Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaside ✈️ Forum for Travellers ✈️ p92 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Next
Page 2 of 17 - Topic with 325 messages and 42629 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside salida 2/06/2022  Posted: Reply with quote

Tenersol
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2008

Posts: 429

Votes: 0 👍

_________________
MEDITERRANEO 2007
MEDITERRANEO 2008
ISLAS GRIEGAS Y MEDITERRANEO 2009
AVERIADO EL JODIO BARCO 2010
COPENHAGUE MALAGA 2011
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2013
Back to top Tenersol wrote: Tenersol Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside salida 2/06/2022  Posted: Reply with quote

Juanfco.
Experto

Experto
Joined:
17-07-2018

Posts: 149

Votes: 0 👍
Hola a todos. Acabo de reservar con el MSC SEASIDE para la salida del 9 de junio.

Leído el hilo, sigo sin tener claro si para embarcar hay que llevar PCR (o prueba de antígenos) ya hecha o te la hacen allí mismo.

¿Alguien que haya viajado con MSC puede sacarnos de dudas?
Back to top Hola a todos. Acabo de reservar con el MSC SEASIDE para la salida del 9 de junio. Leído el hilo, sigo sin tener claro si para embarcar... Juanfco. Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside salida 2/06/2022  Posted: Reply with quote

Juanfco.
Experto

Experto
Joined:
17-07-2018

Posts: 149

Votes: 0 👍
Juanfco. wrote:
Hola a todos. Acabo de reservar con el MSC SEASIDE para la salida del 9 de junio.

Leído el hilo, sigo sin tener claro si para embarcar hay que llevar PCR (o prueba de antígenos) ya hecha o te la hacen allí mismo.

¿Alguien que haya viajado con MSC puede sacarnos de dudas?

Me respondo a mi mismo:

Sí, hay que llevar la PCR/o prueba de antígenos ya hecha (máximo 48 h antes del embarque) antes de ir a embarcar.

Animos
Back to top Me respondo a mi mismo: Sí, hay que llevar la PCRo prueba de antígenos ya hecha (máximo 48 h antes del embarque) antes de ir a embarcar. Juanfco. Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside salida 2/06/2022  Posted: Reply with quote

Tenersol
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2008

Posts: 429

Votes: 0 👍
Juanfco. wrote:
Juanfco. wrote:
Hola a todos. Acabo de reservar con el MSC SEASIDE para la salida del 9 de junio.

Leído el hilo, sigo sin tener claro si para embarcar hay que llevar PCR (o prueba de antígenos) ya hecha o te la hacen allí mismo.

¿Alguien que haya viajado con MSC puede sacarnos de dudas?

Me respondo a mi mismo:

Sí, hay que llevar la PCR/o prueba de antígenos ya hecha (máximo 48 h antes del embarque) antes de ir a embarcar.

Animos

Si, nosotros salimos el 02 y efectivamente llamé a la naviera y te piden mínimo antigenos 48 horas antes. Me lo acabo de hacer hoy en Madrid 22€ por almendra.
_________________
MEDITERRANEO 2007
MEDITERRANEO 2008
ISLAS GRIEGAS Y MEDITERRANEO 2009
AVERIADO EL JODIO BARCO 2010
COPENHAGUE MALAGA 2011
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2013
Back to top Si, nosotros salimos el 02 y efectivamente llamé a la naviera y te piden mínimo antigenos 48 horas antes. Me lo acabo de hacer hoy en... Tenersol Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside salida 2/06/2022  Posted: Reply with quote

Yo170986
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Preocupada por el problema que comentó Lau, he estado siguiendo el itinerario del crucero esta semana (hay muchas influencer por un evento que se está haciendo en el crucero) y de momento la parada de Marsella se la ha saltado así que imagino que imagino que continúa con problemas….Génova y Roma si ha hecho pero no se si todo según horarios….que miedo!!!!

Nosotros iremos mañana a hacernos el antígenos…



tenersol wrote:
Juanfco. wrote:
Juanfco. wrote:
Hola a todos. Acabo de reservar con el MSC SEASIDE para la salida del 9 de junio.

Leído el hilo, sigo sin tener claro si para embarcar hay que llevar PCR (o prueba de antígenos) ya hecha o te la hacen allí mismo.

¿Alguien que haya viajado con MSC puede sacarnos de dudas?

Me respondo a mi mismo:

Sí, hay que llevar la PCR/o prueba de antígenos ya hecha (máximo 48 h antes del embarque) antes de ir a embarcar.

Animos

Si, nosotros salimos el 02 y efectivamente llamé a la naviera y te piden mínimo antigenos 48 horas antes. Me lo acabo de hacer hoy en Madrid 22€ por almendra.
Back to top Preocupada por el problema que comentó Lau, he estado siguiendo el itinerario del crucero esta semana (hay muchas influencer por un... Yo170986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside salida 2/06/2022  Posted: Reply with quote

Tenersol
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2008

Posts: 429

Votes: 0 👍
Desde luego que sería una puñeta, supongo que reprochable y reclamable. Uno hace sus previsiones de visitas o excursiones y más les valdría pararlo y repararlo , no se que será peor que te las anulen con devolución o con vale para otra salida o que te den una semana de perros. Vaya vacaciones !!!!!
Mañana lo empezaremos a sufrir o disfrutar . Nosotros vamos en la planta 13 , matrimonio de 60 , rubia y moreno .
_________________
MEDITERRANEO 2007
MEDITERRANEO 2008
ISLAS GRIEGAS Y MEDITERRANEO 2009
AVERIADO EL JODIO BARCO 2010
COPENHAGUE MALAGA 2011
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2013
Back to top Desde luego que sería una puñeta, supongo que reprochable y reclamable. Uno hace sus previsiones de visitas o excursiones y más les... Tenersol Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside salida 14/07/2022  Posted: Reply with quote

PILARHER76
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-05-2022

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola a todo@....es mi primer crucero con mis niños por el Mediterráneo (Valencia, Marsella, Génova, Roma,Palermo, e Ibiza). No sé nada sobre crucero....espero que nos informe las personas que salen el día 2 de junio de como les ha ido, ya que he leído lo que les pasó a un matrimonio con el barco SEASIDE de MCS y estoy asustada.
Nosotros hemos elegido las excursiones por libre porque creemos que estaremos más agusto ya que vamos con niños de 10 y 12 años, quisiera saber sí, yo puedo bajar del barco cuando yo quiera o hay una hora de salida... Quisiera saber si a la hora del desayuno hay mucha aglomeración de personas todas queriendo desayunar rápido para irse a las excursiones, tenemos también un todo incluido, pero al salir de excursión perdemos el almuerzo, sabéis si preparan picnic para los que salen fuera, luego también quisiera saber si para entrar en el teatro hay que reservar o me tengo que ir con bastante tiempo para coger sitio, saber si las propinas son obligatorias ya que es un pellizco 415€, por último como es la comida del barco?
Muchas gracias, a ver quién me puede ayudar.
Back to top Hola a todo@....es mi primer crucero con mis niños por el Mediterráneo (Valencia, Marsella, Génova, Roma,Palermo, e Ibiza). No sé nada... PILARHER76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside salida 14/07/2022  Posted: Important message Reply with quote

Juanfco.
Experto

Experto
Joined:
17-07-2018

Posts: 149

Votes: 0 👍
PILARHER76 wrote:
Hola a todo@....es mi primer crucero con mis niños por el Mediterráneo (Valencia, Marsella, Génova, Roma,Palermo, e Ibiza). No sé nada sobre crucero....espero que nos informe las personas que salen el día 2 de junio de como les ha ido, ya que he leído lo que les pasó a un matrimonio con el barco SEASIDE de MCS y estoy asustada.
Nosotros hemos elegido las excursiones por libre porque creemos que estaremos más agusto ya que vamos con niños de 10 y 12 años, quisiera saber sí, yo puedo bajar del barco cuando yo quiera o hay una hora de salida... Quisiera saber si a la hora del desayuno hay mucha aglomeración de personas todas queriendo desayunar rápido para irse a las excursiones, tenemos también un todo incluido, pero al salir de excursión perdemos el almuerzo, sabéis si preparan picnic para los que salen fuera, luego también quisiera saber si para entrar en el teatro hay que reservar o me tengo que ir con bastante tiempo para coger sitio, saber si las propinas son obligatorias ya que es un pellizco 415€, por último como es la comida del barco?
Muchas gracias, a ver quién me puede ayudar.

Hola PILARHER76:

El barco, una vez atraca en el puerto, notifica el momento en el que quienes quieran pueden bajar libremente. Algunos muelles pueden estar lejos, por lo que suelen poner autobuses gratuitos que te acercan a la salida del puerto o hacia la ciudad, es el caso de Génova. Algunas compañías navieras ponen lanzaderas, en algunas ciudades, desde el barco al centro y viceversa, desconozco si MSC lo hace, pero me temo que en estas ciudades no.

No ofrecen picnic, en teoría no se puede sacar comida del barco, peeero... ,los chavales, que son muy traviesos, igual se preparan y sacan en la mochila algún bocata sin que sus papas lo sepan.

Las aglomeraciones en las buenas navieras son raras, el horario para desayunar es muy amplio y hay muchos sitios donde desayunar, si vas temprano hay menos gente. Los días de navegación, cuando no hace puerto el barco, abren hasta el restaurante principal para desayunar. Una de las cosas que denotan calidad de una naviera es precisamente que no se amontone mucha gente ni en el bufet, ni en ninguna parte.

Las propinas son obligatorias, si las pagas antes de embarcar, son 10 € por pasajero y por día, nosotros hemos pagado 140€ (70 € x 2 pasajeros) por las 7 noches de crucero.

Hay una App que se llama "MSC for me" desde la que puedes hacer las reservas para cualquier cosa del barco que quieras. Por el tema del COVID han limitado los aforos y es conveniente reservar. Sin reserva, en los teatros dejan pasar una vez que ya han entrado quienes sí tenían reserva, para así, completar el aforo.

Todos los cruceros tienen una serie de restaurantes principales incluidos en el precio, un bufet para desayunos y un restaurante para cenar en el turno y mesa que te asignan. También se suelen incluir en el precio los restaurantes con pizza, hot dogs, hamburguesas, helados, pasteles...normalmente los de las piscinas.

Luego hay otros que tienen cargo adicional, suelen ser los de especialidades.

No puedo hablar, ni de la calidad, ni de la variedad de las comidas en MSC, es mi primer crucero con ellos. Dejaré una reseña a mi regreso. En general, la comida puede ser entre buena y maravillosa según la naviera en la que viajas. Siempre habrá un bufet abierto, en una u otra cubierta del barco, a cualquier hora. El desayuno suele ser muy bueno. El restaurante principal pues depende, algunos sorprenden por la excelente calidad y otros simplemente están correctos.

Nuestra idea es hacer las excusiones por nuestra cuenta en MARSELLA, GÉNOVA, PALERMO y en IBIZA. Hemos contratado una excursión de las que ofrece MSC, concretamente la de "TARQUINIA Y NECRÓPOLIS ETRUSCA", en Roma hemos estado ya muchas veces pero no hemos visitado TARQUINIA y la necrópolis.

Dejo nuestro plan por si sirve a alguien con alguna información que puede resultar útil:

MARSELLA: hay un tren turístico que sale desde el puerto antiguo, te pasea por lo más importante de la ciudad y sube incluso hasta la basílica de Notre-Dame de la Garde, desde donde hay unas bonitas vistas a toda la ciudad.

GÉNOVA: hay una línea de tren desde Genova Brignole que te lleva hasta Santa Margherita Ligure. Desde allí sale un autobús, atestado de turistas hasta Portofino, recorre la costa por una carreterita estrecha. También hay un barco que te lleva desde Génova hasta esa zona de la costa de Liguria. Nosotros solo haremos un recorrido a pie por la ciudad de Génova.

ROMA: tenemos contratada la excursión (incluye la comida) de TARQUINIA Y NECRÓPOLIS ETRUSCA. Está cerca de Civitavecchia y no lo hemos visitado nunca, en Roma ya hemos estado muchas veces.

PALERMO: tenemos un recorrido a pie por las calles, barrios, mercados y monumentos más importantes de la ciudad.

IBIZA: daremos un paseo por la ciudad.
Back to top Hola PILARHER76: El barco, una vez atraca en el puerto, notifica el momento en el que quienes quieran pueden bajar libremente. Algunos... Juanfco. Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside salida 2/06/2022  Posted: Reply with quote

PILARHER76
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-05-2022

Posts: 21

Votes: 0 👍
Muchas gracias Juanfco, como te has currado la información, mil veces mejor que un folleto de MSC...es de agradecer.
Nosotros hemos reservado para ir Roma, pero en el resto de ciudades no, me costará trabajo coger un autobús que nos lleve al centro de la ciudad, sin tener reserva?
Y los taxis sabes si son caros como última opción?
Muchas gracias, otra vez.
Back to top Muchas gracias Juanfco, como te has currado la información, mil veces mejor que un folleto de MSC...es de agradecer. Nosotros hemos... PILARHER76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside salida 2/06/2022  Posted: Reply with quote

PILARHER76
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-05-2022

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buenaaassss...dicen que hay una cena de gala, es obligatorio ir con chaqueta y corbata para los hombres, o con pantalón y camisa de manga larga es suficiente .gracias.
Back to top Buenaaassss...dicen que hay una cena de gala, es obligatorio ir con chaqueta y corbata para los hombres, o con pantalón y camisa de manga... PILARHER76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside salida 2/06/2022  Posted: Reply with quote

ANGELAANG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2019

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola, yo también he estado siguiendo por instagram y además tengo una conocida en el barco esta semana, ya les han dicho que no paran en Marsella. El problema de motor sigue estando.
Me gustaría saber si a alguien le han llamado para avisar o sino...al menos para darle opciones para elegir qué hacer, si cambiar de fechas, de barco o algo. Porque...pienso que es una forma de e**(AutoEdit)**a al cliente.
Entiendo que ellos mismos saben que no se puede reparar esta temporada, sino lo hubieran hecho ya...digo yo!!

Estoy a la espera de verlo con el CorteInglés.
Yo170986 wrote:
Preocupada por el problema que comentó Lau, he estado siguiendo el itinerario del crucero esta semana (hay muchas influencer por un evento que se está haciendo en el crucero) y de momento la parada de Marsella se la ha saltado así que imagino que imagino que continúa con problemas….Génova y Roma si ha hecho pero no se si todo según horarios….que miedo!!!!

Nosotros iremos mañana a hacernos el antígenos…



tenersol wrote:
Juanfco. wrote:
Juanfco. wrote:
Hola a todos. Acabo de reservar con el MSC SEASIDE para la salida del 9 de junio.

Leído el hilo, sigo sin tener claro si para embarcar hay que llevar PCR (o prueba de antígenos) ya hecha o te la hacen allí mismo.

¿Alguien que haya viajado con MSC puede sacarnos de dudas?

Me respondo a mi mismo:

Sí, hay que llevar la PCR/o prueba de antígenos ya hecha (máximo 48 h antes del embarque) antes de ir a embarcar.

Animos

Si, nosotros salimos el 02 y efectivamente llamé a la naviera y te piden mínimo antigenos 48 horas antes. Me lo acabo de hacer hoy en Madrid 22€ por almendra.
Back to top Hola, yo también he estado siguiendo por instagram y además tengo una conocida en el barco esta semana, ya les han dicho que no paran en... ANGELAANG Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside salida 2/06/2022  Posted: Reply with quote

PILARHER76
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-05-2022

Posts: 21

Votes: 0 👍
ANGELAANG.....
A ver si tú conocida en el barco, te va informando y lo compartes con nosotros.
Back to top ANGELAANG..... A ver si tú conocida en el barco, te va informando y lo compartes con nosotros. PILARHER76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside salida 2/06/2022  Posted: Reply with quote

Juanfco.
Experto

Experto
Joined:
17-07-2018

Posts: 149

Votes: 0 👍
PILARHER76 wrote:
Muchas gracias Juanfco, como te has currado la información, mil veces mejor que un folleto de MSC...es de agradecer.
Nosotros hemos reservado para ir Roma, pero en el resto de ciudades no, me costará trabajo coger un autobús que nos lleve al centro de la ciudad, sin tener reserva?
Y los taxis sabes si son caros como última opción?
Muchas gracias, otra vez.

En Marsella la terminal está a unos 7 o 8 km del centro, hay varias opciones para llegar:
1.- Bus gratuito del puerto de Marsella. Bus 35-T
2.- Lanzaderas del crucero (puede ser de pago)
3.- Taxi (Un Uber cuesta unos 17 € por trayecto, desde la terminal hasta en puerto viejo, centro de Marsella)
4.- Bus urbano del puerto a Marsella

En Génova la terminal está cerca del centro, a un paseo, y hay una estación de metro cercana:


En Palermo no hemos estado, parece que el barco no amarra a mucha distancia, no obstante, puede que haya lanzaderas, taxis y carruajes.
Fiesta

Sobre el protocolo de vestimenta:

En los cruceros de 7 noches suele haber una o dos cenas de gala. La gente se arregla, hombres suelen llevar corbata y las mujeres un vestido formal. No suelen ser muy rigurosos con el cumplimiento, pero no dejarán acceder con pantalones cortos, ropa deportiva, etc. Con camisa de manga larga y pantalón supongo que te dejarán asistir sin problemas, pero es recomendable echar una corbata a la maleta. Arreglarse forma parte de la fiesta, pero siempre puedes cenar en el bufet si no quieres vestirte formal. En este crucero hay además una "white party" donde todos nos vestiremos de blanco y una flowers power Amistad , pero no es obligado hacerlo, aunque es divertido.
Back to top En Marsella la terminal está a unos 7 o 8 km del centro, hay varias opciones para llegar: 1.- Bus gratuito del puerto de Marsella. Bus... Juanfco. Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside salida 2/06/2022  Posted: Reply with quote

Alobato
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-03-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Yo embarco el 16 de junio. Viendo los mensajes me he empezado a preocupar un poco y efectivamente, hoy no para en Marsella. Estoy haciendo el seguimiento en vessenfinder y se ve cómo el barco se dirige directamente a Génova.
Back to top Buenas tardes. Yo embarco el 16 de junio. Viendo los mensajes me he empezado a preocupar un poco y efectivamente, hoy no para en... Alobato Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside salida 2/06/2022  Posted: Reply with quote

ANGELAANG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-03-2019

Posts: 44

Votes: 0 👍
alobato wrote:
Buenas tardes. Yo embarco el 16 de junio. Viendo los mensajes me he empezado a preocupar un poco y efectivamente, hoy no para en Marsella. Estoy haciendo el seguimiento en vessenfinder y se ve cómo el barco se dirige directamente a Génova.

Hola alobato. Lo has contratado directamente con la naviera o con una agencia de viajes?
Están dando opciones a los afectados, pero una vez embarcan…pero pienso que deberían saberlo antes los afectados.
A mi el corteingles me aseguran que lo tienen que arreglar …
Back to top Hola alobato. Lo has contratado directamente con la naviera o con una agencia de viajes? Están dando opciones a los afectados, pero una... ANGELAANG Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside salida 2/06/2022  Posted: Reply with quote

Alobato
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-03-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
ANGELAANG wrote:
alobato wrote:
Buenas tardes. Yo embarco el 16 de junio. Viendo los mensajes me he empezado a preocupar un poco y efectivamente, hoy no para en Marsella. Estoy haciendo el seguimiento en vessenfinder y se ve cómo el barco se dirige directamente a Génova.

Hola alobato. Lo has contratado directamente con la naviera o con una agencia de viajes?
Están dando opciones a los afectados, pero una vez embarcan…pero pienso que deberían saberlo antes los afectados.
A mi el corteingles me aseguran que lo tienen que arreglar …

Lo hemos hecho a través de elcorteingles. Faltan aún dos semanas para la salida, confío en que se solucione el problema...
Back to top Lo hemos hecho a través de elcorteingles. Faltan aún dos semanas para la salida, confío en que se solucione el problema... Alobato Share:
Waiting Links Post subject: MSC Seaside  Posted: Reply with quote

Juanfco.
Experto

Experto
Joined:
17-07-2018

Posts: 149

Votes: 0 👍
Abro este tema para hablar de los asuntos que conciernen a este barco, independientemente de las fechas de salida.

Han notificado problemas técnicos en el navío que le impiden cumplir con las escalas y los horarios de llegada a los puertos. Este problema viene sucediendo desde el pasado mes de mayo y no parece que a quienes hemos contratado los servicios de este crucero se nos haya avisado.

Tenía esperanzas que para las salidas del mes de junio ya estuviese resuelto el problema, parece que no es así. En el momento de escribir esto el barco sigue navegando y no está en el puerto de Marsella, donde ya debería haber llegado.

Aquí podéis buscar la posición del barco en tiempo real:live-cruise-ship-positions

Desconozco si la seguridad del barco se ve comprometida navegando en estas circunstancias, no obstante, creo que es una falta de respeto a los pasajeros que se vendan pasajes de un crucero del que saben, ya antes de zarpar, que no va a efectuar las escalas prometidas. No se trata de una avería surgida después de partir el navío, todos podemos entender que esto puede suceder y ser comprensivos, aunque la naviera debe responder igualmente por el estado de sus barcos, se trata de seguir vendiendo billetes para un crucero que, de antemano, no se va a realizar en las condiciones en que es ofertado.

Pelea
Back to top Abro este tema para hablar de los asuntos que conciernen a este barco, independientemente de las fechas de salida. Han notificado... Juanfco. Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside salida 2/06/2022  Posted: Reply with quote

Juanfco.
Experto

Experto
Joined:
17-07-2018

Posts: 149

Votes: 0 👍
Pues en la salida del 2 de junio parece que sigue averiado y, de momento, se salta la escala de Marsella.

Dejo aquí el hilo que he abierto para hablar de MSC SEASIDE independientemente de las fechas de salida. Todo parece que esto no lo van arreglas en el corto plazo y que han seguido vendiendo pasajes y ocultando el hecho.

⬇️⬇️⬇️⬇️
MSC SEASIDE
Back to top Pues en la salida del 2 de junio parece que sigue averiado y, de momento, se salta la escala de Marsella. Dejo aquí el hilo que he... Juanfco. Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC SEASIDE ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo  Posted: Reply with quote

Alobato
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-03-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas tardes, gracias por hilo Fuanfco. La seguridad no se debería ver comprometida navegando con el mar en calma, otra cosa sería con temporal...aunque no soy un experto para entrar en esos temas. Lo que sí se ve comprometida es la velocidad, y se está demostrando.
Siempre se excusan en que el capitán puede cambiar el itinerario por diversos motivos y me parece lógico cuando se encuentran con un problema inesperado, pero aquí el problema es el que dices, que sabiendo que el barco no está en condiciones, venden pasajes para después no cumplir con lo que publicitan.
Deberían ser más justos y dejar las cosas claras y que ya cada uno decida si viaja o nos vamos en el costa Toscana,por ejemplo, que dale un día más tarde desde Valencia también, o el seaview desde Barcelona.... Será por barcos...
Yo por lo pronto embarco el 16,a ver qué pasa...
Back to top Buenas tardes, gracias por hilo Fuanfco. La seguridad no se debería ver comprometida navegando con el mar en calma, otra cosa sería con... Alobato Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Seaside salida 2/06/2022  Posted: Reply with quote

PILARHER76
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-05-2022

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buenas tardes, yo me he puesto en contacto con mi agencia y por lo visto no sabían nada, me han dicho que se iban a informar del problema y el lunes me llamarían.

A ver sí alguien desde el barco, nos pudiera informar mejor.
Back to top Buenas tardes, yo me he puesto en contacto con mi agencia y por lo visto no sabían nada, me han dicho que se iban a informar del problema... PILARHER76 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube