Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Islandia: itinerarios de viaje ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p55 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Next
Page 35 of 37 - Topic with 740 messages and 354545 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18505
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Rutas por Islandia: itinerarios de viaje - Forum Europe Scandinavia Fauna en Islandia: dónde ver ballenas, focas, aves

@chamiceru Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Fauna en Islandia: dónde ver ballenas, focas, aves. @chamiceru Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Posted: Reply with quote

Jaizkibel255
Experto

Experto
Joined:
22-05-2010

Posts: 151

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
Yo me iría a un spa de cerveza por la mañana y luego tiraría para la península sin prisas.

viajesislandia.com/ ...-bjorbodin

Muy buenas, vamos a pasar 2 noches de nuestro viaje por Islandia en julio en Akureyri y me estaba planteando lo del spa de cerveza... ¿has estado? he pinchado el enlace y me parece un pastón. Como todo en Islandia claro... ¿merece la pena?, no se el tiempo que puedes estar ni si las cubas de parejas el precio que pone en por cada uno o la pareja (son 144 eurazos), ¿me puedes informar tu de algo más o alguien que haya estado? gracias!
Back to top Muy buenas, vamos a pasar 2 noches de nuestro viaje por Islandia en julio en Akureyri y me estaba planteando lo del spa de cerveza... Jaizkibel255 Read My Blog(2 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12092

Votes: 1 👍
jaizkibel255 wrote:
dagolu wrote:
Yo me iría a un spa de cerveza por la mañana y luego tiraría para la península sin prisas.

viajesislandia.com/ ...-bjorbodin

Muy buenas, vamos a pasar 2 noches de nuestro viaje por Islandia en julio en Akureyri y me estaba planteando lo del spa de cerveza... ¿has estado? he pinchado el enlace y me parece un pastón. Como todo en Islandia claro... ¿merece la pena?, no se el tiempo que puedes estar ni si las cubas de parejas el precio que pone en por cada uno o la pareja (son 144 eurazos), ¿me puedes informar tu de algo más o alguien que haya estado? gracias!

Hola, yo no pude ir porque me coincidía con su día festivo.
Si no recuerdo mal las cubas había individuales o por pareja y el precio era por cuba.

Si, en Islandia todo es caro.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola, yo no pude ir porque me coincidía con su día festivo. Si no recuerdo mal las cubas había individuales o por pareja y el precio era... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Posted: Reply with quote

Ravenflow
Experto

Experto
Joined:
19-05-2022

Posts: 164

Votes: 0 👍
Buenas, consulta:

Estaremos unos 13 días en Islandia.

Pasado el círculo dorado, haremos la ruta de las cascadas del sur hasta llegar a Vik y antes de Jokulsarlon y quería preguntaros por:

Myrdalsjokull

¿Alguien ha estado?

¿Merece la pena la visita?

Se puede dar un paseo en plan tranquilo por el inicio de las lenguas glaciares sin riesgo... ¿O mejor esperar a hacer una excursión en condiciones por Jokulsarlon y toda esa zona?
Back to top Buenas, consulta: Estaremos unos 13 días en Islandia. Pasado el círculo dorado, haremos la ruta de las cascadas del sur hasta llegar a... Ravenflow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Posted: Reply with quote

Franjfs88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2019

Posts: 41

Votes: 0 👍
Vamos a estar 9 días en Islandia y tenemos una duda...hemos alquilado 8 días una camper para hacer las ring road, pero no sabemos que hacer, si hacer el sur y dejar el norte para otra ocasión, o recorrernos todo ( lo que conlleva mas prisas)
¿Cómo lo veis para hacer toda la ring road en 8 días?
_________________
ROAD-TRIP NORMANDIA-BRETAÑA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16022

7 DÍAS EN NUEVA YORK
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=73164

9 DIAS EN CAMPER POR ISLANDIA
Back to top Vamos a estar 9 días en Islandia y tenemos una duda...hemos alquilado 8 días una camper para hacer las ring road, pero no sabemos que... Franjfs88 Read My Blog(3 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
Franjfs88 wrote:
vamos a estar 9 días en Islandia y tenemos una duda...hemos alquilado 8 días una camper para hacer las ring road, pero no sabemos que hacer, si hacer el sur y dejar el norte para otra ocasión, o recorrernos todo ( lo que conlleva mas prisas)
¿Cómo lo veis para hacer toda la ring road en 8 días?

Yo me centraria en el sur y si la camper es 4x4 me adentaria en las highlands, también puedes hacer sur y este...

Hay gente que te dira que con 9 días sobra, pero te vas a meter una panzada a km....te lo dice una persona que lo hizo el año pasado y creo que fueron 12 días lo que estuve haciendo la ring road
Back to top Yo me centraria en el sur y si la camper es 4x4 me adentaria en las highlands, tambien puedes hacer sur y este... Hay gente que te dira... Pasku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Posted: Reply with quote

Cristi50
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-11-2007

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola a todos, yo volví ayer después de 10 días en islandia haciendo toda la ruta circular. Han sido 3000 km en total y eso que no nos hemos metido en tierras interiores. Alquilamos un toyota aygo pequeñito,que nos ha llevado estupendamente por toda la Ring Road. Si alguien tiene pensado ir a la peninsula de Vatnsnes que sepa que la carretera es de tierra compactada, que el total es como una hora de coche, que no vi ni una foca ni media ( hace dos dias) o sea que todo depende de la naturaleza, también que pones el coche hecho un cristo de tierra y sobre todo que al terminar el circuito a la peninsula, nosotros ibamos en dirección SNAEFELLSNES, bueno pues la primera gasolinera que es de color rosa que encontreis, parad a lavar el coche que es gratis, tienen como 3 o cuatro mangueras.
Back to top Hola a todos, yo volví ayer despues de 10 dias en islandia haciendo toda la ruta circular. han sido 3000 km en total y eso que no nos... Cristi50 Read My Blog(2 Blogs) 42 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Posted: Reply with quote

Ravenflow
Experto

Experto
Joined:
19-05-2022

Posts: 164

Votes: 0 👍
Duda...

Tenemos un día para recorrer los fiordos del Este.

Tengo algunos puntos señalados pero es la parte que llevo más coja del viaje.

Se aceptan sugerencias.
Back to top Duda... Tenemos un día para recorrer los fiordos del Este. Tengo algunos puntos señalados pero es la parte que llevo más coja del viaje... Ravenflow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18505
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@ravenflow

Tenemos este hilo donde puedes ver ideas. Te enlazo al recorrido que hicimos nosotros. La tarde anterior estuvimos en Seydisfjordur y el día siguiente lo dedicamos completo bajando al sur:

Rutas por Islandia: itinerarios de viaje - Forum Europe Scandinavia Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas, ruta

Y el resultado final:

Rutas por Islandia: itinerarios de viaje - Forum Europe Scandinavia EL ESTE (II): BORDEANDO LOS FIORDOS

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @ravenflow. Tenemos este hilo donde puedes ver ideas. Te enlazo al recorrido que hicimos nosotros. La tarde anterior estuvimos en... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9830
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Seydisfjördur es el que me parece más vistoso. Y Mjoifjördur tiene el encanto de estar casi completamente desierto. Los otros a mi me parecen menos interesantes.
Back to top Seydisfjördur es el que me parece más vistoso. Y Mjoifjördur tiene el encanto de estar casi completamente desierto. Los otros a mi me... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 204 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Posted: Reply with quote

Pasku
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-07-2007

Posts: 754

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Seydisfjördur es el que me parece más vistoso. Y Mjoifjördur tiene el encanto de estar casi completamente desierto. Los otros a mi me parecen menos interesantes.

A mi Mjoifjördur me encantó, la bajada es acojonante la vista que vas teniendo
Back to top A mi Mjoifjördur me encantó, la bajada es acojonante la vista que vas teniendo Pasku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Posted: Reply with quote

Ravenflow
Experto

Experto
Joined:
19-05-2022

Posts: 164

Votes: 0 👍
Buenas chicos, os pido ayuda para afinar y estructurar nuestra ruta...




DÍA 1 – Reikjavik - Ver la ciudad y megacompra en Bonus.

DÍA 2 – Círculo Dorado: Thingverllir, Silfra, Oxararfoss, Geysir y Strokkur, Gulfoss, Kerid y cascada de Faxi.
Alojamiento en Fludir.
Posible visita a la Secret Lagoon.

DÍA 3 – ¿Visita al volcán famoso?, Seljalandfoss, Skogafoss, Avión Abandonado, Dyrholaey, Vik y Playa de Reynisfara.
Alojamiento en Vik.

DÍA 4 – Desfiladero Fjardrargljufur, Skaftafel, Svartifoss, paseo por Jokullsarlon y diamond Beach.
Alojamiento en Hali.

DÍA 5 – Seguimos en Hali para ver Jokulsarlon y Diamond Beach con tranquilidad.
Duda de si hacer excursión por el Glaciar o no.
Paseo en barco anfibio en Jokulsarlon.
Intentar acercarnos a alguna lengua sencilla por nuestra cuenta a sacarnos alguna foto por allí.

DÍA 6 – Fiordos del Este.
Djupibogur, Hengifoss, Lagarjflot, carretera 93 – Me falta estructura este día.
Se aceptan sugerencias para esta zona.
Alojamiento en Egilsstadir.

DÍA 7 – Detifoss, campos de lava y visita al volcán Krafla, Viti, cráter Leirhnjukur, Myvatn Nature Baths.
Alojamiento en Myvatn.

DÍA 8 – Seguimos en Myvant.
Ruta por los pseudocfráteres de Skutustadir, cráter Hverfall, cotillear Grjotagja, zona geotérmica de Hverir, formaciones de lava de Dimmuborgir, lago Skutustadagigar.
Quiero cuadrar en algún momento el cañón de Asbygi entre hoy o mañana.

DÍA 9 – Rumbo a Husavik a la excursión de las ballenas, Godafoss, christmas house Akureyri.

DÍAS 10 Y 11 – De Akureyri a Snaefelssness. Duda de si mirar la colonia de focas en Vatness – Empezar a ver la península, Stykkisholmur.
Explorar la península de Snaefelssness: Kirkijufell, Kirkjufellfoss, Svodufoss, playa de Skardsvik, faro Svortuloft, cráter Saxholf, Faro Malariff, Londrangar, paseo por los acantilados desde Helnar a Anarstapi y pasar por la cafetería esa típica que hay por allí, garganta Raudfelsgja, Grundarfoss, Ingjalsholl, Budakirja.
Parque nacional, playa de guijarros, arco natural de Midgaja, buscar focas en Ytri Tunga.

Dormimos en Grundarjordur los dos días – La idea sería ver el norte el primer día y el sur el segundo.

DÍAS 13 Y 14 – Rematar lo que nos haya quedado de la península.
Blue Lagoon y visita a Perlan (Museo donde tienen el simulador de auroras boreales y una cueva de hielo).
Si nos queda tiempo, podemos repetir algo del Golden circle.

www.google.com/ ...hbc=2E312F
Back to top Buenas chicos, os pido ayuda para afinar y estructurar nuestra ruta... DÍA 1 – Reikjavik - Ver la ciudad y megacompra en Bonus. DÍA 2... Ravenflow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Posted: Reply with quote

Ritadelpino
Experto

Experto
Joined:
20-02-2020

Posts: 106

Votes: 0 👍
En dos meses salimos a Islandia!! Hay ganas ya. Os dejo por aquí la ruta que tenemos pensado hacer, para que los que ya conocéis la isla me deis opiniones o algún consejo que creáis que me vendría bien.
Somos dos personas y hemos alquilado un coche tipo Duster 4x4 (aunque de momento no tenemos intención de circular por carreteras F). Hemos cogido casi todos los alojamientos con desayuno, en hoteles o guesthouses. Desde España llevaremos embutidos, patés, barritas de cereales, frutos secos, aceite, latas de atún, sardinas y no sé si algo más. Y haremos alguna compra allí de pan, galletas, yogures, fruta…
Nuestro plan de comidas será desayunar en el hotel (y si podemos rapiñar algo para el camino, también), luego comer de picnic en plan bocata, picoteo… y cenar en los pueblos donde haremos noche. Algunos de los alojamientos nos ofrecen cenas, aunque preferimos cenar en algún sitio de la zona. En aquellos que estén lejos de cualquier sitio donde cenar pues intentaremos comer algo más contundente en alguna gasolinera o algo antes de llegar por la tarde y en caso de ataque de hambre posterior pues tiraremos de reservas.
Bueno, paso a comentar nuestro itinerario previsto a ver que me decís:

LLEGADA: Llegamos a Keflavik a las 21:30 aprox. Desde allí cogeremos un autobús hasta Reykiavik y haremos noche allí

DIA 1: Ruta a pie por Reykiavik. Lo hacemos el primer día como manera de ahorrarnos un día de alquiler de coche. Noche en Reykiavik

DIA 2: Recoger coche en Reykiavik y salimos hacia el círculo dorado. Visitar el parque Thingvellir, Bruararfoss, Geysir, Gulfoss, Kerid y si hay tiempo Secret Lagoon y Hjalparfoss. Vuelta a Reykiavik para dormir

DIA 3: Salimos hacia la península de Snaefellness. Akranes, Borgarnes, Budir, Arnarstapi y noche en Hellnar. Intentaremos parar por alguna hot pot que me han dicho que hay por la zona y hacer alguna caminata en Arnarstapi

DIA 4: Saliendo de Hellnar, visitar la costa por Svortuloft, Hellisandur, Kirkjufell, Grundarfoss, Stikkisholmur y luego carretera hasta Laugarbakki, donde hacemos la siguiente noche. Creo que es una porrada de kms aburridos desde Budardalur pero no encontré otro alojamiento que me viniera mejor. No nos metemos en los fiordos del oeste (quedan pendientes para otro viaje)

DIA 5: Salimos de Laugarbakki, cañón Kolugljufur, Hofsos, Siglufjordur, Hauganes, Akureyri.

DIA 6: Pequeña visita por la mañana a Akureyri, Godafoss, Husavik y luego irnos hacia la zona de Myvatn y ver por allí lo que nos de tiempo antes de dormir. Noche en la zona

DIA 7: Terminar de ver la zona de Myvatn, Viti, Detifoss y carretera hacia Egilsstadir. Si vamos bien de tiempo bajar a Seydisfjordur. Noche en Egilstaddir

DIA 8: Fiordos del este. Seydisfjordur en caso de no haberlo visto el día anterior, hacer alguna parada más en otro de los fiordos (Breidalsvik o Djupivogur, por ejemplo), Stokksnes, Hofn y noche cerca de Hofn.

DIA 9: Jokulsarlon, playa de los diamantes, Svinafelssjokull, svartifoss (haremos una caminata por aquí), Fjadrargljofur, Vik. Noche en Vik

DIA 10: Reynisfjara, Dyrholaey, Solheimajokull, Skogafoss, Seljalandfoss, Gljufrafoss, Selfoss y Keflavik, que haremos la última noche para salir bien temprano al aeropuerto al día siguiente.
Qué os parece? No tenemos excursiones programadas tipo avistamiento de ballenas ni trekking por glaciares, no estamos muy convencidos de poder cuadrar y llegar justo al horario. Me imagino que la de las ballenas por ejemplo se puede coger directamente allí o hay que llevar reserva si o si??

Todas las sugerencias y consejos son bienvenidos!!
Back to top En dos meses salimos a Islandia!! Hay ganas ya. Os dejo por aquí la ruta que tenemos pensado hacer, para que los que ya conocéis la isla... Ritadelpino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
14-02-2008

Posts: 17309
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En vuestra ruta no incluís ninguna carretera "F" por lo que no entiendo el 4x4,cuando es bastante más caro.
Yo iría directamente de Akureyri a Mivatn y cambiaría husavik por Askja ya que tenéis un 4x4.
El día de Askja saldría de Mivatn e iría a dormir a Egilsstadir. Puedes ver el itinerario en mi diario.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top En vuestra ruta no incluís ninguna carretera F por lo que no entiendo el 4x4,cuando es bastante más caro. Yo iría directamente de... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15232

Votes: 0 👍
Con tan pocos días para dar la vuelta a la isla, creo que quitaría el día de Reykiavik , dormiría cerca del aeropuerto y cogería el coche allí Wink
Metería ir a Landmannalaugar sí o sí Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Con tan pocos días para dar la vuelta a la isla, creo que quitaría el día de Reykiavik , dormiría cerca del aeropuerto y cogería el coche... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
14-02-2008

Posts: 17309
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Con tan pocos días para dar la vuelta a la isla, creo que quitaría el día de Reykiavik , dormiría cerca del aeropuerto y cogería el coche allí Wink
Metería ir a Landmannalaugar sí o sí Heart
Saludos Amistad
Ángeles

Cierto. De acuerdo con las dos sugerencias. Reykjavik prescindible. Landmannalaugar muy recomendable.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Cierto. De acuerdo con las dos sugerencias. Reykjavik prescindible. Landmannalaugar muy recomendable. Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Posted: Reply with quote

Ravenflow
Experto

Experto
Joined:
19-05-2022

Posts: 164

Votes: 0 👍
Landmannalaugar queda para otro viaje, igual que los Fiordos del Oeste o alguna isla.

Por lo demás, el 30 de Julio sale nuestro avión de Alicante y no veo la hora.

Hasta estoy empezando a escuchar podcasts y pensarme viajes para el futuro para no desesperarme mucho (Nueva York, Thailandia, Florencia, Seul y Escocia en la wishlist).
Back to top Landmannalaugar queda para otro viaje, igual que los Fiordos del Oeste o alguna isla. Por lo demás, el 30 de Julio sale nuestro avión de... Ravenflow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Posted: Reply with quote

Ritadelpino
Experto

Experto
Joined:
20-02-2020

Posts: 106

Votes: 0 👍
beche wrote:
En vuestra ruta no incluís ninguna carretera "F" por lo que no entiendo el 4x4,cuando es bastante más caro.
Yo iría directamente de Akureyri a Mivatn y cambiaría husavik por Askja ya que tenéis un 4x4.
El día de Askja saldría de Mivatn e iría a dormir a Egilsstadir. Puedes ver el itinerario en mi diario.

Tenemos el 4x4 porque cuando empezamos hace unos meses a organizar el viaje no teniamos claro el itinerario y lo cogimos. Ahora ya visto lo visto no me haría falta, pero probablemente cancelar el 4x4 y coger un coche normal a falta de tan poco tiempo no sé si me saldrá más caro. Pero veo bien aprovecharlo como comentas, me anoto salir de Akureiry directa a Myvatn, ver ese día la zona y hacer noche allí y al siguiente subir a Askja antes de tomar carretera a Egilsstadir... Tenía Husavik por si al final nos da por hacer la excursión de avistamiento de ballenas, pero creo que podemos prescindir. Gracias!!!
Back to top Tenemos el 4x4 porque cuando empezamos hace unos meses a organizar el viaje no teniamos claro el itinerario y lo cogimos. Ahora ya visto... Ritadelpino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Posted: Reply with quote

Rodruisan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-03-2022

Posts: 36

Votes: 0 👍
ritadelpino wrote:
beche wrote:
En vuestra ruta no incluís ninguna carretera "F" por lo que no entiendo el 4x4,cuando es bastante más caro.
Yo iría directamente de Akureyri a Mivatn y cambiaría husavik por Askja ya que tenéis un 4x4.
El día de Askja saldría de Mivatn e iría a dormir a Egilsstadir. Puedes ver el itinerario en mi diario.

Tenemos el 4x4 porque cuando empezamos hace unos meses a organizar el viaje no teniamos claro el itinerario y lo cogimos. Ahora ya visto lo visto no me haría falta, pero probablemente cancelar el 4x4 y coger un coche normal a falta de tan poco tiempo no sé si me saldrá más caro. Pero veo bien aprovecharlo como comentas, me anoto salir de Akureiry directa a Myvatn, ver ese día la zona y hacer noche allí y al siguiente subir a Askja antes de tomar carretera a Egilsstadir... Tenía Husavik por si al final nos da por hacer la excursión de avistamiento de ballenas, pero creo que podemos prescindir. Gracias!!!

Pues míralo, porque yo cogí un turismo normal hace ya unos 3 meses y Ahora volviendo a comparar precios me sale mas barato un 4x4 que el que cogí en su momento. Así que al final hemos cambiado al 4x4. Por eso de intentar las Highlands.

Creo que vamos casi en la misma fecha (yo del 21 de septiembre al 2 de octubre), así que lo mismo coincidimos por allí!
Back to top Pues míralo, porque yo cogí un turismo normal hace ya unos 3 meses y Ahora volviendo a comparar precios me sale mas barato un 4x4 que el... Rodruisan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Islandia: itinerarios de viaje  Posted: Reply with quote

Ritadelpino
Experto

Experto
Joined:
20-02-2020

Posts: 106

Votes: 0 👍
rodruisan wrote:
ritadelpino wrote:
beche wrote:
En vuestra ruta no incluís ninguna carretera "F" por lo que no entiendo el 4x4,cuando es bastante más caro.
Yo iría directamente de Akureyri a Mivatn y cambiaría husavik por Askja ya que tenéis un 4x4.
El día de Askja saldría de Mivatn e iría a dormir a Egilsstadir. Puedes ver el itinerario en mi diario.

Tenemos el 4x4 porque cuando empezamos hace unos meses a organizar el viaje no teniamos claro el itinerario y lo cogimos. Ahora ya visto lo visto no me haría falta, pero probablemente cancelar el 4x4 y coger un coche normal a falta de tan poco tiempo no sé si me saldrá más caro. Pero veo bien aprovecharlo como comentas, me anoto salir de Akureiry directa a Myvatn, ver ese día la zona y hacer noche allí y al siguiente subir a Askja antes de tomar carretera a Egilsstadir... Tenía Husavik por si al final nos da por hacer la excursión de avistamiento de ballenas, pero creo que podemos prescindir. Gracias!!!

Pues míralo, porque yo cogí un turismo normal hace ya unos 3 meses y Ahora volviendo a comparar precios me sale mas barato un 4x4 que el que cogí en su momento. Así que al final hemos cambiado al 4x4. Por eso de intentar las Highlands.

Creo que vamos casi en la misma fecha (yo del 21 de septiembre al 2 de octubre), así que lo mismo coincidimos por allí!

Pues si!! Nosotros del 20 al 1, jejejejej. Al final nos quedamos con el 4x4 x si vamos a Askja, porq ya habíamos pagado una parte d la reserva y no nos la devuelven si cancelamos. Haréis tb la vuelta a la ring Road??
Back to top Pues si!! Nosotros del 20 al 1, jejejejej. Al final nos quedamos con el 4x4 x si vamos a Askja, porq ya habíamos pagado una parte d la... Ritadelpino Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube