Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Segovia: Visitas Culturales Mayo 2022 ✈️ Foro Castilla y León ✈️


OT - Oficina de Turismo Tema: Oficina de Turismo de Segovia: Información Actualizada

Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 1582 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Segovia: Visitas Culturales Mayo 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Segovia: Propuestas Culturales Mayo 2022

Un amplio abanico de visitas guiadas

Bajo el lema Conoce Segovia Primavera se han organizado siete actividades especializadas para que segovianos y visitantes den comienzo a una primavera llena de propuestas culturales que les ayuden a conocer la ciudad. La programación estará en marcha en marcha hasta el 1 de julio.

Segovia: Visitas Culturales Mayo 2022 - Foro Castilla y León

MÁS INFORMACIÓN


VIII CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE ALFONSO X EL SABIO

Mayo homenajea al monarca con un ciclo de actividades
Las actividades previstas para este ciclo, que se viene desarrollando desde principios de mayo con gran éxito de asistencia, ha sido coordinado desde el área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia siguiendo dos líneas fundamentales; por un lado, dar a conocer la figura de Alfonso X el Sabio y, por otro, situar al segoviano y visitante en el siglo XIII, la época en la que utilizó Alfonso X el Sabio.

MÁS INFORMACIÓN




Información facilitada por Turismo de Segovia: www.turismodesegovia.com/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Segovia: Propuestas Culturales Mayo 2022. Un amplio abanico de visitas guiadas. Bajo el lema Conoce Segovia Primavera se han organizado... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina Turismo Segovia: Propuestas Culturales Verano 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Segovia: Propuesta Culturales Verano 2022


Oficina Turismo Segovia: Propuestas Culturales Verano 2022 - Segovia: Visitas Culturales Mayo 2022 ✈️ Foro Castilla y León

Jardines Vividos descubre espacios de ensueño nunca vistos en pleno centro

Esta campaña nos adentra a través de dos visitas guiadas al mes de julio a septiembre en siete espacios, tres de ellos privados, que reflejan el estilo de las casas en las que se encuentran, la vida que ha pasado por ellas, la diversidad de sus plantas, las innumerables opciones en cuanto a paisajismo… Además, se anima a visitar de forma libre hasta 19 espacios verdes más ubicados en la zona histórica de la ciudad.

Más información


Turismo de Segovia y Obispado, juntos para dar a conocer el patrimonio religioso

“Segovia con alma” es otra de las grandes apuestas de Turismo de Segovia que da comienzo este mes de junio con una serie de visitas guiadas a varios templos religiosos gracias a una destacada colaboración entre el área de Turismo y la Diócesis de Segovia.

Esta colaboración, fruto de una profunda admiración por el patrimonio de la ciudad, recorre cinco templos de la ciudad y varios paseos, con una cita cada mes desde junio hasta diciembre.

Oficina Turismo Segovia: Propuestas Culturales Verano 2022 - Segovia: Visitas Culturales Mayo 2022 ✈️ Foro Castilla y León

Más información


Muy pronto, todas las novedades...

Bajo el lema Conoce Segovia Verano, Turismo de Segovia está ultimando los detalles para lanzar hasta 20 propuestas que van a encandilar a propios y extraños: paseos a la luz de la luna, visita teatralizada a la aljama hebrea, paseos al atardecer por el barrio de las Canonjías, una divertida visita denominada Célebres andanzas que repasa diversos personajes y sus anécdotas a su paso por Segovia...

Les contaremos todos los detalles en los próximos días. ¡No perdáis detalle!

Más información


ACTIVIDADES EN LA CASA DE MONEDA
Demostraciones artísticas, visitas guiadas y mucho más...


Las piedras son una constante fuente de inspiración, son un espejo donde podemos ver el reflejo de nuestra realidad”, afirma Nu Díaz, autora de la exposición ‘Lo que dicen las piedras’, que desde principios de este año ha dado vida a las salas de la Real Casa de Moneda de Segovia y que ahora dice adiós con toda una serie de actividades: talleres, visitas y demostraciones artísticas de primer nivel.

Además, el próximo miércoles 29 de junio se celebran diez años desde la reapertura de la Real Casa de Moneda y, para celebrarlo, habrá visitas guiadas gratuitas y demostración de forja con Elías de Andrés.

No se pierdan todas las actividades programadas.


Consultar todas las actividades en la Real Casa de Moneda


Información facilitada por Turismo de Segovia: www.turismodesegovia.com/
Ir arriba Segovia: Propuesta Culturales Verano 2022. Jardines Vividos descubre espacios de ensueño nunca vistos en pleno centro. Esta campaña nos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Segovia: Programa Cultural Noviembre 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Segovia: Propuesta Culturales Otoño 2022

Segovia: Programa Cultural Noviembre 2022 - Segovia: Visitas Culturales Mayo 2022 ✈️ Foro Castilla y León


SEIS DÍAS DE ACTIVIDADES ESPECIALES
Historia y patrimonio unidos en la campaña especial 'Tiempo de Ánimas'

La Fiesta de Todos los Santos se convierte en protagonista de las actividades que hoy dan comienzo organizadas por el área de Turismo a través de la Empresa Municipal de Turismo. Esta programación cumple su sexta edición bajo el título ‘Tiempo de Ánimas’ y se desarrollará en la capital entre el 27 de octubre y el 1 de noviembre con una variada oferta de actividades en las que las visitas guiadas tematizadas cobran especial relevancia.

Más Información


NUEVO MATERIAL PROMOCIONAL DE SEGOVIA
'Segovia, la ciudad de los globos' muestra una impresionante perspectiva de la ciudad

El área de Turismo presentó este material promocional en formato audiovisual producido por Guni Films Company bajo el título “Segovia, la ciudad de los globos” con el objetivo de promocionar la ciudad como destino para volar en globo, una actividad en auge que atrae a cientos de turistas al año y que ha logrado darle fama internacional por lo especial de su cielo y lo favorable de su viento a la hora de volar.

Más información y ver los vídeos


'SEGOVIA, TU DESTINO NATURAL'
Visitas guiadas por el entorno más sostenible de la capital

El programa “Segovia, Tu Destino Natural”, que se desarrollará hasta el 20 de noviembre, incluye 3 recorridos: dos de ellos por el cinturón verde del casco histórico y el tercero en la entidad local menor de Revenga. Se trata de un patrimonio menos conocido, que el área de Turismo del Ayuntamiento quiere promocionar, poniendo en valor la faceta más sostenible de la ciudad de Segovia.

Más información


#ILOVEMYCATHEDRAL
Participa en el concurso del Día de las Catedrales de Turismo de Segovia

El 19 de octubre se celebraba el Día Internacional de las Catedrales para rendir un tributo a estos templos, fundamentales en el devenir de las ciudades. Por eso, Turismo de Segovia ha puesto en marcha un concurso en redes sociales por el que la mejor fotografía de la Catedral de Segovia tendrá un premio de la mano de Saborea Segovia. ¡Participa hasta el 1 de noviembre!

Más información

PASEOS DEL PARAJE PINTORESCO
Ocho visitas que darán a conocer la zona declarada Paraje Pintoresco en 1947

Turismo de Segovia busca, con esta campaña de visitas guiadas en la naturaleza, dar a conocer los valles del Eresma y del Clamores a través de ocho visitas que se celebrarán cada sábado hasta el 3 de diciembre a las 10:30 horas y que se centran en distintos aspectos de los valles del Eresma y del Clamores, siempre guiadas por expertos en las distintas áreas que se abordan.

Más información



Información facilitada por Turismo de Segovia: www.turismodesegovia.com
Ir arriba Segovia: Propuesta Culturales Otoño 2022. SEIS DÍAS DE ACTIVIDADES ESPECIALES. Historia y patrimonio unidos en la campaña especial... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Segovia: Noticias Noviembre 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
Segovia: Noticias Noviembre 2022

Oficina de Turismo de Segovia: Noticias Noviembre 2022 - Segovia: Visitas Culturales Mayo 2022 ✈️ Foro Castilla y León


RUTAS DE SENDERISMO
Siete rutas de senderismo potenciarán el turismo en Revenga

La entidad local menor de Revenga cuenta con siete nuevas rutas de senderismo señalizadas en sus inmediaciones, puerta de entrada al Parque Natural del Guadarrama, que discurren por la zona de Cabeza Grande, El Soto, La senda verde, El camino de Hontoria, La Carretera Vieja, el Caz del Acueducto y La Chopera.
Más información


25ª EDICIÓN DE INTUR
Segovia participa en la Feria Internacional de Turismo de Interior celebrada en Valladolid
El Área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia ha estado presente un año más en la Feria de Turismo Interior (INTUR) celebrada en Valladolid del 17 al 20 de noviembre. Los visitantes pudieron encontrar las novedades de la ciudad en la jornada de trabajo dirigida a profesionales y en los stands de la Red de Juderías de España, la Red Huellas de Teresa y PRODESTUR, junto al resto de la oferta de la provincia.

Más información


Información facilitada por Turismo de Segovia: www.turismodesegovia.com
Ir arriba Segovia: Noticias Noviembre 2022. RUTAS DE SENDERISMO. Siete rutas de senderismo potenciarán el turismo en Revenga. La entidad local... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube