Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p61 ✈️


Forum of Eastern Africa  Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Next
Page 21 of 23 - Topic with 447 messages and 213506 views
Last Post:
Visados y tramites de entrada salida para los paises de África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-02-2011

Posts: 3899

Votes: 1 👍
DaNiaNi wrote:
macorís wrote:
DaNiaNi wrote:
Hola, alguien que haya estado últimamente en el aeropuerto de Kilimanjaro puede informar de si comprueban o no que la última dosis haya sido hace menos de 270 días?
No lo veo escrito en los requisitos y en mi caso hace más de esos días.
Gracias!

El comunicado oficial del Gobierno de Tanzania especifica la siguiente:
Full vaccinated means complete administered dose(s) of the vaccines as prescribed by manufacturer and approved by the World Health Organization.

Vacunación completa para por ejemplo Pfizer son dos vacunas, la otra es refuerzo. Tanto para la ORganización mundial de la Saludo como para el propio fabricante. Hay muchísimos paises entre ellos EEUU que no consideran la tercera vacuna como pauta de vacunación, y no lo piden para entrar en su pais.
Muchas gracias por tu respuesta, yo también lo interpreto así. El viernes saldré de dudas jeje.
Para volver a España si parece que piden inferior a 270 días, certificado de haber pasado covid, o PCR, en este caso hay que pasar por el aro, en fin...
Saludos!

Por cierto, si puedes, ya nos contarás tu experiencia.
Y buen viaje.
Back to top Por cierto, si puedes, ya nos contarás tu experiencia. Y buen viaje. Macorís Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

DaNiaNi
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
macorís wrote:
DaNiaNi wrote:
macorís wrote:
DaNiaNi wrote:
Hola, alguien que haya estado últimamente en el aeropuerto de Kilimanjaro puede informar de si comprueban o no que la última dosis haya sido hace menos de 270 días?
No lo veo escrito en los requisitos y en mi caso hace más de esos días.
Gracias!

El comunicado oficial del Gobierno de Tanzania especifica la siguiente:
Full vaccinated means complete administered dose(s) of the vaccines as prescribed by manufacturer and approved by the World Health Organization.

Vacunación completa para por ejemplo Pfizer son dos vacunas, la otra es refuerzo. Tanto para la ORganización mundial de la Saludo como para el propio fabricante. Hay muchísimos paises entre ellos EEUU que no consideran la tercera vacuna como pauta de vacunación, y no lo piden para entrar en su pais.
Muchas gracias por tu respuesta, yo también lo interpreto así. El viernes saldré de dudas jeje.
Para volver a España si parece que piden inferior a 270 días, certificado de haber pasado covid, o PCR, en este caso hay que pasar por el aro, en fin...
Saludos!

Por cierto, si puedes, ya nos contarás tu experiencia.
Y buen viaje.

Muchas gracias, por supuesto que lo haré Wink
Edito este mensaje con mi experiencia que explico en otro post.
www.losviajeros.com/ ...70#6630270
Back to top Muchas gracias, por supuesto que lo haré ;) Edito este mensaje con mi experiencia que explico en otro post. DaNiaNi Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Alvaro1990
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2018

Posts: 569

Votes: 0 👍
Que bien leer lo de que son dos dosis y punto!

Ayer solicitamos los visados de tanzania y kenia, de este ultimo ni si quiera nos han madando mail. ¿que pasos se supone que hacen cada uno? como se si esta aprobado?

En el de kenia pedia justificante de los hoteles, el cual no tengo, ya que voy con una agencia local y no me han mandado nada, les mande el pago a esa agencia, a ver si les vale... Si no les pedire que me manden algo de un hotel, por eso pregunto si mandan algo si algo no esta bien o como hacen
_________________
2015. Japon, Dubai, Maldivas, Paris, Londres. 2016. China, Roma 2017. Budapest, Bratislava, Viena, Hong Kong, Macao, Bali, Lombok, Nueva York. 2018. Belgica, Sevilla, Cordoba, Merida, Tailandia, Lisboa. 2019. Paris, Budapest, Oporto, Singapur, Bali, Perenthian, Kuala Lumpur, Florencia, Milán, Asturias. 2020. Roma, Republica Checa, Menorca, Barcelona (covid) 2021. Bayahibe, Turquia,
Back to top Que bien leer lo de que son dos dosis y punto! Ayer solicitamos los visados de tanzania y kenia, de este ultimo ni si quiera nos han... Alvaro1990 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Nurmh22
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes!!!

Este verano me voy a hacer un voluntariado a Kenya y acabaré con una escala en Zanzibar.
Con el visado de Kenya online no tuve ningun problema , me lo dieron a los 2 días .
Pero el de Tanzania me lo han rechazo y no entiendo el motivo : he solicitado la visa de "tránsito" al estar solo 4 días y entrar y salir por el mismo aeropuerto.

Teníamos que haber solitado la normal?
Hay alguna manera de entrar en contacto con ellos para no perder el dinero que hemos pagado o que nos digan que esta fallando?
A unas malas, el proceso de VISA en el aeropuerto es sencillo? se puede hacer allí? es fácil?

Muchisimas gracias anticipadas!!

Un abrazo , Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Buenas tardes!!! Este verano me voy a hacer un voluntariado a Kenya y acabaré con una escala en Zanzibar. Con el visado de Kenya online... Nurmh22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2011

Posts: 341

Votes: 0 👍
Passport Place of issue... No se que poner ciudad? Pais?

Passport issued by....tampoco se que poner.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Back to top Passport Place of issue... No se que poner ciudad? Pais? Passport issued by....tampoco se que poner. Sostiene Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 1 👍
Sostiene wrote:
Passport Place of issue... No se que poner ciudad? Pais?

Passport issued by....tampoco se que poner.

En "Passport place of issue" siempre pongo el país. En "Passport issued by", supongo que también puse el país; pero googleando, veo que se refiere al organismo/institución que te expide el visado, y parece ser que son los números que aparecen el el margen derecho (una serie encabezada por DGP si el documento ha sido expedido por la Policía Nacional).
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top En Passport place of issue siempre pongo el país. En Passport issued by , supongo que también puse el país; pero googleando, veo que se... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2011

Posts: 341

Votes: 0 👍
Pide passport front cover...¿en serio?
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Back to top Pide passport front cover...¿en serio? Sostiene Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2011

Posts: 341

Votes: 0 👍
Acabo de finalizar el trámite del evisa de Kenia y con comisiones por pagar con Mastercard se queda en 55,20$
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Back to top Acabo de finalizar el trámite del evisa de Kenia y con comisiones por pagar con Mastercard se queda en 55,20$ Sostiene Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3939

Votes: 0 👍
Sostiene wrote:
Acabo de finalizar el trámite del evisa de Kenia y con comisiones por pagar con Mastercard se queda en 55,20$

Gracias por la información. Es un trámite rápido?
Back to top Gracias por la información. Es un trámite rápido? Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2011

Posts: 341

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Sostiene wrote:
Acabo de finalizar el trámite del evisa de Kenia y con comisiones por pagar con Mastercard se queda en 55,20$

Gracias por la información. Es un trámite rápido?

Ni es rápido ni es intuitivo ni te envian nada a tu cuenta de correo. Espero que me lo concedan rápido.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Back to top Ni es rápido ni es intuitivo ni te envian nada a tu cuenta de correo. Espero que me lo concedan rápido. Sostiene Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2011

Posts: 341

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Sostiene wrote:
Acabo de finalizar el trámite del evisa de Kenia y con comisiones por pagar con Mastercard se queda en 55,20$

Gracias por la información. Es un trámite rápido?

Ni es rápido ni es intuitivo ni te envian nada a tu cuenta de correo. Espero que me lo concedan rápido.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"


Last edited by Sostiene on Mon, 27-03-2023 17:41; edited 2 times in total
Back to top Ni es rápido ni es intuitivo ni te envian nada a tu cuenta de correo. Espero que me lo concedan rápido. Sostiene Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3939

Votes: 0 👍
Sostiene wrote:
vamosadisney wrote:
Sostiene wrote:
Acabo de finalizar el trámite del evisa de Kenia y con comisiones por pagar con Mastercard se queda en 55,20$

Gracias por la información. Es un trámite rápido?

Ni es rápido ni es intuitivo ni te envian nada a tu cuenta de correo. Espero que me lo concedan rápido.


Vaya Confused Espero que vaya todo bien .
Back to top Vaya Espero que vaya todo bien . Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-07-2011

Posts: 341

Votes: 0 👍
vamosadisney wrote:
Sostiene wrote:
vamosadisney wrote:
Sostiene wrote:
Acabo de finalizar el trámite del evisa de Kenia y con comisiones por pagar con Mastercard se queda en 55,20$

Gracias por la información. Es un trámite rápido?

Ni es rápido ni es intuitivo ni te envian nada a tu cuenta de correo. Espero que me lo concedan rápido.


Vaya Confused Espero que vaya todo bien .

Gracias ya lo tengo, tardaron poco.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Back to top Gracias ya lo tengo, tardaron poco. Sostiene Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3939

Votes: 0 👍
Sostiene wrote:
vamosadisney wrote:
Sostiene wrote:
vamosadisney wrote:
Sostiene wrote:
Acabo de finalizar el trámite del evisa de Kenia y con comisiones por pagar con Mastercard se queda en 55,20$

Gracias por la información. Es un trámite rápido?

Ni es rápido ni es intuitivo ni te envian nada a tu cuenta de correo. Espero que me lo concedan rápido.


Vaya Confused Espero que vaya todo bien .

Gracias ya lo tengo, tardaron poco.

Genial. Menos mal que solo tengo que sacar el mío . Mis hijos no lo necesitan. He calculado que lo tengo que sacar en julio ya que viajamos a mediados de agosto. Gracias por la información.
Back to top Genial. Menos mal que solo tengo que sacar el mío . Mis hijos no lo necesitan. He calculado que lo tengo que sacar en julio ya que... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

MARGA990209
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-04-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas

Alguien que haya solicitado recientemente visado electrónico para viajar a Zanzíbar, puede decirme a través de que web y la experiencia y trámites cómo van? por favor y el tiempo que han tardado en conseguirlo
Back to top Buenas. Alguien que haya solicitado recientemente visado electrónico para viajar a Zanzíbar, puede decirme a través de que web y la... MARGA990209 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Bmas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2023

Posts: 35

Votes: 0 👍
MARGA990209 wrote:
Buenas

Alguien que haya solicitado recientemente visado electrónico para viajar a Zanzíbar, puede decirme a través de que web y la experiencia y trámites cómo van? por favor y el tiempo que han tardado en conseguirlo

visa.immigration.go.tz/

En la pagina dicen que tardan max 10 días. Yo mañana tramito el mio.
Back to top En la pagina dicen que tardan max 10 días. Yo mañana tramito el mio. Bmas Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Ferfuerte
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2015

Posts: 1355

Votes: 0 👍
MARGA990209 wrote:
Buenas

Alguien que haya solicitado recientemente visado electrónico para viajar a Zanzíbar, puede decirme a través de que web y la experiencia y trámites cómo van? por favor y el tiempo que han tardado en conseguirlo

Chic@s, voy con la familia a zanzibar en septiembre.
Explicar un poco esto del visado electrónico.
Es mejor así? Por?
Yo estuve en el 2005 y recuerdo q el trámite de entrada era rápido.
_________________
punta cana 2003, venecia 2004, islas griegas 2004, egipto 2004, zanzibar 2005, londres 2005, mexico 2010, brasil 2011, disney 2013-2017, portugal 2017, praga 2017, punta cana 2017, portugal 2018, riviera maya 2018, portugal 2019, canarias completa menos hierro y la gomera 2006-2022, crucero MSC MERAVIGLIA 2022
Back to top Chic@s, voy con la familia a zanzibar en septiembre. Explicar un poco esto del visado electrónico. Es mejor así? Por? Yo estuve en el... Ferfuerte Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Echad un ojo:
VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc - Forum Eastern Africa Visados para Tanzania y Zanzibar
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Echad un ojo: Visados para Tanzania y Zanzibar. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Gaizka23
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-07-2015

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas,
Llevo varios días intentando pagar el visado para Tanzania desde la pagina eservices.immigration.go.tz/ y me es imposible. Cargo toda la información y en cuanto le doy al botón de pagar se me bloquea la pagina. Os ha pasado al alguno esto?
Back to top Buenas, Llevo varios días intentando pagar el visado para Tanzania desde la pagina y me es imposible. Cargo toda la información y en... Gaizka23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Posted: Reply with quote

Jairo91
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-05-2023

Posts: 9

Votes: 0 👍
Gaizka23 wrote:
Buenas,
Llevo varios días intentando pagar el visado para Tanzania desde la pagina eservices.immigration.go.tz/ y me es imposible. Cargo toda la información y en cuanto le doy al botón de pagar se me bloquea la pagina. Os ha pasado al alguno esto?

Hola @Gaizka23,

Nosotros viajamos hace 2 meses, y me paso lo mismo, probé varias veces y al final cambie de navegador y me dejo.

Pero luego me tardaron en dar el visado prácticamente 10 días, asique ojo con los tiempos. Eso si es mucho mejor hacerlo online que dejarlo para allí, ya que pierdes mucho tiempo.

@Ferfuerte Es mucho mejor hacerlo online, ya que si no lo haces lo tendrás que hacer en persona. Al llegar se hacen dos colas, una para visado electrónico y otra para manual.
_________________
Viajar es dar vida a la vida

https:www.viajaralomayjai.com
Back to top Hola @Gaizka23, Nosotros viajamos hace 2 meses, y me paso lo mismo, probé varias veces y al final cambie de navegador y me dejo. Pero... Jairo91 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube