Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p32 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 102, 103, 104  Next
Page 96 of 104 - Topic with 2069 messages and 705763 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1533

Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
Buenas tardes:

Siempre he reservado por Booking mis viajes pero está pasando una cosa que no me está gustando nada...
He reservado hace meses hoteles en Estados Unidos, y cada día me van subiendo el precio de la reserva.
Yo no sabía que eso variaba, nunca me había pasado,,,concretamente en el Hotel de Nueva York van mas de 80 € que ya han subido..No entiendo nada...Además hoy el dolar ha bajado...

Pero te han subido el importe en dólares? No se si tienes manera de ver en dólares el costo del hotel. Yo creo que Booking te debería mantener el precio que reservaste en la moneda del país de destino.

A mi, en un viaje a EEUU tenia un hotel pagado (directamente con el hotel), cambié de fechas y por sus sistema informático, me hicieron la devolución al cambio en el momento de anular, con lo que perdí con la devolución.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Pero te han subido el importe en dólares? No se si tienes manera de ver en dólares el costo del hotel. Yo creo que Booking te debería... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Duda y preocupación con reserva en Booking  Posted: Reply with quote

Llopeando
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
¡Hola foreros! Es mi primer post y es una duda junto a una pequeña preocupación que tengo.

Hace unas pocas horas, reservé 3 noches de hotel en Madrid por Booking.com, y en las condiciones ponía que tenía que pagar todo al reservar. Hasta aquí, todo perfecto. Pongo los datos de la tarjeta, lo reservo... Y al rato, recibo un mensaje del hotel diciendo que tengo que pagar por el sistema RedSys ya que la tarjeta ha fallado y no dejaba pagar.
Es por ello que yo pago el hotel por el enlace y en principio la reserva fue completada.

Peeeero, en Booking no me aparece como que la reserva está completada, si no que aparece que tengo que volver a meter la tarjeta porque estaba mal escrita o no era válida... Vamos, denegada en toda regla.
Ahora bien, llamé al hotel, les comenté la situación y me dijeron que sin problemas, que la reserva estaba efectuada y pagada y que no me preocupara por lo de Booking, que lo dejara como está ya que no pasaba nada.

Ahora bien, en Booking pone que tengo una cantidad de horas para actualizar mi tarjeta, ya que si no lo hago, tendré problemas con mi reserva según pone, y que si tengo dudas, que contacte al hotel... Pero ya lo he hecho.

Así que no se si os ha ocurrido este problema alguna vez o no pero... Qué haríais en esta situación? Ya que me da cosa actualizar la tarjeta y que me vuelvan a cobrar o lo que sea. Rolling Eyes
¡Gracias!
Back to top ¡Hola foreros! Es mi primer post y es una duda junto a una pequeña preocupación que tengo. Hace unas pocas horas, reservé 3 noches de... Llopeando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda y preocupación con reserva en Booking  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
Mejor en el hilo ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de Hoteles

No es necesario abrir uno nuevo Wink
Algún/a moderador/a llevará tu mensaje al hilo adecuado Aplauso

@spainsun

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Mejor en el hilo ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de Hoteles. No es necesario abrir uno nuevo. Algúna moderadora llevar... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda y preocupación con reserva en Booking  Posted: Reply with quote

Laviajeraitaliana
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2021

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola chicxs, necesito vuestra ayuda. Siempre uso booking para reservar porque la verdad que a nivel de precios y asistencia es lo mejor según mi opinión. Ahora me encuentro en que antes de reservar quiero hacer unas preguntas al alojamiento, y en booking hay una sección para eso, pero me es imposible saber como utilizarla. Alguien que me pueda ayudar con este tema? Mil gracias!!
Back to top Hola chicxs, necesito vuestra ayuda. Siempre uso booking para reservar porque la verdad que a nivel de precios y asistencia es lo mejor... Laviajeraitaliana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda y preocupación con reserva en Booking  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7418

Votes: 0 👍
Laviajeraitaliana wrote:
Hola chicxs, necesito vuestra ayuda. Siempre uso booking para reservar porque la verdad que a nivel de precios y asistencia es lo mejor según mi opinión. Ahora me encuentro en que antes de reservar quiero hacer unas preguntas al alojamiento, y en booking hay una sección para eso, pero me es imposible saber como utilizarla. Alguien que me pueda ayudar con este tema? Mil gracias!!

En este hilo:

¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas - Forum Agencies and Search engines ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de Hoteles
Back to top En este hilo: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de Hoteles ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Reply with quote

Gontx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2015

Posts: 81
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
shark2213 wrote:
Buenas tardes:

Siempre he reservado por Booking mis viajes pero está pasando una cosa que no me está gustando nada...
He reservado hace meses hoteles en Estados Unidos, y cada día me van subiendo el precio de la reserva.
Yo no sabía que eso variaba, nunca me había pasado,,,concretamente en el Hotel de Nueva York van mas de 80 € que ya han subido..No entiendo nada...Además hoy el dolar ha bajado...

El cambio de euro a dolar ha caído muchísimo en los últimos meses, por lo que tendría sentido que el monto en euros variase. Aunque como te han comentado en otras respuestas, comprueba si el monto total en dólares ha variado.
Back to top El cambio de euro a dolar ha caído muchísimo en los últimos meses, por lo que tendría sentido que el monto en euros variase. Aunque como... Gontx Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Reply with quote

Laviajeraitaliana
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2021

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola chicxs, necesito vuestra ayuda. Siempre uso booking para reservar porque la verdad que a nivel de precios y asistencia es lo mejor según mi opinión. Ahora me encuentro en que antes de reservar quiero hacer unas preguntas al alojamiento, y en booking hay una sección para eso, pero me es imposible saber como utilizarla. Alguien que me pueda ayudar con este tema? Mil gracias!!
Back to top Hola chicxs, necesito vuestra ayuda. Siempre uso booking para reservar porque la verdad que a nivel de precios y asistencia es lo mejor... Laviajeraitaliana Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24759
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola ¿Podrías explicarte un poco más? ¿No encuentras el botón "Haz una pregunta" en la ficha del alojamiento? ¿Lo pulsas pero no funciona?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola ¿Podrías explicarte un poco más? ¿No encuentras el botón Haz una pregunta en la ficha del alojamiento? ¿Lo pulsas pero no... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Reply with quote

Laviajeraitaliana
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2021

Posts: 12

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Hola ¿Podrías explicarte un poco más? ¿No encuentras el botón "Haz una pregunta" en la ficha del alojamiento? ¿Lo pulsas pero no funciona?

Hola, exacto no encuentro el apartado de hacer una pregunta antes de reservar.
Back to top Hola, exacto no encuentro el apartado de hacer una pregunta antes de reservar. Laviajeraitaliana Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Reply with quote

Llopeando
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
¡Hola!
Ayer mismo reservé 3 noches de hotel en Madrid por Booking.com, y en las condiciones ponía que tenía que pagar todo al reservar. Hasta aquí, todo perfecto. Pongo los datos de la tarjeta, lo reservo... Y al rato, recibo un mensaje del hotel diciendo que tengo que pagar por el sistema RedSys ya que la tarjeta ha fallado y no dejaba pagar.
Es por ello que yo pago el hotel por el enlace y en principio la reserva fue completada.

Peeeero, en Booking no me aparece como que la reserva está completada, si no que aparece que tengo que volver a meter la tarjeta porque estaba mal escrita o no era válida... Vamos, denegada en toda regla.
Ahora bien, llamé al hotel, les comenté la situación y me dijeron que sin problemas, que la reserva estaba efectuada y pagada y que no me preocupara por lo de Booking, que lo dejara como está ya que no pasaba nada.

Ahora bien, en Booking pone que tengo una cantidad de horas para actualizar mi tarjeta, ya que si no lo hago, tendré problemas con mi reserva según pone, y que si tengo dudas, que contacte al hotel... Pero ya lo he hecho.

Así que no se si os ha ocurrido este problema alguna vez o no pero... Qué haríais en esta situación? Ya que me da cosa actualizar la tarjeta y que me vuelvan a cobrar o lo que sea. Ojos que se mueven
¡Gracias!
Back to top ¡Hola! Ayer mismo reservé 3 noches de hotel en Madrid por Booking.com, y en las condiciones ponía que tenía que pagar todo al reservar... Llopeando Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9963
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Está claro que ahí los intereses del hotel y los de Booking divergen; al hotel le interesa que tú confíes en la validez de esa reserva pagada y no hagas más gestiones con Booking, porque si Booking no registra la reserva el hotel se ahorra la comisión.
Creo que te interesa que al menos el hotel te envíe a tu correo algún tipo de confirmación de la reserva.
Back to top Está claro que ahí los intereses del hotel y los de Booking divergen; al hotel le interesa que tú confíes en la validez de esa reserva... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10168
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Exacto, como dice Abdelkrin, yo pediría al hotel que te confirme la reserva y el pago vía e-mail.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Exacto, como dice Abdelkrin, yo pediría al hotel que te confirme la reserva y el pago vía e-mail. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Reply with quote

Llopeando
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Está claro que ahí los intereses del hotel y los de Booking divergen; al hotel le interesa que tú confíes en la validez de esa reserva pagada y no hagas más gestiones con Booking, porque si Booking no registra la reserva el hotel se ahorra la comisión.
Creo que te interesa que al menos el hotel te envíe a tu correo algún tipo de confirmación de la reserva.

angel-ito wrote:
Exacto, como dice Abdelkrin, yo pediría al hotel que te confirme la reserva y el pago vía e-mail.
Angel

Buenas! Gracias por vuestra ayuda!
Al final he acabado confirmando la tarjeta por Booking y he contactado al hotel.
Me han dicho que la reserva está confirmada y no me han vuelto a cobrar ni nada parecido, así que, perfecto!
Además por si acaso, tengo el correo de Booking con la reserva confirmada y un recibo del banco, así que no debería haber mucho problema!
Gracias de nuevo a los dos! Heart
Back to top Buenas! Gracias por vuestra ayuda! Al final he acabado confirmando la tarjeta por Booking y he contactado al hotel. Me han dicho que la... Llopeando Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
Hay precios que avisan son variables , dependiendo del valor de moneda,pero normalmente no suele haber mucho cambio
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Hay precios que avisan son variables , dependiendo del valor de moneda,pero normalmente no suele haber mucho cambio Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9184

Votes: 0 👍
Hay sitios que hasta que no tienes una reserva hecha ,no te dejan contactar con ellos....a mi me ha pasado
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Hay sitios que hasta que no tienes una reserva hecha ,no te dejan contactar con ellos....a mi me ha pasado Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas - Buscador de  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92248
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Llopeando wrote:
¡Hola!
Ayer mismo reservé 3 noches de hotel en Madrid por Booking.com, y en las condiciones ponía que tenía que pagar todo al reservar. Hasta aquí, todo perfecto. Pongo los datos de la tarjeta, lo reservo... Y al rato, recibo un mensaje del hotel diciendo que tengo que pagar por el sistema RedSys ya que la tarjeta ha fallado y no dejaba pagar.
Es por ello que yo pago el hotel por el enlace y en principio la reserva fue completada.

Peeeero, en Booking no me aparece como que la reserva está completada, si no que aparece que tengo que volver a meter la tarjeta porque estaba mal escrita o no era válida... Vamos, denegada en toda regla.
Ahora bien, llamé al hotel, les comenté la situación y me dijeron que sin problemas, que la reserva estaba efectuada y pagada y que no me preocupara por lo de Booking, que lo dejara como está ya que no pasaba nada.

Ahora bien, en Booking pone que tengo una cantidad de horas para actualizar mi tarjeta, ya que si no lo hago, tendré problemas con mi reserva según pone, y que si tengo dudas, que contacte al hotel... Pero ya lo he hecho.

Así que no se si os ha ocurrido este problema alguna vez o no pero... Qué haríais en esta situación? Ya que me da cosa actualizar la tarjeta y que me vuelvan a cobrar o lo que sea. Ojos que se mueven
¡Gracias!
Muevo los mensajes al hilo adecuado.
Yo creo que es para ahorrarse la comisión, pero ojo eso a ti te deja en una situación delicada, pues no tienes confirmada la reserva.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo los mensajes al hilo adecuado. Yo creo que es para ahorrarse la comisión, pero ojo eso a ti te deja en una situación delicada, pues... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Hola, yo siempre he reservado con Booking con pago en el alojamiento, pero o sé qué pasa en los últimos meses que intento hacer una reserva y siempre me pone que tengo que pagarla al momento, lo cual me parece abusivo
Back to top Hola, yo siempre he reservado con Booking con pago en el alojamiento, pero o sé qué pasa en los últimos meses que intento hacer una... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11570
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
piliqui wrote:
Hola, yo siempre he reservado con Booking con pago en el alojamiento, pero o sé qué pasa en los últimos meses que intento hacer una reserva y siempre me pone que tengo que pagarla al momento, lo cual me parece abusivo

Confirme avanzas, te debe salir también una opción de pago anticipado unos días antes del día de comienzo de la estancia
Back to top Confirme avanzas, te debe salir también una opción de pago anticipado unos días antes del día de comienzo de la estancia Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11570
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Conforme*
Back to top Venecia1 wrote: Conforme* Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinión sobre Booking.com: Malas Experiencias.  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
piliqui wrote:
Hola, yo siempre he reservado con Booking con pago en el alojamiento, pero o sé qué pasa en los últimos meses que intento hacer una reserva y siempre me pone que tengo que pagarla al momento, lo cual me parece abusivo

Confirme avanzas, te debe salir también una opción de pago anticipado unos días antes del día de comienzo de la estancia

Que va!!! Esa opción ya no me la da, me aparece siempre en las condiciones de la reserva que el importe se me podrá cargar en cualquier momento, y me pasa desde hace unos meses, y en todos los alojamientos que intento reservar
Back to top Que va!!! Esa opción ya no me la da, me aparece siempre en las condiciones de la reserva que el importe se me podrá cargar en cualquier... Piliqui Send e-mail Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 102, 103, 104  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube