Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p33 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Next
Page 38 of 40 - Topic with 792 messages and 215105 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2156

Votes: 0 👍
No te preocupes. En Isla Mujeres ofrecen tours a patadas. Los puedes contratar allí mismo
Back to top No te preocupes. En Isla Mujeres ofrecen tours a patadas. Los puedes contratar allí mismo Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Posted: Reply with quote

Viajerita1990
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2017

Posts: 31

Votes: 0 👍
licantropo wrote:
No te preocupes. En Isla Mujeres ofrecen tours a patadas. Los puedes contratar allí mismo
Ay menos mal ! Mi miedo es que como solo ingresan x personas por día, no quiero dejarlo para contratarlo allí y que ya esté el cupo cubierto.

Por cierto @licantropo somos del mismo sitio Very Happy
_________________
Baleares/Canarias/Andalucía/ CostaBrava/ Inglaterra/Italia/Portugal/Francia/ Alemania/Polonia/RepCheca/Suiza/ Dinamarca/Grecia/Bélgica/Croacia/ Qatar/Marruecos Próximos: México e Indonesia
Back to top Ay menos mal ! Mi miedo es que como solo ingresan x personas por día, no quiero dejarlo para contratarlo allí y que ya esté el cupo... Viajerita1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2156

Votes: 0 👍
Repito: no te preocupes. Lo de las personas que ingresan por día suele ser un cuento para apretar la venta. Yo estuve allí antes de ayer y cuando te bajas del ferry hay un montón de gente queriendo venderte el tour.
Si vas a estar varios días, me parece muy difícil que haya problema.
Un saludo!
Del mismo sitio? De El Puerto?
Back to top Repito: no te preocupes. Lo de las personas que ingresan por día suele ser un cuento para apretar la venta. Yo estuve allí antes de ayer... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Posted: Reply with quote

Viajerita1990
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2017

Posts: 31

Votes: 0 👍
licantropo wrote:
Repito: no te preocupes. Lo de las personas que ingresan por día suele ser un cuento para apretar la venta. Yo estuve allí antes de ayer y cuando te bajas del ferry hay un montón de gente queriendo venderte el tour.
Si vas a estar varios días, me parece muy difícil que haya problema.
Un saludo!
Del mismo sitio? De El Puerto?

Eso me ha dicho el del hotel donde me quedaré… ay yo es que soy muy ansiosa Heart !

Te hizo buen tiempo? Nosotros hemos priorizado islas para que no nos coja tanto sargazo , a ver si tenemos suerte con el clima

Siii del puerto!!! Heart Very Happy
_________________
Baleares/Canarias/Andalucía/ CostaBrava/ Inglaterra/Italia/Portugal/Francia/ Alemania/Polonia/RepCheca/Suiza/ Dinamarca/Grecia/Bélgica/Croacia/ Qatar/Marruecos Próximos: México e Indonesia
Back to top Eso me ha dicho el del hotel donde me quedaré… ay yo es que soy muy ansiosa ! Te hizo buen tiempo? Nosotros hemos priorizado islas para... Viajerita1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Últimos mensajes trasladados a:
Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Últimos mensajes trasladados a: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres? Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2156

Votes: 0 👍
viajerita1990 wrote:
licantropo wrote:
Repito: no te preocupes. Lo de las personas que ingresan por día suele ser un cuento para apretar la venta. Yo estuve allí antes de ayer y cuando te bajas del ferry hay un montón de gente queriendo venderte el tour.
Si vas a estar varios días, me parece muy difícil que haya problema.
Un saludo!
Del mismo sitio? De El Puerto?

Eso me ha dicho el del hotel donde me quedaré… ay yo es que soy muy ansiosa Heart !

Te hizo buen tiempo? Nosotros hemos priorizado islas para que no nos coja tanto sargazo , a ver si tenemos suerte con el clima

Siii del puerto!!! Heart Very Happy

Mira qué bien!!
Por aquí nos veremos Wink
Back to top Mira qué bien!! Por aquí nos veremos Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Posted: Reply with quote

RECGAR
Experto

Experto
Joined:
24-05-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
Quienes hayais estado en Contoy y Holbox.... Cual os impresionó mas?
Back to top Quienes hayais estado en Contoy y Holbox.... cual os impresionó mas? RECGAR Read My Blog(1 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas  Posted: Reply with quote

Lcv92
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2022

Posts: 98

Votes: 0 👍
Hola!!! Alguien que haya hecho el tour a Isla contoy, merece la pena? Sería quedarnos 2 noches en a Cancun (la que llegamos y otra) para hacer esta excursion.
Back to top Hola!!! Alguien que haya hecho el tour a Isla contoy, merece la pena? Sería quedarnos 2 noches en a Cancun (la que llegamos y otra) para... Lcv92 Read My Blog(1 Blogs) 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@lcv92 , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @lcv92 , traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 991

Votes: 0 👍
lcv92 wrote:
Hola!!! Alguien que haya hecho el tour a Isla contoy, merece la pena? Sería quedarnos 2 noches en a Cancun (la que llegamos y otra) para hacer esta excursion.

A nosotros nos gustó. La isla es pequeñita, pero tiene una playa muy bonita. Pero no es solo la isla. También nos pararon a hacer snorkel en un arrecife donde además de muchos veces pudimos ver alguna tortuga y un pequeño tiburón. Y a la vuelta nos pararon en isla mujeres.
Back to top A nosotros nos gustó. La isla es pequeñita, pero tiene una playa muy bonita. Pero no es solo la isla. También nos pararon a hacer snorkel... Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas  Posted: Reply with quote

RECGAR
Experto

Experto
Joined:
24-05-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
petisuis wrote:
lcv92 wrote:
Hola!!! Alguien que haya hecho el tour a Isla contoy, merece la pena? Sería quedarnos 2 noches en a Cancun (la que llegamos y otra) para hacer esta excursion.

A nosotros nos gustó. La isla es pequeñita, pero tiene una playa muy bonita. Pero no es solo la isla. También nos pararon a hacer snorkel en un arrecife donde además de muchos veces pudimos ver alguna tortuga y un pequeño tiburón. Y a la vuelta nos pararon en isla mujeres.

Estuviste también en Holbox? Si es así cual te gustó más?
Back to top Estuviste también en Holbox? Si es así cual te gustó más? RECGAR Read My Blog(1 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Posted: Reply with quote

Florecilla19
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-01-2023

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola, tengo que escoger entre Holbox y Contoy, no me da tiempo de ir a las 2. Alguien que haya ido a alas 2 y me diga su opinión entre las 2.
Back to top Hola, tengo que escoger entre Holbox y Contoy, no me da tiempo de ir a las 2. Alguien que haya ido a alas 2 y me diga su opinión entre... Florecilla19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Posted: Reply with quote

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-03-2009

Posts: 830

Votes: 1 👍
Yo elegí finalmente isla Contoy y al final me quedé sin ninguna porque si el mar no está bien se cancela. Eso también lo tienes que tener en cuenta.
Back to top Yo elegí finalmente isla Contoy y al final me quedé sin ninguna porque si el mar no está bien se cancela. Eso también lo tienes que tener... Aribepg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Posted: Reply with quote

Lcv92
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2022

Posts: 98

Votes: 1 👍
Florecilla19 wrote:
Hola, tengo que escoger entre Holbox y Contoy, no me da tiempo de ir a las 2. Alguien que haya ido a alas 2 y me diga su opinión entre las 2.

Holbox, quedándote al menos 2 noches...
Back to top Holbox, quedándote al menos 2 noches... Lcv92 Read My Blog(1 Blogs) 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1504

Votes: 0 👍
Y Cozumel no te gustaría?
Back to top Oscar-Palop wrote: Y Cozumel no te gustaría? Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Posted: Reply with quote

Sandralopez95
Experto

Experto
Joined:
03-10-2021

Posts: 104

Votes: 1 👍
Florecilla19 wrote:
Hola, tengo que escoger entre Holbox y Contoy, no me da tiempo de ir a las 2. Alguien que haya ido a alas 2 y me diga su opinión entre las 2.

Yo fui en noviembre a ambos lugares... Iba con una expectativa muy alta de Holbox y me llevé un chascazo cuando llegué, no volvería ni pensarlo, todo encharcado (no hablo de charquitos eh, hablo de charcos que cubrian hasta las rodillas), nada que ver con los paisajes que se han hecho tan famosos... No se si será que pillé una mala epoca o que, pero no lo recomiendo.
En cambio Cozumel, no sabia mucho de esta isla, y cuando llegué y la vi, tanto mi pareja como yo, nos arrepentimos de no haberle dedicado mas días...
Un saludo
Back to top Yo fui en noviembre a ambos lugares... iba con una expectativa muy alta de Holbox y me llevé un chascazo cuando llegué, no volvería ni... Sandralopez95 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 1 👍
Florecilla19 wrote:
Hola, tengo que escoger entre Holbox y Contoy, no me da tiempo de ir a las 2. Alguien que haya ido a alas 2 y me diga su opinión entre las 2.

Yo he estado en las dos, me gusta más Holbox, pero si te gusta el snorkel mucho, la parada en la barrera de coral cuando vas a Contoy es muy interesante, más que en Akumal.
Ahora como tour me gustó más Holbox
Back to top Yo he estado en las dos, me gusta más Holbox, pero si te gusta el snorkel mucho, la parada en la barrera de coral cuando vas a Contoy es... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Posted: Reply with quote

Florecilla19
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-01-2023

Posts: 9

Votes: 0 👍
sandralopez95 wrote:
Florecilla19 wrote:
Hola, tengo que escoger entre Holbox y Contoy, no me da tiempo de ir a las 2. Alguien que haya ido a alas 2 y me diga su opinión entre las 2.

Yo fui en noviembre a ambos lugares... Iba con una expectativa muy alta de Holbox y me llevé un chascazo cuando llegué, no volvería ni pensarlo, todo encharcado (no hablo de charquitos eh, hablo de charcos que cubrian hasta las rodillas), nada que ver con los paisajes que se han hecho tan famosos... No se si será que pillé una mala epoca o que, pero no lo recomiendo.
En cambio Cozumel, no sabia mucho de esta isla, y cuando llegué y la vi, tanto mi pareja como yo, nos arrepentimos de no haberle dedicado mas días...
Un saludo

¿Sobre Contoy que me dices?
Back to top Florecilla19 wrote: ¿Sobre Contoy que me dices? Florecilla19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Posted: Reply with quote

Florecilla19
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-01-2023

Posts: 9

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
Y Cozumel no te gustaría?

Yo pregunté porque nadie me lo aconsejaba. La de la agencia no nos la aconsejó, no dijo nada concreto. Así como isla Mujeres no la aconsejó por masificaciones y demasiado turistica. Sólo recomendó Holbox, Contoy no dijo absolutamente. Lo he conocido porque lo vi en el mapa y preguntando en el trabajo tenía un compañero que fue y le gustó mucho, pero no fue a Holbox. Por eso mi duda.
Back to top Yo pregunté porque nadie me lo aconsejaba. La de la agencia no nos la aconsejó, no dijo nada concreto. Así como isla Mujeres no la... Florecilla19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Contoy - Riviera Maya, como ir, excursiones  Posted: Reply with quote

RECGAR
Experto

Experto
Joined:
24-05-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
Florecilla19 wrote:
Hola, tengo que escoger entre Holbox y Contoy, no me da tiempo de ir a las 2. Alguien que haya ido a alas 2 y me diga su opinión entre las 2.

En Contoy estas muy poco tiempo, la.otra parte vas a Isla mujeres que está muy masificado. Yo escogería Holbox, me encantó ❤️
Back to top En Contoy estas muy poco tiempo, la.otra parte vas a Isla mujeres que está muy masificado. Yo escogería Holbox, me encant... RECGAR Read My Blog(1 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube