Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos ✈️ Forum Egypt ✈️ p65 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 138 messages and 13219 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8364
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
En el momento que llegas a Cairo para hacer escala dirección Luxor o tanto si llegas a Luxor directamente puedes/debes (si no lo has obtenido en web) comprar el visado, pues sin el no te sellan el pasaporte, la compra es ràpida especialmente en Luxor pues salvo los vuelos charter todos los vuelos pasan por Cairo que es donde puede haber algo de cola.
No te preocupes todo es fàcil y rapido.
En el mismo mostrador donde te venden el visado puedes cambiar euros a libras, no deja de ser una oficina bancària
Back to top En el momento que llegas a Cairo para hacer escala direccion Luxor o tanto si llegas a Luxor directamente puedesdebes (si no lo has... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Posted: Reply with quote

Andre140
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes! Desde argentina se puede tramitar la visa online desde la pagina? www.visa2egypt.gov.eg/eVisa
No veo a Argentina en el listado de paises que pueden aplicar.
Mi agencia de viajes me pidio que tramite la visa en la embajada en BsAs pero yo vivo en Chubut y me es imposible hacer otro viaje tan pronto, ya que el viaje a egipto es en 15 días.
Lei que también se saca al llegar. Yo llego por el aeropuerto de Hurghada, se podra sacar alla? Es facil?

Last edited by Andre140 on Wed, 01-06-2022 17:32; edited 1 time in total
Back to top Hola, buenas tardes! Desde argentina se puede tramitar la visa online desde la pagina? No veo a Argentina en el listado de paises que... Andre140 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8364
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Andre140 wrote:
Hola, buenas tardes! Desde argentina se puede tramitar la visa online desde la pagina? www.visa2egypt.gov.eg/eVisa
No veo a Argentina en el listado de paises que pueden aplicar.
Mi agencia de viajes me pidio que tramite la visa en el consulado en BsAs pero yo vivo en Chubut y me es imposible hacer otro viaje tan pronto, ya que el viaje a egipto es en 15 días.
Lei que también se saca al llegar. Yo llego por el aeropuerto de Hurghada, se podra sacar alla? Es facil?

Si, no te preocupes, es así de facil, en cualquier punto de entrada al pais, sean aeropuertos, puertos, etc el viajero puede adquirir el visado por 25 dolares USA, es un momento, y por lo que nos dicen en mensajes anteriores, ahora ya se puede pagar con tarjeta crédito.

Animo, no hay problema. Se trata de una pegatina para el pasaporte, es un tramite muy rapido, ademas puedes cambiar moneda a libras egipcias en los mismos mostradores.
Back to top Si, no te preocupes, es asi de facil, en cualquier punto de entrada al pais, sean aeropuertos, puertos, etc el viajero puede adquirir el... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Posted: Reply with quote

Andre140
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la info!!!
Back to top Andre140 wrote: Muchas gracias por la info!!! Andre140 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Posted: Reply with quote

Syls
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, me voy a Egipto en noviembre y quería sacar el visado online así ya lo tengo y no hay que hacer cola ni nada…
Alguien me podría aconsejar qué pág web es mejor para hacerlo?

Aunque estoy leyendo que se puede llevar a cabo allí mismo…

Qué me aconsejais?
Gracias viajeros 😉
Back to top Hola, me voy a Egipto en noviembre y quería sacar el visado online así ya lo tengo y no hay que hacer cola ni nada… Alguien me podría... Syls Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8364
Visit poster's website AIM Address
Votes: 1 👍
Syls wrote:
Hola, me voy a Egipto en noviembre y quería sacar el visado online así ya lo tengo y no hay que hacer cola ni nada…
Alguien me podría aconsejar qué pág web es mejor para hacerlo?

Aunque estoy leyendo que se puede llevar a cabo allí mismo…

Qué me aconsejais?
Gracias viajeros 😉

Solo hay una web oficial, supervisada por el gobierno egipcio. Es:

www.visa2egypt.gov.eg/ ...-1UPZ-JYW3
Back to top Solo hay una web oficial, supervisada por el gobierno egipcio. Es: Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Syls wrote:
Hola, me voy a Egipto en noviembre y quería sacar el visado online así ya lo tengo y no hay que hacer cola ni nada…
Alguien me podría aconsejar qué pág web es mejor para hacerlo?

Aunque estoy leyendo que se puede llevar a cabo allí mismo…

Qué me aconsejais?
Gracias viajeros 😉

Hazlo online y por la web que te ha puesto bartomeu
Back to top Hazlo online y por la web que te ha puesto bartomeu Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Posted: Reply with quote

Reiss
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-03-2018

Posts: 738

Votes: 0 👍
soyeCaneko wrote:
Salodari wrote:
@soyecaneko

No creo que haya problema; deduzco que al poner grupo, mandan toda la documentación al correo principal.

Saludos Amistad

Confirmo que han aceptado los 2 visados (puse grupo).
Al poner grupo es como 2 solicitudes pero en 1.
Pero piden igualmente los datos de las 2 personas, profesion, número de pasaporte, etc....
Pero luego el anfitrion (donde te vas a quedar) solo piden 1.
Y a cada mail (al mio y al de mi amiga) envian el visado por separado.
Pero entrando a la web, se pueden descargar ambos.
Gracias por todo, era lo que más nervios me daba.... Jajaja

Mira @Finacollserra, deduzco que el anfitrión (Host) es MSC. Pero tampoco sé cómo lo ponen porque aún no he iniciado ese trámite. A ver si algún otro forero nos puede ayudar, y si no, quizá @Spainsun nos eche un cable. 🤞
Back to top Mira @Finacollserra, deduzco que el anfitrión (Host) es MSC. Pero tampoco sé cómo lo ponen porque aún no he iniciado ese trámite. A ver... Reiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92233
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Reiss wrote:
soyeCaneko wrote:
Salodari wrote:
@soyecaneko

No creo que haya problema; deduzco que al poner grupo, mandan toda la documentación al correo principal.

Saludos Amistad

Confirmo que han aceptado los 2 visados (puse grupo).
Al poner grupo es como 2 solicitudes pero en 1.
Pero piden igualmente los datos de las 2 personas, profesion, número de pasaporte, etc....
Pero luego el anfitrion (donde te vas a quedar) solo piden 1.
Y a cada mail (al mio y al de mi amiga) envian el visado por separado.
Pero entrando a la web, se pueden descargar ambos.
Gracias por todo, era lo que más nervios me daba.... Jajaja

Mira @Finacollserra, deduzco que el anfitrión (Host) es MSC. Pero tampoco sé cómo lo ponen porque aún no he iniciado ese trámite. A ver si algún otro forero nos puede ayudar, y si no, quizá @Spainsun nos eche un cable. 🤞

Yo pondria el hotel si haceis la primera noche en un hotel o el nombre del barco, que es lo mas parecido a un hotel: MSC Splendida, por ejemplo.
En todo caso, recordad que se puede hacer también a la llegada al aeropuerto sin problemas y que se tarda un momento.

Egipto es un pais que da todo tipo de facilidades a nivel de visado. Casi nadie se queda fuera por esa razón.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo pondria el hotel si haceis la primera noche en un hotel o el nombre del barco, que es lo mas parecido a un hotel: MSC Splendida, por... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Posted: Reply with quote

Santip7
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-07-2009

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola a todos! vamos un grupo de 8 personas a Egipto el día 28 de diciembre, en la agencia, como parte vinculante del viaje nos dicen que tenemos que pagar a la llegada una tasa de 100€ por persona en concepto de cuota de servicio, visado y tramitación.
He estando mirando, y el visado de entrada a Egipto sale por algo menos de 60€. Es normal esta tasa de 100€ con las agencias?
Gracias.
Back to top Hola a todos! vamos un grupo de 8 personas a Egipto el día 28 de diciembre, en la agencia, como parte vinculante del viaje nos dicen que... Santip7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8364
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
santip7 wrote:
Hola a todos! vamos un grupo de 8 personas a Egipto el día 28 de diciembre, en la agencia, como parte vinculante del viaje nos dicen que tenemos que pagar a la llegada una tasa de 100€ por persona en concepto de cuota de servicio, visado y tramitación.
He estando mirando, y el visado de entrada a Egipto sale por algo menos de 60€. Es normal esta tasa de 100€ con las agencias?
Gracias.

Este visado en realidad solo cuesta 25 dolares, que son casi los 25 euros, la diferencia es la aplican algunas agencias bajo diferentes cinceptos, en ocasiones como propinas, otras como tramites, etc... En fin se acepta o no, hay muchisimas agencias que no hacen eso. Ademas ese visado te lo puedes sacar tu o bien comprarlo tu allí por esos 25 euros.
Back to top Este visado en realidad solo cuesta 25 dolares, que son casi los 25 euros, la diferencia es la aplican algunas agencias bajo diferentes... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Posted: Reply with quote

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-09-2006

Posts: 371

Votes: 0 👍
Una duda en la tramitación online de la visado electronico.

He encontrado el siguiente video que lo explica perfectamente, pero me salta una duda.

Si has estado anteriormente en Egipto, en un momento del proceso te piden la fecha y lugar de la última vez que estuviste en Egipto.

La fecha, buscando en las fotos, podría encontrarla pero el hotel en el que estuve en El Cairo antes de regresar a España, ni idea.

Poniendo que estuve en El Cairo, ¿creeis que es suficiente?

Y otra duda tonta, pero bueno, la suelto. Al ser visado electrónico, no recibiré físicamente el visado. Se entiende que cuando presente el pasaporte en el aeropuerto, les constará que lo he tramitado y pagado...
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Back to top Una duda en la tramitación online de la visado electronico. He encontrado el siguiente video que lo explica perfectamente, pero me salta... Orutrango Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8364
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
orutrango wrote:
Una duda en la tramitación online de la visado electronico.

He encontrado el siguiente video que lo explica perfectamente, pero me salta una duda.

Si has estado anteriormente en Egipto, en un momento del proceso te piden la fecha y lugar de la última vez que estuviste en Egipto.

La fecha, buscando en las fotos, podría encontrarla pero el hotel en el que estuve en El Cairo antes de regresar a España, ni idea.

Poniendo que estuve en El Cairo, ¿creeis que es suficiente?

Y otra duda tonta, pero bueno, la suelto. Al ser visado electrónico, no recibiré físicamente el visado. Se entiende que cuando presente el pasaporte en el aeropuerto, les constará que lo he tramitado y pagado...

En realidad creo que se trata de un simple tramite, puedes poner cualquier hotel, o simplemente como comentas , poner la ciudad. Respecto al visado online, en cunato pases el control de pasaportes, ellos en los ordenadores veran que lo tienes adquirido, no hay problema.
Back to top En realidad creo que se trata de un simple tramite, puedes poner cualquier hotel, o simplemente como comentas , poner la ciudad. respecto... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@orutrango, traigo tu mensaje a este hilo.

Te llega la aprobación a tu correo en pdf. La imprimes y enseñas al funcionario, que hará una anotación en tu pasaporte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @orutrango, traigo tu mensaje a este hilo. Te llega la aprobación a tu correo en pdf. La imprimes y enseñas al funcionario, que hará una... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites  Posted: Reply with quote

Reiss
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-03-2018

Posts: 738

Votes: 0 👍
orutrango wrote:
Una duda en la tramitación online de la visado electronico.

He encontrado el siguiente video que lo explica perfectamente, pero me salta una duda.

Si has estado anteriormente en Egipto, en un momento del proceso te piden la fecha y lugar de la última vez que estuviste en Egipto.

La fecha, buscando en las fotos, podría encontrarla pero el hotel en el que estuve en El Cairo antes de regresar a España, ni idea.

Poniendo que estuve en El Cairo, ¿creeis que es suficiente?

Y otra duda tonta, pero bueno, la suelto. Al ser visado electrónico, no recibiré físicamente el visado. Se entiende que cuando presente el pasaporte en el aeropuerto, les constará que lo he tramitado y pagado...

El visado te llegará aprobado o denegado por mail. Tienes que imprimirlo y enseñarlo cuando te lo pidan. Para desembarcar en Sokhna te dicen que lo lleves en mano y hay una persona comprobando que lo llevas, aunque luego creo que lo piden aleatoriamente. Puede que en Safaga, que es el primer control, se lo queden, algunos sí y otros no depende del policía que te toque, por lo tanto, yo llevaría 2 copias. Al menos, así fue en nuestra salida.
Back to top El visado te llegará aprobado o denegado por mail. Tienes que imprimirlo y enseñarlo cuando te lo pidan. Para desembarcar en Sokhna te... Reiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Posted: Reply with quote

Dreamender
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2013

Posts: 63

Votes: 0 👍
Buenas, he hecho el trámite del Evisado, y ha sido muy sencillo. Lo solicité el miércoles por la mañana y hace un rato que acabo de obtener la aceptación del visado, vamos me ha parecido todo muy fácil, y un trámite menos que hacer en el aeropuerto que seguro que se agradece.
_________________
2017: Shanghai/Dubai/Gales/Toscana //2016: Londres /Turin // 2015: Bucarest/ Bruselas/Amsterdam // 2013: Rivera Maya // 2012: Republica Checa / Paris //
2011: USA (NY, Philadelphia, Washington, Costa Oeste) / Benidorm / Polonia //
2010: Interrail // 2009: Rep. Dominicana // 2008: Interrail
Back to top Buenas, he hecho el trámite del Evisado, y ha sido muy sencillo. Lo solicité el miércoles por la mañana y hace un rato que acabo de... Dreamender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Posted: Reply with quote

Chuss
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2007

Posts: 603

Votes: 0 👍
dreamender wrote:
Buenas, he hecho el trámite del Evisado, y ha sido muy sencillo. Lo solicité el miércoles por la mañana y hace un rato que acabo de obtener la aceptación del visado, vamos me ha parecido todo muy fácil, y un trámite menos que hacer en el aeropuerto que seguro que se agradece.

De todas formas pienso que tienes que hacer cola igual en el control de pasaportes egipcio.

Yo sigo prefiriendo hacerlo a la llegada al aeropuerto.

Cuánto te ha costado on line, 25 $ ??
Back to top De todas formas pienso que tienes que hacer cola igual en el control de pasaportes egipcio. Yo sigo prefiriendo hacerlo a la llegada al... Chuss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Posted: Reply with quote

Dreamender
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2013

Posts: 63

Votes: 0 👍
chuss wrote:
dreamender wrote:
Buenas, he hecho el trámite del Evisado, y ha sido muy sencillo. Lo solicité el miércoles por la mañana y hace un rato que acabo de obtener la aceptación del visado, vamos me ha parecido todo muy fácil, y un trámite menos que hacer en el aeropuerto que seguro que se agradece.

De todas formas pienso que tienes que hacer cola igual en el control de pasaportes egipcio.

Yo sigo prefiriendo hacerlo a la llegada al aeropuerto.

Cuánto te ha costado on line, 25 $ ??

Si, la cola del Pasaporte no te la quita nadie.

25$ si, pagando con Revolut 23 € me han pasado
_________________
2017: Shanghai/Dubai/Gales/Toscana //2016: Londres /Turin // 2015: Bucarest/ Bruselas/Amsterdam // 2013: Rivera Maya // 2012: Republica Checa / Paris //
2011: USA (NY, Philadelphia, Washington, Costa Oeste) / Benidorm / Polonia //
2010: Interrail // 2009: Rep. Dominicana // 2008: Interrail
Back to top Si, la cola del Pasaporte no te la quita nadie. 25$ si, pagando con Revolut 23 € me han pasado Dreamender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Posted: Reply with quote

Chuss
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2007

Posts: 603

Votes: 0 👍
dreamender wrote:
chuss wrote:
dreamender wrote:
Buenas, he hecho el trámite del Evisado, y ha sido muy sencillo. Lo solicité el miércoles por la mañana y hace un rato que acabo de obtener la aceptación del visado, vamos me ha parecido todo muy fácil, y un trámite menos que hacer en el aeropuerto que seguro que se agradece.

De todas formas pienso que tienes que hacer cola igual en el control de pasaportes egipcio.

Yo sigo prefiriendo hacerlo a la llegada al aeropuerto.

Cuánto te ha costado on line, 25 $ ??

Si, la cola del Pasaporte no te la quita nadie.

25$ si, pagando con Revolut 23 € me han pasado

Perfecto.
Por cierto, para quienes quieran pagar el visado en el aeropuerto, depende de quien te atienda pretenden cobrarte lo mismo, 25$/25€
Y yo como pago siempre en Euros le digo que me tiene que cobrar 23 €.
Back to top Perfecto. Por cierto, para quienes quieran pagar el visado en el aeropuerto, depende de quien te atienda pretenden cobrarte lo mismo... Chuss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado Online para Egipto: eVisa, pago, familias, grupos  Posted: Reply with quote

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2022

Posts: 301

Votes: 0 👍
Hola @Chuss. Entonces nosotros, que somos 3 personas, deberíamos pagar 69€, no? O sea, que les doy 70€ exactos y va que chuta 😁
Back to top Hola @Chuss. Entonces nosotros, que somos 3 personas, deberíamos pagar 69€, no? O sea, que les doy 70€ exactos y va que chuta 😁 Sithathoriunet Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube