Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Seguros Médicos para viaje a USA ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p74 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 82, 83, 84  Next
Page 77 of 84 - Topic with 1673 messages and 1237985 views
Last Post:
Seguros médicos para el viaje a USA: compañías, coberturas, opiniones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Family4
Experto

Experto
Joined:
11-05-2022

Posts: 174

Votes: 0 👍
la_els wrote:
No conozco la compañía...

Yo miraría: Que sea para todos los países algunos en países como USA tienen restricciones, que te cubra todo... Urgencias, hospitalizaciones, etc... Que tengas un teléfono internacional de asistencia... Cosas así.

COmo miro si es valido en EEUU si pone valido para todos los pasies del mundo ? Embarassed

Telefono internacional...lleva información de un telefono con prefijo de Madrid Embarassed
Back to top COmo miro si es valido en EEUU si pone valido para todos los pasies del mundo ? Telefono internacional...lleva informacion de un telefono... Family4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Betulia
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2010

Posts: 413

Votes: 0 👍
Hola, para organizar un viaje a NY, el tema de la asistencia sanitaria me preocupa. Quiero llevar un buen seguro médico, pero me consta que algunos excluyen enfermedades preexistentes. Hace pocos meses que mi marido tiene diabetes 2 y quiero llevar el tema asiatencia sanitaria bien cubierta. Me podéis aconsejar algún seguro, o bien indicarme si hay algún hilo específico? Me consta que allí cualquier visita es un sablazo.
Gracias!
Back to top Hola, para organizar un viaje a NY, el tema de la asistencia sanitaria me preocupa. Quiero llevar un buen seguro médico, pero me consta... Betulia Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23704

Votes: 0 👍
Betulia wrote:
Hola, para organizar un viaje a NY, el tema de la asistencia sanitaria me preocupa. Quiero llevar un buen seguro médico, pero me consta que algunos excluyen enfermedades preexistentes. Hace pocos meses que mi marido tiene diabetes 2 y quiero llevar el tema asiatencia sanitaria bien cubierta. Me podéis aconsejar algún seguro, o bien indicarme si hay algún hilo específico? Me consta que allí cualquier visita es un sablazo.
Gracias!

Seguros Médicos para viaje a USA

Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Seguros Médicos para viaje a USA. Llevar Medicamentos a USACanadá -Aduanas. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
@Betulia, paso tu mensaje al hilo adecuado. De ese tema se ha hablado en páginas anteriores.

Gracias @Carolco.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top @Betulia, paso tu mensaje al hilo adecuado. De ese tema se ha hablado en páginas anteriores. Gracias @Carolco. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Janim
Experto

Experto
Joined:
26-03-2009

Posts: 199

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
Yo tengo concertado el seguro con IATI.
Alguien lo conoce y sabe si funciona bien?
Gracias.
Back to top Buenas tardes. Yo tengo concertado el seguro con IATI. Alguien lo conoce y sabe si funciona bien? Gracias. Janim Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1736

Votes: 0 👍
Betulia wrote:
Hola, para organizar un viaje a NY, el tema de la asistencia sanitaria me preocupa. Quiero llevar un buen seguro médico, pero me consta que algunos excluyen enfermedades preexistentes. Hace pocos meses que mi marido tiene diabetes 2 y quiero llevar el tema asiatencia sanitaria bien cubierta. Me podéis aconsejar algún seguro, o bien indicarme si hay algún hilo específico? Me consta que allí cualquier visita es un sablazo.
Gracias!

A ver si te puedo ayudar fit 2trip reconoce enfermedades preexistentes pero eso lo tienes q pagar ,en 2020 yo declare la hipertensión de mi marido y subió su seguro a 358 euros con el 5 por ciento de descuento. Al final no fuimos pero como incluía cancelación tb solo nos devolvieron una parte proporcional. Lo que me dijeron es q si te pasa algo q tenga que ver con tu enfermedad ,no te cubre si previamente no lo has declarado. Por otro lado iati lo utilice el año pasado pero no fue por cuestión médica pero he de decir q me respondieron genial. Iati es un mediador, la aseguradora es arag , por si quieres mirarla directamente. Buen viaje
Back to top A ver si te puedo ayudar fit 2trip reconoce enfermedades preexistentes pero eso lo tienes q pagar ,en 2020 yo declare la hipertensión de... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2008

Posts: 392

Votes: 0 👍
Hola!! Hace un par de semanas volvimos de Tailandia y ayer ya reservamos nuestro viaje a Nueva York. Es verdad que es un viaje familiar, vamos mi chico, mi hijo de 13 años, me llevo a mi hermano que tiene una minusvália y yo, espero que no sea un viaje muy pesado, sobre todo para mi hermano. No obstante vamos 4 días y bueno quieto empezar a organizarlo para que no sea muy cansado y ver lo imprescindible. Al realizar reserva y pagos la chica de la agencia nos comenta que nos tendríamos que hacer un seguro que cubra al menos 60000€, yo dudo por tema de mi hermano y bueno a todos nos puede pasar algo, mi hijo mi hermano y yo tenemos Sanitas, que quiero llamar a ver si nos cubre algo. Pero claro el seguro para los 4 son 380€, una pasta y si ya está demasiado caro sumar esto me parece abusivo… creéis que tendría que hacerlo?? Tenemos el típico seguro de viaje, con eso no es suficiente??
Back to top Hola!! Hace un par de semanas volvimos de Tailandia y ayer ya reservamos nuestro viaje a Nueva York. Es verdad que es un viaje familiar... Liyjo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7421

Votes: 0 👍
liyjo wrote:
Hola!! Hace un par de semanas volvimos de Tailandia y ayer ya reservamos nuestro viaje a Nueva York. Es verdad que es un viaje familiar, vamos mi chico, mi hijo de 13 años, me llevo a mi hermano que tiene una minusvália y yo, espero que no sea un viaje muy pesado, sobre todo para mi hermano. No obstante vamos 4 días y bueno quieto empezar a organizarlo para que no sea muy cansado y ver lo imprescindible. Al realizar reserva y pagos la chica de la agencia nos comenta que nos tendríamos que hacer un seguro que cubra al menos 60000€, yo dudo por tema de mi hermano y bueno a todos nos puede pasar algo, mi hijo mi hermano y yo tenemos Sanitas, que quiero llamar a ver si nos cubre algo. Pero claro el seguro para los 4 son 380€, una pasta y si ya está demasiado caro sumar esto me parece abusivo… creéis que tendría que hacerlo?? Tenemos el típico seguro de viaje, con eso no es suficiente??


Te dejo el enlace al hilo sobre ese tema, lee las últimas páginas.

Seguros Médicos para viaje a USA - Forum USA and Canada Seguros Médicos para viaje a USA


La sanidad en USA es carísima, una cobertura de 60.000$ es ridícula. Yo no iría con menos de 500.000$.
Back to top Te dejo el enlace al hilo sobre ese tema, lee las últimas páginas. Seguros Médicos para viaje a USA. La sanidad en USA es carísima, una... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3940

Votes: 0 👍
liyjo wrote:
Hola!! Hace un par de semanas volvimos de Tailandia y ayer ya reservamos nuestro viaje a Nueva York. Es verdad que es un viaje familiar, vamos mi chico, mi hijo de 13 años, me llevo a mi hermano que tiene una minusvália y yo, espero que no sea un viaje muy pesado, sobre todo para mi hermano. No obstante vamos 4 días y bueno quieto empezar a organizarlo para que no sea muy cansado y ver lo imprescindible. Al realizar reserva y pagos la chica de la agencia nos comenta que nos tendríamos que hacer un seguro que cubra al menos 60000€, yo dudo por tema de mi hermano y bueno a todos nos puede pasar algo, mi hijo mi hermano y yo tenemos Sanitas, que quiero llamar a ver si nos cubre algo. Pero claro el seguro para los 4 son 380€, una pasta y si ya está demasiado caro sumar esto me parece abusivo… creéis que tendría que hacerlo?? Tenemos el típico seguro de viaje, con eso no es suficiente??

Busca un seguro con una cobertura grande. Un millón por persona es la cobertura que muchos contratamos. El coste de la asistencia médica en USA es muy, muy elevado. Lo puede confirmar cualquier persona que viva allí.
Back to top Busca un seguro con una cobertura grande. Un millón por persona es la cobertura que muchos contratamos. El coste de la asistencia médica... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2008

Posts: 392

Votes: 0 👍
Muchas gracias!! Echo un ojo al otro hilo…
Back to top Muchas gracias!! Echo un ojo al otro hilo… Liyjo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
liyjo wrote:
Muchas gracias!! Echo un ojo al otro hilo…

Ya he pasado los mensajes al hilo mencionado.

Se ha hablado bastante sobre ese tema. Solo tienes que echar un vistazo
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Ya he pasado los mensajes al hilo mencionado. Se ha hablado bastante sobre ese tema. Solo tienes que echar un vistazo Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-04-2008

Posts: 392

Votes: 0 👍
Alejandria wrote:
liyjo wrote:
Muchas gracias!! Echo un ojo al otro hilo…

Ya he pasado los mensajes al hilo mencionado.

Se ha hablado bastante sobre ese tema. Solo tienes que echar un vistazo

Si si, estuve leyendo un buen rato e incluso ya mire seguro 😬😬😅😅
Back to top Si si, estuve leyendo un buen rato e incluso ya mire seguro 😬😬😅😅 Liyjo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23704

Votes: 1 👍
liyjo wrote:
Alejandria wrote:
liyjo wrote:
Muchas gracias!! Echo un ojo al otro hilo…

Ya he pasado los mensajes al hilo mencionado.

Se ha hablado bastante sobre ese tema. Solo tienes que echar un vistazo

Si si, estuve leyendo un buen rato e incluso ya mire seguro 😬😬😅😅

Seguros Médicos para viaje a USA - Forum USA and Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Para ir por la costa oeste que aconsejáis, Iati estrella con asistencia ampliada o mondo top?
Back to top Para ir por la costa oeste que aconsejáis, Iati estrella con asistencia ampliada o mondo top? Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Sevillaviajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-09-2022

Posts: 22

Votes: 0 👍
Como veis el seguro de viajes que ofrece junto el vuelo iberia??? por 43.32 euros y cubre en gastos medicos en eeuu 100.000 euros con franquicia 85 euros ???
Back to top Como veis el seguro de viajes que ofrece junto el vuelo iberia??? por 43.32 euros y cubre en gastos medicos en eeuu 100.000 euros con... Sevillaviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1910

Votes: 0 👍
sevillaviajes wrote:
como veis el seguro de viajes que ofrece junto el vuelo iberia??? por 43.32 euros y cubre en gastos medicos en eeuu 100.000 euros con franquicia 85 euros ???

Yo no pillaría ningún seguro con franquicia.
No se sabe de cuántos días estamos hablando
100.000 euros no es tanto en USA
Back to top Yo no pillaría ningún seguro con franquicia. No se sabe de cuántos días estamos hablando. 100.000 euros no es tanto en USA Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Sevillaviajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-09-2022

Posts: 22

Votes: 0 👍
Cogi finalmente una con heymondo con 10m de euros
Back to top Cogi finalmente una con heymondo con 10m de euros Sevillaviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3940

Votes: 0 👍
sevillaviajes wrote:
como veis el seguro de viajes que ofrece junto el vuelo iberia??? por 43.32 euros y cubre en gastos medicos en eeuu 100.000 euros con franquicia 85 euros ???

Yo no viajaría a USA con una cobertura tan baja
Back to top Yo no viajaría a USA con una cobertura tan baja Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Sevillaviajes
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-09-2022

Posts: 22

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
sevillaviajes wrote:
como veis el seguro de viajes que ofrece junto el vuelo iberia??? por 43.32 euros y cubre en gastos medicos en eeuu 100.000 euros con franquicia 85 euros ???

Yo no viajaría a USA con una cobertura tan baja

Finalmente he cogido otro por poco mas de coste con 10 millones de euros
Back to top finalmente he cogido otro por poco mas de coste con 10 millones de euros Sevillaviajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguros Médicos para viaje a USA  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
anais85 wrote:
sevillaviajes wrote:
como veis el seguro de viajes que ofrece junto el vuelo iberia??? por 43.32 euros y cubre en gastos medicos en eeuu 100.000 euros con franquicia 85 euros ???

Yo no pillaría ningún seguro con franquicia.
No se sabe de cuántos días estamos hablando
100.000 euros no es tanto en USA

@anais85 coincido en que 100mil euros es escaso para USA, pero no entiendo lo de la franquicia, por qué dices que no se sabe cuántos días son? La franquicia la pagas una vez por siniestro, y puede ser una buena forma de rebajar la prima del seguro.

sevillaviajes wrote:

Finalmente he cogido otro por poco mas de coste con 10 millones de euros

@sevillaviajes mucho mejor con esa cobertura Aplauso
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top @sevillaviajes mucho mejor con esa cobertura Univad Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube