Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Diarios-Blogs Experiencias de los recién llegados - Grecia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p26 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 8 of 9 - Topic with 165 messages and 84139 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Posted: Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 879

Votes: 0 👍
Aquí somos unos cuantos enamorados de Grecia, a pesar de los cambios que ha sufrido el país, igual que ocurre en casi todo el mundo. Con qué gusto leo vuestras anécdotas griegas, las vivencias para mí son lo mejor de los viajes, y creo que en general el pueblo griego es maravilloso, al menos yo allí me siento como en casa. No puedo visitar el país cada año como me gustaría, pero he estado varias veces, la primera en 1987. En 1992 fui con mi marido a Paros (yo embarazada de casi 7 meses) y nos enamoró; hemos vuelto a esa isla con nuestros hijos ya adolescentes, y aunque ahora es de las más turísticas no descarto volver otra vez, para mí es muy especial. Ese año nos encontramos que no había suministro de gasolina en la isla y tuvimos que dejar nuestro coche y alquilar otro que tenía el depósito lleno, ¡problema solucionado!, recuerdo que comíamos pistachos en nuestras excursiones, que mi marido me hacía un hueco en las playas, tranquilísimas por entonces, para que pudiera tomar el sol boca abajo y la barriga no me molestara, descubrir el meltemi, la calidez de la gente, la maravillosa gastronomía, el color del Egeo tan especial...
Alguien comentaba por aquí que las carreteras y la conducción son terribles, recuerdo hace unos años en Creta que algunos carteles indicativos estaban tapados por plantas que habían crecido y nadie se había preocupado de podar, y que el arcén es como un carril más, pero a nosotros nos daba la risa al ver eso, la verdad, y nos adaptamos como pudimos.
Todo es subjetivo y cada uno sabe lo que lleva bien y lo que lleva mal, pero para mí son pequeñas particularidades de un país que es una maravilla.
Back to top Aquí somos unos cuantos enamorados de Grecia, a pesar de los cambios que ha sufrido el país, igual que ocurre en casi todo el mundo. Con... Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1651

Votes: 0 👍
Buenos días
De regreso hace 3 semanos paso a comentar algunas cosas:
En lineas generales ha sido un país que nos ha encantado, es cierto que notas los efectos de la crisis economica que ha atravesado el pais en los ultimos años. Hay zonas de Atenas que da verdadera lástima ver como se encuentran, con edificios muy dejados, muchos locales cerrados...
En las carreteras hemos visto verdaderas barbaridades de alguna personas, pero ya ibamos sobre aviso.
Es cierto que Atenas no es una ciudad que te enamore a primera vista, pero es una ciudad que hay que ver, me ha gustado mucho más de lo que esperaba después de leer algunos comentarios, este año se nota la recuperación del turismo y estaba a rebosar, por lo que como he comentado en el hilo de la Acrópolis recomiendo ir a primera hora de la mañana y acceder por la puerta más alejada, la secundaria para poder disfrutarlo un tiempo sin tanta gente, principalmente sin que hayan llegado los grupos organizados.
Muchísimo calor en Julio, pero al ser seco se lleva bien para los que estamos acostumbrados al calor húmedo.
El precio de las botellas de agua está regulado por lo que no pueden vender la botella de agua de medio litro por más de 50 céntimos, y se agradece ya que vas a beber mucha agua. En todos los recintos arqueológicos tienes máquinas para sacar agua y por toda la ciudad kioskos.
Considero que es un error decir que en Atenas con un día o dos basta, se puede sacar mucho más que eso, pasear por Plaka tanto de día como de noche, el caos de Monastiraki, Psiri, las dos colinas (me quedo con Filopapo) El barrio de Anafiotica a pies de la Acrópolis, el museo Bizantino y logicamente el Arqueológico y el de la Acrópolis, la colina Aeropago...las Ágoras, nos gustó mucho también el paseo por la calle Dionysiou y continuar por Apostolou Pavlou donde por la noche poner una especie de mercadito y está lleno de terracitas..
En Olimpia si podeis ver el museo de los Juegos es pequeño pero intersante, además del museo y yacimiento, Delfos nos encantó, una maravilla...El teatro de Epidauro impresionante.
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Buenos días. De regreso hace 3 semanos paso a comentar algunas cosas: En lineas generales ha sido un país que nos ha encantado, es cierto... Caesaris 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23472
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias por tu aportación, totalmente de acuerdo, con 2 días se ve lo muy básico, pero merece más y hay muchas cosas para ver.

Me alegro de la buena experiencia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Gracias por tu aportación, totalmente de acuerdo, con 2 días se ve lo muy básico, pero merece más y hay muchas cosas para ver. Me alegro... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
El pasado julio estuvimos casi 3 semanas por el continente y un par de islas. Paso a contar mi experiencia y ya iré actualizando los distintos hilos Wink
Hicimos el siguiente recorrido:
Día 10 de julio. Vuelo Asturias - Madrid - Atenas. Recogida del coche de alquiler y noche en Markopoulo, al lado del aeropuerto
Día 11. Delfos. Noche en Arájova
Día 12: Arájova - Termópilas (monumento a Leónidas) - Kalambaka. Vimos los monasterios de Roussanoy y Agios Nikolaos
Día 13: Kalambaka. Resto de monasterios: Gran Meteoro, Varlaam, Agia Triada y Agios Stefanos
Día 14: día en ruta. Kalambaka - Olimpia
Día 15: Olimpia (visita al sitio arqueológico y los museso por la mañana), breve parada en Esparta para hacerse otra foto con otra estatua a Leónidas, e ir a dormir a Mistrás
Día 16: Mistrás (medio día para visitar los monasterios e iglesias bizantinas) y luego a dormir a Nafplio
Día 17: Nafplio. Visita a Micenas y Epidauro
Día 18: parada para ver el canal de Corinto, y a Atenas para devolver el coche
Día 19: día entero en Atenas, paseos, compras y alguna iglesia. Aclaro que ya habíamos estado 3 días y medio hace 8 años Wink
Día 20. Vuelo a Naxos. Alojamiento en Agios Prokopios
Días 21, 22, 23 y 24. Naxos
Día 25: Ferry a Santorini. Alojamiento en Imerovigli
Día 26, 27 y 28. Santorini
Día 29. Vuelo Santorini - Milán - Málaga
Vinimos muy contentos, todo salió según lo previsto y lo disfrutamos mucho
Nos lo tomamos con bastante calma: Porque por un lado, cada vez somos más de ver poco y bien y no de ver mucho y a la carrera. A veces se disfruta más paseando y tomando un frappé o una cerveza en una terraza, que viendo todos los museos Wink
Cosa probablemente de la edad Mr. Green
Y por otro en verano y con calor es muy agotador hacer turismo, y eso que tuvimos suerte, no hubo ola de calor y lo máximo que tuvimos fueron unos 37ºC en la zona de Nafplio. Por eso en cuanto llegamos al Peloponeso, procuramos hacer las visitas por la mañana, antes de que el calor apretara demasiado
Alquilamos 3 coches, uno en el continente y otro en cada isla. Bien, una vez que se acostumbra uno a la forma de conducir de los griegos y su "peculiar" uso de los arcenes y las rayas continuas Mr. Green
El alojamiento bien y de todos los rangos, desde el apartamento en Markopoulo por 48€ la noche hasta casi 200 en Santorini Shocked
De la comida teníamos muy buen recuerdo de la otra vez y lo reafirmamos esta. Espectacular. Esa cocina mediterránea con aceite de oliva, los quesos, las ensaladas, las verduras sobre todo la berenjena y el calabacín, los souvlakis , el gyros, las gambas, los calamares, el pulpo, los pescados, todo delicioso. Y no digamos los postres. Y bastante buen precio salvo en Santorini donde estuvmos en un par de restaurantes carillos Wink
Lo que encontré más caro fue la bebida. Mínimo de 3€ por una cerveza y 4 o 4,5 por una pinta. El vino en botella caro, pero casi siempre hay vino de la casa por unos 5€ o poco más el medio litro Wink
El frappé, al que me hecho adicto, espectacular. Me solía tomar uno a media mañana que me refrescaba y me hacía revivir
La gente muy bien en general. Agradecen mucho que se diga alguna palabra en griego, que además es muy fácil de pronunciar para nosotros. Un yasas, un kalimera o un efjaristó polí, producen muchas sonrisas, e incluso a veces pensaban qiue éramos griegos Wink
Como ya he dicho , ya iré actualizando por los distintos hilos Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. El pasado julio estuvimos casi 3 semanas por el continente y un par de islas. Paso a contar mi experiencia y ya iré actualizando... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18492
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Hola. Estuvimos dos semanas de agosto en Tinos y Andros. Nos apetecía conocer unas islas que, según habíamos leído, eran algo diferentes a otras Cícladas (solo habíamos estado en Paros, Antíparos, Milos y Santorini). Buscábamos variedad de cositas que hacer y ver, complementado con playas.

Son islas grandes, montañosas, con cultivos en forma de bancales o terrazas que casi llegan hasta el mar. Abunda la vegetación, más de montebajo en Tinos, con higueras y olivos, pero también pinos, vides y cipreses, sobre todo, en Andros. Las carreteras suben y bajan, bordean montañas, escasean las de costa que rodeen la isla... Hay que echar tiempo en los desplazamientos. El Egeo es el mismo maravilloso con sus azules degradados, más frío que el año pasado, cuando estuvimos en plena ola de calor; la comida espectacular, como siempre y la gente amable.

Las hemos encontrado un poquito más caras. Hicimos las reservas de alojamientos en enero y de coches en marzo. Los ferris entre mayo y julio. Están conectadas desde Rafina entre sí y con Mikonos.

Nos ha hecho mucho viento y al estar alojados en zonas altas se notaba mucho más. En Tinos el tiempo fue más fresquito que en Andros, entre 22-26 grados en la primera semana de agosto y Ilegamos a pasar frío en la zona central de la isla de la montaña de Exombourgo, incluso con niebla invadiendo el paisaje. En Andros tuvimos más calor, con máximas de 32.

En ambas hay numerosos senderos y, exceptuando sitios señalados, más conocidos, hemos estado bastante solos. Cuentan con museos arqueológicos en sus capitales, con restos de yacimientos, como el de Kionia en Tinos (Poseidón y Anfítitre) o el de Paleópolis en Andros. En las playas, evitando las más conocidas, no hemos sentido agobio.

En 5-6 días en cada una es imposible visitar todos los pueblos y playas, hay que seleccionar muy bien. Nosotros hemos priorizado disfrutar despacito. 6 días en Tinos y 5 en Andros nos ha dado solo para una pequeña aproximación a ambas islas. Al ser tan grandes, con las distancias que no son muchas, pero se ven alargadas por el tipo de carretera, tal vez sería mejor visitarlas por separado o combinarlas con otra isla, como Syros. Intentamos encajar la visita, pero los horarios de barco no son buenos para ir y volver en el día. También habíamos pensado en una visita a Delos desde Tinos, vía Mikonos, pero había tanto que ver, que lo descartamos.

A pesar de las diferencias, Grecia es Grecia Heart

He dejado info más detallada de alojamiento, itinerario, tabernas y alquiler de coches en Tinos, Syros, Andros: Hoteles, playas, Islas Cycladas Grecia

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola. Estuvimos dos semanas de agosto en Tinos y Andros. Nos apetecía conocer unas islas que, según habíamos leído, eran algo diferentes... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23472
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias por las aportaciones Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Gracias por las aportaciones Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Posted: Important message Reply with quote

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Joined:
04-04-2021

Posts: 195

Votes: 2 👍
Hola filohelenos.Hace 3 días que volvi de pasar 26 días por mi querida tierra.Como siempre todo divino y ademas he tenido la suerte de no tener gran meltemi.Solo un día de lluvia en Creta.He estado una semana en la gran isla,creo que ya he ido mas de 25 veces y fundamentalmente para ver amigos y porque me encanta.Como unica novedad he visto el museo nuevo de Chania que es una maravilla.Despues me fui a Limnos,una locura pero es de las que me quedaban por conocer.El avión de Heraklion a Atenas se retraso y cogimos el de Limnos por los pelos,pero aún así ya teniamos un mensaje de Aegean con plazas para el día sigueinte.Las maletas no llegaron hasta el día siguiente pero no nos suposo ningun problema.La idea era llegar a limnos al mediodia y por le noche irnos en barco a Agios Eftratios pero ese día hacia much viento y se suspendio el barco.Al final por el ajuste de los barcos tuvimos que desistir de ir a dicha isla,pero bueno otro año sera.Esto nos permitio estar una semana en Limnos y la verdad que no nos ha sobrado tiempo.Isla de las que ya quedan pocas , muy tradicional,muy poco turismo y tranquilo,buenas playas y sitios arqueologicos.Muy buena opción aunque según nos contaron en Agosto esta repleta de griegos.
Siguiente estancia Schinousa durante 5 días ,paraiso terrenal,tranquilo,buenas playas y sin viento ademas coincidimos con otros amantes de las islas que viven en Barcelona y los conocimos el año pasado en Donousa.
De allí pasamos a Amorgos donde ya habiamos estado hace muchos años pero esta vez fuimos con otros amigos,esplendida,la he visto mucho mejor porque conducia mi amigo que se mete por todos sitios,yo le estoy cogiendo miedo a ciertas carreteras...Estuvimos 4 días pero aún nos han quedado cosas por ver y eso que no paramos.
Por fin y para relax de no tener que ver nada nuevo 3 días en Mykonos en el hotel Damianos donde voy desde hace 25 años.Primera tarde puesta de sol y Martini dry en pequeña Venecia.Los precios este año una autentica burrada.El martini que el año pasado nos costo 14 euros este año 26...es una isla que se va a quedar para superpotentados.El segundo día nos llovio pero el tercero pasamos un día de playa genial en Paranga.A pesar de la fama que tiene de fiestera si uno no va en ese plan se encuentra donde encontrarse tranquilo al menos a finales de Septiembre.
Ahora tengo le depresion postvacacional.
Back to top Hola filohelenos.Hace 3 días que volvi de pasar 26 días por mi querida tierra.Como siempre todo divino y ademas he tenido la suerte de no... Carmen.cerezo 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23472
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carmen.cerezo wrote:
Hola filohelenos.Hace 3 días que volvi de pasar 26 días por mi querida tierra.Como siempre todo divino y ademas he tenido la suerte de no tener gran meltemi.Solo un día de lluvia en Creta.He estado una semana en la gran isla,creo que ya he ido mas de 25 veces y fundamentalmente para ver amigos y porque me encanta.Como unica novedad he visto el museo nuevo de Chania que es una maravilla.Despues me fui a Limnos,una locura pero es de las que me quedaban por conocer.El avión de Heraklion a Atenas se retraso y cogimos el de Limnos por los pelos,pero aún así ya teniamos un mensaje de Aegean con plazas para el día sigueinte.Las maletas no llegaron hasta el día siguiente pero no nos suposo ningun problema.La idea era llegar a limnos al mediodia y por le noche irnos en barco a Agios Eftratios pero ese día hacia much viento y se suspendio el barco.Al final por el ajuste de los barcos tuvimos que desistir de ir a dicha isla,pero bueno otro año sera.Esto nos permitio estar una semana en Limnos y la verdad que no nos ha sobrado tiempo.Isla de las que ya quedan pocas , muy tradicional,muy poco turismo y tranquilo,buenas playas y sitios arqueologicos.Muy buena opción aunque según nos contaron en Agosto esta repleta de griegos.
Siguiente estancia Schinousa durante 5 días ,paraiso terrenal,tranquilo,buenas playas y sin viento ademas coincidimos con otros amantes de las islas que viven en Barcelona y los conocimos el año pasado en Donousa.
De allí pasamos a Amorgos donde ya habiamos estado hace muchos años pero esta vez fuimos con otros amigos,esplendida,la he visto mucho mejor porque conducia mi amigo que se mete por todos sitios,yo le estoy cogiendo miedo a ciertas carreteras...Estuvimos 4 días pero aún nos han quedado cosas por ver y eso que no paramos.
Por fin y para relax de no tener que ver nada nuevo 3 días en Mykonos en el hotel Damianos donde voy desde hace 25 años.Primera tarde puesta de sol y Martini dry en pequeña Venecia.Los precios este año una autentica burrada.El martini que el año pasado nos costo 14 euros este año 26...es una isla que se va a quedar para superpotentados.El segundo día nos llovio pero el tercero pasamos un día de playa genial en Paranga.A pesar de la fama que tiene de fiestera si uno no va en ese plan se encuentra donde encontrarse tranquilo al menos a finales de Septiembre.
Ahora tengo le depresion postvacacional.

Carmen, muevo tu mensaje a este hilo de experiencias.

Gracias por contarnos, suena todo maravilloso, me alegro Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Carmen, muevo tu mensaje a este hilo de experiencias. Gracias por contarnos, suena todo maravilloso, me alegro Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8313
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Hola viajeros

Sólo una breve nota de cómo nos ha ido por la Grecia continental, gracias al Foro, nos ha ido muy bien, sin duda los consejos han estado muy acertados.
Nuestra estancia de 8 días / 7 noches en octubre, ha sido genial, sólo decir que ya somos muy "veteranos" de edad, que ya estuvimos en Grecia hace 43 años y casi nada era reconocible excepto los monumentos y lugares arqueológicos habituales (mención especial a los museos nuevos y a la actualización de los antiguos, todos excelentes.) como digo nada reconocible salvo aquella gente tan amable, ese sol que lo inundaba todo, y ese Plaka con sus restaurantes.
El Pireo, el Peloponeso, Olimpia, Patras, Delfos, Kalambaka y sobre todo Atenas, por Dios que pais y que gente.
Somos mucho más de la cultura Egipcia, que de la Clásica, esto me permite recomendar en Atenas, a su Museo arqueológico Nacional, y a las salas número 40 y 41, ver seguramente la cuarta colección egipcia más importante fuera de Egipto .
Brindamos por Grecia con un chupito de Ouzo, ha sido fantástico recuperarlo en nuestra memoria.

Experiencias de los recién llegados - Grecia - Forum Greece and the Balkans

Si puedo ayudar , hoteles, restaurantes, transportes internos, vuelos, aunque este hilo del foro tiene excelentes especialistas en este destino, no lo dudeis.
Back to top Hola viajeros. Sólo una breve nota de cómo nos ha ido por la Grecia continental, gracias al Foro, nos ha ido muy bien, sin duda los... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Grecia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18492
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias, @Bartomeu. Vaya ruta chula.
Cuando estuvimos en 2021, las salas egipcias estaban cerradas.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Gracias, @Bartomeu. Vaya ruta chula. Cuando estuvimos en 2021, las salas egipcias estaban cerradas. Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube