Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Como factura un autónomo que organiza viajes ✈️ Forum Do Travel Agents and Tourism ✈️


Forum of Do Travel Agents and Tourism  Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 633 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Como factura un autónomo que organiza viajes  Posted: Reply with quote

BARROSOARTY
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-05-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días, estoy iniciándome en el negocio de agente de viajes. Me voy a regir con el regimen especial de Agencia de viajes. Tengo el caso en el que he comprado un safari en una empresa de Africa por importe de 3.000€, un hotel de 1.000€,tambien en África,y los vuelos los he comprado a una agencia española por importe de 2.000€(sin el IVA desglosado).A mi cliente le voy a facturar esos gastos mas 1.000€ de mi comisión. ¿Cómo tengo que calcular la base imponible para aplicar el 21%IVA y añadírselo en la factura al cliente?

Gracias.
Back to top Buenos días, estoy iniciándome en el negocio de agente de viajes. Me voy a regir con el regimen especial de Agencia de viajes. Tengo el... BARROSOARTY Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Do Travel Agents and Tourism RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube