Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar por Mongolia ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p81 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Page 11 of 11 - Topic with 219 messages and 154388 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Mongolia  Posted: Reply with quote

Inoutchina
Experto

Experto
Joined:
15-03-2020

Posts: 175

Votes: 0 👍
Darkmon wrote:
inoutchina wrote:
Darkmon wrote:
Perfecto, Galyna, muchas gracias por la información. Ya os bombardearé a preguntas cuando se acerque la fecha. Very Happy

Mongolia es un pais hermoso para viajar, pero no facil para moverse ahí en donde algo superior se ve.

El pais es muy extenso y la red de carreteras escasa, muchas sin asfaltar y otras muchas solo en las que se vislumbra un trazo de esos de paso de muy de vez en cuando. Otras son sendas para los caballos y la transumancia.

Si se va a cuenta propia, a plomo, se pueden tomar autobuses publicos pero esos obliga a perder mucho tiempo de un lugar base a otro en los que poco ahí que ver o que pidas que te dejen al paso de un asentamiento o cruce de caminos. Luego en esos lugares base y cruce siempre hay locales que hacen de taxi en 4x4 o coche que se comparte, o en moto-taxi. Algunos de estos improvisados transportes esperan pues saben a la hora que pasan los autobuses.

Pero se hace eterno el moverse a no ser que parte de la idea del viaje sea el experimentar como transportarse.

Para ganar tiempo lo mejor es alquilar un coche, a veces puedes contactar con algunos viajeros que podais compartir .... Esta es una de las mejores alternativas.

Busca en alguna web de viajeros internacionales sobre los que estaran en mongolia para cuando estes ... O contacta con con YOUTH HOSTEL y que tienen experiencia en juntar a los mochileros.

Infinitas gracias, Inoutchina, toda la información que me paséis me vendrá genial puesto que es realmente escasa la que circula por Internet. Sí, un amigo australiano me ha contado que ellos alquilaron un coche, tal y como tú recomiendas, así que esa es una de mis opciones principales aunque tampoco descarto negociarme un conductor una vez que esté sobre el terreno, imagino que los couchsurfers podrán ayudarme en ese sentido. Ya os iré contando, todavía queda más de un mes para que ande por esos lares. Gracias de nuevo.



Existen foros internacionales en los que puedes ver como coincidir con otros extranjeros... Miralo.

Y siempre puedes contactar con los YOUTH HOSTEL que ahí se reunen todos y el mismo establecimiento se encarga de buscar los transportes para los que esteis. Contacta con tiempo con ellos y veras que te dan respuesta.
_________________
Caijun
INOUT-CHINA
Back to top Existen foros internacionales en los que puedes ver como coincidir con otros extranjeros... miralo. Y siempre puedes contactar con los... Inoutchina Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Mongolia extiende viajes sin visa para 34 nacionalidades  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Mongolia extiende viajes sin visa para 34 nacionalidades adicionales hasta el 31 de diciembre de 2025

Mongolia extiende viajes sin visa para 34 nacionalidades - Viajar por Mongolia - Forum China, Taiwan and Mongolia

Сайхан амраарай!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Mongolia extiende viajes sin visa para 34 nacionalidades adicionales hasta el 31 de diciembre de 2025. Сайхан амраарай! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Mongoliga 2023  Posted: Reply with quote

Chente2008
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-04-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos y todas

Soy nuevo en el foro.

Me gustaria viajar a Mongolia.

Hay dos posibilidades, rentar un auto o con un guia.

Cual serian las ventjas y desventajasde viajar con un guia?

Alguna compania que rente autos recomendable?

Saludos
Back to top Hola a todos y todas. Soy nuevo en el foro. Me gustaria viajar a Mongolia. Hay dos posibilidades, rentar un auto o con un guia. Cual... Chente2008 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Mongolia  Posted: Reply with quote

Lewis85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-11-2012

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola! Conocéis algún conductor de confianza en Mongolia? Voy en agosto y me gustaría contratar un chófer privado.muchas gracias
Back to top Hola! Conocéis algún conductor de confianza en Mongolia? Voy en agosto y me gustaría contratar un chófer privado.muchas gracias Lewis85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Mongolia  Posted: Reply with quote

Elejalgar
Experto

Experto
Joined:
13-06-2016

Posts: 128

Votes: 0 👍
Hola!!!
Yo estuve en Mongolia en el 2023, y tenía una guia y un conductor.
Alquilar un coche, me parece un poco complicado, ya que carreteras sólo hay entre las ciudades màs importantes, cómo entre Ulam Baator y khorkurim,,, lo demas para ir a la estepa central, al desierto del Gobi,,,,es a base de caminos y a veces no hay caminos,,, por tanto, muy complicado para conducir, pues los conductores, se orientan mucho por la intuición….
No sè, si habrà cambiado algo desdr qur yo estuve.
Tengo el tlfn/wasap de la guia, quizà ella pueda informarte al respecto.
Tr lo pongo aquí. Se llama Suren,,, habla español.
Teléfono: 976 88737755
Saludos.
Back to top Hola!!! Yo estuve en Mongolia en el 2023, y tenía una guia y un conductor. Alquilar un coche, me parece un poco complicado, ya que... Elejalgar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Mongolia  Posted: Reply with quote

Elejalgar
Experto

Experto
Joined:
13-06-2016

Posts: 128

Votes: 0 👍
Quise decir que estuve en el año 2018, NO EN EL 2023.
Back to top Quise decir que estuve en el año 2018, NO EN EL 2023. Elejalgar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Mongolia  Posted: Reply with quote

BelenLopez
Experto

Experto
Joined:
03-06-2022

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola. Me gustaría ir a Mongolia el año que viene. Alguien que haya ido recientemente puede darme recomendaciones en cuanto a contratar allí coche con guía, ruta, precio, etc. Gracias!
Back to top Hola. Me gustaría ir a Mongolia el año que viene. Alguien que haya ido recientemente puede darme recomendaciones en cuanto a contratar... BelenLopez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Mongolia  Posted: Reply with quote

9Max
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, me uno a las recomendaciones. Viajo en junio de este año.

Algún tour , guia con coche o ruta?

Gracias.
Back to top Hola, me uno a las recomendaciones. Viajo en junio de este año. Algún tour , guia con coche o ruta? Gracias. 9Max Share:
Waiting Links Post subject: Mongolia por libre  Posted: Reply with quote

Napiforme
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-10-2012

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas!!

Con mi pareja nos estamos planteando viajar a Mongolia el próximo mes de septiembre, y nos gustaria hacerlo por libre... Es factible? Estamos valorando la opción de alquilar coche (4x4) pero nos resulta muy dificil encontrar opciones desde aquí, y las pocas que hay, son realmente caras.

No sé si nos podeis ayudar o darnos cuatro ideas.

Saludos!
Back to top Buenas!! Con mi pareja nos estamos planteando viajar a Mongolia el próximo mes de septiembre, y nos gustaria hacerlo por libre... Es... Napiforme Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Mongolia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
@napiforme

He unido tu mensaje a este hilo así la información no se dispersa.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @napiforme. He unido tu mensaje a este hilo así la información no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar por Mongolia  Posted: Reply with quote

BelenLopez
Experto

Experto
Joined:
03-06-2022

Posts: 160

Votes: 0 👍
Yo voy en 1 mes y pico.Hemos cogido un conductor con una agencia de allí para 4 días. Si queréis información ahora o a la vuelta, me decís
Back to top Yo voy en 1 mes y pico.Hemos cogido un conductor con una agencia de allí para 4 días. Si queréis información ahora o a la vuelta, me... BelenLopez Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube