Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas con vistas, bodegas - Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p60 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 9 of 9 - Topic with 174 messages and 46951 views
Last Post:
Información sobre restaurantes y tabernas en Santorini, precios, consejos, experiencias, recomendaciones, restaurantes con vistas
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cenar en Santo Wines  Posted: Reply with quote

Jesuscasas55
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2022

Posts: 8

Votes: 0 👍
javigs1971 wrote:
Las fotos, se ve mejor en el vídeo, aver si soy capaz de subirlo.

También el brownie y la baklava, aunque para mí la tabla de quesos buenísima y muy generosa...

Perdona, no había visto este mensaje hasta hoy.

La carta de la cena es variada? Recuerdas más o menos qué percio puede oscilar la cena?

Muchas gracias por la info,

Un saludo,
Back to top Perdona, no había visto este mensaje hasta hoy. La carta de la cena es variada? Recuerdas más o menos qué percio puede oscilar la cena... Jesuscasas55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas  Posted: Reply with quote

LoloWer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2021

Posts: 88

Votes: 0 👍
Allezkla wrote:
Recien llegados de Grecia, quiero recomendar el Captain's Corner Taverna en Kamari,cerca de la parada del bus. Queda un poco escondido y no se puede ver desde la playa. Uno de los mejores restaurantes en el que hemos comido.
Comimos una ensalada griega,calamar a la plancha con su guarnición y rissoto de marisco, con una cerveza,agua y 2 cafes, 31€.
El rissoto estaba increible y el calamar ni que decir.

Espero que en 2022 sigan abiertos y con los platos increibles Very Happy En una semana estaré por la zona así que me lo apunto.
Back to top Espero que en 2022 sigan abiertos y con los platos increibles En una semana estaré por la zona asi que me lo apunto. LoloWer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas  Posted: Important message Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
En nuestro reciente viaje a Santorini cenamos en los siguientes restaurantes, todos en Imerovigli:

Avocado
Comida muy rica, pero cara. Musaka, espárragos trigueros, mejillones y baklavá, más 3 cervezas artesanales locales. 111€. Fue el más caro de todo el viaje y aunque como ya he dicho la comida estaba buena (a destacar el postre), la relación calidad/precio no lo es. La bebida carísima además. Los vinos locales empezaban en 40€ y las cervezas nos las cobraron a 13€ cada una

Vigla
Genial. Pedimos un combo de entradas (tzatizki, melitzanosalata y habas de Santorini), una parrillada de carnes para dos y un postre. Tdo muy rico. La parrillada era enorme: 5 souvlakis con pollo, cerdo y verduras, y dos de ellos con una hamburguesa de ternera también. Todo acompañado de patatas fritas, ensalada y tzatizki. Nos sobró la mitad, que nos llevamos al hotel para comer al día siguiente Wink Postre. Vino de la casa y un chupito de brandy griego (Metaxá) 81€. Aunque no es barato, tanto la cantidad como la relación calidad/precio fueron mucho mejores. Pensábamos repetir el último día, pero por un problemilla de salud de la consorte no pudimos Rolling Eyes

Aegean
Bien pero también, reservamos para la hora de la puesta del sol (las 8 de la tarde) que aquí se ve desapareciendo por detrás del pueblo. Como era muy temprano y además no teníamos mucha hambre, no pedimos mucho: pulpo a la brasa con ensalada de lentejas, un pescado y un postre. 2 copas de vino, agua y una copa de licor. Nos pusieron gratis unos postrecitos (muy típico en muchos restaurantes griegos y una botellita de licor). 94€ . También caro, pero aquí se pagan las vistas a la caldera

La última noche, por el problema de salud que he comentado antes, fui a un restaurante y take away especializado en gyros y souvlaki. Un gyros de cerdo bastante bueno
Let's Eat

Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Last edited by Chamiceru on Thu, 06-10-2022 19:43; edited 2 times in total
Back to top Hola. En nuestro reciente viaje a Santorini cenamos en los siguientes restaurantes, todos en Imerovigli: Avocado. Comida muy rica, pero... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas  Posted: Reply with quote

LoloWer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2021

Posts: 88

Votes: 0 👍
Tras haber estado el último mes en Santorini, voy a recomendar algunos de los restaurantes que más nos gustaron a mi pareja y a mi, escogidos gracias a las recomendaciones en este mismo hilo:

· Kantouni en Pyrgos. Nos encantó. La comida estaba muy buena y además a destacar la atención del personal que en todo momento hizo la estancia mucho mejor. Calidad/Precio es buenísimo. Pagamos unos 35€ (Con propina que quisimos dejar) para dos personas pidiendo 1 entrante, dos principales, postres, bebidas y café. Muy muy bueno, sin duda repetiría ya que además su terraza es preciosa para una cena con buen tiempo.

· Taberna Anemomilos en Oia. La comida estaba muy buena y la atención fue excepcional. Un poco más caro que el Kantouni pero no mucho más. Además es una gran opción para tener en cuenta al ir a Oia que de normal tiene precios demasiado caros. La carne de este sitio estaba muy muy bien preparada, el churrasco que pedí aún me sabe.
Back to top Tras haber estado el último mes en Santorini, voy a recomendar algunos de los restaurantes que más nos gustaron a mi pareja y a mi... LoloWer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - ¿Cual es la mejor zona para alojarse?  Posted: Reply with quote

Fjmm50
Experto

Experto
Joined:
29-08-2010

Posts: 213

Votes: 0 👍
Ok, gracias, si recuerdas el restaurante para anotarmelo, me dices
Back to top Ok, gracias, si recuerdas el restaurante para anotarmelo, me dices Fjmm50 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Santorini - ¿Cual es la mejor zona para alojarse?  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
fjmm50 wrote:
Ok, gracias, si recuerdas el restaurante para anotarmelo, me dices

Taberna Mythos.
Back to top Thorbender wrote: Taberna Mythos. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas  Posted: Reply with quote

Carlos1234
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-10-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola! Voy a final de agosto con mi mujer y nos gustaria celebrar nuestro aniversario en un sitio bonito con vistas. ¿Que me podeis recomendar? He visto el santo wines, hay alguna otra opción. Muchas gracias!
Back to top Hola! Voy a final de agosto con mi mujer y nos gustaria celebrar nuestro aniversario en un sitio bonito con vistas. ¿Que me podeis... Carlos1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7417

Votes: 0 👍
Estuvimos hace unos días en Santorini y comimos en PAREA TAVERN, en Fira.
Quise reservar pero me dijeron que solo aceptaban reservas para cenar.
Fuimos poco después de la 1 y apenas esperamos 5 minutos por una mesa. Comimos en la terraza, a la sombra y con brisa pero con un calor terrible...
Aún así disfrutamos de la comida, el servicio fue amable y ágil y todo lo que pedimos estaba muy rico.
Para 3, compartimos ensalada griega, queso feta frito y pulpo a la plancha. Bebimos agua, no estaba el panorama como para añadir alcohol... Confused Pagamos 46€.

Nos gustó mucho el sitio, muy correcto.

parearestaurant.gr/en/home/
Back to top Estuvimos hace unos días en Santorini y comimos en PAREA TAVERN , en Fira. Quise reservar pero me dijeron que solo aceptaban reservas... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas  Posted: Important message Reply with quote

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-08-2009

Posts: 1393
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas. Aquí van mis recomendaciones en Santorini, muchos son conocidos del foro.

Parea Tavern (Fira)
Muy buena opción de restaurante con terraza en Fira. Fuimos a comer y estaba prácticamente lleno. Pedimos: queso feta con miel (11€), croquetas de queso (8,50€) y pulpo a la parrilla (22€). Agua grande 2,50€. Todo muy rico. El pulpo viene acompañado de vegetales a la parrilla y estaba todo muy bueno. Chupito de cortesía con la cuenta. Los camareros muy atentos. El precio puede parecer elevado, pero no hay que olvidar que estás en el centro de Fira en Santorini.

Filos (Fira)
Si quieres sentarte en la terraza de la parte de atrás tienes que pedir algo más que gyros. Nosotros íbamos con la idea de pedir un plato de tres salsas y dos pita gyros y nos dejaron sentarnos en la terraza. Te lo explican muy bien antes de que pidas la comida. El plato de las tres salsas era el greek meze (7.20€), pita gyros menos de 5€. La comida muy rica y el personal nos atendió muy bien. Recomendable en Fira.

Fisherman's House (Puerto de Vlychada)
Se encuentra en el puerto de Vlychada muy cerca de la playa. Es una taberna tradicional con especialidad en pescado. Había leído una recomendación aquí en el foro de hace unos años y sigue estando muy bien. La atención fue genial, todo muy bien explicado. Tienen pescados del día y te enseñan una foto para que sepas cual pedir. Pedimos tomates de santorini 6€, calamar 13€ y pescados que tenían ese día, todo riquísimo. De postre pedimos tarta de naranja que compran en una panadería de confianza y que estaba muy rica. Cerveza de 500ml 4€. Todos los platos a un precio insuperable. Aceptan tarjeta de crédito, pero agradecen el pago en efectivo. Muy recomendable.

To Kafenedaki tou Emboriou (Emporio)
Es una cafetería muy bonita en frente de un punto turístico en el pueblo de Emporio. Pedimos bakalava con helado de vainilla (8€) y limonada de jengibre (6€). El baklava buenísimo, merece la pena hacer una parada en la terraza tan encantadora que tienen.

Kantouni (Pyrgos)
Cenamos en este restaurante en Pyrgos y salimos encantados con la comida y con la atención de todo el personal. Pedimos: vinleaves (8€), tacos a la Greka (9€ vienen tres tacos) y kontosouvli (15€). Todo muy rico, pero los tacos espectaculares. Cerveza 500ml 5,50€. Obsequian con el postre de cortesía. Tienen una terraza muy grande, pero estaba lleno, tuvimos suerte de que nos dieran una mesa. Repetiría sin duda, muy recomendable.

Katerina’s Traditional Restaurant
Este restaurante no queda al lado de nada turístico en concreto pero nos venía bien por cercanía a Firostefani. Fuimos a comer y genial. Nos atendieron muy bien y toda la comida nos gustó mucho. Pedimos: tomates de Santorini (6,50), berenjena blanca de Santorini en rollitos con queso feta y tomate (7,30€) moussaka en fuente de barro (12,50). Es grande con parte interior y terraza. Muy recomendable tanto por lo rico que estaba la comida como por el precio.

Il Forno Pizza & Pasta (Kamari)
La última noche nos alojamos en Kamari y pasamos el día en la playa. Teníamos buenas reseñas de este restaurante y fue un acierto. Pedimos una Caprichosa (13.50€) y una Meat lovers (13€) y las dos estaban muy buenas, especialmente la Caprichosa. Camareros muy atentos. Muy buena opción en la zona.

Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Back to top Buenas. Aquí van mis recomendaciones en Santorini, muchos son conocidos del foro. Parea Tavern (Fira) Muy buena opción de restaurante con... Liriank Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube