Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Libros-Literatura GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS) ✈️ Forum Western Africa ✈️ p22 ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 44 messages and 57696 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Posted: Reply with quote

Antawes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-09-2013

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Ya tengo casi organizado mi viaje a Gabón.
Nada mas llegue me ire a Loango a pasar una semana allí intentando ver la fauna y flora. Después intentaré al Parque de Lékédi que esta cerca de Franceville para intentar ver Mandriles salvajes entre otros animales (el unico lugar del mundo donde tienen grupos de mandriles semi-habituados).


Desde Loango ¿como podría ir hasta Franceville? No se si es mejor subir de nuevo a la Libreville y salir desde allí cogiendo el trans-gabones (si me podeis decir como podria buscar información ) y la otra manera no se si es mejor viajar hasta Lambarene y salir desde allí.

¿Alguien podria pasarme información? Muchas gracias.

Un saludo.
Back to top Hola a todos, Ya tengo casi organizado mi viaje a Gabón. Nada mas llegue me ire a Loango a pasar una semana allí intentando ver la fauna... Antawes Share:
Waiting Links Post subject: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Posted: Reply with quote

Launey
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2016

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola Antawes, yo estoy mirando la opción de ir a Franceville desdeLoango, tengo un contacto allá que me lo está mirando, en cuanto sepa te comento.
Una pregunta, entonces haces de un tirón el trayecto de Libreville a Loango? Porque es una opción que estoy pensando y pasar de parar en Lambarene para hacer noche.
Saludos
Back to top Hola Antawes, yo estoy mirando la opción de ir a Franceville desdeLoango, tengo un contacto allá que me lo está mirando, en cuanto sepa... Launey Share:
Waiting Links Post subject: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Posted: Reply with quote

Keylan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-12-2013

Posts: 15

Votes: 0 👍
Launey wrote:
Hola Antawes, yo estoy mirando la opción de ir a Franceville desdeLoango, tengo un contacto allá que me lo está mirando, en cuanto sepa te comento.
Una pregunta, entonces haces de un tirón el trayecto de Libreville a Loango? Porque es una opción que estoy pensando y pasar de parar en Lambarene para hacer noche.
Saludos

Hola,
Finalmente hiciste el viaje?
Gracias
Back to top Hola, Finalmente hiciste el viaje? Gracias Keylan Share:
Waiting Links Post subject: Re: GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)  Posted: Reply with quote

Keylan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-12-2013

Posts: 15

Votes: 0 👍
Antawes wrote:
Hola a todos,

Ya tengo casi organizado mi viaje a Gabón.
Nada mas llegue me ire a Loango a pasar una semana allí intentando ver la fauna y flora. Después intentaré al Parque de Lékédi que esta cerca de Franceville para intentar ver Mandriles salvajes entre otros animales (el unico lugar del mundo donde tienen grupos de mandriles semi-habituados).


Desde Loango ¿como podría ir hasta Franceville? No se si es mejor subir de nuevo a la Libreville y salir desde allí cogiendo el trans-gabones (si me podeis decir como podria buscar información ) y la otra manera no se si es mejor viajar hasta Lambarene y salir desde allí.

¿Alguien podria pasarme información? Muchas gracias.

Un saludo.

Hola,

Tienes alguna información útil para compartir de este viaje al Gabon?

Gracias y un saludo
Back to top Hola, Tienes alguna información útil para compartir de este viaje al Gabon? Gracias y un saludo Keylan Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube