Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal Orlando) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p55 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 30260 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Abril17
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2021

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Fuentes8 Escribió:
Es una buena idea, lo único una duda, si yo cojo 2 noches en hotel premium que como dices son unos 500 largos la noche, tienes 3 días de pase?? sabes cuando empieza a contar el pase?? el día de entrada al hotel ya te dan el pase, la noche que entras y lo puedes utilizar o se usa el día que sales? porque tengo que pensar cuadrar todas las noches y las entradas.

A nosotros nos pasa parecido a tú caso, tuvimos que cambiar varias veces el viaje y todo más caro y gracias a este foro descubrí esto de los hoteles que te dan el express pass en Universal y vamos por eso sólo dos días a los parques Universal pero con el pase express esperamos poder aprovecharlos bien y quitamos también el coche de alquiler, 10 días, somos 4 y desde el aeropuerto cogemos Uber y para cambiar de hotel también Uber, los últimos 5 días del viaje sí cogemos coche de alquiler para ir a Cabo Cañaveral y otros sitios.
Ir arriba A nosotros nos pasa parecido a tú caso, tuvimos que cambiar varias veces el viaje y todo más caro y gracias a este foro descubrí esto de... Abril17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Fuentes8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2022

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas a todos, sabéis si en universal hay algún restaurante que se reserve con mucho tiempo, como los de disney?? Porque en la app de universal no me deja reservar a mes vista.
Ya sabéis tipo princesas disney y demás que se reservan con mucho tiempo.
Si alguien me puede comentar.
Gracias 🙂
Ir arriba Buenas a todos, sabéis si en universal hay algún restaurante que se reserve con mucho tiempo, como los de disney?? Porque en la app de... Fuentes8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
No necesitas reservar con tanta antelación,en algunos no admiten reservas
www.universalorlando.com/ ...servations
Ir arriba No necesitas reservar con tanta antelación,en algunos no admiten reservas. Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Estherpcuba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, estaremos en UNIVERSAL 3 días en agosto (5-6-7) 3 personas, con un pase park to park de 3 días, he estado mirando y los pases express estan carisimos unos 180 euros por persona para esos días, hay algun sitio donde sacarlos mas economicos? Si no los tenemos en 3 días podremos verlo todo? Muchas gracias.
Ir arriba Hola, estaremos en UNIVERSAL 3 dias en agosto (5-6-7) 3 personas, con un pase park to park de 3 dias, he estado mirando y los pases... Estherpcuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Fuentes8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2022

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo estuve tres días y lo vi todo muy bien, pero con pase express de hotel, cuando yo estuve valían los pases sueltos 260 dólares... Pero yo creo que lo más importante en tres días lo puedes ver sin necesidad de pase, con paciencia pero bueno.
Ir arriba Yo estuve tres días y lo vi todo muy bien, pero con pase express de hotel, cuando yo estuve valían los pases sueltos 260 dólares... pero... Fuentes8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Estherpcuba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Fuentes8 Escribió:
Yo estuve tres días y lo vi todo muy bien, pero con pase express de hotel, cuando yo estuve valían los pases sueltos 260 dólares... Pero yo creo que lo más importante en tres días lo puedes ver sin necesidad de pase, con paciencia pero bueno.

Gracias, lo intentaremos sin pase express, cogiendo la cola virtual de las que podamos y llegando temprano.
Ir arriba Gracias, lo intentaremos sin pase express, cogiendo la cola virtual de las que podamos y llegando temprano. Estherpcuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Jenniferbs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Se puede hacer cola virtual en Universal sin pagar?
Ir arriba Se puede hacer cola virtual en Universal sin pagar? Jenniferbs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Estherpcuba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Solo en algunas atracciones de cada parque, yo he mirado y HAGRIDS MAGICAL CREATURES MOTORBIKE ADVENTURE (Isla aventura), RACE THROUGH NEW YORK JIMMY FALLON, FAST AND FURIOUS (Universal studios)
Creo que esas se puede.
Ir arriba Solo en algunas atracciones de cada parque, yo he mirado y HAGRIDS MAGICAL CREATURES MOTORBIKE ADVENTURE (Isla aventura), RACE THROUGH... Estherpcuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Fuentes8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2022

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
La de las motos de harry Potter solo se puede fila virtual pero pagando, no es gratis
Y la de jimy fallon, tampoco tenía mucha espera cuando fuy yo, tampoco es para mucho
Ir arriba La de las motos de harry Potter solo se puede fila virtual pero pagando, no es gratis. Y la de jimy fallon, tampoco tenía mucha espera... Fuentes8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Hagrids es cola a pie firme. Nos la tragamos 4 veces, ni universal express, ni pagando individualmente, que eso no existe en universal
Ir arriba Hagrids es cola a pie firme. Nos la tragamos 4 veces, ni universal express, ni pagando individualmente, que eso no existe en universal Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Yo estuve en semana santa, época de mucha gente, dos días en universal, no pude ver todo (también porque le dedicamos mucho tiempo a Harry Potter que era lo que más nos gustaba), pero sí lo que yo tenía en mis prioridades, sin pase rápido porque me parecía una exageración de precio.

Mi recomendación es que vayas estudiando desde días antes los tiempos de espera en cada atracción, nosotros a primera hora conseguimos hacer uno de los días kong y forbidden journey con 15 min de espera la primera y 40 la segunda, bastante bien. Hagrid a todas horas tenía mucho, así que puedes ir cuando están todos los tiempos de espera altos, pero merece mucho la pena. Gringots también sobre las 14 pillamos 60 min de espera, asequible... Sobre todo márcate prioridades y organiza bien el planning. Un saludo!!
Ir arriba Yo estuve en semana santa, época de mucha gente, dos días en universal, no pude ver todo (también porque le dedicamos mucho tiempo a... Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Estherpcuba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Fuentes8 Escribió:
La de las motos de harry Potter solo se puede fila virtual pero pagando, no es gratis
Y la de jimy fallon, tampoco tenía mucha espera cuando fuy yo, tampoco es para mucho

Como que cola virtual pagando? eso como es?
Ir arriba Como que cola virtual pagando? eso como es? Estherpcuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Una duda, estoy valorando si comprar el Universal Express (o bien buscar un hotel que lo tenga incluido) y me surgen algunas dudas ...
- el precio del pase, no es fijo, verdad? es decir, en función del día, tiene un precio u otro? o lo estoy mirando mal?
- de qué diferencia de tiempos, más o menos hablamos? una atracción con 1 hora de cola para entrar, con el pase en cuánto tiempo se quedaría? (más o menos, por hacerme una idea).
Lo pregunto porque si compro el express y luego lo tiene también medio mundo, no sé si compensa el ahorro de tiempo si al final hay que esperar un montón (aunque sea menos que la fila normal).
Hay alguna app para ver tiempos de espera? o para algo relacionado con el parque que venga bien tener descargada y vista?.
Mil gracias !!!
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Una duda, estoy valorando si comprar el Universal Express (o bien buscar un hotel que lo tenga incluido) y me surgen algunas dudas... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
El precio del expreso varia según fecha y temporada, ademas de que si lo quieres para los 2 parques o solo para un parque , hay 2 tipos .
el exprés normal que te permite subir solo una vez por atracción
El expres ilimitado que te permite repetir las veces que quieras

Si te alojas en un hotel de lujo de universal , además de tener la hora extra por la mañana de entrada, te incluye el pase expres ilimatado para todos los que ocupen la habitación , para los 2 parques .

Si estas una noche tienes 2 días de pase exprés , el día de llegada y el día de salida del hotel .

Si estas dos noches tendras 3 días de pase expres ilimitado .

Miralo en la web oficial y en central de reservas ,el royal pacific suele ser el mas barato , en central se puede reservar ,sin pagar depósito y con cancelación gratis .


La app oficial del parque salen tiempos de atracciones , horarios del parque y espectaculos , además puedes usarla para pedir la comida en los restaurantes de comida rápida y ahorrarte la cola para pedir en el mostrador
Ir arriba El precio del expreso varia según fecha y temporada, ademas de que si lo quieres para los 2 parques o solo para un parque , hay 2 tipos... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Abril17
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2021

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el año pasado en el hotel Universal Loews Royal Pacific , tres noches, dos adultos y dos menores de 10 y 14 años y nos encantó el hotel, poder ir a los parques andando o en el barco que llegas enseguida, ya que queríamos el pase ilimitado, pusimos montar en todo lo que quisimos sin apenas colas y repetir, el hotel es más caro que lo que solemos buscar en nuestros viajes, pero la comodidad y las instalaciones a nosotros nos compensó enormemente su precio y evitamos también los días de alquiler de coche o pagar parking.
Disfrutamos dos días de los parques y por la tarde nos dio tiempo a disfrutar de las instalaciones del hotel y la zona de tiendas y restaurantes de universal.

Como han comentado, el pase exprés te lo dan al llegar, incluso si tú habitación aún no está disponible... Así que para nosotros mereció muchísimo la pena ir a este hotel.

Última edición por Abril17 el Mie, 08-03-2023 12:36, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado en el hotel Universal Loews Royal Pacific , tres noches, dos adultos y dos menores de 10 y 14 años y nos... Abril17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Muchas gracias !! Otra duda, si estoy una noche, el pase es para dos días (pongamos que duermo lunes, pues sería para entrar en los parques lunes y martes). Podría ir un día a uno de los parque (por ejemplo, lunes, Universal y martes Island)??.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Muchas gracias !! Otra duda, si estoy una noche, el pase es para dos días (pongamos que duermo lunes, pues sería para entrar en los... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Y hay mucha diferencia de tiempo de espera con o sin pase??
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Y hay mucha diferencia de tiempo de espera con o sin pase?? Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Si estás 1 noche tienes 2 días de pase expres ,el día de llegada y el día de salida .

Si tienes entrada al parque puedes usar el pase expres del hotel los 2 días lunes y martes .

También si tienes park to park puedes cambiar de parque y usar el pase expres del hotel en los 2 parques .
Ir arriba Si estás 1 noche tienes 2 días de pase expres ,el día de llegada y el día de salida . Si tienes entrada al parque puedes usar el pase... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Abril17
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2021

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Y hay mucha diferencia de tiempo de espera con o sin pase??

Supongo que depende de la época del año, nosotros en Agosto no hicimos más de 15 minutos de cola, eso sí madrugamos todos los días, hay dos atracciones donde no sirve el pase exprés pero al entrar una hora antes esperabas unos 30-40 minutos, cuando la fila es de 170 minutos, una es la de las motos de Harry Potter y otra la velocicoaster, nosotros no quisimos montar en ellas pero nos fijamos en el tiempo de espera y preguntamos a gente que había subido.

La única cola larga que hicimos fue en una atracción de agua en forma de tronco de árbol que tardamos 40 minutos y la fila normal era de 100 minutos.

Tampoco fuimos en fin de semana, que hay más gente,estuvimos un jueves y un viernes.
Ir arriba Supongo que depende de la época del año, nosotros en Agosto no hicimos más de 15 minutos de cola, eso sí madrugamos todos los días, hay... Abril17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
En velocicoaster ya se puede usar el pase expres
Ir arriba En velocicoaster ya se puede usar el pase expres Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube