Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Valencia: Hotel, alojamiento ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p69 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 42 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 505083 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Como dice Alfrito, estuve en el Hotel Dimar hace 8 años, y nois gustó mucho. Bastante céntrico, cerca del Mercado de Colón, de la Estación, y a no mucha distancia del centro histórico y de la Ciudad de las Ciencias. Entinces estaba recientemente reformado,
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Como dice Alfrito, estuve en el Hotel Dimar hace 8 años, y nois gustó mucho. Bastante céntrico, cerca del Mercado de Colón, de la... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Leukar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas noches, estamos organizando viaje para la última semana de junio, para pasar 3 o 4 noches, iremos con el tren, con lo cual para desplazarnos tendrá que ser transporte público y estoy dudando de cual sería la mejor zona, teniendo en cuanta que queremos ver la zona del Oceanografic y posiblemente el Biopark, vamos con una peque de 8 años que le encantan los animales, también nos acercaremos a ver un poco la playa y como es lógico la parte del centro de Valencia.
He estado mirando el Silken Puerta Valencia, el NH Valencia Center o el Hotel ILUNION Aqua 4, por estar cerca del Oceanografic, pero no me termino de decidir
¿Algún consejo sobre cual sería la mejor zona teniendo en cuanta que vamos sin coche?

Muchas Gracias
Ir arriba Buenas noches, estamos organizando viaje para la última semana de junio, para pasar 3 o 4 noches, iremos con el tren, con lo cual para... Leukar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1727

Votos: 0 👍
leukar Escribió:
Buenas noches, estamos organizando viaje para la última semana de junio, para pasar 3 o 4 noches, iremos con el tren, con lo cual para desplazarnos tendrá que ser transporte público y estoy dudando de cual sería la mejor zona, teniendo en cuanta que queremos ver la zona del Oceanografic y posiblemente el Biopark, vamos con una peque de 8 años que le encantan los animales, también nos acercaremos a ver un poco la playa y como es lógico la parte del centro de Valencia.
He estado mirando el Silken Puerta Valencia, el NH Valencia Center o el Hotel ILUNION Aqua 4, por estar cerca del Oceanografic, pero no me termino de decidir
¿Algún consejo sobre cual sería la mejor zona teniendo en cuanta que vamos sin coche?

Muchas Gracias

Buenas, en principio los tres están bien comunicados para desplazarse, el NH está más cerca del bioparc, y está bastante cerca del centro andando, tienes transporte cerca, pero por otro lado la zona ( al lado de la estación de autobuses) me gusta menos por la noche.
El Silken también está bien situado,cerca del río ( los jardines) y de la zona centro.
Y el Ilunion está en la zona nueva de Valencia, en la zona de la ciudad de las ciencias, zona avenida de Francia,ahí tienes los centros comerciales,el corte inglés y el oceanográfic al lado, y más cerca la playa...
El centro andando para un poco más lejos, aunque se puede ir igualmente...

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Buenas, en principio los tres están bien comunicados para desplazarse, el NH está más cerca del bioparc, y está bastante cerca del centro... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
El Ilunion sin pensártelo , de los tres es el mejor situado para ir a todos los sitios y la zona es más tranquila para salir a cenar o dar un paseo .
Ir arriba El Ilunion sin pensártelo , de los tres es el mejor situado para ir a todos los sitios y la zona es más tranquila para salir a cenar o... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
pilukina Escribió:
Hola a tod@s

En Julio tengo una boda en Valencia y me quedaré el fin de semana. La Iglesia es la Basílica de Vicente Ferrer y la fiesta en Ribarroja. ¿Algún hotel que recomendéis en Valencia? Cerca de la Iglesia o por el centro (para peluquería y tal).

Un saludo y gracias de antemano.

Hola, @pilukina . Cerca de la iglesia (está en C/ Cirilo Amorós) tienes el Hotel Dimar www.hoteldimar.es , un hotel que ya tiene sus años, pero que parece que ha sido reformado en varias ocasiones y mantiene buenas valoraciones (p.ej. 8,7 en booking www.booking.com/ ...ar.es.html )

En el foro ha sido mencionado y recomendado en varias ocasiones www.losviajeros.com/ ...mp;w=dimar , @chamiceru p.ej. Estuvo valorando alojarse en él www.losviajeros.com/ ...22#4145622 . Pero no encuentro experiencias a la vuelta

También te queda cerca un hotel que han abierto hace poco tiempo en la C/ Colón (la calle de tiendas perimetral del centro histórico), en un edificio que fue sede administrativa y lo reformaron : Hotel NH Collection Valencia Colón www.nh-hotels.fr/ ...ncia-colon . Tiene que estar muy bien (también tiene 8,7 en booking www.booking.com/ ...on.es.html ), pero seguro que sale mucho más caro que el anterior y no se si te compensa para el uso que le vas a dar

Mil gracias, he reservado en el Dimar. Os contaré a la vuelta. Como siempre el foro ayudando y funcionando. Aplauso Aplauso
Ir arriba Mil gracias, he reservado en el Dimar. Os contaré a la vuelta. Como siempre el foro ayudando y funcionando. Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Juanfco.
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:


Mil gracias, he reservado en el Dimar. Os contaré a la vuelta. Como siempre el foro ayudando y funcionando. Aplauso Aplauso

Pues está muy bien situado. Podrás ir paseando a casi todo,

También tienes parada de metro cerca en Alameda o en Colón, puedes usarla para ir al Bioparc bajando en la parada Nou d’octubre que está junto al Hospital General. Restaurantes cercanos en Conde Altea y en el Mercado de Colón, también en la Alameda y en Mestalla.

Si vas con críos puede que les guste ver las aves en la Albufera y dar un paseo en barca por el lago. Hay un autobús urbano que te lleva (Línea 25 a El Palmar), tiene parada muy cerca del hotel.

Aquí tienes una web con información:

Línea 25 El Palmar (Albufera)


Aplausos
Ir arriba Pues está muy bien situado. Podrás ir paseando a casi todo, También tienes parada de metro cerca en Alameda o en Colón, puedes usarla... Juanfco. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
Hola, si no surgen complicaciones de última hora el 29 de septiembre saldremos de Valencia para hacer un crucero.
Quiero irme un día antes para evitar sorpresas y por eso os pido consejo sobre qué hotel escoger, la idea es dejar el coche en el parking Hortalegre que según he visto en internet está en el puerto.
Gracias
Ir arriba Hola, si no surgen complicaciones de última hora el 29 de septiembre saldremos de Valencia para hacer un crucero. Quiero irme un día... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Pues no conozco el parking, pero si está donde sitúa Google (dentro del parking de La Marina), está justo al otro lado del puerto, os tocará caminar un poco.

De hoteles, pues es lo de siemre, es dificil decirte porque al ser de aquí... Por situación y de una noche, el Sea You Hotel port está bien, es quizá algo estrecho en instalaciones, perpoo para un día hace el apaño perfectamente. Sino, con más prespuuesto, todos los del paseo neptuno, incluso hay algun hostal creo. Todos te permiten vivir sin el coche y estar cerca de parking y de terminal de cruceros.
Ir arriba Pues no conozco el parking, pero si está donde sitúa Google (dentro del parking de La Marina), está justo al otro lado del puerto, os... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
Gracias Sensenick por tu información, le echaré un vistazo a los hoteles que comentas.
Por lo que he leído el parking te lleva hasta la terminal de cruceros y te recogen.
Un saludo
Ir arriba Gracias Sensenick por tu información, le echaré un vistazo a los hoteles que comentas. Por lo que he leído el parking te lleva hasta la... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
El Sea YOU creo que tiene algún trato con el parking de J.J Dómine , te viene más cerca el muelle de cruceros .
Ir arriba El Sea YOU creo que tiene algún trato con el parking de J.J Dómine , te viene más cerca el muelle de cruceros . Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Hola, si no surgen complicaciones de última hora el 29 de septiembre saldremos de Valencia para hacer un crucero.
Quiero irme un día antes para evitar sorpresas y por eso os pido consejo sobre qué hotel escoger, la idea es dejar el coche en el parking Hortalegre que según he visto en internet está en el puerto.
Gracias

Hola, @Carymi . Tengo buenas referencias del Hotel Neptuno www.hotelneptunovalencia.com/ , que está al lado del parking que comentas (como sensenick, vivo aquí y no he estado alojado, son referencias de conocidos). Pero estoy viendo que piden 162 €/doble para esa noche ... Y parece que es el nivel, porque en otros es parecido (y en otros, como el que comenta sensenick, no me da disponibilidad para esa noche, parece que lo de alojarse antes del crucero lo ha pensado más de uno ...)

Para algo considerablemente más económico, hay que irse hacia el interior. Por ejemplo, hay unos apartamentos que se llaman City Suites Marina www.citysuitesvalencia.com/ ...-valencia/ que tiene esa noche a 90 € . Las valoraciones son más bajas. Y las referencias que tengo son menos buenas, con algún problema de ruido en algunas habitaciones (las que están cerca del cuarto de máquinas del aire acondicionado). Pero para pasar la noche ... No están muy lejos para llegar andando desde el puerto y en la estación de Maritim que hay al lado tienes una línea de tranvía que te lleva hasta la parada de Grau-La Marina que está al lado del parking del puerto (y dos líneas de metro que te llevarían al centro, si te apetece dar una vuelta por Valencia antes de salir)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Carymi . Tengo buenas referencias del Hotel Neptuno , que está al lado del parking que comentas (como sensenick, vivo aquí y no he... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ya he reservado en el Sea You, 90 euros con desayuno a través de Central de Reservas, creo que es un buen precio.
Gracias una vez más a todos por vuestros consejos. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya he reservado en el Sea You, 90 euros con desayuno a través de Central de Reservas, creo que... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

LEM08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Buenos días,
Iremos a Valencia en Semana Santa del 6 al 10 de Abril, 2 adultos y una niña de 10 años.
En principio he reservado con cancelación gratuita el hotel Primus Valencia pero sigo teniendo dudas entre alojarme por esa zona o por el centro.
La idea es ver la cac, el centro, puerto y Malvarrosa, parque Gulliver, quizá El Palmar...Q zona creéis q es mejor para alojarse?
Por otro lado, es difícil aparcar por la zona del
Hotel de manera gratuita? Y por la zona centro? Me refiero a dejarlo varios días. Supongo q complicado...
Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días, Iremos a Valencia en Semana Santa del 6 al 10 de Abril, 2 adultos y una niña de 10 años. En principio he reservado con... LEM08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Esa zona es una buena zona como base de operaciones jeje... Tienes cerca CAC , Gulliver , Puerto , cruzando el puente tienes la parada de los buses de EMT que van al Palmar y bastantes restaurantes y comercios . En cuanto a lo de aparcar cerca puedes encontrar sitios para dejarlo gratis sin demasiada dificultad , un poco más adelante en la zona de la calle Ibiza , cosa que en el centro olvídate . Al centro puedes ir en bus que también te paran cerca del hotel .
Ir arriba Esa zona es una buena zona como base de operaciones jeje... Tienes cerca CAC , Gulliver , Puerto , cruzando el puente tienes la parada de... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Hola. Entiendo que es el Primus en la calle Menorca (no me se los nombres, de Google), si es así lo veo muy buena elección para el tipo de viaje que parece:
- Podéis ir a la CAC andando. Al Gulliver también (llevad unos pantalones viejos ese dia).
- A la Malva-rosa también, pero sino hay bus en la puerta como quien dice.
- Y al centro lo mismo, bus debajo.
- El Palmar es accesible con bus, con el 24 cruzando el jardin del Turia, pero en coche sin problema.
Lo malo? La oferta para comer es la estándar de zona comercial, franquicias y cosas así. Algun restaurante hay de aquí, pero si la gastronomia es vuestro fuerte, tendréis que ir más hacia el centro o costa a la hora de comer y cenar.

Aparcar para nada complicado, a ver, una o dos manzanas andando, pero en la alameda o el final de la Av. De Francia hay sitio, y sino hay partes de zona azul que esos días los festivos será libre (viernes, domingo y lunes, pero asegurate)

Alojarse en el centro sería para un viaje más cultural, donde el coche no lo tocas y no rondas tanto por la zona CAC. En el centro aparcar gratis más dificil (en el centro-centro histórico mejor parking), como en cualquier centro moderno, es normal. Pero jugando con la zona azul en festivos y los planes, posible.

PD: Y ya como opinión personal... El Palmar... Yo lo siento pero no le veo la gracia. El pueblo en si no es bonito (feo tampoco, cuidado); sí lo son los paseos en barca (que pueden hacerse en otros puntos más cercanos) o las vistas de la Albufera (que en esas fechas será un manto de plantas de arroz, bonito pero de nuevo no es algo que no pueda verse en otras partes). Que hacer sino? Pues el bosque de El Saler y sus playas del sur (si no sois de zona costera)... El Bioparc si es de ver animales...
Ir arriba Hola. Entiendo que es el Primus en la calle Menorca (no me se los nombres, de Google), si es así lo veo muy buena elección para el tipo... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9930
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me alojé una vez en el Primus. Es un hotel moderno muy bueno, el problema que le vi es que es demasiado grande; cuando se llena, la atención al cliente se vuelve caótica.
Todo lo que dice Sensenick sobre la zona también lo pude comprobar. Para aparcar está bien, hay posibilidades de encontrar sitio. Y los restaurantes son sobre todo tipo franquicias, aunque a lo mejor para una familia eso puede ser una ventaja. Buena zona para pasear por la CAAC y por el parque del cauce del Turia (por cierto cuando yo fui el Gulliver estaba cerrado), y de todas maneras la parte antigua o Ruzafa tampoco están muy lejos.
Ir arriba Yo me alojé una vez en el Primus. Es un hotel moderno muy bueno, el problema que le vi es que es demasiado grande; cuando se llena, la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Si, el Gulliver ha estado cerrado por pandemia y reparaciones, ahora en teoría ya está, pero alguna cosa ha surgido. En Pascua no dudo que esté abierto todos los días, y con el cambio de hora hasta tarde.
Ir arriba Si, el Gulliver ha estado cerrado por pandemia y reparaciones, ahora en teoría ya está, pero alguna cosa ha surgido. En Pascua no dudo... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

LEM08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Me quedo entonces en el Primus.

Sensenick la idea de ir a El Palmar era por el tema del paseo en barca pero me apunto El Saler.

Muchas gracias de nuevo a todos.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas!!! Me quedo entonces en el Primus. Sensenick la idea de ir a El Palmar era por el tema del paseo... LEM08 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Taladro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola, voy a Valencia del 17 al 21 de Abril 2023. La duda para alojarme es si conviene cerca del centro o cerca de la Ciudad de las Ciencias.
Espero vuestra ayuda para reservar hotel
Gracias
Leo
Ir arriba Hola, voy a Valencia del 17 al 21 de Abril 2023. La duda para alojarme es si conviene cerca del centro o cerca de la Ciudad de las... Taladro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1901

Votos: 0 👍
Taladro Escribió:
Hola, voy a Valencia del 17 al 21 de Abril 2023. La duda para alojarme es si conviene cerca del centro o cerca de la Ciudad de las Ciencias.
Espero vuestra ayuda para reservar hotel
Gracias
Leo

Pues todo depende de qué sea importante para Ti. Yo personalmente elegiría el centro que puedes ir caminando a todas partes, tienes buenos sitios para comer...la otra xona es chula pero precisas transporte público y a mí(que soy de valencia) no me gusta esa zona para comer/cenar
Ir arriba Pues todo depende de qué sea importante para Ti. Yo personalmente elegiría el centro que puedes ir caminando a todas partes, tienes... Anais85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube