Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Vamos Viajando - Egipto ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p32 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 21 messages and 3559 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Vamos Viajando - Egipto  Posted: Reply with quote

Lilian88
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top Lilian88 wrote: Muchas gracias Lilian88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consultar mayorista viaje egipto  Posted: Reply with quote

Claures
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-08-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
lilian88 wrote:
Viajo en marzo 2023 a Egipto con la agencia vamos viajando . Tienen referencia? Alguien viajó con ellos ?

Hola Liliana, si viajaste con ellos? Yo viajo en diciembre y tengo pensado contratar con esta agencia, pero me da susto, como te fue?
Back to top Hola Liliana, si viajaste con ellos? Yo viajo en diciembre y tengo pensado contratar con esta agencia, pero me da susto, como te fue? Claures Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consultar mayorista viaje egipto ✈️ Foro Guías y  Posted: Reply with quote

Mirehe
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-01-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Claures wrote:
lilian88 wrote:
Viajo en marzo 2023 a Egipto con la agencia vamos viajando . Tienen referencia? Alguien viajó con ellos ?

Hola Liliana, si viajaste con ellos? Yo viajo en diciembre y tengo pensado contratar con esta agencia, pero me da susto, como te fue?

En marzo 2023 reservé con la agencia “Vamos viajando” un tour llamado “Lo Mejor de Egipto, Jordania y Tierra Santa” en el cual los destinos a visitar serían: Egipto, Jordania, Israel y Palestina. Para dos personas. Desafortunadamente por la guerra que recientemente se desató en Israel, decidimos cancelar este viaje por obvias razones. En su sitio web ellos anuncian una política de cancelación de fuerza mayor la cual NO CUMPLEN. Ellos se emperraron en que solamente un destino era el que no se podría visitar, jamás entendieron que justamente Tierra santa era el destino PRINCIPAL por el cuál decidimos reservar este viaje y no entendieron razón. Yo por aviones y tour les hice un pago de 4,057 USD equivalente en su momento a 77,514.28 pesos mexicanos. Y después de que ellos hicieron sus cuentas chinas me terminaron reembolsando la misera cantidad de 1,188 USD recibiendo yo en mi banco solamente 21,190.05 Pesos mexicanos. Solamente para que NO contraten sus viajes con esta pseudo agencia que solo roba dinero y ni en caso de una situación como lo es una GUERRA entiende razón.
Back to top En marzo 2023 reservé con la agencia “Vamos viajando” un tour llamado “Lo Mejor de Egipto, Jordania y Tierra Santa” en el cual los... Mirehe Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube