Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas) ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p74 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Page 10 of 10 - Topic with 195 messages and 90181 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Posted: Reply with quote

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-02-2007

Posts: 1573

Votes: 0 👍
collaixena wrote:
kaloa wrote:
Habiendo hecho el Circuito de Catai, México Colonial de 12 días,he de decir que todo genial, la empresa que lo opera allí local en Ciudad de México era Kinich Travél o Kinich Coyols, tienen web propia y la verdad que el guía un 15 sobre 10, y los Hoteles que escogieron igual, en mi próximo viaje les reservare directamente a ellos, me gustaron su atención, y como llevaron el viaje. Os lo dejo por si os sirve de ayuda y economizar algo al coger más directo ya a una agencia local.
Un saludo
Muchas gracias por la info

Wink De nada, un placer ayudar.
Back to top Kaloa wrote: De nada, un placer ayudar. Kaloa Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

York
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Pueden indicarme alguna empresa que realice circuitos por Mexico en grupo, gracias
Back to top Pueden indicarme alguna empresa que realice circuitos por Mexico en grupo, gracias York Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
york wrote:
Pueden indicarme alguna empresa que realice circuitos por Mexico en grupo, gracias

No se si podré ponerlo en este hilo pero yo he hecho un tour de día completo por Puebla con Mexitours y me encantó. Tiene en su página web diferentes tours y te pueden organizar varios días.
Back to top No se si podré ponerlo en este hilo pero yo he hecho un tour de día completo por Puebla con Mexitours y me encantó. Tiene en su página... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Llanas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2008

Posts: 39

Votes: 0 👍
york wrote:
Pueden indicarme alguna empresa que realice circuitos por Mexico en grupo, gracias

Hay una agencia que se llama Evaneos
Back to top Hay una agencia que se llama Evaneos Llanas Share:
Waiting Links Post subject: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Posted: Reply with quote

JA5445
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-01-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola, nosotros tenemos un presupuesto combinado Mexico y Riviera Maya bastante interesante de la agencia tierrasmayas para puente de diciembre. Que tal vuestra experiencia con ellos? Es una empresa de fiar?

Gracias
Back to top Hola, nosotros tenemos un presupuesto combinado Mexico y Riviera Maya bastante interesante de la agencia tierrasmayas para puente de... JA5445 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Posted: Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 111

Votes: 0 👍
JA5445 wrote:
Hola, nosotros tenemos un presupuesto combinado Mexico y Riviera Maya bastante interesante de la agencia tierrasmayas para puente de diciembre. Que tal vuestra experiencia con ellos? Es una empresa de fiar?

Gracias

Hola! Yo iré con ellos en unos días, haré tb el Grand Tour con un día más en Cdmx.

De momento, ninguna queja. Me han aclarado todas las dudas, y atendido mis peticiones de una manera muy amable y profesional.

A los 10 días aprox. Antes de la fecha de salida, recibí toda la documentación del viaje.

A la vuelta ampliaré mis impresiones, pero de momento sin queja.
Back to top Hola! Yo iré con ellos en unos días, haré tb el Grand Tour con un día más en Cdmx. De momento, ninguna queja. Me han aclarado todas las... MadridMorgana Share:
Waiting Links Post subject: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Posted: Important message Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hola a todos, lo prometido es deuda, mi impresion sobre la agencia Tierras Mayas es de 10!!

Recién llegada del viaje, ha salido todo redondo. Son muy profesionales, cuidan todos los detalles. Grupo pequeños, aunque a mi por ser verano se amplió un poco (total 21) pero sin queja, muy llevadero.

La magnifica gestión, profesionalidad y gran calidad de todos: Centro de operaciones(Gracias,Guio!), guias locales, infraestructrura etc.. Me hace poder decir que son una AGENCIA en mayusculas que cuidan y valoran a sus clientes !! Amistad
Back to top Hola a todos, lo prometido es deuda, mi impresion sobre la agencia Tierras Mayas es de 10!! Recién llegada del viaje, ha salido todo... MadridMorgana Share:
Waiting Links Post subject: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Posted: Reply with quote

Bada22
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-05-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
kaloa wrote:
Habiendo hecho el Circuito de Catai, México Colonial de 12 días,he de decir que todo genial, la empresa que lo opera allí local en Ciudad de México era Kinich Travél o Kinich Coyols, tienen web propia y la verdad que el guía un 15 sobre 10, y los Hoteles que escogieron igual, en mi próximo viaje les reservare directamente a ellos, me gustaron su atención, y como llevaron el viaje. Os lo dejo por si os sirve de ayuda y economizar algo al coger más directo ya a una agencia local.
Un saludo

Hola Kaola,
Yo hago ese circuito el próximo lunes, qué tal los trayectos? El tiempo libre que dejan es aprovechable??
Back to top Hola Kaola, Yo hago ese circuito el próximo lunes, qué tal los trayectos? El tiempo libre que dejan es aprovechable?? Bada22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MÉXICO: Viaje Organizado (Agencias y Mayoristas)  Posted: Reply with quote

Iván3
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes alguien ha ido recientemente a algún circuito con catai a México o con el tour operador Europa mundo,para saber opiniones gracias
Back to top Buenas tardes alguien ha ido recientemente a algún circuito con catai a México o con el tour operador Europa mundo,para saber opiniones... Iván3 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube