Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Spa-Balneario Piscinas Termales, Hot pots, Aguas Termales en Islandia ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p04 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 61 messages and 28639 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Piscinas Termales, Hot pots, Aguas Termales en Islandia  Posted: Reply with quote

Ravenflow
Experto

Experto
Joined:
19-05-2022

Posts: 165

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
qw91 wrote:


Claro que me apetece baños termales jajaja. Es uno de los alicientes del viaje.
Cuál me recomendarías? Menos turístico y saturado que "Blue Lagoon".


Hola! En las páginas anteriores la compañera Univad hizo una recopilación estupenda de piscinas y hot pots en la isla. Te digo algunos que llevaba yo apuntados en la zona sur que tú quieres visitar.

-Playa geotermal de Nautholsvik (afueras de Reykjavik).

-Río Reykjadalsa (Reykjadalur)

-Secret Lagoon (Flúðir, zona del círculo dorado)

-Laugarvatn fontana (Laugarvatn, zona del círculo)

-Hrunalaug (cerca de Flúðir)

-Piscina natural de Seljavallalaug (cerca de Skogafoss)

-Si por casualidad fueras hasta Höfn, cerca están las Hoffell Hot Pots, recién renovadas este verano.

Además tienes las piscinas de los pueblos; por lo general, además de piscina de natación e infantil, suele haber otras más pequeñas a distintas temperaturas (4 grados; 38-42) y a veces jacuzzi o sauna:Piscinas y pozas termales

Saludos Amistad

Buen aporte!!

Un día dormimos en Fludir, que tiene tesoritos cerca Smile
Back to top Buen aporte!! Un día dormimos en Fludir, que tiene tesoritos cerca Ravenflow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1589

Votes: 0 👍
Hola, una duda sobre Lagoon Secret, cuanto rato se puede estar o se recomienda? Veo que tienes que poner la hora de llegada, pero wso que significa que solo puefo estar un rato mas? Que necesitas llevar ademas de chanclas, bañador y toalla? Hay vestuario? Nunca estuve …
Back to top Hola, una duda sobre Lagoon Secret, cuanto rato se puede estar o se recomienda? Veo que tienes que poner la hora de llegada, pero wso que... David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Piscinas Termales, Hot pots, Aguas Termales en Islandia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@david_te

Me traigo tu mensaje al hilo de aguas termales.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @david_te. Me traigo tu mensaje al hilo de aguas termales. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Piscinas Termales, Hot pots, Aguas Termales en Islandia  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1589

Votes: 0 👍
Hola y el acceso a ellos es tipo piscina? Taquilla personal y luego entrar con chanclas y toalla?
Un saludo
Back to top Hola y el acceso a ellos es tipo piscina? Taquilla personal y luego entrar con chanclas y toalla? Un saludo David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Piscinas Termales, Hot pots, Aguas Termales en Islandia  Posted: Important message Reply with quote

Ravenflow
Experto

Experto
Joined:
19-05-2022

Posts: 165

Votes: 0 👍
ritadelpino wrote:
Para el precio está genial, pero no me llama la atención ese estilo. Soy de Canarias y complejos de ese tipo con varias piscinas, toboganes y demás tengo varios al lado de casa. Aún así muchas gracias x la recomendación 😃
Busco algo más especial, por eso me llamó la atención los Vok porq están dentro del propio río y la Forest porq queda casi dentro del bosque. Si, 6 veces más caras, tb... Por eso quiero elegir una

La Secret Lagoon cerca del Kerid Cráter es una opción barata y "auténtica".

Fuera de críticas de si es cara, turistada o lo que quieras, la Blue Lagoon es un espectáculo y se puede estar medio día relajandote sin problemas. Salen fotones y el ambiente es agradable.
Back to top La Secret Lagoon cerca del Kerid Cráter es una opción barata y auténtica . Fuera de críticas de si es cara, turistada o lo que quieras... Ravenflow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Piscinas Termales, Hot pots, Aguas Termales en Islandia  Posted: Reply with quote

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-05-2007

Posts: 1589

Votes: 0 👍
Yo he reservado en el segret lagoon después de valorar todas opciones relación precio/ lugar.
Back to top Yo he reservado en el segret lagoon despues de valorar todas opciones relacion precio lugar. David_te Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon) - Aguas Termales, Sur de  Posted: Reply with quote

Leghato
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2015

Posts: 312

Votes: 0 👍
Buenas.

El último día en Islandia tengo pensado viajar desde el este hasta la zona de Keflavik para el día siguiente coger un vuelo, y me gustaría acabar el día con un bañito. De camino me queda Sky Lagoon, Secret Lagoon y Blue Lagoon. La fecha será aprox el 30 de octubre. Actualizo precios para ese día 2 personas, entrada básica con toalla.

Sky Lagoon: 100 euros

Secret Lagoon: 55 euros

Blue Lagoon: 170 euros

Visto la diferencia de precio entre unos y otros y leyendo la mayoría de mensajes, la conclusión sería que Sky Lagoon es la mejor opción al ser una laguna más natural, y vistos los precios...

Alguna opinion al respecto?

Gracias compis
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Back to top Buenas. El último día en Islandia tengo pensado viajar desde el este hasta la zona de Keflavik para el día siguiente coger un vuelo, y me... Leghato Read My Blog(5 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon) - Aguas Termales, Sur de  Posted: Reply with quote

Andrewrm92
Experto

Experto
Joined:
12-05-2021

Posts: 112

Votes: 0 👍
leghato wrote:
Buenas.

El último día en Islandia tengo pensado viajar desde el este hasta la zona de Keflavik para el día siguiente coger un vuelo, y me gustaría acabar el día con un bañito. De camino me queda Sky Lagoon, Secret Lagoon y Blue Lagoon. La fecha será aprox el 30 de octubre. Actualizo precios para ese día 2 personas, entrada básica con toalla.

Sky Lagoon: 100 euros

Secret Lagoon: 55 euros

Blue Lagoon: 170 euros

Visto la diferencia de precio entre unos y otros y leyendo la mayoría de mensajes, la conclusión sería que Sky Lagoon es la mejor opción al ser una laguna más natural, y vistos los precios...

Alguna opinion al respecto?

Gracias compis

Hola, no he ido al Secret Lagoon, pero he visto el Blue Lagoon desde fuera y he estado en el Sky Lagoon. Es una pasada y te lo recomiendo sin duda. Está muy bien organizado y las vistas son maravillosas. El Blue Lagoon no me ha parecido gran cosa, además de que cuesta una barbaridad.
P.D. Si te descargas la aplicación de Viator y compras allí las entradas del Sky Lagoon, con el código APPFIRST10 tienes un 10% de descuento y solo pagas 90€ Wink
_________________
Destinos visitados:
ITALIA, VATICANO, SAN MARINO, ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, BÉLGICA, INGLATERRA, SUIZA, ESLOVAQUIA, REPUBLICA CHECA, HUNGRÍA, AUSTRIA, ALEMANIA, CROACIA, POLONIA, SUECIA, NORUEGA, DINAMARCA, HOLANDA, MARRUECOS, MALDIVAS, COSTA RICA, IRLANDA, RUMANÍA, ESTADOS UNIDOS, ISLANDIA, GRECIA, MALTA, FINLANDIA, ESTONIA, LETONIA, KENIA, TANZANIA
Back to top Hola, no he ido al Secret Lagoon, pero he visto el Blue Lagoon desde fuera y he estado en el Sky Lagoon. Es una pasada y te lo recomiendo... Andrewrm92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon) - Aguas Termales, Sur de  Posted: Reply with quote

Leghato
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2015

Posts: 312

Votes: 0 👍
Andrewrm92 wrote:
leghato wrote:
Buenas.

El último día en Islandia tengo pensado viajar desde el este hasta la zona de Keflavik para el día siguiente coger un vuelo, y me gustaría acabar el día con un bañito. De camino me queda Sky Lagoon, Secret Lagoon y Blue Lagoon. La fecha será aprox el 30 de octubre. Actualizo precios para ese día 2 personas, entrada básica con toalla.

Sky Lagoon: 100 euros

Secret Lagoon: 55 euros

Blue Lagoon: 170 euros

Visto la diferencia de precio entre unos y otros y leyendo la mayoría de mensajes, la conclusión sería que Sky Lagoon es la mejor opción al ser una laguna más natural, y vistos los precios...

Alguna opinion al respecto?

Gracias compis

Hola, no he ido al Secret Lagoon, pero he visto el Blue Lagoon desde fuera y he estado en el Sky Lagoon. Es una pasada y te lo recomiendo sin duda. Está muy bien organizado y las vistas son maravillosas. El Blue Lagoon no me ha parecido gran cosa, además de que cuesta una barbaridad.
P.D. Si te descargas la aplicación de Viator y compras allí las entradas del Sky Lagoon, con el código APPFIRST10 tienes un 10% de descuento y solo pagas 90€ Wink


Interesante. Gracias
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Back to top Leghato wrote: Interesante. Gracias Leghato Read My Blog(5 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Piscinas Termales, Hot pots, Aguas Termales en Islandia  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92227
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Muevo unos cuantos mensajes generales, del hilo de la Blue Lagoon al general de aguas termales.

Disculpad las molestias.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo unos cuantos mensajes generales, del hilo de la Blue Lagoon al general de aguas termales. Disculpad las molestias. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5002

Votes: 0 👍
A mi me parece ok.
Las termales de Mytvan no estan mal, y no estan masificadas, ademas llegas por la tarde....
Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top A mi me parece ok. Las termales de Mytvan no estan mal, y no estan masificadas, ademas llegas por la tarde.... Un saludo Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Posted: Reply with quote

Saona75
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2011

Posts: 407

Votes: 0 👍
Tomo nota de los apuntes 😄

Contamos ir a algún baño, aún pendiente por decidir (Blue lagoon posiblemente no)
Back to top Tomo nota de los apuntes 😄 Contamos ir a algún baño, aún pendiente por decidir (Blue lagoon posiblemente no) Saona75 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Posted: Reply with quote

Ravenflow
Experto

Experto
Joined:
19-05-2022

Posts: 165

Votes: 0 👍
saona75 wrote:
Tomo nota de los apuntes 😄

Contamos ir a algún baño, aún pendiente por decidir (Blue lagoon posiblemente no)

La secret Lagoon cerca de Fludir (dónde está el Kerid Cráter en el círculo dorado) es bastante auténtica y barata.
Back to top La secret Lagoon cerca de Fludir (dónde está el Kerid Cráter en el círculo dorado) es bastante auténtica y barata. Ravenflow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tenemos el Foro de Aguas Termales Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Tenemos el Foro de Aguas Termales Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17511
Visit poster's website
Votes: 0 👍
saona75 wrote:
Tomo nota de los apuntes 😄

Contamos ir a algún baño, aún pendiente por decidir (Blue lagoon posiblemente no)

Myvatn merece la pena y el precio es bastante razonable comparado con el famosisimo Blue lagoon.
Back to top Myvatn merece la pena y el precio es bastante razonable comparado con el famosisimo Blue lagoon. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9933
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mí también me gustó el lago termal de Myvatn, no es enorme pero tiene un aspecto bastante natural, y el baño es muy agradable. No olvidar que no hay que entrar al agua con nada metálico 😁
Back to top A mí también me gustó el lago termal de Myvatn, no es enorme pero tiene un aspecto bastante natural, y el baño es muy agradable. No... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Piscinas Termales, Hot pots, Aguas Termales en Islandia  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18739
Visit poster's website
Votes: 0 👍
papalagui wrote:
POZAS TERMALES / PISCINAS

- En orden cronológico estas han sido mis visitas a pozas termales o piscinas en el pais:

- Poza termal de Dragsness. Están justo al lado de la carretera principal del pueblo. Si no te fijas, te la pasas como me pasó a mi. A priori el escenario es feillo, pero en cuanto te metes dentro, tienes el mar en frente (la carretera y el "pueblo" detrás, y se llega a desconectar. Los aseos están al otro lado de la poza. Muy buena conversación con locales, encantados de hablarte de todo lo que le preguntes. Fueron los que me enseñaron las ballenas a lo lejos.

- Piscina de Hofsos. Muy recomendable. Al aire libre, con unas vistas impresionantes. Tiene poza termal, donde eché más de la cuenta charlando con locales de todo (auroras, tiempo, comida, etc.). No es gratis, pero creo que no fue más que 10-12 euros muy bien invertidos. Imperdible si se está por la zona.

- Solo he pagado por la laguna de los baños termales de Myvatn. La comparo con la Laguna Secreta, muy parecido. Dos albercas grandes, una con agua a 35-38 y otra a unos 25-30 ideal para nadar un poco, casi sin gente. Y una pocita de 41º con algunos valientes.45€ la entrada de un adulto. Hay cafetería fuera y una pequeña barra de bar dentro de la laguna... Una turisticada como un camión, pero para el que quiera ahí tiene la información.

- Piscina municipal de Djupivogur. Bien equipada, cerrada. Con una Hot tub pequeñita pero que daba el apaño.

- Piscina de Vesturbæjarlaug en Reyjkjvik. Muy chula, al aire libre. Varias estancias, diferentes temperaturas. 1000 ISK la entrada.

Recién llegados de Islandia
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Recién llegados de Islandia Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon) - Aguas Termales, Sur de  Posted: Reply with quote

Rosa888
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2018

Posts: 43

Votes: 0 👍
Muy buenas... Alguien me puede decir aguas termales recomendadas en Islandia, veo hay muchas y con diferentes precios. Mi idea es dar la vuelta a la isla en junio y como no, darme algún bañito, no es mi prioridad, pero ya que estoy. Una duda, es necesario llevar zapatillas de goma para andar? Graciasssss
Back to top Muy buenas... Alguien me puede decir aguas termales recomendadas en Islandia, veo hay muchas y con diferentes precios. Mi idea es dar la... Rosa888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Laguna Azul (Blue Lagoon) - Aguas Termales, Sur de  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rosa888 wrote:
Muy buenas... Alguien me puede decir aguas termales recomendadas en Islandia, veo hay muchas y con diferentes precios. Mi idea es dar la vuelta a la isla en junio y como no, darme algún bañito, no es mi prioridad, pero ya que estoy. Una duda, es necesario llevar zapatillas de goma para andar? Graciasssss

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las piscinas termales Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de las piscinas termales. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube