Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima - Temperatura en Estambul ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p87 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 9 of 10 - Topic with 186 messages and 40825 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Clima - Temperatura en Estambul  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 0 👍
Hola viajeros , el proximo miercoles me marcho a Estambul.Que tiempo hace????Gracias
Back to top Hola viajeros , el proximo miercoles me marcho a Estambul.Que tiempo hace????Gracias Merche56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima - Temperatura en Estambul  Posted: Reply with quote

Jua76
Experto

Experto
Joined:
10-05-2016

Posts: 143

Votes: 0 👍
Hola. ¿Que tiempo es esperable en Estambul a finales de Octubre? Las medias de temperaturas que leemos en internet son algo bajas, 18 de maxima y 12 de minima, pero otra gente comenta que hace buen tiempo...
Back to top Hola. ¿Que tiempo es esperable en Estambul a finales de Octubre? Las medias de temperaturas que leemos en internet son algo bajas, 18 de... Jua76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima - Temperatura en Estambul  Posted: Reply with quote

Inesycarlos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-06-2009

Posts: 36

Votes: 0 👍
Tengo pensado ir la primera semana de septiembre del 31 de agosto al 7 septiembtr que tpersturas puedo esperar??
Back to top Tengo pensado ir la primera semana de septiembre del 31 de agosto al 7 septiembtr que tpersturas puedo esperar?? Inesycarlos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima - Temperatura en Estambul  Posted: Reply with quote

Jj70
Experto

Experto
Joined:
13-01-2016

Posts: 173

Votes: 0 👍
Holasssss.
Alguien ha ido a Estanbul a finales de noviembre??? Hace mucho frío???
Back to top Holasssss. Alguien ha ido a Estanbul a finales de noviembre??? Hace mucho frío??? Jj70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima - Temperatura en Estambul  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
jj70 wrote:
Holasssss.
Alguien ha ido a Estanbul a finales de noviembre??? Hace mucho frío???

Yo he estado a finales de diciembre dos veces. Y he tenido polos opuestos
Calor que sobra el abrigo
Y frío a punto de nevar..
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Yo he estado a finales de diciembre dos veces. Y he tenido polos opuestos. Calor que sobra el abrigo. Y frío a punto de nevar.. Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Selng
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-01-2023

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenos días,

Estoy planeando mi viaje a Estambul y me gustaría saber los que hayáis viajado en época de verano si lo aconsejáis y si es soportable el calor.

Gracias.
Back to top Buenos días, Estoy planeando mi viaje a Estambul y me gustaría saber los que hayáis viajado en época de verano si lo aconsejáis y si es... Selng Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Selng wrote:
Buenos días,

Estoy planeando mi viaje a Estambul y me gustaría saber los que hayáis viajado en época de verano si lo aconsejáis y si es soportable el calor.

Gracias.

Eso es bastante relativo y personal. Obviamente va a hacer calor. Yo he estado en julio y aunque sudaba, lo he soportado. Y estuve en julio en Roma y casi me muero. Rolling Eyes mas o menos igual, solo que aquí nos refugiamos en el aire acondicionado y de vacaciones uno no no se va a quedar encerrado en el hotel. Very Happy Tips para refrescarte es irte en ferry a las islas principe y puedes bañarte en sus beach resorts que pagas entrada por día. Y el agua bastante fresca.
Back to top Eso es bastante relativo y personal. Obviamente va a hacer calor. Yo he estado en julio y aunque sudaba, lo he soportado. Y estuve en... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Selng
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-01-2023

Posts: 14

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Selng wrote:
Buenos días,

Estoy planeando mi viaje a Estambul y me gustaría saber los que hayáis viajado en época de verano si lo aconsejáis y si es soportable el calor.

Gracias.

Eso es bastante relativo y personal. Obviamente va a hacer calor. Yo he estado en julio y aunque sudaba, lo he soportado. Y estuve en julio en Roma y casi me muero. Rolling Eyes mas o menos igual, solo que aquí nos refugiamos en el aire acondicionado y de vacaciones uno no no se va a quedar encerrado en el hotel. Very Happy Tips para refrescarte es irte en ferry a las islas principe y puedes bañarte en sus beach resorts que pagas entrada por día. Y el agua bastante fresca.

Cierto, he estado en invierno y, a pesar de que hacía frío, no me importó porque pude disfrutar de la ciudad. En cambio el calor me preocupa más y cómo en algunos países en verano el calor puede llegar a ser insoportable por eso mismo lo preguntaba.
Back to top Cierto, he estado en invierno y, a pesar de que hacía frío, no me importó porque pude disfrutar de la ciudad. En cambio el calor me... Selng Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2024
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Calor hará, al final es lo que cada uno aguante mejor, yo soy caluroso y lo llevo muy mal
Back to top Calor hará, al final es lo que cada uno aguante mejor, yo soy caluroso y lo llevo muy mal Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima - Temperatura en Estambul  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
Últimos mensajes movidos a este hilo del tema, así la información no se dispersa.

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Últimos mensajes movidos a este hilo del tema, así la información no se dispersa. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube