Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p26 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Página 30 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 128931 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre la isla de Paros y su vecina Antiparos, cómo llegar, compañías, ferrys, rutas, pueblos, playas, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Iciici Escribió:
ricardoibanez01 Escribió:
icicli dime que alojamientos has cogido

Hola ! En Paros hemos reservado en un pueblo que se llama Aliky www.helenstudios.com/ ,tienen muy buena pinta…
Y en Milos hemos optado por algo mas pequeño pero situado en Adamas: www.malion.gr/ ,con vistas al mar Sacando la lengua

El alojamiento en Milos no es lo habitual…pero como todo esta cerca me apetecia algo pequeño y tranquilo.


(Perdon,veo que no es el sitio….sorry )

Me traigo un mensaje a este hilo de Paros
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me traigo un mensaje a este hilo de Paros Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me aputno al hilo para ir leyendo poco a poco Sonriente
Ir arriba Me aputno al hilo para ir leyendo poco a poco Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Viou
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Iciici Escribió:
ricardoibanez01 Escribió:
icicli dime que alojamientos has cogido

Hola ! En Paros hemos reservado en un pueblo que se llama Aliky www.helenstudios.com/ ,tienen muy buena pinta…
Y en Milos hemos optado por algo mas pequeño pero situado en Adamas: www.malion.gr/ ,con vistas al mar Sacando la lengua

El alojamiento en Milos no es lo habitual…pero como todo esta cerca me apetecia algo pequeño y tranquilo.


(Perdon,veo que no es el sitio….sorry )

Hola Iciici, estoy mirando alojamiento para Paros ...que tal fue tu experiencia en helenstudios en el pueblo de Aliky?
En un principio opte por Naoussa pero preferio algo mas tranquilo, las aglomeraciones no me van Ojos que se mueven
Mis fechas seran del 2 al 6 de octubre ( en paros)
En el caso de haber alquilado un coche en paros me puedes decir en que agencia fue.
Muchas gracias &Saludos Guiño
Ir arriba Hola Iciici, estoy mirando alojamiento para Paros ...que tal fue tu experiencia en helenstudios en el pueblo de Aliky? En un principio... Viou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola ! Te pongo el link de lo que escribi a la vuelta

www.losviajeros.com/ ...AROS-JUNIO

Nosotros fuimos allí un poco con dudas en el aire y nos encantó…lo del coche de alquiler no nos fue mal pero fueron un poco desatre jeje

Helen studios es magnifico,los nuestros eran los numeros 6 y 7 que tienen vista mar,uno en el piso de arriba y otro en el de abajo,los dos eran para 4 personas con la diferencia que el de arriba tenia los dos dormitorios diferenciados y una terraza mas grande y privada,pero a mi me gustaba el de abajo jejeje muy en la calle…el coche se aparca al lado sin problemas.
Desde luego si vuelvo a paros repito localización y alojamiento sin dudar.
Aliky es pequeño,con dos playas y en realidad tardas como mucho media hora de coche en llegar a Noussa y 20 minutillos a Parikia.

Una cosa mas…..Hellen cuando se acerca el día de la reserva te da su numero de movil y por guasap te comunicas facilmente y nos fueron con dos coches (eramos 5 ) a buscar al aeropuerto sin cargo alguno.
Saludos !

Última edición por Iciici el Sab, 23-07-2022 20:36, editado 1 vez
Ir arriba Hola ! Te pongo el link de lo que escribi a la vuelta. Nosotros fuimos alli un poco con dudas en el aire y nos encantó…lo del coche de... Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18709
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
@Viou

Junto a la experiencia de Iciici, te dejo la nuestra del verano pasado:

Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Paros Drive-Acropole Rent a car-Paros- Islas Cycladas

Y aquí tienes unas cuantas empresas bien valoradas:

Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas, Grecia - Foro Grecia y Balcanes Alquiler de coche en Paros-Islas Cycladas

Varios foreros han alquilado a través de Greeka, que es un intermediario.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Viou. Junto a la experiencia de Iciici, te dejo la nuestra del verano pasado: Paros Drive-Acropole Rent a car-Paros- Islas Cycladas. y... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Viou
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Iciici Escribió:
Hola ! Te pongo el link de lo que escribi a la vuelta

www.losviajeros.com/ ...AROS-JUNIO

Nosotros fuimos allí un poco con dudas en el aire y nos encantó…lo del coche de alquiler no nos fue mal pero fueron un poco desatre jeje

Helen studios es magnifico,los nuestros eran los numeros 6 y 7 que tienen vista mar,uno en el piso de arriba y otro en el de abajo,los dos eran para 4 personas con la diferencia que el de arriba tenia los dos dormitorios diferenciados y una terraza mas grande y privada,pero a mi me gustaba el de abajo jejeje muy en la calle…el coche se aparca al lado sin problemas.
Desde luego si vuelvo a paros repito localización y alojamiento sin dudar.
Aliky es pequeño,con dos playas y en realidad tardas como mucho media hora de coche en llegar a Noussa y 20 minutillos a Parikia.

Una cosa mas…..Hellen cuando se acerca el día de la reserva te da su numero de movil y por guasap te comunicas facilmente y nos fueron con dos coches (eramos 5 ) a buscar al aeropuerto sin cargo alguno.
Saludos !

Amistad Gracias !!! ya tengo el alojamiento reservado en Helen !! que bien vamos a estar.
Ir arriba Gracias !!! ya tengo el alojamiento reservado en Helen !! que bien vamos a estar. Viou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Iciici
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Yupiii. Sonriente seguro que si…
_________________
Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Ir arriba Iciici escribió: Yupiii. seguro que si… Iciici Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 71 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Buenas, para ir de Paros a Antiparos a pasar el día, ¿a qué puerto de Paros hay que ir para poder pasar el coche/moto? He leído que al de Pounta, ¿alguien me puede confirmar?

Gracias.
Ir arriba Buenas, para ir de Paros a Antiparos a pasar el día, ¿a qué puerto de Paros hay que ir para poder pasar el cochemoto? He leído que al de... Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18709
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
@eiree

Para cruzar de Paros a Antiparos puede hacerse desde dos puertos:

-desde Parikia (no se puede llevar coche)
-desde Pounda, en el oeste de la isla (se puede llevar coche; tarda 7').

En esta web están los horarios de ambas rutas:

antiparos.com/ ...-schedule/

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @eiree. Para cruzar de Paros a Antiparos puede hacerse desde dos puertos: -desde Parikia (no se puede llevar coche) -desde Pounda, en el... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@eiree

Para cruzar de Paros a Antiparos puede hacerse desde dos puertos:

-desde Parikia (no se puede llevar coche)
-desde Pounda, en el oeste de la isla (se puede llevar coche; tarda 7').

En esta web están los horarios de ambas rutas:

antiparos.com/ ...-schedule/

Saludos Amistad

Muchísimas gracias!!
Ir arriba Eiree escribió: Muchísimas gracias!! Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Horarios de buses en Paros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
No he encontrado un hilo de transporte público en Paros, así que dejo esto por aquí, no sé si es el sitio correcto:

ktelparou.gr/en/bus-schedules.html
Ir arriba No he encontrado un hilo de transporte público en Paros, así que dejo esto por aquí, no sé si es el sitio correcto: Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horarios de buses en Paros  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eiree Escribió:
No he encontrado un hilo de transporte público en Paros, así que dejo esto por aquí, no sé si es el sitio correcto:

ktelparou.gr/en/bus-schedules.html

Gracias, sí, toda la información de Paros va aquí
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias, sí, toda la información de Paros va aquí Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Hola,

Si se pasa de Paros a Antiparos en el barco por la mañana sin coche para pasar el día ..
¿ Hay zonas para visitar y playas chulas a las que se pueda llegar caminando ? ó ¿ alquilando bicis o similar ? .

Gracias.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hola, Si se pasa de Paros a Antiparos en el barco por la mañana sin coche para pasar el día .. ¿ Hay zonas para visitar y playas chulas a... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Hola,

Si se pasa de Paros a Antiparos en el barco por la mañana sin coche para pasar el día ..
¿ Hay zonas para visitar y playas chulas a las que se pueda llegar caminando ? ó ¿ alquilando bicis o similar ? .

Gracias.

Al cruzar tienes el pueblo, el puerto etc y nada más salir del ferry está el bus que baja a las playas, hasta Agios Giorgos. Pero desde Pounta puedes meter el coche en el ferry, desde Parikia creo que no.

Desde el pueblo de Antiparos hacia el sur hay varias playas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Al cruzar tienes el pueblo, el puerto etc y nada más salir del ferry está el bus que baja a las playas, hasta Agios Giorgos. Pero desde... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
2 días paros + 1 antiparos seria poco? mejor todo a paros?
Ir arriba Hola. 2 dias paros + 1 antiparos seria poco? mejor todo a paros? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6899

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Hola,

Si se pasa de Paros a Antiparos en el barco por la mañana sin coche para pasar el día ..
¿ Hay zonas para visitar y playas chulas a las que se pueda llegar caminando ? ó ¿ alquilando bicis o similar ? .

Gracias.

Al cruzar tienes el pueblo, el puerto etc y nada más salir del ferry está el bus que baja a las playas, hasta Agios Giorgos. Pero desde Pounta puedes meter el coche en el ferry, desde Parikia creo que no.

Desde el pueblo de Antiparos hacia el sur hay varias playas

Gracias, entonces mejor ir con el coche.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Gracias, entonces mejor ir con el coche. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
2 días paros + 1 antiparos seria poco? mejor todo a paros?

Con 3 días todo en Paros seguramente, tiene bastantes pueblitos y playas, pero también es cierto que sobre la marcha te puedes pasar a Antiparos, los ferrys desde Pounta salen continuamente y cuestan 1 euro y algo, el coche sobre 6 euros.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Con 3 días todo en Paros seguramente, tiene bastantes pueblitos y playas, pero también es cierto que sobre la marcha te puedes pasar a... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias indialuna
Ir arriba Nari85 escribió: Gracias indialuna Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Que zona recomendáis para alojarse. Sin tener que coger coche por las noches para salir a cenar

Gracias
Ir arriba Hola. Que zona recomendáis para alojarse. Sin tener que coger coche por las noches para salir a cenar. Gracias Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paros y Antíparos: hoteles, playas - Islas Cycladas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Que zona recomendáis para alojarse. Sin tener que coger coche por las noches para salir a cenar

Gracias
Ir arriba Hola. Que zona recomendáis para alojarse. Sin tener que coger coche por las noches para salir a cenar. Gracias Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube