Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disney Orlando: información general ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p31 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 79, 80, 81  Next
Page 74 of 81 - Topic with 1611 messages and 1157450 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Xavimols19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-09-2019

Posts: 29

Votes: 0 👍
Lunaemilia wrote:
Estas en Disney Europa

Entra en Disney usa con VPN o mira en undercover tourist para comprar un día de entrada

Recuerda que para entrar a los parques de Disney necesitas reservar el día que vas , además de la entrada .

Si vas pocos días ,sale muy caro

Muchas gracias por la respueta a la duda. Lo probaré.
Ya sé que sale caro, pero es que de por sí ya me sale un dinerito para 4 personas con el hotel y el universal express del primer parque 2 días. Prefiero diversificar el viaje y visitar otros sitios de Florida. El tiempo de los parques de atracciones para peques ya va quedando atrás... Aunque nunca se sabe..igual es adictivo. Ya veremos.
Back to top Muchas gracias por la respueta a la duda. Lo probaré. Ya sé que sale caro, pero es que de por sí ya me sale un dinerito para 4 personas... Xavimols19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Fuentes8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2022

Posts: 54

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Una duda para quien haya estado por los parques últimamente, yo voy para allá la semana que viene, tengo todo preparado ya hace tiempo, pero me surge una duda respecto al primer día de los parques, tengo la app de disney con todo vinculado, pero necesito ir a algún sitio el primer día para que me validen algo?? en la app en la opción "tickets and passes" ya me aparecen los ticket con una especie de código de barras, con esto ya voy a los tornos de entrada y listo?? o el primer día hay que hacer algún tramite??
Back to top Hola a todos. una duda para quien haya estado por los parques últimamente, yo voy para allá la semana que viene, tengo todo preparado ya... Fuentes8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Puedes ir con el móvil , puedes pasar por guest relations y que te den unas tarjetas que son las entradas que son muy chulas y te quedan de recuerdo,puedes usar una Magic band que tengas o comprar una para entrar a los parques
Back to top Puedes ir con el móvil , puedes pasar por guest relations y que te den unas tarjetas que son las entradas que son muy chulas y te quedan... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Legendaria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2022

Posts: 53

Votes: 0 👍
Tengo algunas preguntas y no se bien donde ponerlas…

1. Puedo cambiar de parque a partir de las 14h, pero si un día tengo reservado en AK por ejemplo, y decido descansar e ir al parque a las 15h, primero debo ir a AK y luego cambiar de parque o puedo ir sin pasar primero por el parque que tenia reservado?

2. Viajamos con dos dosis.
Hay algun sitio en donde podamos hacernos el test para volver a España?
Back to top Tengo algunas preguntas y no se bien donde ponerlas… 1. Puedo cambiar de parque a partir de las 14h, pero si un dia tengo reservado en AK... Legendaria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Sevilla45
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2008

Posts: 54

Votes: 0 👍
Hola, he visto que para cada parque hay un horario por ejemplo de 9am a 9pm
Si estás en un restaurante cenando y se hace más tarde hay problemas?
Y si hay eventos por la noche te puedes quedar?
Back to top Hola, he visto que para cada parque hay un horario por ejemplo de 9am a 9pm. Si estás en un restaurante cenando y se hace más tarde hay... Sevilla45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Fuentes8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2022

Posts: 54

Votes: 0 👍
Fuera de las 9 pm o de l hora de cierre no hay eventos así que no te pierdes nada, salvo darte un paseo o alguna tienda en la entrada.
Los parques van cerrando progresivamente y no te van a echar, pero poco a poco te invitan a irte
Back to top Fuera de las 9 pm o de l hora de cierre no hay eventos así que no te pierdes nada, salvo darte un paseo o alguna tienda en la entrada... Fuentes8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
sevilla45 wrote:
Hola, he visto que para cada parque hay un horario por ejemplo de 9am a 9pm
Si estás en un restaurante cenando y se hace más tarde hay problemas?
Y si hay eventos por la noche te puedes quedar?

Tu saldrás cuando salgas de cenar... Poco a poco te van invitando a salir, hay gente que se queda comprando o haciendo fotos.

Si por Evento te refieres a fiestas privadas, halloween, Navidad cosas así necesitas una entrada a parte o invitación en caso de fiestas privadas, y no no puedes quedarte. En diferentes puntos te van pidiendo esa documentación, no podrás montar en nada y te irán invitando a ir saliendo.
Back to top Tu saldrás cuando salgas de cenar... poco a poco te van invitando a salir, hay gente que se queda comprando o haciendo fotos. Si por... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Sevilla45
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2008

Posts: 54

Votes: 0 👍
Fuentes8 wrote:
Fuera de las 9 pm o de l hora de cierre no hay eventos así que no te pierdes nada, salvo darte un paseo o alguna tienda en la entrada.
Los parques van cerrando progresivamente y no te van a echar, pero poco a poco te invitan a irte

Gracias!!! un día de los que voy en magic kingdown he visto que cierra a las 6pm porque entiendo que hay un evento especial después pero no soy capaz de ver si es realmente así, ¿hay algún sitio donde confirmar horarios o que den más información?
Back to top gracias!!! un día de los que voy en magic kingdown he visto que cierra a las 6pm porque entiendo que hay un evento especial después pero... Sevilla45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Fuentes8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2022

Posts: 54

Votes: 0 👍
A las 6 pm cierran.... Pues vaya plan, te pierdes el espectáculo nocturno, si puedes cambia de día, los horarios están en la página oficial.
Back to top A las 6 pm cierran.... pues vaya plan, te pierdes el espectáculo nocturno, si puedes cambia de día, los horarios están en la página... Fuentes8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Sevilla45
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2008

Posts: 54

Votes: 0 👍
Otra duda, disney springs, es un parque como tal o una zona?? pregunto porque he visto un restaurante en esa zona y no sé si estando en magic o epcot se puede ir allí
Back to top Otra duda, disney springs, es un parque como tal o una zona?? pregunto porque he visto un restaurante en esa zona y no sé si estando en... Sevilla45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Fuentes8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2022

Posts: 54

Votes: 0 👍
Disney Spring, es una zona comercial a parte, pues ir cuando quieras.
Restaurantes allí los que quieras, tiendas miles.
Te recomiendo que las compras las hagas allí y no cargues con bolsas en los parques, los productos y las tiendas son las mismas.
Back to top Disney Spring, es una zona comercial a parte, pues ir cuando quieras. Restaurantes allí los que quieras, tiendas miles. Te recomiendo que... Fuentes8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Legendaria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-05-2022

Posts: 53

Votes: 0 👍
sevilla45 wrote:
Fuentes8 wrote:
Fuera de las 9 pm o de l hora de cierre no hay eventos así que no te pierdes nada, salvo darte un paseo o alguna tienda en la entrada.
Los parques van cerrando progresivamente y no te van a echar, pero poco a poco te invitan a irte

Gracias!!! un día de los que voy en magic kingdown he visto que cierra a las 6pm porque entiendo que hay un evento especial después pero no soy capaz de ver si es realmente así, ¿hay algún sitio donde confirmar horarios o que den más información?

Si tienes cena a las 21h a esa hora ya no deberias estar en el parque, así que no se yo si te van a dejar entrar sin entrada
Back to top Si tienes cena a las 21h a esa hora ya no deberias estar en el parque, asi que no se yo si te van a dejar entrar sin entrada Legendaria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
sevilla45 wrote:
Fuentes8 wrote:
Fuera de las 9 pm o de l hora de cierre no hay eventos así que no te pierdes nada, salvo darte un paseo o alguna tienda en la entrada.
Los parques van cerrando progresivamente y no te van a echar, pero poco a poco te invitan a irte

Gracias!!! un día de los que voy en magic kingdown he visto que cierra a las 6pm porque entiendo que hay un evento especial después pero no soy capaz de ver si es realmente así, ¿hay algún sitio donde confirmar horarios o que den más información?

Si cierra a las 6 seguramente en tus fechas hay fiesta de Halloween y si no tienes entrada no puedes estar en el parque hasta las 9 ni entrar fuera de las 6 si no tienes entrada para el evento.

Toda la información está en la página de Disney y en MDE
Back to top Si cierra a las 6 seguramente en tus fechas hay fiesta de Halloween y si no tienes entrada no puedes estar en el parque hasta las 9 ni... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
sevilla45 wrote:
otra duda, disney springs, es un parque como tal o una zona?? pregunto porque he visto un restaurante en esa zona y no sé si estando en magic o epcot se puede ir allí

Como te han dicho Disney Springs es una zona a parte no es un parque, no necesitas entrada ni siquiera alojarte cerca puedes ir cuando quieras. Es una zona de tiendas y zonas de restauración y ocio.

Puedes ir cuando quieras pero si vas desde un parque no hay transporte directo. Puedes ir a uno de los hoteles de la zona y luego coger el bus a Disney springs o ir andando si el hotel está cerca.

Se pierde bastante tiempo si luego quieres volver al parque, es interesante, antes o después de tu visita, o un día de descanso o mañana o tarde de descanso de parques según mi opinión.

Aprovecha allí para hacer alguna compra si te interesa.
Back to top Como te han dicho Disney Springs es una zona a parte no es un parque, no necesitas entrada ni siquiera alojarte cerca puedes ir cuando... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2011

Posts: 662

Votes: 0 👍
Una duda general.
¿Ando tarde para organizar para ir al principio de enero? ¿Pagaría más por andar tarde?

La información de lo que quiero hacer y demás la tengo ya leída y preparada.
Back to top Una duda general. ¿Ando tarde para organizar para ir al principio de enero? ¿Pagaría más por andar tarde? La información de lo que quiero... Banoa!!! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Sevilla45
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2008

Posts: 54

Votes: 0 👍
Banoa!!! wrote:
Una duda general.
¿Ando tarde para organizar para ir al principio de enero? ¿Pagaría más por andar tarde?

La información de lo que quiero hacer y demás la tengo ya leída y preparada.
Pagar más? En las entradas??
No, yo he seguido el precio de las entradas por la web y no han cambiado desde marzo que empecé a mirar hasta junio que las compré
Back to top Pagar más? En las entradas?? No, yo he seguido el precio de las entradas por la web y no han cambiado desde marzo que empecé a mirar... Sevilla45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Fuentes8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2022

Posts: 54

Votes: 0 👍
Lo que tienes que mirar son los vuelos sobretodo, yo lo hice todo con tres meses.
Como te dicen los precios de las entradas están marcados por fechas y no creo que cambien.
No se si salen ofertas, pero yo creo que en los vuelos y hoteles puedes ver diferencias
Back to top Lo que tienes que mirar son los vuelos sobretodo, yo lo hice todo con tres meses. Como te dicen los precios de las entradas están... Fuentes8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5748

Votes: 0 👍
En estos momentos, yo priorizaría saber si hay disponibilidad en los parques. Hay que reservar con antelación y si no hay en los parques que te interesan, apaga y vámonos. Imagino que en enero no será complicado, pero ya no digo yo nada seguro.
Back to top En estos momentos, yo priorizaría saber si hay disponibilidad en los parques. Hay que reservar con antelación y si no hay en los parques... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2011

Posts: 662

Votes: 0 👍
Me refería sobre todo a los paquetes de las estancias. Las entradas y los vuelos lo tengo claro. Pero mi idea sería coger estancia en un hotel disney, y a eso me refería.

Para vuelos, 5 meses antes yo creo que está bien. Algo encontraría.
Back to top Me refería sobre todo a los paquetes de las estancias. Las entradas y los vuelos lo tengo claro. Pero mi idea sería coger estancia en un... Banoa!!! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted: Reply with quote

Monroca29
Experto

Experto
Joined:
11-02-2015

Posts: 217

Votes: 0 👍
Hola!
Solo dispongo de 2 días en Orlando, 10 y 11 de Agosto.
En principio pensábamos ir 1 día a Universal Studios con entradas park to park + express pass, pero con eso de que es el 50 aniversario de Disney y hace 5 años estuvimos en el parque de Universal de Los Angeles, nos estamos planteando hacer 2 días en Disney con entradas Park to Park + genie plus + individual lightning lane y dormir en un hotel de Disney q nos permite la entrada temprana al Parque. Como lo veis?
Para no perder tiempo pensamos en cambiar de parque con nuestro coche.
Saludos!!!
Back to top Hola! Solo dispongo de 2 días en Orlando, 10 y 11 de Agosto. En principio pensábamos ir 1 día a Universal Studios con entradas park to... Monroca29 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube