas+hotel asociado? Mejor un moderare que un value por credito de comida? Y mi... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
Si hay disponibilidad si que te mantienen la oferta (en hotel, habitación de esa categoría que entre ,si no hay tendrás que cambiar de hotel )

Parece que puedes modificar fechas sin penalización , reserva días de más y luego los quitas cuando tengas vuelos .


Es comparar ,hacer simulaciones ,en diferentes fechas ,hoteles
Back to top Si hay disponibilidad si que te mantienen la oferta (en hotel, habitación de esa categoría que entre ,si no hay tendrás que cambiar de... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
Si hay disponibilidad si que te mantienen la oferta (en hotel, habitación de esa categoría que entre ,si no hay tendrás que cambiar de hotel )

Parece que puedes modificar fechas sin penalización , reserva días de más y luego los quitas cuando tengas vuelos .


Es comparar ,hacer simulaciones ,en diferentes fechas ,hoteles

Nosotros solo podemos o puente de diciembre o Navidad o Carnavales(febrero/marzo) semana santa o Junio
Mi prioridad es baja afluencia así que creo que lo mejor para mi es Carnavales
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Nosotros solo podemos o puente de diciembre o Navidad o Carnavales(febreromarzo) semana santa o Junio. Mi prioridad es baja afluencia asi... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Posted: Reply with quote

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 908

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
Si hay disponibilidad si que te mantienen la oferta (en hotel, habitación de esa categoría que entre ,si no hay tendrás que cambiar de hotel )

Parece que puedes modificar fechas sin penalización , reserva días de más y luego los quitas cuando tengas vuelos .


Es comparar ,hacer simulaciones ,en diferentes fechas ,hoteles

Pero si reservo para agosto 2023 con la oferta, y los cambios de fecha (mover una semana antes o después) los tengo que hacer en noviembre, por decir algo, que ya no estará la oferta activa, mantienen las tarjetas y crédito de regalo? Siempre que haya disponibilidad en la misma categoría de habitación me refiero.
Back to top Pero si reservo para agosto 2023 con la oferta, y los cambios de fecha (mover una semana antes o después) los tengo que hacer en... Aramat4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
Mantienen la oferta si la habitación y fechas que mueves también están dentro de la oferta
Back to top Mantienen la oferta si la habitación y fechas que mueves también están dentro de la oferta La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
Si ha disponibilidad , puedes modificar ,si no ha disponibilidad en tu hotel ,puedes pedir que te ofrecan otros hoteles de la misma categoría o superior , para poder mover las fechas y no perder la oferta .

Los cambios y modificaciones son gratis , reserva unos cuantos días de más ,por ejemplo 2 por delante y 2 por detrás de tu estancia , por qué lo más fácil es quitar días , mover o añadir es más difícil conforme pasan los meses por la disponibilidad
Back to top Si ha disponibilidad , puedes modificar ,si no ha disponibilidad en tu hotel ,puedes pedir que te ofrecan otros hoteles de la misma... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
Si ha disponibilidad , puedes modificar ,si no ha disponibilidad en tu hotel ,puedes pedir que te ofrecan otros hoteles de la misma categoría o superior , para poder mover las fechas y no perder la oferta .

Los cambios y modificaciones son gratis , reserva unos cuantos días de más ,por ejemplo 2 por delante y 2 por detrás de tu estancia , por qué lo más fácil es quitar días , mover o añadir es más difícil conforme pasan los meses por la disponibilidad

A bueno si quitar días no cuesta dinero me parece muy buena estrategia para tener mas margen con los vuelos
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top A bueno si quitar dias no cuesta dinero me parece muy buena estrategia para tener mas margen con los vuelos KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Posted: Reply with quote

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 908

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
Si ha disponibilidad , puedes modificar ,si no ha disponibilidad en tu hotel ,puedes pedir que te ofrecan otros hoteles de la misma categoría o superior , para poder mover las fechas y no perder la oferta .

Los cambios y modificaciones son gratis , reserva unos cuantos días de más ,por ejemplo 2 por delante y 2 por detrás de tu estancia , por qué lo más fácil es quitar días , mover o añadir es más difícil conforme pasan los meses por la disponibilidad

Ostras, buena estrategia. Como el crédito que te dan va por días, te quitarán la parte proporcional entiendo.
Back to top Ostras, buena estrategia. Como el crédito que te dan va por días, te quitarán la parte proporcional entiendo. Aramat4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Posted: Reply with quote

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 908

Votes: 0 👍
Ojo, que en la web de Disney Irlanda, lo de modificar sin gastos sólo es para llegas hasta 31/12/2022

Solo válido para reservas realizadas en el Reino Unido o Irlanda para llegadas hasta el 31 de diciembre de 2022 inclusive.
Back to top Ojo, que en la web de Disney Irlanda, lo de modificar sin gastos sólo es para llegas hasta 31122022. Solo válido para reservas realizadas... Aramat4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
Sacado de su web , las condiciones de la oferta de disney travel irlanda y uk , las de atraction ticket también son parecidas.

2.0. Modificación Actualmente, puede modificar su paquete de boletos y hotel de Walt Disney World Resort o una reserva de solo hotel sin cargos en cualquier momento hasta 7 días antes de la fecha de llegada para llegadas hasta el 31 de diciembre de 2023 inclusive.

Actualmente puede modificar su Walt Disney World Paquete de vuelo incluido en el resort sin cargos en cualquier momento hasta 7 días antes de la fecha de llegada, sin incluir los cargos de transporte impuestos por la compañía de transporte para la llegada hasta el 31 de diciembre de 2023 inclusive.
Deberá pagar cualquier diferencia en el precio si el precio es más alto y nosotros le reembolsará la diferencia si el precio es más bajo, con una deducción de cualquier tarifa aplicable.

Válido para reservas realizadas en el Reino Unido o Irlanda lo de valido para reuno unido y irlanda , no se refiere a que tienes que ser residente, si no que la reserva la tienes que realizar en disney irlanda o disney uk .

Cualquier español puede reservar , con disney Irlanda , yo he reservado unas cuantas veces ,muchos foreros y viajeros que ayudado también .


Aquí tienes el enlace de la oferta ,abajo del todo , puedes ver las condiciones de la oferta al hacer clic , fijate al entrar que estés en disney Irlanda , que a veces el navegador te lleva a disney Europa , cambialo a irlanda si estas en europa

www.disneyholidays.ie/ ...-2023/085/
Back to top Sacado de su web , las condiciones de la oferta de disney travel irlanda y uk , las de atraction ticket tambien son parecidas. 2.0... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Posted: Important message Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Hola, hoy finalmente he reservado mis vacaciones para el 2023, aproveche la oferta en la wed de disney irlanda y cogi 18 noches en el all star music con entrada para 14 días y tarjetas regalo por valor de 848$, me sale a unos 115 euros la noche, que viendo los precios que hay ahora pues no me parece nada mal, pague casi lo mismo que el año pasado para ir este año, solo que la diferencia esta en que las entradas han subido de precio, no es que sea la mejor de las ofertas pero si es verdad que la habitación sale mas económica que de lo normal. Un saludo.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Hola, hoy finalmente he reservado mis vacaciones para el 2023, aproveche la oferta en la wed de disney irlanda y cogi 18 noches en el all... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Posted: Important message Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
Noches gratis para 2023

Para llegadas entre
Entre el 19 de abril y el 30 de septiembre de 2023


Disfrute de hasta 4 noches GRATIS en hoteles Disney Resort seleccionados.

Entradas de 14 días al precio de 7 Magic Ticket , son entradas con cambio de parque (hoppper), acuáticos ,minigolf Disney y algún extra más
Incluye el Memory marker , las fotos,que si lo compras aparte te cuesta 199 dólares


Reserve su paquete antes del 30 de marzo de 2023


Se reserva con un deposito de 65 eur por persona , luego puedes pagar el resto antes de la fecha de vencimiento de su saldo: usted decide cuánto y cuándo, sin tarifas ni intereses,al fin parece que Disney se ha modernizado y permite ir haciendo pagos desde la web ,no es necesario llamar para hacer pagos parciales ,como hasta hace poco Aplauso



Al ir al enlace ,comprueba que estás en Disney Irlanda ,que el navegador te lleva a veces a Disney Europa ,en la que no hay oferta y peores condiciones
www.disneyholidays.ie/ ...ckage/092/


Vale ,he reservado ,pero no sé si ,podré ir en esas fechas o si encontrare vuelos aún precio justo Rolling Eyes ?

Disney permite hacer los cambios que quieras ,sin coste y siempre que tengan disponibilidad.

Sacado de los términos y condiciones
Modificación Actualmente, puede modificar su paquete de boletos y hotel de Walt Disney World Resort o una reserva de solo hotel sin cargos en cualquier momento hasta 7 días antes de la fecha de llegada para llegadas hasta el 31 de diciembre de 2023 inclusive.

Si cancelas la reserva pierdes el depósito,pero yo creo que antes de cancelar ,siempre puedes mover fechas Wink

Back to top Noches gratis para 2023. Para llegadas entre. entre el 19 de abril y el 30 de septiembre de 2023. disfrute de hasta 4 noches GRATIS en... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Posted: Important message Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
Tarjeta de hasta 750 dólares para comida

Disney usa lanza esta oferta ,que sale el 5 de enero .

Para poder entrar a disney usa , es necesario usar VPN en el navegador o si no el navegador te redirige todo el rato a disney europa.


Para llegadas entre el 25 de junio y el 14 de septiembre de 2023.



Se requiere una estancia mínima de cinco noches con entradas mínimo de cuatro días.

La tarjeta digital se enviará a los huéspedes por correo electrónico después del check-in en su hotel y debe presentarse durante las transacciones en las ubicaciones participantes.

Se puede agregar a las billeteras digitales Apple Pay y Google Pay, pero no a MagicBand, MagicBand+ o MagicMobile.

Estos valores son por noche, no por huésped.

El importe sigue siendo el mismo independientemente del número de huéspedes por reserva.

La tarifa se determina según la fecha de llegada y la categoría del resort:

25-30 de junio y 11-31 de julio

$ 35 por noche para resorts Value

75 por noche para resorts Moderados y Cabañas

$ 125 por noche para resorts de lujo y villas de lujo de Disney



1-10 de julio y 1-14 de agosto

$ 50 por noche para resorts Value

$100 por noche para resorts Moderados y Cabañas

$ 150 por noche para resorts de lujo y villas de lujo de Disney


Para todas las fechas, el valor máximo de la Tarjeta Promocional será de $750.

El paquete de la habitación y las entradas no deben tener descuento para recibir la oferta de la tarjeta promocional de Disney Dining, lo que significa que no puede combinar esta oferta con otra.
Back to top Tarjeta de hasta 750 dólares para comida. Disney usa lanza esta oferta ,que sale el 5 de enero . Para poder entrar a disney usa , es... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
Genial para la gente que va pocos días pero verano.....uffff que calor jaja
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Genial para la gente que va pocos dias pero verano.....uffff que calor jaja KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Posted: Reply with quote

Bollitos3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2019

Posts: 69

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Mi pareja y yo queremos viajar a Orlando en Septiembre. Teníamos pensado visitar Disney primero y luego Universal. Queríamos reservar un paquete de hotel Disney del 8 al 14 de Septiembre (6 noches), pero cogiendo entradas para 5 días. Ya que el primer día llegamos tarde del aeropuerto, y el último día viajamos al hotel de Universal.
Estaba intentando hacer una reserva online en la propia página de Disney, pero al ser el hotel 7 días, me sale por defecto entradas para 7 días.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de modificar el paquete? ¿O debo de comprar por separado hotel y entradas? Creo que si lo hago por separado no podría optar a la oferta del crédito para cenas…

Gracias!
Back to top Buenas tardes, Mi pareja y yo queremos viajar a Orlando en Septiembre. Teníamos pensado visitar Disney primero y luego Universal... Bollitos3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Posted: Reply with quote

Bollitos3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2019

Posts: 69

Votes: 0 👍
Otra pregunta más,

¿Alguna recomendación de Hotel dentro de Disney? Somos una pareja de 27 años, sin niños. Creemos que los económicos no merecen mucho la pena en relación a los que están fuera del parque.
Habíamos leído que los hoteles Deluxe tiene a veces permitido quedarse 2h tras el cierre del parque, ¿eso sigue siendo así?
Queríamos hacer también una noche en la fiesta de Halloween que el parque abre hasta más tarde para aquellos que compren la entrada especial, ¿alguno ha asistido alguna vez?
Back to top Otra pregunta más, ¿Alguna recomendación de Hotel dentro de Disney? Somos una pareja de 27 años, sin niños. Creemos que los económicos no... Bollitos3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
Bollitos3 wrote:
Buenas tardes,

Mi pareja y yo queremos viajar a Orlando en Septiembre. Teníamos pensado visitar Disney primero y luego Universal. Queríamos reservar un paquete de hotel Disney del 8 al 14 de Septiembre (6 noches), pero cogiendo entradas para 5 días. Ya que el primer día llegamos tarde del aeropuerto, y el último día viajamos al hotel de Universal.
Estaba intentando hacer una reserva online en la propia página de Disney, pero al ser el hotel 7 días, me sale por defecto entradas para 7 días.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de modificar el paquete? ¿O debo de comprar por separado hotel y entradas? Creo que si lo hago por separado no podría optar a la oferta del crédito para cenas…

Gracias!

Seguramente estás en Disney Europa ,para entrar en la oferta de Disney usa tienes que usar VPN en el navegador ,en Disney usa puedes elegir el tipo de entradas y el número de días .


Para acceder a esta oferta tienes que , ser un paquete de hotel +entradas
Back to top Seguramente estás en Disney Europa ,para entrar en la oferta de Disney usa tienes que usar VPN en el navegador ,en Disney usa puedes... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube